El hilo del año. Esto promete.

Otro hilo fanboy-conspiracionista de los muchos que ha habido...tiene lo suyo, pero nada nuevo bajo el sol [tomaaa]

PD: Es que hay gente que se toma este mundillo como si les fuera la vida, si solo son consolas leñe!
PDD: Este foro es de X360...este hilo no pinta mucho aquí..
Tambien lo e visto esta noche ese post,yo de verdad hay gente que no en que piensa cuando escribe tantas tonteria seguidas,lo dicho de risa ese post y las respuestas de algunos son de monda
Es la version conspiranoica de pan de mecanica de perficericonde xDDDDDDD
Es triste que el compañero Marical haga ese hilo sin ninguna base en sus afirmaciones y por eso ya se le da caña en su propio hilo, en el cual no he posteado por razones de salud mental.

Lo más triste es que tu lo recuerdes en esta parte del foro, al estilo de "mira lo que piensan los vecinos..." cayendo en la miseria mental más absoluta

Con esto se demuestra que no es más tonto el que tiene una mala idea sino el que le sigue.

Por favor que cierren este hilo y el de PS3 tambien hombre que algunos ya tenemos pelos en las zonas privadas.
Me gustaría saber de que hablais, pero esto y baneado en el foro PS3, porque de peña fascista en consolas, estoy hasta el gorro, imaginad que me vanearon en el foro de PS3 por dar un precio de 360... pero si me enviais un privado con un "copy pasye" del hilo os lo agradecería porque el tema me interesa ya de una forma sociológica, porque esto da pena.

Gracias!
6 respuestas