El hilo del sacrilego: A que juego no has jugado -No te has pasado?

Pues he visto la idea en un foro de habla inglesa y propongo traerla aqui. Como usuarios de consolas clasicas, seguro que teneis algun titulo que por lo que sea no habeis jugado o si lo habeis hecho no lo habeis pasado.

Empezare yo, como fanatico de la super nintendo ni tengo ni m he pasado Yoshi Island ni Super Mario RPG.

En Nintendo 64 me deje el Goemon a medio terminar.

En PlayStation nunca me he pasado el Final Fantasy 7, siempre llegaba hasta una especie de circo o parque de atracciones y ahi me quede como 6 o 7 veces, me queda mucho para el final?
Juegos sin probar o sin pasar completos? muuuuuchisimos mas que los pasados xD pero por ejemplo algun juego que haya comenzado varias veces pero completado ninguna de ellas,...um...Flashback o recuerdo ahora tambien, que ayer estuve charlando de el con unos compañeros, el Maniac Mansion, en el cual en su version de NES siempre llegaba a la pisicina donde el precioso boton y... [+furioso]
Nunca he probado un juego ni visto un capítulo de Pokemon. Sólo sé que Pikachu es uno de ellos
KFR escribió:Juegos sin probar o sin pasar completos? muuuuuchisimos mas que los pasados xD pero por ejemplo algun juego que haya comenzado varias veces pero completado ninguna de ellas,...um...Flashback o recuerdo ahora tambien, que ayer estuve charlando de el con unos compañeros, el Maniac Mansion, en el cual en su version de NES siempre llegaba a la pisicina donde el precioso boton y... [+furioso]

Aver me refiero obretodo a clasicos, por supuesto que del catalogo nos quedaran muchos por probar, pero me refieroa esos imperdibles de los que todo el mundo habla o tiene.
Si, si entiendo perfectamente que te refieres a clasicos pero sigo manteniendo mi postura :p juegos de snes,md,nes,psx,ss,n64,... completados Vs noJugados+noCompletados = fatality del jugador 2!!!
yo de los mas conocidos no he jugado al FF7
Aquí un fanático del sonic que no se ha pasado ni el sonic 2, ni el sonic CD...Apedreadme, me lo merezco [snif]
Luceid escribió:Aquí un fanático del sonic que no se ha pasado ni el sonic 2, ni el sonic CD...Apedreadme, me lo merezco [snif]

[flipa] ¿Pero cómo vas a ser fanático sin haberte pasado esos 2 juegos? Apedrearte sería poco [carcajad]
el terry escribió:
Luceid escribió:Aquí un fanático del sonic que no se ha pasado ni el sonic 2, ni el sonic CD...Apedreadme, me lo merezco [snif]

[flipa] ¿Pero cómo vas a ser fanático sin haberte pasado esos 2 juegos? Apedrearte sería poco [carcajad]

Ya, lo cierto es que merezco unos buenos pedrolos en las costillas [snif] . Supongo que cuando era un crío, no pasaron por mis manos y ahora que ya tengo una edad, juego menos. Eso si, disfrute como un enano con el sonic 1 (me gusta más que el 3...ya, soy raro, quizás sea por nostalgia) y también jugué los de la master y game gear.

Además es una espinita que tengo clavada. El Sonic 2 no tanto...(quizás sea por Tails :-? ), pero al sonic CD le tengo bastantes ganas...Algún día caerá...
Así de pronto:
Me gusto el sonic, no he vuelto a jugar a ninguno, me gusta el mario no soporto el mario 2 y no he jugado a los de snes (y tengo la recopilacion de snes).
No soporto los final fantasy (y ningún juego de rol).
shadow of the colossus me pareció un juego a aburrido y andar a caballo hacia la nada, el ico me gustaba hasta el primer puzzle y lo deje (para tirar de guia no juego).
El día del tentáculo me encanto, no he jugado nunca a San a Max, loom, Maniac mansion (y eso que lo tengo en la nes)
Uy, esta es la mia XD
Super Mario Bros 3: No lo acabé, no me moló en su dia. A lo mejor un dia lo retomo [carcajad]
Zelda: Cualquiera, me parece un tostonazo de juego...bueno, he de reconocer que el de N64 me llama un poco más que los demás, pero los de NES, no los soportaba y supongo que por asociación de ideas, y no conocer la historia, no he probado el de N64. Pero los de NES o SNES no los toco ni con un palo.
Sonic: cualquiera, me encantan sus músicas, pero me acabo aburriendo de jugar. Para mi , es el juego-demo ideal para probar una megadrive.
Gran Turismo: Cualquier gran turismo que ha pasado por mis manos ha acabado en el ostracismo después de unas cuantas sesiones. Al principio los he pillado con ganas, pero siempre acaban en la cuneta de los videojuegos a olvidar [qmparto]
Warcraft 2: Aunque me gusta siempre me he quedado atascado en alguna parte, me aburro de ir mandando currantes a buscar madera y oro , y me pongo el Dune II que tiene una IA que le da mil vueltas.
En mi caso he ido jugando poco a poco a todo lo que me quedaba pendiente pero solo un juego es el que por ahora se me resiste y no termino de pasármelo o conseguirlo todo.

