› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Yo no tengo culpa de las taras de otras personas, de si estas no tienen poder adquisitivo o de si directamente son gilipollas que vienen a tocar los cojones (los "Guest Stars" con uno o dos mensajes en el foro son habituales).
Al final, pues dan ganas de enviar todo a tomar por culo y que sea otro gilipollas el que ayude a la gente.
Señores, esto no funciona. O entra un moderador a saco baneando a todos estos indeseables, o esto seguirá siendo lo que es, un patio de colegio donde cuatro gilipollas con las cuatro tontadas de siempre, malmeten y campan por sus anchas. Que se les eche de ese hilo, tan solo pido. No que se les banee del foro. Que vayan a otro hilo si quieren a dar por culo y que los sufran otros, pero no en éste, por favor.
Llega un punto en que esto no funciona. Y sinceramente, la opción de "quedarme callado y reportar", no funciona. NO FUNCIONA. Porque se salen con la suya los cuatro de siempre. Porque son cuatro, nada más.
Por favor, poner algo de orden porque la próxima vez tengo dos opciones: Ponerme en modo Berseker y ganarme el baneo indefinido, o sencillamente abandonar ese hilo y que les den por culo a todos, y ni contestar a los privados. ¿Para qué ayudar si uno no recibe soporte alguno?
Gracias.
Y tú eres uno de ellos, por supuesto. Por eso estás aquí, para seguir liándola. No se a cuento de que, pero no tengo porqué tolerar tus mamonadas
actpower escribió:Espero que tengas los cojones para contestar mi mensaje privado por email. Cobarde.
actpower escribió:Los dos pasáis a ignorados. No tengo porqué aguantar más tontadas. Que El Staff haga su "trabajo" y ya está. Ya está bien de aguantar a niños.
ironic mode on
sero escribió:No entiendo el motivo por el cual este señor no sea expulsado de eol como fue expulsado de forodvd. El comportamiento tóxico es el mismo.
sero escribió:Esperemos que no tardes mucho en darte de baja de este. Cuando no estabas el hilo iba perfectamente sin discusiones ni tonterías y hablando de cualquier tecnología.
[erick] escribió:@actpower @kikomanco estáis expulsado ambos del foro de Xbox One.
Es un mes, pero como volváis de la misma manera el ban será definitivo.
El foro es un sitio para compartir experiencias, solicitar y dar ayuda, no para trolear, flamear, y buscar pelea constantemente, ese tipo de comportamientos no nos interesa ni como moderadores ni como usuarios, así que depende de vosotros vuestra permanencia en EOL.
BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.
Este usuario quiere un hilo para él, que se hable de lo que él quiera y censurar a quién ose rebatirle. De hecho ha pedido ser moderador del hilo para hacer y deshacer a su antojo.
Tampoco hay excusas para los clones y para los que le buscan las cosquillas.
BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.
Este usuario quiere un hilo para él, que se hable de lo que él quiera y censurar a quién ose rebatirle. De hecho ha pedido ser moderador del hilo para hacer y deshacer a su antojo.
Sólo tenéis que buscar su historial en otros foros para darse cuenta que es una persona absolutamente intolerante...
actpower escribió:BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.
Por supuesto que no, pero qué hacéis tú y los otros?. Entrar a saco a meter mierda. Te puedo rebatir todos y cada uno de tus argumentos. Al final se traduce en que lo tuyo es opinión propia y ya está. ¿Eso la convierte en certera?. No, simplemente es tu opinión, y punto. Y si tu opinión no es correcta, por mucho que la repitas cien veces la vas a convencer en "la verdad".
Porque no se trata de "tú" verdad o la mía, se trata de "la verdad". Y contra eso no puedes luchar por mucho que te empeñes. Subjetividad vs objetividad.
