El Hilo de TVs 4K de Xbox se desmadra...

Buenas, la verdad es que llega un punto en el que o alguien le echa cojones al asunto, o no se ya lo que va a pasar...

Me refiero a este hilo concreto:

hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485

Un hilo que supuestamente sirve para AYUDAR a la gente, está siendo constantemente apedreado por tres-cuatro-cinco individuos que tan solo se dedican a atacar a quienes no piensan como ellos, sobre todo con el asuntito OLED.

Yo no tengo culpa de las taras de otras personas, de si estas no tienen poder adquisitivo o de si directamente son gilipollas que vienen a tocar los cojones (los "Guest Stars" con uno o dos mensajes en el foro son habituales).

Lo que no puede ser es que uno acabe siendo baneado por enfrentarse a esta gente, porque al final uno tiene que aguantar insultos, menciones veladas, mentiras y chuleos.

Al final, pues dan ganas de enviar todo a tomar por culo y que sea otro gilipollas el que ayude a la gente.

La solución de tener que poner "acepto" para poder escribir no vale. La gente NO LEE las normas. Las acepta como el que acepta el CLUF de un Software aunque en éste te diga que te van a robar todo tu dinero. Acepto y punto xD.

Señores, esto no funciona. O entra un moderador a saco baneando a todos estos indeseables, o esto seguirá siendo lo que es, un patio de colegio donde cuatro gilipollas con las cuatro tontadas de siempre, malmeten y campan por sus anchas. Que se les eche de ese hilo, tan solo pido. No que se les banee del foro. Que vayan a otro hilo si quieren a dar por culo y que los sufran otros, pero no en éste, por favor.

Llega un punto en que esto no funciona. Y sinceramente, la opción de "quedarme callado y reportar", no funciona. NO FUNCIONA. Porque se salen con la suya los cuatro de siempre. Porque son cuatro, nada más.

Por favor, poner algo de orden porque la próxima vez tengo dos opciones: Ponerme en modo Berseker y ganarme el baneo indefinido, o sencillamente abandonar ese hilo y que les den por culo a todos, y ni contestar a los privados. ¿Para qué ayudar si uno no recibe soporte alguno?

Gracias.
Tiene guasa que el que más a insultado y dedicado improperios varios a todo aquel que no piensa igual venga a quejarse. Me parece ridículo e increíble a partes iguales. Que siga escribiendo después de todo ya me parece digno de estudio.

Coincido en que el hilo en concreto y el subforo en general se respira mucha "agresividad" y que cada vez a uno le apetece participar menos.
Lo que tiene guasa es que vengas aquí a montar jarana. Se veía venir, claro.

No se trata de no pensar como yo, sino de hacerlo con datos contrastables, con conocimiento de causa y con argumentos de peso. Y no, decir tu opinión SUBJETIVA no entra dentro de esas tres posibilidades.

Posiblemente lo que a ti te jode es que la realidad no es la que tú quieres que sea, y tratas de retorcerla para que pueda caber en tus pensamientos.

Mal camino llevas si es así. Te deseo mucha suerte en la vida.
El que no lleva buen camino por la vida es ese que insulta, menosprecia y trata de poco más que tontos a todo aquel que piensa o tiene gustos diferentes. La educación es algo básico en un foro público aparte de respetar unas normas básicas de convivencia.

Al primer mensaje de éste hilo-pataleta me remito así como por los foros por dónde ha pasado dicho usuario y que sólo ha creado crispación y mal ambiente.
Yo no insulto a nadie. Yo recibo constantemente insultos, agravios, me sueltan que soy comercial, que soy un vendido, que si tal y que si pascual. ¿Tengo yo que aguantar eso? ¡Aguántalo tú, no te jode!

Yo no trato como tonto a nadie, cada uno se retrata solito.

Lo repito hasta la saciedad...si me vienes de buenas, no tengo porqué faltarte el respeto, ni insultarte ni nada de nada. Prueba de ello es la conversación privada que tengo con MUCHOS foreros, que llega a ser enriquecedora para los dos.

Ahora, como vengas a malas y no quieras aceptar según que cosas, entonces vas a tener un problema muy serio. Y no conmigo.

Y no, este hilo-pataleta no es tal, es simplemente un toque de atención para el Staff, porque en ese hilo se está desmadrando la cosa malamente. Cuando he sido baneado, las movidas han seguido existiendo. No quieres entender que el problema es PARTE de la gente que se piensa que su opinión, por distorsionada y real, se tiene que imponer o respetar, cuando no es así.

Y tú eres uno de ellos, por supuesto. Por eso estás aquí, para seguir liándola. No se a cuento de que, pero no tengo porqué tolerar tus mamonadas.
"Yo no tengo culpa de las taras de otras personas, de si estas no tienen poder adquisitivo o de si directamente son gilipollas que vienen a tocar los cojones (los "Guest Stars" con uno o dos mensajes en el foro son habituales)"

"Señores, esto no funciona. O entra un moderador a saco baneando a todos estos indeseables, o esto seguirá siendo lo que es, un patio de colegio donde cuatro gilipollas con las cuatro tontadas de siempre, malmeten y campan por sus anchas. Que se les eche de ese hilo, tan solo pido. No que se les banee del foro. Que vayan a otro hilo si quieren a dar por culo y que los sufran otros, pero no en éste, por favor."

