El hilo del año

Por estas fechas son típicas las recopilaciones de la televisión tipo "Los mejores momentos del año", "Qué recordarás de este año", se podría hacer algo en EOL "El hilo que no olvidarás de este año".

Yo recuerdo el mítico hilo de la cubertería de Preston , y también el de Pasión de Eolianos , un hilo que acabó cerrado, pero que fue un auténtico culebrón hasta que acabó desvariando.
Imagen

También ha estado la moda del O RLY, la del pínchatela, y demás.

¿Qué recordáis vosotros?
Shermie escribió:Por estas fechas son típicas las recopilaciones de la televisión tipo "Los mejores momentos del año", "Qué recordarás de este año", se podría hacer algo en EOL "El hilo que no olvidarás de este año".

Yo recuerdo el mítico hilo de la cubertería de Preston, y también el de Pasión de Eolianos, un hilo que acabó cerrado, pero que fue un auténtico culebrón hasta que acabó desvariando.

También ha estado la moda del O RLY, la del pínchatela, y demás.

¿Qué recordáis vosotros?

No sé si alguién lo ha propuesto, que últimamente no leo mucho por aquí.

El de tu hermano lésbico. :Ð :Ð :Ð
calippo, clips, y la madre en el castillo.

y también me traumatizó lo d la cubertería de Preston.

Feliz año nuevo guapa! :)
Sobre todo, sobre todo lo del pínchatela. Se ha convertido en frase mítica hasta para mi grupo de colegas XD

Saludos!
Pos empezando por tu hermano y su faceta lesbiana... y acabando por todos los prueberianos y la kdd que hicimos... este año eoliano ha sido muy bueno!

Feliz año nuevo!! [chiu]
el megaowned de lagunamov XD.
oslando escribió:el megaowned de lagunamov XD.

Dios, ese ese.

Como me pude reir [+risas] menudo fantasma el chaval.

Otro con el que me reí mucho es con el del lefazo en la pared
yo remarcaria el concurso de MR EOL, el mas polémico desde su ganador, hasta algunos de sus concursantes, menudo polvorín XD
Metal_Nazgul escribió:
Dios, ese ese.

Como me pude reir [+risas] menudo fantasma el chaval.

Otro con el que me reí mucho es con el del lefazo en la pared

podrias poner el link de ambos? estoy algo perro pa buscar :-P
oslando escribió:
podrias poner el link de ambos? estoy algo perro pa buscar :-P

he encontrado el del megaowned de lagunamov, pero el del lefazo en la pared no soy capaz

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617832&highlight=%2Adiario+TGS%2A
El segundo lo podeis mirar en el hilo de mi firma.

Saludos.
?Que ahora me acuerde los mejores el de Lagunamov (volvio y se fue como el viento) y el del hermano lesbico de Shermie (antologico), aunque la verdad no llevo demasiado para recordar más...

Que paso al final con tu herman@? por cierto :Ð ?
Space escribió:yo remarcaria el concurso de MR EOL, el mas polémico desde su ganador, hasta algunos de sus concursantes, menudo polvorín XD

Por qué fue polémico??
SNT escribió:?Que ahora me acuerde los mejores el de Lagunamov (volvio y se fue como el viento) y el del hermano lesbico de Shermie (antologico), aunque la verdad no llevo demasiado para recordar más...

Que paso al final con tu herman@? por cierto :Ð ?

Nada, que restringió su carpeta y ya no se lo miro...

Joe, voy a buscar el hilo del lefazo y a leer el de Lagunamov, que esos si que no me suenan nada!

Ah, otro hilo con el que me rei mucho, fue el de miscelánea "La prueba de que Dios no existe".
Para mí el mejor fue el de Preston y la cubertería.

Y claro, uno no olvida las cosas que le pasan a uno mismo, y menos con avispas presentes.
Yo también iba a decir Mr EOL [angelito] y bueno, la quedada nacional que se hizo también se tiene que nombrar.

También decir que el del Alicuéncano y el de Atacamos en el 67 fueron muy graciosos.
Para mi los mejores:
El de la cubertería de Preston y el chaval que se quedó encerrado en su habitación.