Y si yo insulto es porque alguien antes ha hecho lo propio. Que alguien del Staff mire el histórico de mensajes tuyos y se revele el asunto. ¿Te vale con eso?. Tus pocos mensajes en el hilo de la Xbox es para entrar a buscar líos. Solo eso. No se que clase de problema personal tendrás conmigo, pero te digo lo mismo que al otro...me mandas un email o me llamas y lo hablamos de hombre a hombre, ¿te vale?Sólo tenéis que buscar su historial en otros foros para darse cuenta que es una persona absolutamente intolerante...
Te repito a ti y a todos, si vienes de buenas maneras seré el tipo más abierto del mundo. Si buscas bronca, me vas a tener delante y no esperes que me achante. ¿De qué otros foros me hablas, a ver?. Que se te calienta la boca y sacas post de contexto...ricura.
Y yo no quiero ningún hilo para mi, tan solo quiero que haya alguien que modere con criterio y que tenga mano dura con los que entran a dar por saco. ¿Es pedir mucho?.
nagasaki5 escribió:BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.
La cuestión es que el usuario no salta si no hay clones ni "busca-cosquillas". Y lo que no tiene sentido es que se les permita a los "busca-cosquillas" campar a sus anchas sin aportar nada. Ahora mismo se ha conseguido que uno de los usuarios con más conocimientos no pueda ayudar a nadie, y que unos cuantos "busca-cosquillas" puedan desinformar libremente cuando quieran.
BitratE escribió:Es que yo ni estoy excusando a los clones ni para los que entran a molestar. De hecho reportes por mi parte se han llevado y si están baneados bien baneados están.
Ahora bien ¿entramos en la dinámica de decirnos de todo los unos a los otros simplemente por no opinar igual? ¿queréis un hilo así?
Vuelvo a repetir; la excusa banal de qué aporta conocimientos no te exime de insultar a los demás. Existe una herramienta de reporte para tal fin pero ese no es el problema, el problema es que no es capaz de digerir una crítica hacía el OLED. Ese es el gran problema.
nagasaki5 escribió:BitratE escribió:Es que yo ni estoy excusando a los clones ni para los que entran a molestar. De hecho reportes por mi parte se han llevado y si están baneados bien baneados están.
Ahora bien ¿entramos en la dinámica de decirnos de todo los unos a los otros simplemente por no opinar igual? ¿queréis un hilo así?
Vuelvo a repetir; la excusa banal de qué aporta conocimientos no te exime de insultar a los demás. Existe una herramienta de reporte para tal fin pero ese no es el problema, el problema es que no es capaz de digerir una crítica hacía el OLED. Ese es el gran problema.
Lo que digo es que si el reporte sirviera de algo, no se llegaría a descalificaciones. Pero existe, o existía, tal permisividad en el hilo que unos pocos consiguieron calentar hasta el límite a actpower.
Lo que no entiendo tampoco es por qué no usáis la herramienta de ignorar con él si no os gustan sus formas ni lo que aporta. El colmo ya es venir a este foro a reclamarle lo que hizo en otros foros anteriormente. De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es darle a "ignorar" con los usuarios que no nos gustan sus formas, su ortografía, sus aportes, o lo que sea...
N-N escribió:@BitratE
Te agradezco lo de "mod cercano" pero en este caso he pecado de dialogante.
@actpower , @kikomanco
Mis disculpas, esto ha acabado con vuestros baneos porque yo no lo he frenado a tiempo. Mínimo la mitad de la culpa es mía.
Obviamente, no volverá a pasar.
Un saludo.
N-N escribió:@BitratE
Te agradezco lo de "mod cercano" pero en este caso he pecado de dialogante.
@actpower , @kikomanco
Mis disculpas, esto ha acabado con vuestros baneos porque yo no lo he frenado a tiempo. Mínimo la mitad de la culpa es mía.
Obviamente, no volverá a pasar.
Un saludo.
BitratE escribió:Alguna vez le he dicho que yo personalmente agradezco sus aportes y sus conocimientos pero que sus formas son lo peor. Él mismo lo reconoce e incluso foreros usuarios de OLED le dicen que su fallo son las formas. No lo tengo en ignorados precisamente porque aprecio y valoro sus conocimientos.