"Ponerme en modo Berseker y ganarme el baneo indefinido, o sencillamente abandonar ese hilo y que les den por culo a todos
"

"No se a cuento de que, pero no tengo porqué tolerar tus mamonadas.
"

Efectivamente, cada uno se retrata solito.
venga abre hilo, y empieza en el mismo a llorar e insultar a todos los que no opinan como tu con palabras como "que tendran alguna tara" o como que "no tenemos poder adquisitivo" ademas de todos los insultos que has dedicado en el primer post, todo para ver si banean al que no piensa como tu, encima desinformando a la gente diciendo que lo mas barato es OLED y que con el presupuesto de 900€ no hay nada de lo que busca
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s15750#p1748085937
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s15750#p1748085978
para luego el compañero ponerte una TV con todo lo que busca y darte un zasca pero bien grande
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s15750#p1748085998
pero claro nosotros somos los que mentiimos y vamos desinformando verdad?
hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s15750#p1748084900
cuando sabes de sobra que hoy por hoy una LCD LED es practicamente imposible de marcar y encima Samsung da 10 años de garantia por marcados [facepalm]
aqui lo que pasa es que quieres el hilo para ti solo, que seas tu el unico que tiene la verdad absoluta y todos los que entren buscando una TV para jugar con su Xbox one se tenga que comprar si o si una OLED, por que menos de eso, es de ser unos tiesos, pariah y unos ignorantes [plas]
vienes encima soltando perlas como estas
Yo no tengo culpa de las taras de otras personas, de si estas no tienen poder adquisitivo o de si directamente son gilipollas que vienen a tocar los cojones (los "Guest Stars" con uno o dos mensajes en el foro son habituales).

o sea, para ti somos gilipollas tocacojones, venga la educacion por delante
Al final, pues dan ganas de enviar todo a tomar por culo y que sea otro gilipollas el que ayude a la gente.

ojala que te vallas, solo estuvo el hilo tranquilo cuando te banearon por 15 o un mes, aqui los "gilipollas de turno" estaremos encantados de ayudar sin ningun fin ni beneficio economico
Señores, esto no funciona. O entra un moderador a saco baneando a todos estos indeseables, o esto seguirá siendo lo que es, un patio de colegio donde cuatro gilipollas con las cuatro tontadas de siempre, malmeten y campan por sus anchas. Que se les eche de ese hilo, tan solo pido. No que se les banee del foro. Que vayan a otro hilo si quieren a dar por culo y que los sufran otros, pero no en éste, por favor.

otra vez mas vuelves a insultar, y encima nos llamas indeseables [facepalm] de verdad, tanto odio puedes tener contra una persona anonima que da libremente su opinion sin nisiquiera conocerla, solo por que opina distinto a ti? haztelo ver por que muy bien no andas de la brujula
Llega un punto en que esto no funciona. Y sinceramente, la opción de "quedarme callado y reportar", no funciona. NO FUNCIONA. Porque se salen con la suya los cuatro de siempre. Porque son cuatro, nada más.

Por favor, poner algo de orden porque la próxima vez tengo dos opciones: Ponerme en modo Berseker y ganarme el baneo indefinido, o sencillamente abandonar ese hilo y que les den por culo a todos, y ni contestar a los privados. ¿Para qué ayudar si uno no recibe soporte alguno?

Gracias.

claro que somos 4
los 4 que ya te tenemos calado y nos nos quieres ni ver por que sabes que tenemos razon, abristes un hilo especifico de la OLEDs pero como no entra ni pirri, te tuvistes que adueñar del hilo de TV 4k de xbox one, y alli hacer de el hilo tu cortijo, y todo el que no opine como tu, insultarlo, llamarlo mentiroso, reportarlo y lincharlo publicamente, por que tu eres el unico con la verdad absoluta, y cuando no la tienes tambien, como por ejemplo con el argumento ridiculo de que las LCD LEDs tambien se queman como las OLEDs, [qmparto] de verdad es que estas hecho un personajillo penoso, que generas lastima y repudio a partes iguales
si descides al final abandonar el hilo, sera mejor para todos, por que de todo el tiempo que llevo en EOL, no me he encontrado con una persona mas dañina y toxica como tu
venga, ahora sigue llorando otro poco en el Feedback [poraki]

Y tú eres uno de ellos, por supuesto. Por eso estás aquí, para seguir liándola. No se a cuento de que, pero no tengo porqué tolerar tus mamonadas

venga otra perla mas que se ve que no te has quedado agusto, viendo como contestas se ve de que clase de cloaca has tenido que salir [lapota]
Bueno, que se une a la fiesta el reciente baneado del hilo, jajaja. Yo solo pido al Staff que mire mensajes de meses o años atrás. Que vea la evolución de los foreros implicados, de lo que aportan y de lo que no. Esto no se reduce a los últimos días o a momentos concretos. Es su modus operandi, su forma de vida en el hilo.

Lo que no puede ser es que haya gente que no quiera aceptar que no tiene razón, y lo peor, ¡encima se traen todos sus traumas aquí!

¿Véis lo que tengo que aguantar?. A un tío que me persigue hasta aquí soltando todas sus mamoneces?.

Ah, pero es que claro, si le envías un privado por email, ese no lo contesta, porque claro, no lo lee nadie verdad?. Ahí ya no mola. Hay que intentar hacer bullying para que se vea quien es el macho alfa.

Menuda cobardía, joder.
te alegras de que me hayan baneado por unas horas cuando a ti te han baneado por un mes? [qmparto] es fin, eres ridiculo hasta en eso [plas] [plas] [plas] [plas]
venga, sigue llorando por que encuentras desidencia en la dictadura de tu hilo, solo te ha faltado pedir de rodillas que te hagan moderador de el para decidir quien participa y quien no [facepalm]
Espero que tengas los cojones para contestar mi mensaje privado por email. Cobarde.
Absolutamente increíble.

Esto ya no es una flagrante falta de educación, esto ya pasa a otro nivel.

