El hilo del TUNNING

1, 2, 3
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Backlash escribió:133.000? Oskuro traételo para aquí que te lo pinto a pincel si hace falta XD

Jajajjaja gracias lo tendré en cuenta [toctoc]

133.000 ya ves, y yo que me quiero comprar en noviembre la xbox el pack premium con 1 mando más y 4 juegos.... [carcajad]
Hagamos cuentas...
Kit Aerodinamico:
[B]-Faldon delantero con branquias:339€
-Faldon lateral 2p:258€
-Añadido faldon trasero:169€
-LLantas Vault 19:415€
ya editare
juer, como so poneis leñes [sonrisa]

si, hubo errata, [alien]

pero el precio de una de esas pinturas en los coches ronda esos precios:
entre 3500€ y 5000€

y un proyecto entero: motor, suspensiones, pintura, musica interiores unos 15000€

la pintura a la ke te refieres, sale entre 900€ si solo te lo pintan por fuera, nada de los arcos de las puertas, ni interior maletero, ni interior motor, solo lo ke se ve con el coche aparcado, para entendernos
si kieres ke te lo pinten todo, komo si saliese asi de fabrika unos 3.600€ ( y te hablo de un taller normal, un concesionario de coches kualkiera, nada de taller de pintura tuning)

megaPs2, ese precio sera por llanta verdad ¬_¬n o el juego de 4 llantas, y las gomas, iran a parte [reojillo]
pues escribo para informaros, ke e intentado, pasar la "ITV" y me an dicho, ke me vuelva por los papelitos de homologacion de la suspension, ¬_¬, como explikaroslo, el coche no a llegado a entrar en las pruebas, solo e salido de llebar la tarjeta verde y pagar y seme ha acercado uno de los chabales de alli, y me lo a dicho, a entrado con migo, me an devuelto los €, mi trajeta verde del buga, yo les e dado los papeles ke me an dado ellos y ale pal taller tuning Oooh alucinaito me kedao, ke vista y ke bien se an portao leñes, mi dinero y mis papeles, cuando lo normal es ke se los ubiesen kedado

pues na, llego al taller tuning, se lo kuento, llaman por telefono, a los de homologacion de muelles y me los an mandao por fax, a la misma tienda, en unos minutos, es un tocho del kopon, unas 15 hojas, mañana me voy pa la ITV, aver ke pasa y todo esto sin paga un duro [flipa] , esperemos ke mañana no me pongan ninguna pega mas y todo salga de P+++++re , ale ya os kuento
Teneis ya el disco Reaggetuning? [sati]

es bromita [hallow]
Vaya,Vaya....que caro es el tuning.
El novio de mi tia esta preparando su coche le puso un equipo de audio que suena de miedo,parachoques...etc.
salu2
MegaPs2 escribió:Vaya,Vaya....que caro es el tuning.
El novio de mi tia esta preparando su coche le puso un equipo de audio que suena de miedo,parachoques...etc.
salu2

pues si es caro si, [buuuaaaa] [mamaaaaa]
la revista top-tuning, vienen las fichas de los coches, lo ke les an hecho y los precios de cada cosa, hecharle un vistazo , aunk sea en un kiosko y lo komprobais vosotros mismos

asdemb escribió:Teneis ya el disco Reaggetuning?[sati]
es bromita [hallow]

mira a mi parecer, cada uno en el coche puede poner la musika ke kiera, no por tener un coche tuning, tienes ke poner vakalao o techno, y mucho menos llebarlo a tope, aunk para algunos, sean sinonimos tuning/vakalao a tope
Yo lo puse xq el otro dia vi en la tele el disco " Reaggetuning" y me quede flipao [boing]
Buenas... cuanto tiempo de este hilo... aix :Ð

El tema ITV supongo que cada sitio es un mundo, pero yo por ejemplo llevo la suspension Mugen, el autoblocante, el radiata aceite... varias cosas tocadas (todas de rendimiento practicamente) y nunca he tenido que presentar ni un solo papel de homologación.