Que tengamos a un mod que es dialogante y que no quiere llegar a los extremos de banear no quiere decir que el subforo y en hilo en cuestión sea un campo de batalla. Yo personalmente agradezco que @N-N sea un mod "cercano"
Lo de mencionar otros foros no es más que para ver qué el modus operandi es el mismo. Es imposible que tolere y acepte otras opiniones y todo lo ve como un ataque a su persona y al OLED.
Lo de mencionar otros foros no es más que para ver qué el modus operandi es el mismo. Es imposible que tolere y acepte otras opiniones y todo lo ve como un ataque a su persona y al OLED.
nagasaki5 escribió:BitratE escribió:Alguna vez le he dicho que yo personalmente agradezco sus aportes y sus conocimientos pero que sus formas son lo peor. Él mismo lo reconoce e incluso foreros usuarios de OLED le dicen que su fallo son las formas. No lo tengo en ignorados precisamente porque aprecio y valoro sus conocimientos.
Que tengamos a un mod que es dialogante y que no quiere llegar a los extremos de banear no quiere decir que el subforo y en hilo en cuestión sea un campo de batalla. Yo personalmente agradezco que @N-N sea un mod "cercano"
Es tan fácil como que si va contra las normas, se le banee, pero no tiene sentido la campaña de acoso y derribo que ha recibido. Por poner un ejemplo con usuario implicado aquí, a mi no me gustan algunas de las formas de kikomanco (tampoco algunas de las de actpower) ni sus aportes, por lo cual lo tengo en ignorados y no voy buscándole, rebatiéndole sin argumentos, generando off-topic para molestarle, etc., ni pidiendo su ban. Realmente es muy fácil convivir en este foro sin polémicas, pero literalmente ha habido 4 usuarios que han buscado provocar el ban de otro compañero hasta que lo han conseguido (no voy a entrar a valorar si es con o sin razón) y me da rabia que no podamos seguir teniendo buenas aportaciones de actpower en ese hilo por ello. Es más, estoy seguro que alguno de esos bajarán su ritmo en el hilo porque lo único que les interesaba era la polémica, y seguirán tan tranquilos.
soccola escribió:este hilo ya no tiene ningún sentido
el chaval ya se ha explicado y ahora le toca recapacitar y desconectar un poco por salud mental
y un consejo. si el mes q viene te da por volver. eso me temo y tu vocación realmente es ayudar y no martirizar y adoctrinar hazlo desde la humildad y el buen rollo Y SIN INSULTAR
como te digo siempre. son solo electrodomésticos
no le des tanta importancia chico
un consejo. desconecta de las RRSS
por twitter llevas 15000 mensajes y nadie te responde y por aqui al igual que en otros foros ha pasado lo que ha pasado
igual deberías plantarte cambiar de afición
por salud mental deberías dedicar más tiempo a lo importante. la familia y tú
es verano. disfruta del sol y la vida. y pasa de todo esto
soccola escribió:@nagasaki5 esa captura de verdad refleja algún tipo de acoso?
q piel tan fina
sólo es ironía y un poco de cachondeo
q es un foro de tvs!
tranquilo hombre y rie más
nagasaki5 escribió:soccola escribió:@nagasaki5 esa captura de verdad refleja algún tipo de acoso?
q piel tan fina
sólo es ironía y un poco de cachondeo
q es un foro de tvs!
tranquilo hombre y rie más
Entonces sí que lo tienen difícil los moderadores, entre los que tienen piel fina, los que sólo usan ironía sin querer faltar, los que hacen off-topic pero no es off-topic ni molestar a ese usuario en concreto... Pues sí que lo tienen jodido. Las normas de EOL van a tener que cambiarse para conseguir valorar todos esos casos y sepamos a qué reglas atenernos.