@kikomanco te lo digo desde el respeto pero estas contestaciones no hacen más que perjudicarte. Hay muchas maneras de decir las cosas y ésta no es una de ellas.

Sobre lo de pedir ser moderador del hilo por increíble que pueda ser lo ha pedido y por razones más que obvias no se lo han concedido.
actpower escribió:Espero que tengas los cojones para contestar mi mensaje privado por email. Cobarde.

pero que es esto, la Gestapo? que pasa que ahora me vas a acosar por mail? tranquilo, no soy tan inorante como tu para caer en tu juego, por que por lo primero, los mail que me llegan de EOL van directamente a Spam, asi que no te molestes, lo que me quieras decir, hazlo por aqui si tienes los EGGs suficientes que dices de tener, por cierto, dices que tienes 48 años, en serio? por que si no lo dices, por tu forma de ser no te doy mas de 12 ein?
@BitratE si ya lo se que llevas razon, que las formas no seran las mas correctas, pero has visto la que esta liando? encima me banean unas horas por que la persona esta me ha reportado, cuando llevo siguiendo el hilo desde hace mucho tiempo y no deja de insultar y faltar el respeto a todos los que no opinan como el
Los dos pasáis a ignorados. No tengo porqué aguantar más tontadas. Que El Staff haga su "trabajo" y ya está. Ya está bien de aguantar a niños.
@kikomanco sí, lo que está aquí liando es lo que llevamos demasiado tiempo aguantando en el hilo de las teles pero mejor no seguir por éste camino ya que no nos beneficia a ninguno.

Sólo tenéis que buscar su historial en otros foros para darse cuenta que es una persona absolutamente intolerante con las opiniones que no son de su agrado.
Surrealista lo del hilo en cuestion, espero que por una vez se tomen medidas y reine el sentido comun en el hilo y el subforo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Los dos pasáis a ignorados. No tengo porqué aguantar más tontadas. Que El Staff haga su "trabajo" y ya está. Ya está bien de aguantar a niños.

(gif de MJ comiendo palomitas)

gracias por tanto @actpower
te echáremos de menos [decaio]
ironic mode on
(mensaje borrado)
No entiendo el motivo por el cual este señor no sea expulsado de eol como fue expulsado de forodvd. El comportamiento tóxico es el mismo.
sero escribió:No entiendo el motivo por el cual este señor no sea expulsado de eol como fue expulsado de forodvd. El comportamiento tóxico es el mismo.

Por alusiones, yo no fuí expulsado de ForoDVD. Decidí darme de baja voluntariamente porque la situación era inaguantable. Meses después, ese foro va a la deriva y ningún moderador ni administrador se hace cargo de las quejas de la gente y la desinformación campa por sus anchas. No tienes más que pasarte y comprobarlo.

Como siempre, mitos y leyendas. A ver si nos informamos mejor.

Y seguro que a tí te encantaría que me echasen de este foro, simplemente por argumentar mi posición, algo que ni tú ni otros hacéis. Solo os reafirmáis en mentiras como la que acabas de soltar. Verguenza te debería dar de ir soltando cosas así por aquí.

Es un todo cuadra de manual. Un acoso y derribo constante hacia mi persona que no pienso tolerar y llevaré hasta las últimas consecuencias si es posible. Ya está bien.
Esperemos que no tardes mucho en darte de baja de este. Cuando no estabas el hilo iba perfectamente sin discusiones ni tonterías y hablando de cualquier tecnología.
sero escribió:Esperemos que no tardes mucho en darte de baja de este. Cuando no estabas el hilo iba perfectamente sin discusiones ni tonterías y hablando de cualquier tecnología.

Eso que te lo crees tú. Aunque yo no estuviese ni escribiese, estaríais los cuatro o cinco de siempre dando la matraca con lo de siempre. Que sois insufribles, coño.

Lo que pasa es que cuando alguien viene y os lee la cartilla, pues os jode. Porque nada de lo que digo es mentira, y sin embargo vosotros os acogéis a mentiras como que "le han echado de ForoDVD".

Ahhh, como cambia el cuento, verdad?

Pues grábate a fuego el temita. Porque como lea algo más de tí sobre que "me echaron de ForoDVD", pienso reportar todos tus mensajes. Por calumniar.
(mensaje borrado)
Reporta lo que quieras, para mí eras el cáncer de forodvd y lo eres de este hilo. Sinceramente creo que necesitas ayuda, tienes problemas con todo el que no te dé la razón. Imagino que debes sufrir bastante siendo así.
@actpower @kikomanco estáis expulsado ambos del foro de Xbox One.

Es un mes, pero como volváis de la misma manera el ban será definitivo.

El foro es un sitio para compartir experiencias, solicitar y dar ayuda, no para trolear, flamear, y buscar pelea constantemente, ese tipo de comportamientos no nos interesa ni como moderadores ni como usuarios, así que depende de vosotros vuestra permanencia en EOL.
[erick] escribió:@actpower @kikomanco estáis expulsado ambos del foro de Xbox One.

Es un mes, pero como volváis de la misma manera el ban será definitivo.

El foro es un sitio para compartir experiencias, solicitar y dar ayuda, no para trolear, flamear, y buscar pelea constantemente, ese tipo de comportamientos no nos interesa ni como moderadores ni como usuarios, así que depende de vosotros vuestra permanencia en EOL.

Igual deberías haber visto el "histórico" de mensajes del otro. Yo cuando entro a los foros es para ayudar. Si alguien viene a malas, ¿qué esperas que haga? ¿Reportar para nada? ¿Quedarme sentado a ver como me reparten las hostias?.

