El hilo del sacrilego: A que juego no has jugado -No te has pasado?

lobedo escribió:Tengo muchos pendientes y al ritmo que voy no acabaré nunca, pero siendo que Sonic y Zelda me encantan no es de recibo no haber acabado Sonic Cd y ni siquiera haber empezado Twilight Princess, encima teniendo los dos juegos.

Jajaja, copio tus palabras al 100%. Y añado que el ALTTP nunca me lo he llegado a pasar, dejé la partida cerca del final, dejé de jugar y nunca la he retomado. Y me sumo también a lo de los megaman, sólo me he pasado ese que era directamente de peleas 1 contra 1, el resto ni los he jugado.
heathclifff escribió:pues al tomb raider... aunque hace poco juegué al tomb raider II (lo compró mi novia en un ratro por 4 pavos), y viendo ese manejo (el más asqueroso que he visto nunca en un videojuego), casi me alegro de no haberlo hecho, si es que se parece...

y todavia he leido por ahi a fans diciendo que si tomb raider II mejor juego de la saga, que si obra maestra que no se qué... madre mía cómo tienen que ser el resto entonces [facepalm]

Hombre, estamos hablando de un juego de 1997, la jugabilidad no estaba muy pulida en los juegos 3D. Fue el primer juego que tuve en PSX y el control no se me hizo para nada pesado, se acostumbraba uno a esa mecánica [carcajad]
Es mi favorito junto al Anniversary y el último de PS3.
Alex-Redfield escribió:
heathclifff escribió:pues al tomb raider... aunque hace poco juegué al tomb raider II (lo compró mi novia en un ratro por 4 pavos), y viendo ese manejo (el más asqueroso que he visto nunca en un videojuego), casi me alegro de no haberlo hecho, si es que se parece...

y todavia he leido por ahi a fans diciendo que si tomb raider II mejor juego de la saga, que si obra maestra que no se qué... madre mía cómo tienen que ser el resto entonces [facepalm]

Hombre, estamos hablando de un juego de 1997, la jugabilidad no estaba muy pulida en los juegos 3D. Fue el primer juego que tuve en PSX y el control no se me hizo para nada pesado, se acostumbraba uno a esa mecánica [carcajad]
Es mi favorito junto al Anniversary y el último de PS3.

¿Y los Legend y Underworld? Son muy sencillos, pero el control es tan accesible que da gusto jugarlos.
También me gustan mucho, de hecho el único que no me gusta es el Angel of Darkness, ese sí que tiene un control tosco [+risas]
-Tomb raider: Varios probados pero ninguno pasado.
alexoiter escribió:-Tomb raider: Varios probados pero ninguno pasado.

A mi me pasaba igual con los Tomb raider... hasta que probé el ultimo reboot para la 360 (si, ya se que no es clásico), y me pareció un muy buen juego, incluso diría que Juegazo
el terry escribió:Nunca he probado un juego ni visto un capítulo de Pokemon. Sólo sé que Pikachu es uno de ellos

venia a poner lo mismo que el compi...
Tengo dos joyas pendientes que siempre me pasa lo mismo; las empiezo y no consigo engancharme. El Mario 64, será que me parece muy soso al principio, me pongo a dar vueltas y no le veo la gracia. Y el otro el Zelda de Snes, que empiezo en las mazmorras y se me hace algo repetitivo y tedioso. Será que debo tener más paciencia.
Yo tengo claro que muchos de los juegos que tengo en mi colección no me los voy a pasar jamás... algunos solo juego un par de pantallas y los quito... no porque no me gusten, si no porque no tengo tiempo...

tengo el Xenogears de PSX empezado desde hace varios años... y ahí sigue...

Otros sin embargo me los he pasado varias veces... como el KH:CoM de GBA que me lo he pasado 10 veces o el Abe's Oddyssey de PSX que me lo habré pasado unas 11 ó 12 veces...

Los Tomb Raider, el único que me pasé es el IV, ahí le tengo original... el Chronicles le tengo por el final, pero lo dejé aparcado: no me gusta el último escenario...
faco escribió:Yo tengo claro que muchos de los juegos que tengo en mi colección no me los voy a pasar jamás... algunos solo juego un par de pantallas y los quito... no porque no me gusten, si no porque no tengo tiempo...

tengo el Xenogears de PSX empezado desde hace varios años... y ahí sigue...

Otros sin embargo me los he pasado varias veces... como el KH:CoM de GBA que me lo he pasado 10 veces o el Abe's Oddyssey de PSX que me lo habré pasado unas 11 ó 12 veces...

Los Tomb Raider, el único que me pasé es el IV, ahí le tengo original... el Chronicles le tengo por el final, pero lo dejé aparcado: no me gusta el último escenario...
El Tomb Raider Chronicles también le jugué cuando salió a la venta para PC. Es el único con el que he tenido contacto... no estaba mal. [360º]
Yo no me llegué a pasar ni el Chrono Trigger ni el FFVII. [noop] [noop]

P.S: Son espinas clavadas que me guardo hasta la jubilación o algo.
Uno que me da mucha rabia no conseguir pasar ha sido el Jet force gemini de la 64, este año después de unos 10 años conseguí matar a uno de los jefes del final de uno de los planetas,ahora me toca el antepenúltimo jefe y me he vuelto a atascar
[360º]
habre empezado el ocarina of time como 4 veces y nada, no se porque termino dejandolo... y eso que sigo la saga zelda desde el primero de la nes en su dia
Me quedé en los jefes finales del Ninja Gaiden 2 de 360 y del Parasite Eve 2 }:/ , por no tener suficiente vida. En el caso del Parasite Eve no tenía suficientes bolsillos en el chaleco porque me dió por repartirlos entre los que tenía.
No me he pasado el yoshis island desde que me lo dejó un amigo hace como 10 años (al menos no se lo tengo que devolver), y querría probar el Terranigma pero claro, no money
simkin_belinelli escribió:Pues he visto la idea en un foro de habla inglesa y propongo traerla aqui. Como usuarios de consolas clasicas, seguro que teneis algun titulo que por lo que sea no habeis jugado o si lo habeis hecho no lo habeis pasado.

