El Hilo de paquetes del OUENDAN!

Buenas,

no se si existe un hilo así, pero por si acaso no, pues abro uno para que los que sois tan lechones como yo en el OUENDAN gritéis de desesperación.

El juego mola y engancha, pero es que o mi sentido del ritmo debe ser peor que el de Paris Hilton cantando rap, porque de verdad que me cuesta un huevo pasar cada cancioncita... y eso que voy por la tercera (y no paso de la segunda estrofa, pantalla o lo que sea).

Cuando leo por ahí la de millones de puntos que se hace la gente y qe existe luego un nivel "complicado" me desespero una barbaridad.

¿Y por qué sigo jugando?

Pues porque la verdad que el juego es de lo más tonto pero engancha el jodío...

Saludos
jaja yo tb soy un paquete, pero juego con el tio calvo en vez de con el que tiene los pelos de punta y la cosa se hace mas sencilla xD
A ver... no se si te sirve de consuelo, pero yo llevaba 2 dias jugando sin pasar de la pantalla de la secretaria. Llega un punto en el que por fin le coges el truco y vas avanzando, es tener paciencia.

Otra cosa que te puede motivar, conforme vas subiendo de nivel el ritmo de la canción se va completando y es más facil... me explico xDD
Por poner un ejemplo: nivel de dificultad Tanaka Hagime, una canción cualquiera, vas siguiendo un ritmo que si que es el de la canción pero no sigue todos y cada uno de los ritmos de esta, llega algún momento que comienzan a salir notas y no sabes bien bien que ritmo lleva y las cagas todas, pos te pones en el nivel de dificultad del "jefe" (el tercer nivel) y ves como todos los ritmos los sigues con la stylus y como cuadra todo a la perfección (para mi el mejor nivel para enseñar las canciones). Después está el modo hardcore de las animadoras, que cuando le coges el truco es como los demás excepto... Ready Steady Go que es el infierno.

Solo eso, echale huevos y ya verás como no te decepcionas cuando veas que todo el tema se mueve a tu ritmo xDD.
yo no me considero un paquete aunque lo sea, mi problema creo que es la posicion que uso para jugarlo xD si el brazo no tiene mucha movilidad se pierde muchisima precision por eso jugar recostado no debe ser la mejor solucion, de todas formas hay fases que las llego a repetir lo menos 10 veces o mas asta que lo logro xD

PD: aparte el juego lo empece directamente en la dificultad media porque no sabia que habia una inferior xD
Me apunto, soy el paquete más grande del mundo en este juego. No paso de la 4ª pantalla (¿o era de la quinta?)
Yo tarde ni se sabe en pasarme la primera, ahora ya le voy pillando el tranquillo
GalForD69 escribió:
PD: aparte el juego lo empece directamente en la dificultad media porque no sabia que habia una inferior xD

Que como? hay una dificultad mas baja que la del tio calvo de las gafas? que no me paso de la 5ª...... [carcajad]
Para animaros a mi me costaron más los dos primeros niveles que los dos últimos, mientras más circulos hay más fácil me resulta seguir la música, además de ser mucho más divertido.

Dadle caña que aunque sea frustrante luego se disfruta más.

Un saludo
tranquilo al principio ami tambien me costaba mucho... sobre todo cuando no conoces la cancion y poco a poco tienes que ir descubriendola hasta que te la sabes de memoria xD

este juego es la leche no os desanimeis porque los demas niveles de dificultad son más divertidos...

OSSSSSSSSUUUUUUUUUUUU TATAKAE OUENDAAAAAAAAAAAAAN! XD
yo estoy de la cancion del meteorito hasta los huevos. estoy en esa en dificuldad normal y de ahi no creo que pase en la vida
buenas, pues aquí tenéis otro paquete, aunque tengo un vicio :cool: , mi idea era terminarle antes de que le saquen en Europa pero al ritmo que voy uffff... estoy atrancado de la tia esa que parece cleopatra, en nivel facil claro, y llevo una semana ahi... a propósito he visto en youtube un video en el cual salen unas animadoras bailando en ve de los tíos, ¿que es una canción o otro mido de dificultad del juego?? x que eso de la animadoras me animaría bastante la verdad [666]