Y considero injusto que se me eche del foro de Xbox One. Lo único que habéis conseguido con esta acción es que directamente ni entre con mi login. Entraré como anónimo, cogeré la información que necesite y adiós muy buenas.

Acabáis de darme la puntilla final que otros buscaban.

Adios, EOL, llevo aquí desde 2003, y gracias a cuatro buscalíos lo habéis logrado. Enhorabuena, palmaditas en las espaldas.
La moderación en ese sub-foro es de coña. @actpower intenta informar y ayudar con datos objetivos, mientras 4 usuarios lo calientan, insultan, menosprecian y buscan constantemente, y es a él a quien se le banea... Mientras tanto, el resto que siga con sus off-topics y mentiras, recomendando LCD para, a los pocos meses, pararse a OLED (y esto ya se ha visto en ese mismo hilo).

De paso, en otros hilos, se permite que llegue un usuario llamando lameculos a todos los demás y ahí sigue, tan tranquilo. Lo dicho, moderación de coña en el sub-foro de One. Lo mejor es no participar o no ayudar.
No, es que lo han logrado. Desde 2003 aquí, ahí están todos mis mensajes. Vale que uno pueda tener un mensaje fuera de tono, pero es que no hago más que aguantar a gente tocándome los cojones, día sí y día también.

Y cuando "actpower" ya no esté, ¿que creéis, que la cosa se va a encauzar?. Los cojones. Si a @zgotenz también le buscan las cosquillas. Solo que él no salta como hago yo. Esa es mi "culpa" y mi error, no callarme. Y de eso se aprovechan.

En fin, que ya veo el percal por aquí. Menuda moderación y menudo Staff. Que además entre @ferdopa al hilo, vea el percal y ya no se le pudo ver más, da clara intención del asunto. Que además me dió la razón en mis argumentos. Ah, pero actpower es el malo y es el "enemigo" a batir por cuatro idiotas que entran únicamente a liarla.

Ojalá todos estos sean tan valientes de decir a la cara y en vivo todo lo que sueltan y lo que tengo que aguantar. Ah, pero no, el anonimato fomenta que los insultos vuelen de forma gratuita, ¿verdad?.

Repito, ¿tengo que aguantar que cuatro o cinco niñatos + sus clones entren directamente a provocar?. He llegado a tener a SIETE ignorados. No es normal, coño. Y la culpa la tengo yo, claro.

Pues nada oye, que yo mi dignidad la tengo bien alta. Pero más os vale revisar bien el histórico de la gente. Porque vaya tela, eh. VAYA TELA.
    Editado por [erick]. Razón: flamer troll
    Me ha saltado el aviso de mencionado, veo que este es otro hilo donde persiguen actpower los mismos de siempre.

@actpower a mí que he busquen las cosquillas que no me las van a encontrar.

@[erick] supongo que hablarías con @N_N y habrás tomado la decisión que has visto necesaria, a actpower le he dicho mil veces que su tono no ayuda, pero creo que es importante ver el orden de acontecimientos para ver como siempre hay uno o dos que le buscan para que entre al trapo, y lo malo es que casi siempre entra al trapo, lo cual no lo disculpa pero creo que el orden importa. No hay más que ver este propio hilo como le han venido a la gresca.

Pero bueno, sólo espero que el hilo siga por buen ritmo y sobretodo que se apliquen las normas de inicio, que llevamos tiempo con avisos de "a partir de ahora", y luego por ser flexibles pasa lo que pasa.
    Gracias, @zgotenz, de verdad. Es que me lo que más me jode es que me metan dentro del mismo saco.

A ver, que sí, que me dejo llevar y posiblemente mi tono no sea el más conciliador. Pero cuando tienes a tres-cuatro-cinco-SEIS detrás tuya, constantemente buscándote las cosquillas, uno ya salta a la mínima. Yo puedo ser gruñón, pero no voy a mala fé.

Prueba de ello es que igual que meto en ignorados, vuelvo a quitarlos porque CREO en las personas, no en los nicks. Pero es que en serio, se hace muchísimo cuesta arriba con gente que sencillamente no van a aceptar nada, solo buscan gresca y movidas. Da igual todos los argumentos y todo lo que quieras debatir, ellos buscan la confrontación y que se les de la razón, sin paliativos. Y si se las das, les va a suponer la gasolina que necesitan para seguir metiendo más y más y más.

Y sinceramente, cuando alguien retuerce la realidad de las cosas en su propio beneficio, pues me jode. Porque si yo fuese un ignorante en la materia, pues bueno...pero teniendo en cuenta mi experiencia profesional, laboral y personal, que alguien venga a chulearse delante mía, no lo consiento.

Yo solo pido un control más férreo en ese hilo. Que pongan a un moderador especial que eche a todo moscón que trate de perturbar la paz. No se trata de acciones dictatoriales, se trata de que hay gente que entra, suelta su mierda, y se pira hasta después de un tiempo. No es normal para los que constantemente estamos allí tratanto de ayudar en la medida de lo posible, en serio.

Solo espero que al menos sirva para eso. Que ya se que el foro es muy grande y tendréis mil frentes, que no cobráis y que usáis vuestri tiempo libre para gestionarlo. Lo se bien porque he sido y soy administrador de foros, y se lo que es, pero coño, simplenente por eso, os pido que analicéis la situación. Porque si me di dependiese...
    Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.

Este usuario quiere un hilo para él, que se hable de lo que él quiera y censurar a quién ose rebatirle. De hecho ha pedido ser moderador del hilo para hacer y deshacer a su antojo.

Tampoco hay excusas para los clones y para los que le buscan las cosquillas.
    BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.