Empezare yo, como fanatico de la super nintendo ni tengo ni m he pasado Yoshi Island ni Super Mario RPG.

En Nintendo 64 me deje el Goemon a medio terminar.

En PlayStation nunca me he pasado el Final Fantasy 7, siempre llegaba hasta una especie de circo o parque de atracciones y ahi me quede como 6 o 7 veces, me queda mucho para el final?

Pues te digo,de nintendo NES,por mucho que lo intento,no me he pasado el super mario bros 3.
De psone,me he pasado todos los mas famosos,como el crash bandicoot-warped,alien resurrection....pero hay uno que se me resiste,y es el tekken 1,que no consigo pasar el nivel 4(ni siquiera en dificultad facil)
De ps2,pocos me he pasado(es una consola que me ha pillado muy mayor,y ya no tengo esa pasión por los videojuegos mas modernos,sino por los antiguos),pero hay uno que lo dejé por imposible y es el metal gear solid 2:sons of liberty.
No me he pasado ni un sólo Metroid, ni un sólo Pokémon, ni un sólo Zelda, y ni un sólo Mario.
ICO, y encima lo tengo original desde hace medio año...

De todas formas, no creo que me guste más que Shadow of the Colossus, lo veo muy improbable.
Los Monkey Island y los Megaman son juegos/sagas que he probado alguna vez, pero que no me motivan para seguir y pasarmelos. Quiza algun dia...

Y tengo una partida del Super Metroid cerca del final y pendiente de pasar desde hace mil años :P
Me falta por terminar el Tomb Raider Chronicles en PS1. Siempre me he quedado a medias debido a algún lanzamiento o nueva adquisición, ya que lo he utilizado en varias ocasiones como juego de "relleno".
Tronak escribió:habre empezado el ocarina of time como 4 veces y nada, no se porque termino dejandolo... y eso que sigo la saga zelda desde el primero de la nes en su dia

A mi me ha pasado lo mismo .. en su dia lo cogi tres o cuatro veces y nunca lo he terminado ..

Hace poco lo intente con la version para 3DS y tampoco hubo manera ...

Un saludo
Por mi parte nada que huela a RPG.. llámese zelda , FF ni demás.... Nunca pude sacarles gusto.
Nunca me han llamado los Sonic. Las partidas que he jugado a cualquier juego de su saga han sido ocasionales.Y ojo, que no reniego de SEGA. Simplemente ese estilo de juego no me ha gustado nunca.

Saludos.
elarcadio escribió:Nunca me han llamado los Sonic. Las partidas que he jugado a cualquier juego de su saga han sido ocasionales.Y ojo, que no reniego de SEGA. Simplemente ese estilo de juego no me ha gustado nunca.

Saludos.

Tampoco he podido nunca con Sonic. De Sega tampoco he sido mucho, pero con algún juego de sus consolas he disfrutado bastante. Golden Axe y Alex Kid principalmente.

:)
El sonic tambien,no se que tiene que no me he pasado ninguno,empece el 1 una vez y llegue hasta el nivel 2.

Luego el final fantasy 8,me quede en el ultimo boss,y no lo continue.

El soleil también lo empece y no lo acabe
Yo soy otro de los sacrilegos que no se paso el yoshi´s island. Me parecio tremendamente decepcionante, en gran parte por la culpa de que lo vendieran como super mario world 2 cuando era un juego totalmente distinto. Lo veia precioso pero yo queria volver a tener mi mapa con sus caminos y zonas secretas y no estar todo el rato a la carrera de un mario lloron. Ademas fue un juego de fin de ciclo y bien sabe todo el mundo que los juegos de plataformas eran los FPS de la epoca, acabamos todos hasta las narices de plataformeo y a esas alturas ya emergian nuevas cosas con la ps1.
Tampoco me he pasado ningun pokemon y llegue a odiar la obsesion de nintendo por esa franquicia muchisimo mas que la posterior con la wii. Nintendo solo copiaba el esquema de los anteriormente odiados tamagotchis y ese rollo de ludopata infantil tan estudiado en japon para hacerse de oro. Valga decir que ni el formato de pseudo rpg que tenian me animo a arrimarme a ninguno y aqui sigo.
Tampoco me he acabado resident evil, lo que a algunos les parece maravilloso a mi me parece un fallo de diseño de juego brutal, me llegue a la zona donde hay panales de abejas tan pelado de balas que era casi imposible pasar de ahi y ni de coña iba a volver a empezarlo, ya que con la orientacion lamentable que tengo ya habia echado mis 10,11 horas de juego. El remake que es mas chungo aun no me redimio. XD
Ostias!!a mi me pasaba lo mismo con los pokemon,le compraron los abuelos a mis crios unas GB con los pokemons y me dio por jugarlos a ver que tal.Cada uno tenia una version diferente,no recuerdo cuales,pero al catarlas todas,me parecio que era todo de lo mismo,que solo le cambiaban el titulo al juego

Los resident si los he jugado todos,pero no se porque,el resident evil 5 de ps3,lo he empezado varias veces y no lo he acabado,ni que decir del resident evil 6,que lo compre el dia de su lanzamiento y aun no lo he estrenado,no se que tendran los ultimos resident evil que no me llaman tanto como los primeros
76 respuestas
1, 2