Irblast escribió:- El PSOE ha confirmado el desarrollo junto a microsoft del sistema operativo Windows ZP. Las principales caracteristicas serian que no hara falta activarlo,ya que se pagara una cuota mensual de 300€ para el mantenimiento del programa y que la version shareware tendra 30 dias de prueva antes de que te empiezen a salir pantallazos azules y errores criticos del sistema.
mas bien pantallazos rojos no ?
el icono de mi pc sera una rosa y la papelera de reciclaje sera la boca del llamazares... muahahaha
fondo de pantalla de todos los ministros sonriendo y salvapantallas de la campaña con la melodia del partido en midi.
el icono de mis sitios de red, directo a las ips de las tropas en irak y a los principales partidos nacionalistas que han resurgido de las cenizas cual ave fenix.
Jim Morrison, Elvis Prestley, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Janis Joplin no están muertos como creímaos. Están todos encerrados en un rancho en León del cual es dueño Zapatero. ¿Acaso no sabíais la gran afición del Zapatero por el rock?
Alien22 escribió:A ver I Hate Myself y elneneculero este es un hilo de risa, hartos ya todo el mundo de posts sobre las elecciones. Así que no lo hecheis a perder, vale ?
El lider del PSOE, es en realidad un Goaul´d, lo he visto en sus ojos. El PSOE fue el responsable de la caída del Imperio Romano.
Me quedo también con la del PSOE es el responsable de las malas conversiones de los juegos de PS2 japos.
a veces dudo si los votantes del psoe o del pp que se ponen ha hacer hilos mofa uno de otros realmente les importa algo el pais o solo les interesa que gane su "equipo" como en el futbol y luego restregarlo.