Este usuario quiere un hilo para él, que se hable de lo que él quiera y censurar a quién ose rebatirle. De hecho ha pedido ser moderador del hilo para hacer y deshacer a su antojo.

La cuestión es que el usuario no salta si no hay clones ni "busca-cosquillas". Y lo que no tiene sentido es que se les permita a los "busca-cosquillas" campar a sus anchas sin aportar nada. Ahora mismo se ha conseguido que uno de los usuarios con más conocimientos no pueda ayudar a nadie, y que unos cuantos "busca-cosquillas" puedan desinformar libremente cuando quieran.
    BitratE escribió:Nunca y repito, nunca bajo la premisa de "es que tengo 20 años de experiencia " o "yo solo entro a ayudar" nos da potestad para insultar y menospreciar a todo aquel que tenga una opinión diferente. Eso lo hace dicho usuario, lo reconoce y más allá de calmarse sigue con sus insultos y menosprecios.

Por supuesto que no, pero qué hacéis tú y los otros?. Entrar a saco a meter mierda. Te puedo rebatir todos y cada uno de tus argumentos. Al final se traduce en que lo tuyo es opinión propia y ya está. ¿Eso la convierte en certera?. No, simplemente es tu opinión, y punto. Y si tu opinión no es correcta, por mucho que la repitas cien veces la vas a convencer en "la verdad".

Porque no se trata de "tú" verdad o la mía, se trata de "la verdad". Y contra eso no puedes luchar por mucho que te empeñes. Subjetividad vs objetividad.

Y si yo insulto es porque alguien antes ha hecho lo propio. Que alguien del Staff mire el histórico de mensajes tuyos y se revele el asunto. ¿Te vale con eso?. Tus pocos mensajes en el hilo de la Xbox es para entrar a buscar líos. Solo eso. No se que clase de problema personal tendrás conmigo, pero te digo lo mismo que al otro...me mandas un email o me llamas y lo hablamos de hombre a hombre, ¿te vale?

Sólo tenéis que buscar su historial en otros foros para darse cuenta que es una persona absolutamente intolerante...

Te repito a ti y a todos, si vienes de buenas maneras seré el tipo más abierto del mundo. Si buscas bronca, me vas a tener delante y no esperes que me achante. ¿De qué otros foros me hablas, a ver?. Que se te calienta la boca y sacas post de contexto...ricura.

Y yo no quiero ningún hilo para mi, tan solo quiero que haya alguien que modere con criterio y que tenga mano dura con los que entran a dar por saco. ¿Es pedir mucho?.
    actpower escribió:

Por supuesto que no, pero qué hacéis tú y los otros?. Entrar a saco a meter mierda. Te puedo rebatir todos y cada uno de tus argumentos. Al final se traduce en que lo tuyo es opinión propia y ya está. ¿Eso la convierte en certera?. No, simplemente es tu opinión, y punto. Y si tu opinión no es correcta, por mucho que la repitas cien veces la vas a convencer en "la verdad".

Porque no se trata de "tú" verdad o la mía, se trata de "la verdad". Y contra eso no puedes luchar por mucho que te empeñes. Subjetividad vs objetividad.

Y si yo insulto es porque alguien antes ha hecho lo propio. Que alguien del Staff mire el histórico de mensajes tuyos y se revele el asunto. ¿Te vale con eso?. Tus pocos mensajes en el hilo de la Xbox es para entrar a buscar líos. Solo eso. No se que clase de problema personal tendrás conmigo, pero te digo lo mismo que al otro...me mandas un email o me llamas y lo hablamos de hombre a hombre, ¿te vale?

Sólo tenéis que buscar su historial en otros foros para darse cuenta que es una persona absolutamente intolerante...

Te repito a ti y a todos, si vienes de buenas maneras seré el tipo más abierto del mundo. Si buscas bronca, me vas a tener delante y no esperes que me achante. ¿De qué otros foros me hablas, a ver?. Que se te calienta la boca y sacas post de contexto...ricura.

Y yo no quiero ningún hilo para mi, tan solo quiero que haya alguien que modere con criterio y que tenga mano dura con los que entran a dar por saco. ¿Es pedir mucho?.

¿No sabes dirigirte a alguien si no es usando ese tono tan barriobajero y esa condescendencia? ¿No estaba en ignorados?si sigues con ese tono haz el favor de no dirigirte más a mí

¿Dónde meto yo mierda? ¿Hay insultos por mi parte? te animo a que busques en mis mensajes y luego revisamos los tuyos. Te adelanto que irás a por lana y saldrás trasquilado.

Yo, que soy un defensor del OLED (defensor, no Fanboy) y que no me canso de decirlo pero con eso no te basta. Tenemos que alabarlo como dogma de fe si no activas el piloto automático y ya sabemos lo que ocurre...

Mi opinión es mía sí, y la tuya es tuya. Si no sabes rebatirla nada más que usando exabruptos el problema no lo tengo yo, lo tienes tú porque eres un intolerante de tomo y lomo.

"Si vienes buscando bronca me tendrás delante" ¿Pero tú te lees antes de soltar estas patochadas?

Ni te tengo que llamar ni mandar un correo ni nada parecido. No tengo absolutamente nada de qué hablar contigo y menos con esa patente falta de educación.

Lo de buscar en otros foros sabes de sobra a lo que me refiero. Tus mensajes siguen ahí para quien quiera ver la "ayuda y conocimientos" que prestabas.

nagasaki5 escribió:

La cuestión es que el usuario no salta si no hay clones ni "busca-cosquillas". Y lo que no tiene sentido es que se les permita a los "busca-cosquillas" campar a sus anchas sin aportar nada. Ahora mismo se ha conseguido que uno de los usuarios con más conocimientos no pueda ayudar a nadie, y que unos cuantos "busca-cosquillas" puedan desinformar libremente cuando quieran.