Hablo de Metrópolis Street Racer de Dreamcast. Lo empiezo con ganas pero ir avanzando me cuesta... no me preguntéis por qué. Sin embargo los Gran Turismo sin problemas.

Salu2.
El Ocarina of Time es el unico Zelda que he intentado pasarme 3 veces y siempre lo dejo por aburrimiento, no me ha pasado eso con los siguientes en 3D (Wind Waker, Twillight) así que no lo achaco al cambio de "estilo".

El Majoras Mask se me borró la partida y pillé un rebote tan grande que no he vuelto a jugar.

El único Metroid que me he pasado es el primer Prime, dejé el 1 sin acabar de pequeño (y luego de adulto) el Super Metroid no lo tengo, así que solo jugué cuando me lo alquilé, el Metroid Prime 2 lo tengo pero... me da pereza empezarlo. Los juegos tipo Metroid me gustan, pero cuando me paso uno, me alejo mucho de ese estilo de juego durante una temporada (motivo por el cual tengo varios Metroidvanias y el Tortugas Ninja 3 por pasar).
Final Fantasy VI, me he puesto un par de veces con el pero se me hace pesadísimo con tanto combate cada dos pasos.
Los Zelda en general. Todos los empiezo porque tienen muy buena pinta pero me aburren sobremanera. Me pasa lo mismo conla Saga Metal Gear Solid.

Estoy seguro que son juegos buenísimos pero yo no termino de engancharme a ellos.
Ningún Mario, los juegos de plataformas me aburren mortalmente ZzzZZ
Los metal gear a partir del 2,tengo el 3 precintado,lo compré para tener la saga completa ,lo probé en una copia y no me gusto nada.
aunque mucha gente me dice que es un juegazo no le pillo el gustillo.
Bueno, no he jugado a la gran mayoría de los Final Fantasy porque su sistema de combate por turnos siempre me pareció extremadamente tedioso. Por ejemplo en FFVIII todo iba bien hasta que llegué donde un T-Rex que por más que le mandaba invocaciones seguía inmune, y ni hablar de sus eternas batallas que se limitaban a mandar los mismos ataques una y otra vez.

Aunque pensándolo bien, eso me pasa con la gran mayoría de RPG. Siempre me ha parecido infame la mecánica "Hago un ataque de 25HP a un enemigo de 8000HP, el enemigo me hace uno de 200HP teniendo 500HP".

titorino escribió:Los metal gear a partir del 2,tengo el 3 precintado,lo compré para tener la saga completa ,lo probé en una copia y no me gusto nada.
aunque mucha gente me dice que es un juegazo no le pillo el gustillo.

A mi también me pareció tedioso al comienzo, pero todo cambia en la escena del puente, de ahí en adelante se disfruta mucho más y se ve por qué es uno de los mejores MGS
Me encantan los Zeldas 2D (excepto los de NES y DS que son horribles) pero nunca he podido pasarme ningun Zelda 2D (contando todos, desde NES, SNES, GB y GBA), lo mas cerca que he llegado de pasarmelo ha sido ver el boss final en el Zelda Minish Cap. Los 3 Zeldas de GB los he empezado 238339 veces.
Zelda Majora Mask es el unico Zelda 3D que no he jugado, todos los demás me los he pasado.

He jugado varios Metroid 2D, me gustan pero no me he pasado ninguno. [+risas]

pegaso_900 escribió:Final Fantasy VI, me he puesto un par de veces con el pero se me hace pesadísimo con tanto combate cada dos pasos.

+1

Espina clavada:
Pokemon Stadium 2 (el 1 me lo pasé entero), cuando lo quise comprar en su día, estaba agotado en las tiendas y como no busqué mas, me quedé sin él y nunca pude jugarlo y usar mi Pokemon Plata para este juego.
Ocarina of Time.

Es empezar con él y la pereza se adueña de mis miembros.