Mi respuesta es que si el coche no es cantoso, simplemente sin pegatinas, lexus, alerones, pinzas de freno pintadas (yo llevo pinzas i discos nuevos, pero color "normal")... etc... la pasas tranquilamente, y llevo pasandola desde el 96 sin ningun problema. Y encima cuando tengo un coche (Civic) modelo japonés, que aquí hay 4 como mucho, y no les sale los modelos ni de coña en su base de datos (aunque con los papeles perfectos ni se fijan).

Todo es cuestion de suerte... pero la verdad yo debo tener mucha porque nunca me han dicho nada, y la he pasado en sitios distintos.

Suerte gente :)
pues si es suerte tio, yo solo tengo la suspension y los muelles y mira, y son de lo mas normales, algo mas duras ke las de serie de SEAT, pero nada del otro mundo vamos, 3 centimetros de menos en la altura, pero ni alerones, ni pintura ni na de na, no me dan los leuros, para esos gastos

osea ke tienes una makina de matar kilometros ( no digo ke alla ke korrer a 300, ke konste, pero esas amkinas japos, vuelan al pisarlas),
un modelo japones la lexe tio [oki]
¿Que os parece un Astra GTC para tunear?
Bueso escribió:¿Que os parece un Astra GTC para tunear?

como cohe es precioso, una pasada el nuevo diseño, pero te vas a gastar esa pasta en un coche nuevo , la pasta en tunearlo y perder la garantia de la casa¬_¬
piensatelo, en cuanto le tokes lo mas minimo, llantas, kid de admision directa,chip o reprogramacion de centralita, muelles, kid de paragolpes y tal, o bien la pintura atomal pol kulo la garantia de la opel

nunu, si te haces kon uno de esos espera ake pasen los años de garantia ke allas kojido, 3,4 o 5 y mientras ahorras para tunearlo
y despues a sako X-D

si kieres tunear un coche, adte kon uno de segunda mano, en alguna d elas kasas de mejor nombre, para ke tenga una garantia de ke noe sta kemado el motor y ale a meterle llabe inglesa, peor kon uno nuevo yo no lo tuneaba, desde un principio, buscate uno ke te mole seguneste y despues lo tuneas

peor eso tu mismo es solo un konsejo d elo ke yo haria [oki]
yo eso de tunearlo lo veo bien,siempre y cuando quede bonito,nada de bajunero xD

Si me voy a gastar cerca de 12000€ mas en tunear un coche,paso,directamente digo,a ver,en vez de comprarme un coche de 15000€ 18000€ me compro algo mejor con 12000€ más.

Es mi opinion la verdad...ahora la gente hace con el dinero lo que le salga,para eso se lo han ganado
Levi escribió:yo eso de tunearlo lo veo bien,siempre y cuando quede bonito,nada de bajunero xD

Si me voy a gastar cerca de 12000€ mas en tunear un coche,paso,directamente digo,a ver,en vez de comprarme un coche de 15000€ 18000€ me compro algo mejor con 12000€ más.

Es mi opinion la verdad...ahora la gente hace con el dinero lo que le salga,para eso se lo han ganado

por un lado okis, te doy la razon pero..................seguiras teniendo el mismo coche ke tu vecino de enfrente ke tu compañero del curro, ke el taxista de al lado................ en definitiva , tendras el mismo cohe que mucha gente incluido el color

de eso se trata el tuning, de tener un coche distinto al resto, acorde con tu personalidad, tus ideas, tu musica tus gustos
hay coches pintados con dibujos manga en los laterales techo y capo, coches ke en si son una cadena de musica andante, o una discoteca movil, coches con gran estilo (los DUB) , son de autentico lujazo, parecen sacados de la casa Rolls Royce
coches con motores de alucine, 900Cv llantas de vertigo 22"

en fin, que puedes tener un coche diferente al resto del mundo, sin tener renunciar a nada
-( tener un seat 1500, renault 7, es tener un coche uniko, pero juer [jaja] )-

en fin, tambien es ver la vida de una manera distinta al resto, es como ser rappero, heavy metal, mod y tantas otras tribus una manera de ser tu, como es otra cualkiera
Hola!

