Noooo, tranquilo, no, esto no va de gente que se parte el lomo y va a Quasimodo. Me refiero a algo muy gracioso y es costumbres y manías que pillamos a raiz de ciertos trabajos. Cosas que "no puedes evitar", porque algo dentro nuestro nos grita que lo hagamos.
Yo, por ejemplo, si voy a un bar/cafetería, antes de irme, ordeno la mesa. Aunque sea algo tan simple como que los papelitos se metan dentro de las latas, o secar el cerco del vaso. Todo porque como camarero, me parecía una tocada de huevos enorme como algunos me dejaban las mesas. Esto se traspasa a burguers, donde a veces tengo que regañar a mis propios colegas para que tiren la basura a la bandeja y de ahi al cubo
.
Actualmente soy técnico de SAT, y hay algo que NO puedo evitar: revisar la basura. Y con ello me refiero especialmente a sitios donde hay chatarra, porque a veces eso te salva la vida en una avería
. El caso es que voy porla calle, veo una impresora al lado del contenedor Y TENGO QUE ACERCARME. No me la voy a llevar, no la voy a tocar, pero algo dentro me dice que tengo que verla de cerca
¿A vosotros cuales os afectan?