Es que yo ni estoy excusando a los clones ni para los que entran a molestar. De hecho reportes por mi parte se han llevado y si están baneados bien baneados están.

Ahora bien ¿entramos en la dinámica de decirnos de todo los unos a los otros simplemente por no opinar igual? ¿queréis un hilo así?

Vuelvo a repetir; la excusa banal de qué aporta conocimientos no te exime de insultar a los demás. Existe una herramienta de reporte para tal fin pero ese no es el problema, el problema es que no es capaz de digerir una crítica hacía el OLED. Ese es el gran problema.
    BitratE escribió:Es que yo ni estoy excusando a los clones ni para los que entran a molestar. De hecho reportes por mi parte se han llevado y si están baneados bien baneados están.

Ahora bien ¿entramos en la dinámica de decirnos de todo los unos a los otros simplemente por no opinar igual? ¿queréis un hilo así?

Vuelvo a repetir; la excusa banal de qué aporta conocimientos no te exime de insultar a los demás. Existe una herramienta de reporte para tal fin pero ese no es el problema, el problema es que no es capaz de digerir una crítica hacía el OLED. Ese es el gran problema.

Lo que digo es que si el reporte sirviera de algo, no se llegaría a descalificaciones. Pero existe, o existía, tal permisividad en el hilo que unos pocos consiguieron calentar hasta el límite a actpower.

Lo que no entiendo tampoco es por qué no usáis la herramienta de ignorar con él si no os gustan sus formas ni lo que aporta. El colmo ya es venir a este foro a reclamarle lo que hizo en otros foros anteriormente. De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es darle a "ignorar" con los usuarios que no nos gustan sus formas, su ortografía, sus aportes, o lo que sea...
    nagasaki5 escribió:
    BitratE escribió:Es que yo ni estoy excusando a los clones ni para los que entran a molestar. De hecho reportes por mi parte se han llevado y si están baneados bien baneados están.

Lo que digo es que si el reporte sirviera de algo, no se llegaría a descalificaciones. Pero existe, o existía, tal permisividad en el hilo que unos pocos consiguieron calentar hasta el límite a actpower.

Lo que no entiendo tampoco es por qué no usáis la herramienta de ignorar con él si no os gustan sus formas ni lo que aporta. El colmo ya es venir a este foro a reclamarle lo que hizo en otros foros anteriormente. De verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es darle a "ignorar" con los usuarios que no nos gustan sus formas, su ortografía, sus aportes, o lo que sea...

Alguna vez le he dicho que yo personalmente agradezco sus aportes y sus conocimientos pero que sus formas son lo peor. Él mismo lo reconoce e incluso foreros usuarios de OLED le dicen que su fallo son las formas. No lo tengo en ignorados precisamente porque aprecio y valoro sus conocimientos.

Que tengamos a un mod que es dialogante y que no quiere llegar a los extremos de banear no quiere decir que el subforo y en hilo en cuestión sea un campo de batalla. Yo personalmente agradezco que @N-N sea un mod "cercano"

Lo de mencionar otros foros no es más que para ver qué el modus operandi es el mismo. Es imposible que tolere y acepte otras opiniones y todo lo ve como un ataque a su persona y al OLED.
    @BitratE

Te agradezco lo de "mod cercano" pero en este caso he pecado de dialogante.

@actpower , @kikomanco

Mis disculpas, esto ha acabado con vuestros baneos porque yo no lo he frenado a tiempo. Mínimo la mitad de la culpa es mía.

Obviamente, no volverá a pasar.

Un saludo.
    N-N escribió:@BitratE

@actpower , @kikomanco

Mis disculpas, esto ha acabado con vuestros baneos porque yo no lo he frenado a tiempo. Mínimo la mitad de la culpa es mía.

Un saludo.

No has pecado de dialogante. Yo creo que obras bien y das la oportunidad de que la gente cambie sus hábitos s la hora de postear para que haya un ambiente más sano. Luego está en manos de los usuarios ser consecuentes con sus palabras o no.

De igual forma si no fueras dialogante y a la primera de cambio un ban las quejas iban a ser las mismas.
    N-N escribió:@BitratE

@actpower , @kikomanco

Un saludo.

no te preocupes, tranquilo, no tienes que disculparte de nada, has actuado en consecuencia con lo que dicta tu conciencia y con una buena mano izquierda, yo por mi parte no tengo nada en contra tuya ni de los Mods de EOL, si me he tenido que sacrificar sin poder aportar nada al subforo de xbox one para que el hilo vuelva a reinar la "cordura y buenas formas" aunque sea solo por un mes, habra merecido la pena, Salu2
    BitratE escribió:Alguna vez le he dicho que yo personalmente agradezco sus aportes y sus conocimientos pero que sus formas son lo peor. Él mismo lo reconoce e incluso foreros usuarios de OLED le dicen que su fallo son las formas. No lo tengo en ignorados precisamente porque aprecio y valoro sus conocimientos.

Que tengamos a un mod que es dialogante y que no quiere llegar a los extremos de banear no quiere decir que el subforo y en hilo en cuestión sea un campo de batalla. Yo personalmente agradezco que @N-N sea un mod "cercano"

Lo de mencionar otros foros no es más que para ver qué el modus operandi es el mismo. Es imposible que tolere y acepte otras opiniones y todo lo ve como un ataque a su persona y al OLED.