Copio y pego un hilo que he abierto,a ver si alguien me echa un cable por aki....no va sobre tunning,es un problema q tengo con la pintura:

Resulta que tengo con Renaul 19 y por dentro esta todo muy cuidado,limpito y todo...(d hecho lo he limpiado yo ),es mi primer coche ya q me sake el permiso hace cerca d un año.
La cosa es q me lo compre,me costo na y menos....weno como decia esta pefecto por dentro y de kilometraje pos tendra unos 100.000 es un gasolina 1800.

Por fuera,esta kedamo del sol y "despellejado" pero nada picado ni oxidado,y las cosa es q no se lo q hacer,si gastarme el dinero en pintarlo lo mas baratamente posible o pintarlo yo,pero hay es donde esta mi intriga....sera dificil??? me saldria mas caro el collar q el perro???? Es q me da pena verlo asi,con lo bien q esta d motor y demas....

A ver si me podeis ayudar,ok? Al menos aconsejarme.

Salu2
hola peneck, si te as sido el hilo, ya sabras lo ke cuesta pintar el coche, si no pues hay te lo dejo 150.000 pelas o 900€, como gustes, eso si, siempre en el mismo color que ya llebe el coche, si le quieres en un color distinto, unas 600.000 pelas o 3.600€

te recomiendo ke lo pintes, en un taller de pintura, tengo en frente dos vecinos, pintores, ke an pintado sus propias furgonetas y no lo recomiendo¬_¬, a no ser ke kieras ser el descojone de todo tu pueblo y parte de la ciudad

los materiales para pintar tu mismo el coche y dejarlo como si te lo hubiese pintado renault, te pueden salir por un ojo de la cara y los dos riñones

vete a un taller o concesionario cualquiera ( ya que lo quieres en un color normal, no te interesa un taller tuning, puede ser algo mas caro, si tienes uno cerca de casa, prueba de todas maneras, no te cobran por preguntar [ginyo]) y les pides presupuesto, pero no lo intentes por ti mismo, 900 leuros, no es mucho y te lo dejaran muy bien y te darán garantía de pintura y esas cosas

venga suerte, si necesitas algo mas , ya sabes

P.D.: me he leído tu otro hilo, solo por curiosidad [oki]
Hola!

Gracias por contestarme...weno,la cosa es q viendo lo viejo q es el coche,que como comento en el otro hilo,no kiere decir q me vaya a durar poco,pos eso ,no se si me merceria la pena,y mas gastarme cerca d 900€.Lo que voy a hacer es preguntar lo del pulido ese rollo,que dicen q no es caro(90€ max) y asi le kito todo esa cascarilla y demas.....y asi tiro con eso.

A ver como me sale la cosa,ya lo posteare,okis?

Dspues ya le pondre cosillas por dentro y tal...

Salu2.

pd:lo mismo me tomas por loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero,funcionaria el "AURIGOLD" http://www.ehs.tv/motor/aurigold.asp ,en el anuncio se ve q restaura carrocerias y tal.....no es por ser eceptico,pero porque no? o al menos ,productos semejantes.
claro ombre todo depende de ti, de la pasta ke te kieras gastar

sobre esa especie de reparador/curalotodo, en la tv, por las noches sale otro produccto, una especia de tarrina de una pasta rosa, ke tambien hace milagros, con los coches, barcos, las zapatillas de deportes, las sillas de plastiko,madera,cuero, etc,etc

por probar, k no kede, sobre lo del otro hilo si por 90€ te lo "pulen", prueba, si no keda muy mal, despues aplikale uno de esos productos y lo mismo konsiges ke no kede mal del todo

suerte tio [bye]

a atencion, aprobecho, para deciros a todos, ke esta noche, la noche de los mierkoles, en el canal buzz (http://www.canalbuzz.tv), pondran un programa tuning, es de media hora pero en fin, algo es algo
Newregalo por favor TUNNING no es es TUNING.
salu2
MegaPs2 escribió:Newregalo por favor, TUNNING no es, es TUNING.
salu2

coñe, la kulpa la tiene el hilo[buuuaaaa]

a la ya ta correjio [sonrisa]