sl2
las animadoras es el nivel extremo... y son todas las canciones pero en vez de llevar al los 3 tios son siempre ellas...
hay 4 niveles de dificultad...
fácil -> normal -> difícil - > extremo (Animadoras "insane")
B4HaMuT escribió:las animadoras es el nivel extremo... y son todas las canciones pero en vez de llevar al los 3 tios son siempre ellas...
hay 4 niveles de dificultad...
fácil -> normal -> difícil - > extremo (Animadoras "insane")

uffff gracias por la info, osea que no veo a las animadoras ni de koña vamos [buuuaaaa] creia que habia solo tres niveles de dificultad.

sl2
modo hard , ready steady go ( ultima)
, se me follan , siempre la cago en alguna parte , si paso del principio , la cago en el medio no se si es que el juego va muy rapido , yo soy mu lento o mi pantalla tiene que ir al chatarreor o algo , la cosa es que siempre la pifio en un punto en concreto pero en otros puntos parecidos a ese no o.o
yo tambien estoy ahi pero casi siempre me matan por culpa de puntuaciones bajas de 100 y como cages una ya eso baja que da gusto...
NaN escribió:Que como? hay una dificultad mas baja que la del tio calvo de las gafas? que no me paso de la 5ª...... [carcajad]

no, lo que quise decir es que empece directamente en la del tio con pelo ese parriba y no sabia que habia un nivel de dificultad por debajo (la del calvo) ahora pongo la del calvo llendo por el tio de la gorra y me resulta asta mas dificil que la dificultad mas dificil de todas por lo lento que va xD te acostumbras a ir tan rapido que al final no puedes ir mas lento [burla3]

PD: lo se, vaya tela [buuuaaaa]
Yo también era un paquete pero el juego es empezar por el nivel fácil y poco a poco le vas cogiendo el ritmo, ahora voy por la penúltima del nivel difícil y en cuanto lo acabe empiezo con las animadoras.
Yo a la hora e hacer musica soy un paquete saque un 5 y creo que fue por que le di pena al profesor en este juego en modo facil me quede atascado en el alfarero pero en la ultima fase siempre siempre le pedi un facor a mi amigo y me paso solo esa pantalla y daos cuenta si se me daba mal que llegue con la barra al top e y perdi nada mas caer esee al dia siguiente me habia pasado el meteorito al 5º intento y ara toy en el nivel normal meteorito, a por hard!! ^^
OFFTOPIC WII: Alguien se imagina este juego para la nueva consola de Nintendo??? [babas] [babas] [babas] [babas]
Soy muy malo, las comparaciones con mi novia, que no es precisamente una machine de los videojuegos, son horribles, a ella se le da genial, yo sencillamente soy arritmico

[buuuaaaa]
samara escribió:OFFTOPIC WII: Alguien se imagina este juego para la nueva consola de Nintendo??? [babas] [babas] [babas] [babas]

Un ouendan no, pero la wii da mucho juego con lo del mando así que algún juego musical de estos raros sacarán.
OFFTOPIC WII: Alguien se imagina este juego para la nueva consola de Nintendo??? smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

Un ouendan no, pero la wii da mucho juego con lo del mando así que algún juego musical de estos raros sacarán.

pues yo si me lo imagino...aunque no con el mismo estilo de movimientos q en DS.
yo me lo imagino con un mando en cada mano y haciendo los gestos de 'animar' (mover los dos hacia delante, a los lados, poniendo los brazos en cruz, etc...etc...)

para mas señas ver el opening de suzumiya haruhi no yuutsu, cuando va vestida de ouendan XD
apuntarme a la lista d epaketes [enfado1] xks oy un paketeee [buuuaaaa] no paso de la kancion del estiduante
yo lo era pero a base de viciarme..... ya soy casi experto jajajajaja
he pasado dos modos y me keda el tercero XDXDXD
pos yo toy enganchadisimo, voy por el tercer nivel en la ultima fase es IMPOSIBLE, pero cuando me la pase, hola animadoras [babas] [ayay]XD
Bueno, yo solo quiero animaros a no dejar de jugar al Ouendan por no pasaros una pantalla. Es cuestion de jugar y jugar y jugar.

