› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Backlash escribió:133.000? Oskuro traételo para aquí que te lo pinto a pincel si hace falta
MegaPs2 escribió:Vaya,Vaya....que caro es el tuning.
El novio de mi tia esta preparando su coche le puso un equipo de audio que suena de miedo,parachoques...etc.
salu2
asdemb escribió:Teneis ya el disco Reaggetuning?[sati]
es bromita
Bueso escribió:¿Que os parece un Astra GTC para tunear?
Levi escribió:yo eso de tunearlo lo veo bien,siempre y cuando quede bonito,nada de bajunero xD
Si me voy a gastar cerca de 12000€ mas en tunear un coche,paso,directamente digo,a ver,en vez de comprarme un coche de 15000€ 18000€ me compro algo mejor con 12000€ más.
Es mi opinion la verdad...ahora la gente hace con el dinero lo que le salga,para eso se lo han ganado
MegaPs2 escribió:Newregalo por favor, TUNNING no es, es TUNING.
salu2
o lo intentan, por ke dicen ke escribo mu mal
tzare escribió:Pues pk sera k me parecen todos iwales (de cutres ).
NEWREGALO escribió:hola txavi, por lo ke tengo entendido, tengo un amigo trabajando como jefe de accesorios en Volkswagen y me a dicho k las luces azules, ya no son permitidas, como sabrás los golf, bora y passat, antiguos las llevaban de serie
mirarlo antes de ponérselas al coche, no se a ke los de la ITV, te pongan pegas, después de el trabajo de cambiarlas todas, seria la leche, tener ke desmontar todo otra vez,
yo ke tu preguntaba en la ITV, antes de nada
MegaPs2 escribió:Tuning,Tuning...lo que pasa es quien prepara su coche de eol??
salu2
MegaPs2 escribió:Tuning,Tuning...lo que pasa es quien prepara su coche de eol??
salu2
PuKaS escribió:La verdad esque la mayoria del tuning lo veo un poco hortera, xq la mayoria que se los "maquean" lo hacen todos igual:
- Faros tipo lexus
- Llantas feas (muy pocas e visto que me gustasen y seran unas OZ que costarian lo suyo)
- Las pestañas de los faros que las veo horribles
- Masilla a punta pala
- Equipo de música que lo ponen al maximo por la noche molestando a todos los vecinos (Con Reggeton, Dance, Hardcore, y sucedaneos)
PuKaS escribió:De tuning ya decente, pues el sencillo y elegante, que por gastarse el triple de lo que vale el coche no significa que sea una obra de arte.
Y otra es cambiar un diseño de un grupo de ingenieros y diseñadores que le habra costado lo suyo hacer un modelo que intente gustar al mayor numero posible de gente. Yo por ejemplo voy a estudiar Ingenieria de Diseño Industrial, y no me gustaria que llegara el "bakala" de turno y destroce lo que yo he diseñado.
NEWREGALO escribió:hola txavi, por lo ke tengo entendido, tengo un amigo trabajando como jefe de accesorios en Volkswagen y me a dicho k las luces azules, ya no son permitidas, como sabrás los golf, bora y passat, antiguos las llevaban de serie
mirarlo antes de ponérselas al coche, no se a ke los de la ITV, te pongan pegas, después de el trabajo de cambiarlas todas, seria la leche, tener ke desmontar todo otra vez,
yo ke tu preguntaba en la ITV, antes de nada
suerte y keremos fotos del trabajito terminado okis
txavi escribió:Pregunto...¿os gusta?
NEWREGALO escribió:
joder si nos gusta......ya pense que teniamos el hilo perdido
NEWREGALO escribió:soy un pelin torpe, no entiendo la grafica del par/motor, si tienes un tdi de 2.0 y 100Cv, cuantos te da a hora
137Cv segun el papel o 110 segun el grafico, ya nos contares, aunque no esta mal, sea cuales ea d elas dos
NEWREGALO escribió:sobre los frenos, a mas agarre mas gasto de gomas, eso lo as tenido en cuenta verdad
NEWREGALOde todos modos, asumo, que te esta asesorando en la compra algun taller tuning....y no estas comprando tu las piezas por internet a tu libre albedrio, sin una opinion de un experto en preparaciones[/QUOTE escribió:
Me estoy asesorando de gente que trabaja en la mecanica desde siempre y que, viendo lo que hay bajo del capo de su coche, alucinas.