P.D.: mega, tas propuesto perseguirme en los hilos ¬_¬......................es coña nen[oki], mola ver k la peña te lee

o lo intentan, por ke dicen ke escribo mu mal
Hola!

Me acabo de enterar de la existencia de este hilo[ayay]

Tengo un Astrilla del 2001, negro, DTI 2.0.

De momento, le he cambiado la iluminacion de la pantalla (donde pone la hora, temperatura y demas). Le he añadido luz al cenicero (para verlo, pq...con la luz que lleva el mechero...como que no se ve. Emepcé a cambiarle la del climatizador, aun estoy en ello. Puse 3 led's al reves ¬_¬ ..jejej...pero weno...solo es cambiarle la polaridad y listos.

Los led's de la radio tb estan en azul, aunque, es algo menos brillante que los demas...

Acabo de pedir una par de cosilla a alemania, a ver cuando me lo cobran/hago trasnferencia y me llega. He pedido:

Bombillas para el cuadro en azul. Bombillas para el mando de luces, tb en azul. Y, bombillas para la pantalla, por dos razones...La primera, por si se me funden los led's que le tengo puestos...y, la segunda...pq voy a probar con esas luces a ver si de dia se ve bien, coño!! ...que ahora, si hace sol, no veo un pijo...

Eso si, de noche (o sin sol) queda de puta madre :D

Tambien me he pedido unos hidraulicos para el capó...es una pijada pero me ralla la puta varilla. Ademas, te queda en el medio... Es una cosa que no se ve, que no canta y que, en un momento dado, tiene una utilidad...

una afoto de lo que le he hecho...(falta la radio, que esta afoto es vieja:))

Imagen

El mechero por detras...

Imagen

La situacion de los led's del clima...

Imagen

Led's de la radio cambiados...

Imagen

Luz de cortesia de color blanco...

Imagen

Tb tengo en el escritorio de mi habitacion una pantalla tactil "in dash" y un portatil. Me falta configurarlos y adaptar la guantera del coche para que quede bonito el portatil alli dentro...(metacrilatooooo:D)

Weno, os dejo alguna afoto mas... (no es mio nada de esto... :()

...german style...

Imagen

...esta me gusta mucho...

Imagen

tzare escribió:Pues pk sera k me parecen todos iwales (de cutres :P ).

Com te han dicho...el "tuning" de España dista mucho a lo que se entiende como Tuning en el resto del mundo...

Supongo que te refieres a todos los coches de los "neeeeeeeeeeeeeeeeeng's" que hay por ahi dando vueltas,no?

¿que te parece la foto del estilo aleman que he puesto?

saludos!
hola txavi, por lo ke tengo entendido, tengo un amigo trabajando como jefe de accesorios en Volkswagen y me a dicho k las luces azules, ya no son permitidas, como sabrás los golf, bora y passat, antiguos las llevaban de serie

mirarlo antes de ponérselas al coche, no se a ke los de la ITV, te pongan pegas, después de el trabajo de cambiarlas todas, seria la leche, tener ke desmontar todo otra vez,
yo ke tu preguntaba en la ITV, antes de nada

suerte y keremos fotos del trabajito terminado okis [oki]

P.D.: a bienvenido al hilo, a ver si se anima mas peña , k parece ke seamos 4 los del tuning, con todo lo ke se muebe ahi fuera
NEWREGALO escribió:hola txavi, por lo ke tengo entendido, tengo un amigo trabajando como jefe de accesorios en Volkswagen y me a dicho k las luces azules, ya no son permitidas, como sabrás los golf, bora y passat, antiguos las llevaban de serie

mirarlo antes de ponérselas al coche, no se a ke los de la ITV, te pongan pegas, después de el trabajo de cambiarlas todas, seria la leche, tener ke desmontar todo otra vez,

No son permitidas?