Yo paquete era con las ruletas. Estuve ensayando varias posturas sentado en el sofá para pillarle el truquillo a las ruletas, xDDDDD.

Es el único juego, que aunque pierda, no puedo dejar de jugar.

De ese modo, jugando todos los días, este fue el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=OHgctafowkI

Ahora siempre lo hago así. Todos los días juego un poco.

Ready Steady GO!, ya la escuché antes de jugar al Ouendan unas 500 veces, tras ver, 2 veces seguidas, Full Metal Alchemist.

No dejeis de jugar al Ouendan en la vida!!! xD
Yo estoy en el ultimo nivel, la de Ready Steady Go, y no tengo huevos de pasarmela. Hace tiempo que no lo intento, pero me quedé ahí y ahí se quedo, en el nivel de dificultad medio (con el calvo he pasao de jugar). Eso sí, el juego mola muchísimo, y supongo que cuando me pase ese nivel jugaré en los niveles superiores.

Saludos paquetillos! [jaja]
tengo q admitirlo...
me viziao y en 5 dias me lo e terminado enterito :)
en realidad entero entero no, xq tampoko me di kuenta q habia un nivel mas fazil q el del tio kon el pelo parao y ahora paso de hazer el del gafas XD
pa los q se traumen les rekomiendo, darle darle y darleeeeeeee XD
es kosa de repeticion, llega en un momento q la kanzion en la q estes la pasas x webos xq ya t la konoses
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con las animadoras no puedo...ahí lo dejé. Pero adoro el juego y estoy deseando que salga el Elite Beat Agents.
bueno, me registro al fin en este foro tras mucho leer para opinar sobre el ouendan...

mis amigos me consideran un paquete... he sido con diferencia el ultimo en conseguir pasar el nivel dificil para llegar a las animadoras del averno pero... lo he conseguido!

no desespereis con el ready steady go, en el nivel facil es chorras, en el siguiente, psss, en el siguiente, un infierno, pero con practica y tenacidad, se acaba consiguiendo.

eso si, tras jugar a varias pantallas de las animadoras, os dareis cuenta que los demas niveles de dificultad van como a camara lenta (vamos, animadoras del averno #2)

ahora estoy en la última de estas víboras y me parece menos dificil de lo que me parecieron en el pasado los dos niveles de dificultad anteriores, teson teson! y no le deis mucho con el lapiz, que jodeis la pantalla!

fdo: un ex-paquete :P
Solo Paciencia yo pase el de las chavas completo, y me costo pero con paciencia se pasan todas. [bye]
totalmente xD
el ultimo lvl de las animadoras lo q tiene de difizil es q komo pierdas el touch stas muerto fijo xD
es todo seguido y komo falles una y no le des a la siguiente xungo xungo.

un konsejo para todos akellos a los q les kueste, pillar una pose pa q kuando toke lo del disko de dar weltas sakar un webo de bonus q sirve muxo pa sobrevivir luego sakando 100.
Yo tengo algún amigo que se podría unir al club. XD

Por suerte yo ya he conseguido pasarmelo, donde me quede atascado más tiempo fue en Shangai Honey en el modo animadoras. Una vez pasado eso hasta el Ready Steady Go me parecío sencillo (me lo pase a la 2ª tras un mes sin jugar XD).
Pues yo me acuerdo que la primera pantalla tarde como 15 o 20 veces en pasarmela. Incluso escondi el juego con tal de no acordarme de lo pakete que era [jaja] . La cuestion es que un dia cogi el toro por los cuernos y en unos 4 dias me pase el juego (en el modo normal, eso si). Y ahora que me entero que hay mas niveles sera momento de retomarlo. Gran juego, si señor.

Salu2
Bueno yo todavia estoy con el chamo Ryuta, ya he pasado 4 canciones y espero seguir asi hasta llegar con las cheerleaders, a ver si entre tanto salto y salto se le ve algo debajo de las falditas! [babas]
34 respuestas