Antes que nada me gustaría
agradeceros mucho las aportaciones!
Se da la casualidad de que son cuatro
juegos que me encantan!
Por cierto Gooler, ¡me ha encantado la forma
de enfocar tu mensaje! Aparte de que
el trabajo artístico de los Panzer Dragoon
es fantástico, el incluir parte de la historia
me ha dado la sensación de estar leyendo un cuento.
Lo tendré en cuenta para futuras aportaciones
Paso a presentar a un prolífico artista cuyo trabajo es de sobra conocido por todos, sobre todo por su aportación a la saga Metal Gear Solid. Me atrevería a decir que parte de la belleza y 'feeling' de la serie se debe al trabajo de este señor.
Sin más dilaciones,
Yoji Shinkawa
Shinkawa es un ilustrador japonés de 35 años. Su carrera en la industria de los videojuegos comenzó en 1994 donde se ocupó de dirigir las secuencias cinemáticas de Policenatus.
Su original estilo artístico no abarca solo a personajes sino también el diseño de mecanismos y artefactos de corte industrial. Su estilo está inspirado en Yoshikazu Yasuhiko and Yoshitaka Amano, famosos por su trabajo en el campo del anime, así como en artistas occidentales como Frank Miller, Aubrey Beardsley, Willy Pogan y Mœbius.
Como curiosidad, Shinkawa es un gran fan del Heavy Metal y en esepcial de Megadeth e Yngwie Malmsteen.
Ilustraciones:
Metal Gear Solid
Concepción del Metal Gear Rex
Psicho Mantis
Estudio del traje y accesorios de Snake, Relación de estaturas entre los personajes de MGS y sketch de Liquid Snake
Estudio del Metal Gear Rex y sus posibles acciones y transformaciones
Retrato de Big Boss
Snake y (?)
Vamp, Meryl y Raiden sosteniendo al hijo de Olga Gurlukovich
Zone of the Enders Serie
Acoplamiento de Idolo en una estación espacial
Sistema de apertura a la cabina del piloto del Fatal Frame
Hangar subterráneo del Fatal Frame y comparación de escalas entre Fatal Frame y un humano
Perfil y detalles del Fatal Frame
Jehuty
Enlaces de interés
Metal Gear
Zone of the Enders
Bueno, de momento nada más. A ver si se
anima más gente a pegar sus artworks favoritos
Un saludo a todos