Y rojas, verdes y amarillas,si? [mad]ç

¿si te paran los Mossos tendrian que decirte que eso esta prohibido?

"...yo ya compre el coche asi...". Es de segunda mano...¿cuela? [risita]

De momento, me han parado varias veces para soplar o para comprobar que llevaba el cinturon puesto y no me han dicho nada...

Tb me estoy mirando esto, a ver si sale a cuenta comprarlo...a ver si conseguimos un pedido masivo...y sale algo mas barato...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=6844637&total_anuncios=3&categoria_id=37&palabra=kit%20xenon&precio_min=&precio_max=200&provincia=0

A ver que tal va...

Ya tengo un portatil preparado (casi, casi) para enchufarlo al coche con la pantalla tactil... [666]

Me falta conseguir activar la salida para el monitor CRT y no se como [borracho]

Saludos!

EDITADO: por cierto, dejo un par de www que quiza interesen...

y, si sabeis "subanempujenestrujenbajen", mejor [alien]

http://eu-neuwagen.duw.de/de/

http://shop.wiltec.info/
mira yo te aconsejo que te acerque a la ITV y les preguntes directamente, pero se de cierto que las luces azules, de todo el salpicadero del coche no están permitidas, las de colores ya ni idea,

sobre el kit de xenon, se que en "casi" cualquier tienda/taller tuning, los tienes, pregunta, alomejor son mas baratos, esos me parecen algo caros la verdad

sobre la conexion de la crt, as preguntado en informática, allí se preguntan todo tipo de conexiones, por probar no pierdes nada
(me refiero a la seccion de informática de EOL)

suerte y esas web, aunque en alemán están bien, son intuitivas como la mayoría

que alguien mas diga algoooooooooooooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tuning,Tuning...lo que pasa es quien prepara su coche de eol??
salu2
MegaPs2 escribió:Tuning,Tuning...lo que pasa es quien prepara su coche de eol??
salu2

me no entendel...

te refieres a EOL-tuning?

...con pegatinas de eol o algo asi?

ein?

saludos!
MegaPs2 escribió:Tuning,Tuning...lo que pasa es quien prepara su coche de eol??
salu2

ein?

me lo explique ke me debido de perder en alguna linea de texto [reves]
La verdad esque la mayoria del tuning lo veo un poco hortera, xq la mayoria que se los "maquean" lo hacen todos igual:

- Faros tipo lexus

- Llantas feas (muy pocas e visto que me gustasen y seran unas OZ que costarian lo suyo)

- Las pestañas de los faros que las veo horribles

- Masilla a punta pala

- Equipo de música que lo ponen al maximo por la noche molestando a todos los vecinos (Con Reggeton, Dance, Hardcore, y sucedaneos)

De tuning ya decente, pues el sencillo y elegante, que por gastarse el triple de lo que vale el coche no significa que sea una obra de arte.
Y otra es cambiar un diseño de un grupo de ingenieros y diseñadores que le habra costado lo suyo hacer un modelo que intente gustar al mayor numero posible de gente. Yo por ejemplo voy a estudiar Ingenieria de Diseño Industrial, y no me gustaria que llegara el "bakala" de turno y destroce lo que yo he diseñado.