Es tan fácil como que si va contra las normas, se le banee, pero no tiene sentido la campaña de acoso y derribo que ha recibido. Por poner un ejemplo con usuario implicado aquí, a mi no me gustan algunas de las formas de kikomanco (tampoco algunas de las de actpower) ni sus aportes, por lo cual lo tengo en ignorados y no voy buscándole, rebatiéndole sin argumentos, generando off-topic para molestarle, etc., ni pidiendo su ban. Realmente es muy fácil convivir en este foro sin polémicas, pero literalmente ha habido 4 usuarios que han buscado provocar el ban de otro compañero hasta que lo han conseguido (no voy a entrar a valorar si es con o sin razón) y me da rabia que no podamos seguir teniendo buenas aportaciones de actpower en ese hilo por ello. Es más, estoy seguro que alguno de esos bajarán su ritmo en el hilo porque lo único que les interesaba era la polémica, y seguirán tan tranquilos.
    Solo voy a citar esto y contestar por última vez en este hilo, total, no ha servido para nada:

He mirado tus últimos 100 mensajes en este foro y solo en los dos o tres últimos has entrado a saco a por mí. No has aportado absolutamente nada en el hilo, más que conflicto. No sé exactamente porqué, pero bueno, vale.

Yo acepto cualquier opinión siempre que sea correcta, educada, dialogante y constructiva. Yo no defiendo el OLED por nada. Mañana mismo puedo pasarme a otra tecnología que considere mejor sin problema. De hecho, lo haré. Y la defenderé si así lo estimo, por mis conocimientos o por lo que sea. Siempre con conocimiento de causa y con argumentos.

Siempre he exigido a quien quiera debatir conmigo para darme la contra, que al menos viniese con conocimientos a la altura que se le corresponde. Y no venir a decir genéricamente "las oled se queman, tienen banding" y punto. Eso es venir a buscar conflicto, y lo sabes. Y si es machaconamente y de forma burlesca, cansa mucho.

Y no te preocupes, al final has logrado tu objetivo, que era apartarme del hilo. Ahora que sea otro el que ayude a la gente. Espero que recogas tú el testigo, si es que crees que puedes seguir. No te he visto ayudar a nadie nunca, en ese hilo.

Sí, es cierto que mis modales en mis últimos mensajes no han sido los mejores. Pido disculpas por ello.

He sido y soy administrador de un foro que nada tiene que ver con todo esto y está recibiendo ataques de spambots rusos. Justo cuando más se ha recrudecido todo aquí. No tiene porqué estar relacionado, pero oye, creo en las causalidades, no en las casualidades.

También administro un grupo de Telegram donde hay buen rollo y nada de grescas. Sí, he tenido que banear a gente, pero claro, había motivos más que sobrados.

He estado en infinidad de foros durante estos últimos 28 años. Desde las BBS. Nunca, jamás, había sufrido tanto por algo. No merece la pena ni que yo sufra ni que otros tengan que hacerlo.

He tenido y tengo buenos amigos forjados virtualmente, muchos de ellos desvirtualizados y nunca he considerado que fuese una mala persona, más al contrario, muchos consideran que pese a todo, creo que soy una persona afable y bastante más transigente.

Con esto no quiero decir nada, obviamente. Supongo que he cometido demasiados errores con demasiadas personas y mi principal error es haber creído en ellos, pese a todo.

No os preocupéis, como ha dicho N-N, no volverá a pasar.

Adiós.
    nagasaki5 escribió:
    BitratE escribió:Alguna vez le he dicho que yo personalmente agradezco sus aportes y sus conocimientos pero que sus formas son lo peor. Él mismo lo reconoce e incluso foreros usuarios de OLED le dicen que su fallo son las formas. No lo tengo en ignorados precisamente porque aprecio y valoro sus conocimientos.

Es tan fácil como que si va contra las normas, se le banee, pero no tiene sentido la campaña de acoso y derribo que ha recibido. Por poner un ejemplo con usuario implicado aquí, a mi no me gustan algunas de las formas de kikomanco (tampoco algunas de las de actpower) ni sus aportes, por lo cual lo tengo en ignorados y no voy buscándole, rebatiéndole sin argumentos, generando off-topic para molestarle, etc., ni pidiendo su ban. Realmente es muy fácil convivir en este foro sin polémicas, pero literalmente ha habido 4 usuarios que han buscado provocar el ban de otro compañero hasta que lo han conseguido (no voy a entrar a valorar si es con o sin razón) y me da rabia que no podamos seguir teniendo buenas aportaciones de actpower en ese hilo por ello. Es más, estoy seguro que alguno de esos bajarán su ritmo en el hilo porque lo único que les interesaba era la polémica, y seguirán tan tranquilos.

Estoy totalmente de acuerdo punto por punto.

Tenemos todos un hobby en común y dos caminos; o disfrutarlos juntos o matarnos. Yo abogo por el primer camino.

Yo espero que reflexione este mes, que ignore los usuarios tóxicos, que modere su tono y todos felices.

@actpower para acabar ya con esto.

Ni busco tu baneo, ni que me des o me quites la razón. Simplemente te pido por favor que moderes tu tono. No tengo nada en contra de tí no así en las formas.