Hasta 3 veces lo he abandonado.
Ocarina of time en N64
Shemmue en Dreamcast
Final Fantasy VII en PSX

Sí, lo sé sorry pero no soy mucho de esos géneros [fumando]
Los FF y los Metal Gear, ni los he olido. De este último jugué las versiones MSX que por cierto adoro, pero a partir de la PSX ni darle al botón Start.
los metroid, siempre los abandono, me parecen laberinticos juer, a ver si termino el que empece la semana pasada, que es el de game boy metroid 2
Metal Gear Solid, la primera vez que lo puse usé los cigarros, vi como me bajaba la barra de vida, quite el demo y nunca me ha interesado el juego, y con el paso de los años que hay más videos que juego todavía menos.
Ocarina of time, cada vez que lo empiezo me duermo, literalmente, no paso del árbol del principio que sirve de tutorial

Luego abandonados también por aburrimiento hay muchos, como FFVII (valiente tostón y que historia más mala me parece que tiene), o juegos que los he dejado una temporada y luego se me ha olvidado cogerlos. xP

A por el!!! Imagen

Por mi parte ni Metal Gear ni FF...
La saga Zelda en general, solo me gusta el Zelda 2. Le he dado muchas oportunidades, porque me jode, no que no me guste, sino el no verle virtudes. Es decir, yo juego a un Call of duty, no me gusta pero entiendo cuáles son sus atractivos, sus puntos fuertes para el target al que se dirigen, pero con Zelda no lo entiendo.

Tengo pensado darle una oportunidad más a la saga un día de estos.
Los Final Fantasy. No termino de cogerles el punto.
Lo del zelda ocarina lo entiendo, yo lo deje por lo mismo, lo del arbol es un coñazo y el castillo, pero luego mejora un huevo.

Otro mas: Grind fandango, mira que me gusta, pero es pasar el primer cd, y dejar de jugar (por causas ajenas) y no volver a cojerlo
En la vida me he pasado un Final Fantasy, ni un Dragon Quest, ni un Zelda poligonal.
Bueno no me he pasado el Sonic Adventure 2, el Super Mario Sunshine; y tampoco el Kirby"s Pinball Land (en esté último por la pantalla del Game Boy original donde suelo jugarlo pierdo antes de pasármelos todos los jefes y en otras Game Boy"s me acabo perdiendo pero más avanzado).
A mi me pasa lo del Ocarina of Time sólo que no porque no me guste, sino porque siempre me sucede algo que me obliga a dejar de jugarlo por un tiempo y luego me cuesta mucho volver a ponerme.

Ya van 3 veces. La última fue en 3ds, donde estuve a punto de acabarlo (me quede en el desierto encantado).
Murso escribió:Ya van 3 veces. La última fue en 3ds, donde estuve a punto de acabarlo (me quede en el desierto encantado).

Ésa es una de las últimas partes del juego. ¡Ánimo!
Buenas

No he jugado nunca a ningún Megaman, ninguna versión de ninguna consola. Es una saga de juegos que no me ha llamado nunca la atención.

Saludos
Silent Hill de ps1, por no tener play en su momento y por no tener tiempo ni princos ahora.
Buff! Los hay tantos!
Si mencionamos alguno... Mario 64... Zelda Ocarina Of Time... Algún día me pondré con ellos, eso seguro, pero tal vez cuando me jubile y los peques sean mayores!
El Metrero escribió:Buenas

No he jugado nunca a ningún Megaman, ninguna versión de ninguna consola. Es una saga de juegos que no me ha llamado nunca la atención.

Saludos

te copio

exactamente lo mismo
Super castlevania IV: entro en el castillo y ahí se me acaba la inspiración.

Super probotector: nada, que no, y que no, y que no.

Soleil: he arrancado alguna vez a jugar, pero no me engancha.

Sonic: no le pillo el punto, es un coitus interruptus constante. Te obligan a plataformear cuando te ponen la miel en los labios de correr y hacer loopings. No me atrae, el juego debió haber sido de otra manera.

Fighting simulator (GB): ese puto juego NO SE ACABABA NUNCA.

Solstice: nunca le di la oportunidad que se merecia. El enfoque no es el de echarse partidas despreocupadamente.

Sam & max(pc): no avanzo mucho, y pierdo las ganas.

