El Hilo Del Reggaeton

Holaa!! Bueno pues eso,que queria abrir un hilo oficial del reggaeton,ya que estuve buscando y no habia ninguno!!

En este hilo me gustaria que cada uno hablara pues bueno cosas generales del reggaeton asi como sus canciones favoritas,nuevos temas,etc.

Solo pido una cosa por favor...abstenerse los Anti-Reggaetoneros a insultar y/o spamear en el hilo,ok? A cada uno le gusta una cosa,yo no me meto con los demas por sus preferencias musicales.

Un saludo y a postear!!
Imagen

A, si has puesto que los anti-reggaetonianos no se metan con esta "musika"... Aber cuanto tarda alguien en explotar [uzi]

P.D: Y creo que ya habia uno,eeeeeee [uzi]

Dificil de encontrar,eeeeeeeeeeee

http://www.elotrolado.net/hilo_Canciones-de-reggaeton-favoritas_898356?highlight=reggaeton
¿Otra vez?

A ver cuanto dura este hilo xD

Saludox [bye]
Mis artistas favoritos de reggaetón:
Dream Theater, Sublime, The Smashing Pumpkins, etc...
merece respeto también, si no os gusta el regeton ( a mi tampoco me gusta ), simplemente no posteamos en este hilo y ya está.
No es plan de discriminar los gustos musicales de otros si no són los mismos que los vuestros.

Por aqui no hay mucha gente que le guste el regeton, asi que si simplemente no se postea en el hilo morirá i ya está
Mi canción preferida es DjSyto - Ragatonto
necesito ayuda y es saber si sabeis el titulo de esta cancion:
que decia

coje tus maletas

y desaparece de mi vida

el dolor qeu me as causado

no creas que tan facil se me olvida

y sabras

lo que como duele

la despedida en contra del amor

como se llamaba?
Vale,me lo imaginaba que pasaria esto...asi que le den al hilo.

PD: Aunque me parece fatal lo del tema este del cachondeo y eso,si a ti no te gusta pues te metes el dedito en el culo y te pones a escuchar Heavy o cualquier mierda de esas,pero no vengas y jodas el hilo.

PD2: Despues,no pidais respeto cuando por ejemplo hay gente que defiende su consola y le mete caña por ejemplo a la 360,y de repente salta un millon de personas diciendole TROLL que si le pagan,que si nose que...y ahora...¿Donde esta esa gente? Que poca verguenza y que poco respeto la verdad...que ascazo.
WaFe escribió:Vale,me lo imaginaba que pasaria esto...asi que le den al hilo.

PD: Aunque me parece fatal lo del tema este del cachondeo y eso,si a ti no te gusta pues te metes el dedito en el culo y te pones a escuchar Heavy o cualquier mierda de esas,pero no vengas y jodas el hilo.

PD2: Despues,no pidais respeto cuando por ejemplo hay gente que defiende su consola y le mete caña por ejemplo a la 360,y de repente salta un millon de personas diciendole TROLL que si le pagan,que si nose que...y ahora...¿Donde esta esa gente? Que poca verguenza y que poco respeto la verdad...que ascazo.

que yo sepa nadie ha insultado al reggaeton.

Encima Dym a contribuido poniendo sus artistas preferidos de reggaeton., VySe su cancion favorita.
JoCoN escribió:
que yo sepa nadie ha insultado al reggaeton.

Encima Dym a contribuido poniendo sus artistas preferidos de reggaeton., VySe su cancion favorita.

Tio,tu no seras tonto no? o te lo estas haciendo...
WaFe escribió:
Tio,tu no seras tonto no? o te lo estas haciendo...

A ver, que tu "musika" haya fallado, falle ahora y que fallará en EOL a mi nada.

Hay muchos otros foros que hablan sobre el reggaeton

http://www.mundoreggaeton.com/

110 miembros. [toctoc]

Ombre,aqui tienes,a demas,por cortesia de San Google sobre el reggaeton:

Toma

Lo que hay que leer

A mi parecer, todos aquellos que lo escuchan son simple y sencillamente personas que no tienen identidad propia, ya que no la escuchan porque les guste, sino porque todo el mundo lo hace...
/ \
| |Espero k no seas de ellos

La leche bien calentita

A si,no soy tonto,ni me lo hago. Solo te abro los ojos.

Quizas te guste esta cancion:

http://www.musikeiro.com.ar/letras.php?id=28483

PD: Veo que eres bastante nuevo,a pesar de tus 120 mensajes, que el 90% son en Pruebas : http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10388597
JoCoN escribió:
PD: Veo que eres bastante nuevo,a pesar de tus 120 mensajes, que el 90% son en Pruebas : http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10388597

¿Bastante nuevo? Tengo 1 mes menos que tu LOL!

¿Y el 90% de pruebas? Mejora tus matematicas
nooooooooo
mis manos teclean solas
no las puedo parar noooooooooooooooooooooooooooooooo

Esto no va en música, reporto para que lo muevan.

noooooooooooooooo
no e podido evitarlo mis dedos se mueven sin control

socooorooooooooo

llamad al psikiatra porfavor
Oska escribió:RESPETO? no en eol

y ademas de eso

Imagen
Oska escribió:RESPETO? no en eol

¿Por quién va eso?
Dejaos de gilipoyeces, no se porque os picais metiendoos con un estilo.

Sere claro, no me gusta el reggaeton, ¿Tu lo queires escuchar? Me parece perfecto, no pasare por aqui mas, pero dejar las peleas estupidas.

Haya paz coño.
Voy a ser muy clara: la próxima vez que otro intente abrir un hilo para hablar de reggaeton o de cualquier otro estilo y entréis a trolear, porque esto no tiene otro nombre, os ganáis una expulsión del foro de Música.

Y como el que lo abra se ponga a la misma altura de los trols, va con ellos.
18 respuestas