A parte, muchos talleres de los denominados tunning, solo se limitan a venderte los mierda lexus, las alfombrillas metalicas (un % muy elevado sin homologar...que, en caso de accidente, "te cortan las piernas") y embellecedores de cola de escape.
En el caso de los discos mayores, asesorado por un mecanico de profesion que trabaja en Opel y se monta las piezas de modelos superiores (es decir, más reforzadas) y a un precio más economico.
Y no creo que alguien que entiende, se arriesgue a montarse algo que sabe que no le dará buen resultado.
Ademas, en mi caso, hay muchisimas piezas compartidas (fliparias al ver el EPC de Opel y ver la cantidad de referencias que son comunes en varios coches....y los mismos currantes de la Opel no lo saben)
Es decir, el soporte del disco y del soporte de la pinza de freno es compartido por el coupe turbo y por mi dti. Lo unico que cambia es que, el turbo tiene "algunos" cv más que el mio, por lo tanto, necesita mayor frenada. ¿como? con unos discos de mayor tamaño.
Y, por internet, solo he comprado los focos con optica lenticular. En alemania salen "un poquito" más baratos. Y, lastima que no estuve a tiempo a pillar una oferta de FK. Por 50€ más de lo que me costaron a mi tenia los mismos pero con el fondo negro.NEWREGALO escribió:sabras, que si instalas un chip o reprogramas tu centralita, deberias instalar un kit de admision directa y recalcular la inyeccion de gasolina.....a mas aire en el motor mas gasolina a de entrar, si no kieres un gasto masivo de gasofa, a cero resultados de potencia
En el caso de los DTI, no ganas nada con un kit de admision directa. Con los unicos de ganarias algo (que seria muuuuy poco, comprobado con otro coche igual que el mio pero el suyo con kiy y el mio sin) son con los que valen 250€ o así.
Y, para ganar 2 cv, mejor lo dejo como está que con esos kits, dejas pasar mayor flujo de aire, si...pero, tambien dejas pasar particulas mayores. Y, el precio del caudalimetro no es bajo que digamos.
Ah, y ahora que comentas lo del consumo... Si se sigue con el mismo tipo de conduccion, el consumo incluso baja. Comprobado. No sacas muchos más Km a un deposito pero, unos € si que te ahoras.NEWREGALO escribió:me encanta el aire sobrio y serio, de la carroceria y las llantas de garganta interior, muy chulo y sin recargarlo
NEWREGALO escribió:
joder si nos gusta......ya pense que teniamos el hilo perdido, pero he visto en el correo:
"respuesta al hilo del tuning"
y me nuda alegria
soy un pelin torpe, no entiendo la grafica del par/motor, si tienes un tdi de 2.0 y 100Cv, cuantos te da a hora
137Cv segun el papel o 110 segun el grafico, ya nos contares, aunque no esta mal, sea cuales ea d elas dos
sobre los frenos, a mas agarre mas gasto de gomas, eso lo as tenido en cuenta verdad
de todos modos, asumo, que te esta asesorando en la compra algun taller tuning....y no estas comprando tu las piezas por internet a tu libre albedrio, sin una opinion de un experto en preparaciones
sabras, que si instalas un chip o reprogramas tu centralita, deberias instalar un kit de admision directa y recalcular la inyeccion de gasolina.....a mas aire en el motor mas gasolina a de entrar, si no kieres un gasto masivo de gasofa, a cero resultados de potencia
me encanta el aire sobrio y serio, de la carroceria y las llantas de garganta interior, muy chulo y sin recargarlo
a ver si ahora que se reflota el hilo, nos re-animamos todos a seguir posteando cosillas
Iberico escribió:JMe encanta ese modelo y con los retoques del tuyo, queda precioso..
La verdad esque la mayoria del tuning lo veo un poco hortera, xq la mayoria que se los "maquean" lo hacen todos igual:
- Faros tipo lexus
- Llantas feas (muy pocas e visto que me gustasen y seran unas OZ que costarian lo suyo)
- Las pestañas de los faros que las veo horribles
- Masilla a punta pala
- Equipo de música que lo ponen al maximo por la noche molestando a todos los vecinos (Con Reggeton, Dance, Hardcore, y sucedaneos)
Kojimasex escribió: Ponte k tienes un coche de 18000 euros ( no diré ninguno pa k nadie se enfade, pero todos sabemos k coches son).
Y dices, coño, voy a tunearlo, pido un credito de 8000 € y hago presupuesto... pero me doy cuen de k con eso tengo unas llantas con gomas y suspensiones decentes ( BBS+Michelines+Bilstein por ejemplo)