Te 11th hour(pc): los formateos acabaron postergando la que deberia haber sido una partida echada con paciencia a través de los años (lo veo para echarse partidas cortas bastante de vez en cuando).
Karaculo escribió:Así de pronto:
Me gusto el sonic, no he vuelto a jugar a ninguno, me gusta el mario no soporto el mario 2 y no he jugado a los de snes (y tengo la recopilacion de snes).
No soporto los final fantasy (y ningún juego de rol).
shadow of the colossus me pareció un juego a aburrido y andar a caballo hacia la nada, el ico me gustaba hasta el primer puzzle y lo deje (para tirar de guia no juego).
El día del tentáculo me encanto, no he jugado nunca a San a Max, loom, Maniac mansion (y eso que lo tengo en la nes)
El mario 2 real o el que salió en europa? [ayay]
Yo llevo muuuucho tiempo queriendo acabarme el Super Metroid de la snes, en su dia no lo tuve ni lo jugue nunca, ahora lo tengo y lo he empezado un monton de veces y tiene una pinta increible, pero siempre termino por dejarlo, antes de que acabe el año me lo crujo si o si, quedais todos como testigos XD
Los Final Fantasy, los he empezado casi todos y el único que me he liquidado es el VII.
No he terminado ningún final fantasy, ni los tres primeros resident evil
Pues yo la verdad que tengo unos cuantos:
Los que no he tocado pq no me gusta el estilo son los Metal Gear
Los que no juego por falta de tiempo son los RPG's (salvo el FF7, y algún otro más que me he pasado, no he jugado a muchos otros clásicos y suelo huir de ellos, todo y saber que me pierdo juegazos)
Los que no he acabado y quiero hacerlo un día de estos son varios RE, Castlevania y el Zelda OoT...
pues al tomb raider... aunque hace poco juegué al tomb raider II (lo compró mi novia en un ratro por 4 pavos), y viendo ese manejo (el más asqueroso que he visto nunca en un videojuego), casi me alegro de no haberlo hecho, si es que se parece...

y todavia he leido por ahi a fans diciendo que si tomb raider II mejor juego de la saga, que si obra maestra que no se qué... madre mía cómo tienen que ser el resto entonces [facepalm]

PD. jugué al de 360 y ese sí me gustó, así que por suerte parece que no es cierta esa afirmación.
Tengo muchos pendientes y al ritmo que voy no acabaré nunca, pero siendo que Sonic y Zelda me encantan no es de recibo no haber acabado Sonic Cd y ni siquiera haber empezado Twilight Princess, encima teniendo los dos juegos.
-La mayoria de Zeldas. He jugado a casi todos y me habre pasado solo el minish cap y el oracle of seasons xD El utlimo fue el ocarina of time, lo empece de nuevo en 3DS y lo deje abandonado a las pocas horas, me aburria.

-Los Tomb Raider clasicos. Peor que con los Zelda, de estos no he llegado a pasarme ni uno, de echo el unico tomb raider que me he pasado ha sido el ultimo de ps3, aunque siendo realistas, su unico parecido con los clasicos, son las tetas de Lara xD

-Los Resident Evil Outbreak. Me encantan los survival, me encantan los RE de corte clasico, pero con estos no tuve aguante. Entre la subnormalidad de la IA y los soporiferos tiempos de carga, solo fui capaz de pasarme el primer escenario.

-Tampoco he jugado a todos los mario, aunque si es cierto que los pocos que he jugado, me los he pasado.

-El Sonic 2006 por motivos obvios, tampoco tuve narices a pasarmelo xD
Yo tengo la maldicion con el FF8 llevare como cuatro intentos que me quedo al principio del tercer disco y con el Chrono trigger igual hace poco lo empece de nuevo a ver cuanto duro [+risas]
kkdelavk escribió:Yo tengo la maldicion con el FF8 llevare como cuatro intentos que me quedo al principio del tercer disco y con el Chrono trigger igual hace poco lo empece de nuevo a ver cuanto duro [+risas]

Yo con el FF8 tampoco pude. Me pareció todo el juego un coñazo, todo el rato detrás de Rinoa de un sitio a otro. Lo de la mejora de armas, terrible, tener que ir por ahí buscando piezas en vez de comprar nuevas armas y pista. Total, que a base de forzarme, puesto que me había gastado mis 8000 pelas, jugando de forma discontínua llegué al final con los personajes con las armas chusteras. 3 horas de reloj (sin exagerar) estuve contra el jefe final resistiendo como un javato, haciendo el poquito daño que podía, curando y resucitando personajes... hasta que la muy perrrrra me quita el poder de resurrección y me revienta uno a uno a todos los personajes cuando le debía quedar casi ná para diñarla. Ahí se quedó, nunca volví a intentarlo.
nunca probe ningún juego de Pokemon en ninguna de las consolas, ya me dare tiempo de probarlos en algún momento. Es algo que tengo pendiente hace un tiempo.
El Maniac Mansion y el Loom. Algún día me pondré con ellos.
76 respuestas
1, 2