También están bien el del símbolo satánico y el del alicuéncano.
The_Edge escribió:
Por qué fue polémico??

porque hubo algun concursante que la lio porque no estaba deacuerdo con los resultados y se desató en pleno hilo una guerra que te cagas XD

El ganador aparte polémico, lo ha demostrado desde que fue elegido,a posteriori, por cierto quien ganó?
Joer , ya hacen refritos hasta en eol. [burla2] [burla2]
Que por cierto, el hilo de garrote encerrado en su cuarto y kian haciendo gotelé son del 2003, así que no los contéis [burla2]
Para mí los mejores han sido el Lagunamowned y el de Octubre de 1967 (Aun recuerdo MPs de gente del foro pidiendome que les contara lo que pasó ese dia)
Space escribió:

porque hubo algun concursante que la lio porque no estaba deacuerdo con los resultados y se desató en pleno hilo una guerra que te cagas XD

El ganador aparte polémico, lo ha demostrado desde que fue elegido,a posteriori, por cierto quien ganó?

A ver, polémica por qué??

Se amañaron votos?? Hubo irregularidades??

Porque por mi parte (y creo que fui yo el ganador) solo hubo un comentario y fue "gracias".

Y si te refieres a cuando se ha nombrado a Mr.EOL en otros hilos la mayoría de las veces han sido terceras personas que para serte sincero, no se que pretendían con eso. Es como si molestase que yo hubiese ganado.

Por menuda gilipoyez se preocupa la gente, un ¿concurso? que no vale un duro y que está pensado en principio para reirse.

Quieres ser tú el Mr. EOL?? Te regalo la corona, jajaja. A ver si te crees que por ganar me han dado un Ferrari y una noche de pasión en un hotel con Miss EOL.... ¬_¬

-----

Dejando Mr.EOL aparte, creo que en lugar de elegir el hilo del año, se podría hacer una especie de anuario. Es decir, un HILO que recopile los mejores hilos del año, adornandolo con pijadas, letras chulas y más cosillas.
The_Edge escribió:Dejando Mr.EOL aparte, creo que en lugar de elegir el hilo del año, se podría hacer una especie de anuario. Es decir, un HILO que recopile los mejores hilos del año, adornandolo con pijadas, letras chulas y más cosillas.
Polemicas aparte, me gusta esa idea

Pd - Edge tenemos que echar un pro en la 360
Samanosuke escribió:Pd - Edge tenemos que echar un pro en la 360

Esperate a que vuelva a granada porque la consola está alli.

Te voy a meter los flecos. [+risas]
The_Edge escribió:Dejando Mr.EOL aparte, creo que en lugar de elegir el hilo del año, se podría hacer una especie de anuario. Es decir, un HILO que recopile los mejores hilos del año, adornandolo con pijadas, letras chulas y más cosillas.

Como ves, el título que le puse al hilo no fue muy acertado, porque lo que prentendía era más eso.

A ver si edito un poco con enlaces y busco la mítica imagen de la cubertería de Preston.
El post ese de PS3, los que no semos jugones tampoco lo vemos tan brutal :/

Para brutal, brutal, otro voto para la vajilla de Preston4u XD
The_Edge escribió:Por menuda gilipoyez se preocupa la gente, un ¿concurso? que no vale un duro y que está pensado en principio para reirse.

Quieres ser tú el Mr. EOL?? Te regalo la corona, jajaja. A ver si te crees que por ganar me han dado un Ferrari y una noche de pasión en un hotel con Miss EOL.... ¬_¬

.

cuando me refiero polémica no me refiero a ti, me refiero a otra persona la cual no quiero nombrar porque todos los que estaban alli saben a quien me refiero y es lo de menos eso.

no te piques, a mi me la pela, te recuerdo que jamás concursé, te puedes meter por el ano el galardón, con cariño
Space escribió:

cuando me refiero polémica no me refiero a ti, me refiero a otra persona la cual no quiero nombrar porque todos los que estaban alli saben a quien me refiero y es lo de menos eso.

no te piques, a mi me la pela, te recuerdo que jamás concursé, te puedes meter por el ano el galardón, con cariño

ok, todo acalarado.
Mr.Ollie escribió:El post ese de PS3, los que no semos jugones tampoco lo vemos tan brutal :/

Hombre, yo no es que sea muy jugon, pero el OWNED es indiscutible con esas fotos cutre-trucadas y con su "defensor".
29 respuestas