El Hilo de Megaman

Imagen

Un repaso a todos los videojuegos que han aparecido de Megaman. Como se que se me van a pasar unos cuantos, seria interesante que entre todos construyamos esta seccion.

JUEGOS

Megaman - NES - 1987 (Rockman)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

La primera aparicion de Megaman (Rockman originalmente)

Megaman 2 - NES - 1989 (Rockman 2 - Dr. Wily No Nazo)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Megaman 3 - NES - 1990 (Rockman 3 - Dr. Wily No Saigo)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Megaman 4 - NES - 1991 (Rockman 4 - Aratanaru Yabou!)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Megaman 5 - NES - 1992 (Rockman 5 - Blues No Wana!)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Megaman 6 - NES - 1993 (Rockman 6- Shijou Shaidai No Tatatkai!)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

RockBoard - Famicom - 1993

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Megaman - Game Boy - 1990

Imagen

Megaman 2 - Game Boy - 1991

Imagen Imagen
Por rematar un poco, decir que en el 3 fue la primera vez que apareció Rush y se presentó a Blues/Protoman.

En el 5 creo que también era la primera vez que aparecía Beat. ein?

Diskover, ¿sólo vas a hacer las entregas de NES o todas en general? ein?
te falta el rockboard ahi, el juego de tablero de megaman aunke el no aparecia como personage seleccionable, es deNES tmb (bueno famicom xq no salio en nes creo)
Tranquilos que todavía falta por rematar [sati]
que gran juego ese megaman, muy bueno. Que buenos ratos pase con este tipo de juegos.
Si, trankilos que lo voy ha hacer despacio. Que antes no me ha dado tiempo a poner mas.
Me encanta MEgaman, sobre todo la saga aparte Megaman X, la amo!!!jajaja. A ver si sacan por aqui el Megaman X collection ese, que le tengo unas ganas [amor] .

Por cierto, nunca me han gustado el diseño de las portadas de Megaman, no se...
Pues esas son las europeas, como veas las de los americanos te caes de espaldas... :p
yo tengo el Rockman world original de GB por si te hace falta la caruta dirkover
FanDeNintendo escribió:Pues esas son las europeas, como veas las de los americanos te caes de espaldas... :p

El de MM1 se gana el premio que por cierto tengo a mi lado. [666]

Saludos
tambien puedo colaborar con la caratula del rockman x irregular hunter de psp megaman X6 de psx, y los 2 legends de psx
hellmasterx escribió:El de MM1 se gana el premio que por cierto tengo a mi lado. [666]

Saludos

Ya ves, las americanas son de risa, o mejor dicho, para llorar... [buuuaaaa]
11 respuestas