¡¡Si tú mismo lo reconoces!!
    este hilo ya no tiene ningún sentido
    el chaval ya se ha desahogado. ahora le toca recapacitar y desconectar un poco por su salud mental
    un consejo. si el mes q viene te da por volver, eso me temo y tu vocación realmente es ayudar sin martirizar ni adoctrinar a los pobres mortales hazlo desde la humildad y el buen rollo Y por supuesto SIN INSULTAR
    como te digo siempre, son solo electrodomésticos. no le des tanta importancia chico

ultimo un consejo. desconecta de las RRSS
    por twitter llevas 15000 mensajes y nadie te responde y por aqui al igual que en otros foros ha pasado lo que ha pasado
    igual deberías plantarte cambiar de afición
    por salud mental deberías dedicar más tiempo a lo importante. la familia y tú
    es verano. disfruta del sol y la vida. y pasa de todo esto ;)
    soccola escribió:este hilo ya no tiene ningún sentido
    el chaval ya se ha explicado y ahora le toca recapacitar y desconectar un poco por salud mental
    y un consejo. si el mes q viene te da por volver. eso me temo y tu vocación realmente es ayudar y no martirizar y adoctrinar hazlo desde la humildad y el buen rollo Y SIN INSULTAR
    como te digo siempre. son solo electrodomésticos
    no le des tanta importancia chico

un consejo. desconecta de las RRSS
    por twitter llevas 15000 mensajes y nadie te responde y por aqui al igual que en otros foros ha pasado lo que ha pasado
    igual deberías plantarte cambiar de afición
    por salud mental deberías dedicar más tiempo a lo importante. la familia y tú
    es verano. disfruta del sol y la vida. y pasa de todo esto ;)

Vamos a ver, por partes:

1. Aludes a su salud mental.
    2. Ya pones la etiqueta de que se debe temer su regreso.
    3. Le dices cómo vivir su vida con las redes sociales.
    4. Le pides que cambie de afición porque tú lo quieres.
    5. De nuevo, alusión a su salud mental y de paso afirmas que no dedica suficiente tiempo a su familia.

¿Y el problema del subforo de Xbox One y de ese hilo en concreto es actpower? ¿No crees que tu comportamiento es el de un troll que no aporta nada?

Lo dicho, campaña de acoso y derribo.

Imagen

Adjuntos

@nagasaki5 esa captura de verdad refleja algún tipo de acoso?
    q piel tan fina [+risas]
    sólo es ironía y un poco de cachondeo
    q es un foro de tvs! menuda parida en comparación con los problemas reales
    tranquilo hombre y rie más

por cierto no saques de contexto mis palabras con tu interpretación tan susceptible
    un poquito de porfavor
    q me vas a hacer tirar de hemeroteca... [fumando]
    Yo no llevo mucho tiempo en este subforo pero sí que hay cosas que son claras.
    Algunos compañeros se calientan con más facilidad de lo normal porque parten ya de una temperatura más alta en parte porque sufren con mucha frecuencia intentos de tocar la moral. Así que llegan a la temperatura de ebullición pronto y explotan.

Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Gente que directamente viene a tocar la moral sabiendo a quién hay que hacerlo y otros que directamente no aguantan demasiado porque ya van aguantando bastante y pierden en alguna ocasión las formas.

Para evitarlo. Desde la moderación dar toques a los que llegan con la intención de tocar la moral por encima de todo y a los objetivos-compañeros de lo anterior... pedir paciencia, reportar para avisar a moderación y no entrar al saco e incluso ignorar.

Yo fui moderador de ForoDVD hace casi 10 años, lo dejé por falta de tiempo para seguir con ello... porque lleva mucho tiempo estar todo el día pendiente de todos los hilos, de seguir a gente que puede ser desde trolls, vendedores, nicks duplicados... No recuerdo a actpower ni la verdad a muchos. Ahora sé que el foro anda algo más "abandonado" y lo visito poco. Pero con ello quiero decir que si bien el trabajo del moderador es jodido por el tiempo que lleva... es fundamental y el resto, los que estamos interesados en que el foro sea útil. ayudar: reportando, bajando el tono, no siendo tan sensibles, ignorando...

Creo que estos ban son excesivos. Humildemente N-N ha reconocido lo complicado que es llevar el hilo bien, es de los más complicados.
    Un post de la moderación dando cuatro toques a todos, simplemente recordando las normas y una amnistía a los actuales "castigados" con no nuevas oportunidades podría dejar todo limpio y con cuenta a cero desde ahora.
    A ver si borramos los malos rollos que hay... joder, que es una jodida afición. Bendito problema hablar de lo que nos gusta. Anda que no tenemos problemas durante el día: trabajo, familiares... como para crear/crearnos aquí otros nuevos.

Saludos

Edito: no jodamos y traigamos más malos rollos a otros frentes. De verdad no podemos pasar sin esto?
    soccola escribió:@nagasaki5 esa captura de verdad refleja algún tipo de acoso?
    q piel tan fina [+risas]
    q es un foro de tvs!

Entonces sí que lo tienen difícil los moderadores, entre los que tienen piel fina, los que sólo usan ironía sin querer faltar, los que hacen off-topic pero no es off-topic ni molestar a ese usuario en concreto... Pues sí que lo tienen jodido. Las normas de EOL van a tener que cambiarse para conseguir valorar todos esos casos y sepamos a qué reglas atenernos.
    nagasaki5 escribió:
    soccola escribió:@nagasaki5 esa captura de verdad refleja algún tipo de acoso?
    q piel tan fina [+risas]
    q es un foro de tvs!

Entonces sí que lo tienen difícil los moderadores, entre los que tienen piel fina, los que sólo usan ironía sin querer faltar, los que hacen off-topic pero no es off-topic ni molestar a ese usuario en concreto... Pues sí que lo tienen jodido. Las normas de EOL van a tener que cambiarse para conseguir valorar todos esos casos y sepamos a qué reglas atenernos.

amen hermano [oki]
    Y creo que hasta aquí es suficiente.

@actpower @kikomanco si tenéis alguna duda más, podéis abrir un hilo sobre vuestro baneo.

A pasar buena noche todos [bye]
    49 respuestas