Saludos!
PuKaS escribió:La verdad esque la mayoria del tuning lo veo un poco hortera, xq la mayoria que se los "maquean" lo hacen todos igual:

- Faros tipo lexus

- Llantas feas (muy pocas e visto que me gustasen y seran unas OZ que costarian lo suyo)

- Masilla a punta pala

- Equipo de música que lo ponen al maximo por la noche molestando a todos los vecinos (Con Reggeton, Dance, Hardcore, y sucedaneos)

[toctoc] [toctoc] pues si...por desgracia es lo que abunda en este pais... [toctoc] [toctoc]

PuKaS escribió:De tuning ya decente, pues el sencillo y elegante, que por gastarse el triple de lo que vale el coche no significa que sea una obra de arte.
Y otra es cambiar un diseño de un grupo de ingenieros y diseñadores que le habra costado lo suyo hacer un modelo que intente gustar al mayor numero posible de gente. Yo por ejemplo voy a estudiar Ingenieria de Diseño Industrial, y no me gustaria que llegara el "bakala" de turno y destroce lo que yo he diseñado.

Lo que yo quiero combiarme del coche es lo que voy a ver cuando yo lo vaya conduciendo, no me gusta dar el cante.

Ademas, el mio es modelo Sport. Ya lleva unas 16" mas o menos bonitas. Como mucho, cambiaria muelles(algo mas cortos) y suspensiones (por unas algo mas buenas, tipo blistein [o algo asi]). No le haria nada mas.

Weno, si, los xenon quizás, pero...eso es algo que se acabará imponiendo en todos los coches de serie.

Saludos!
Jeje tuning en EOL mola [jaja]

Aqui os dejo una foto de mi buga
Salu2

Imagen
NEWREGALO escribió:hola txavi, por lo ke tengo entendido, tengo un amigo trabajando como jefe de accesorios en Volkswagen y me a dicho k las luces azules, ya no son permitidas, como sabrás los golf, bora y passat, antiguos las llevaban de serie

suerte y keremos fotos del trabajito terminado okis [oki]

La ITV la pasé en noviembre y nome dijeron nada de nada. Supongo que, al no meterle neones ni historias, es más dificil que te digan algo.

[ayay] Se he han fundido los led's del mechero...pq le puse una resistencia demasiado pequeña... [ayay]

Ahora se ve mucho mejor el display de fecha/hora/temperatura. Le he puesto unos 18 led's smd azules. Al menos, de dia, se ve. Antes, casi no se veia.

Imagen

Imagen

así queda montado:

Imagen

Tengo los lenticulares listos para montar...a ver si esta semana puedo hacerlo.

Esto es la pantalla tactil de la que os he hablado en anteriores posts...

Imagen

y, ahora, la grafica de cuando lo subi al banco de potencia para ver lo que daba la repro que hice en TLR.

Imagen

Decir que es un 2.0 DTi 100cv.

Al final pasé de bajarlo (no es práctico) y em puse unos koni regulables...que son mas duros que los de serie. De momento (llevo unos 3000km) he notado una notable mejora.

Hablando de frenos, los que llevo son de 280mm y, cuando tenga que cambiarlos, le meteré los discos del coupé turbo que son de 308mm.

Digo yo que 28mm más de disco lo notaré al frenar....no? :)

Además, solo necesito comprar los discos y el soporte de las pinzas...así que, no hay un sobrecoste muy elevado (100€ de más).

Tambien me puse derivabrisas para poder llevar la ventanilla algo abierta. No me gusta ir con el habitaculo cerrado. Y, en invierno, entra frío :p
Pregunto...¿os gusta?

Imagen
txavi escribió:Pregunto...¿os gusta?

Imagen

joder si nos gusta......ya pense que teniamos el hilo perdido, pero he visto en el correo:

"respuesta al hilo del tuning"

y me nuda alegria

soy un pelin torpe, no entiendo la grafica del par/motor, si tienes un tdi de 2.0 y 100Cv, cuantos te da a hora

137Cv ein? segun el papel o 110 segun el grafico, ya nos contares, aunque no esta mal, sea cuales ea d elas dos

sobre los frenos, a mas agarre mas gasto de gomas, eso lo as tenido en cuenta verdad

de todos modos, asumo, que te esta asesorando en la compra algun taller tuning....y no estas comprando tu las piezas por internet a tu libre albedrio, sin una opinion de un experto en preparaciones

sabras, que si instalas un chip o reprogramas tu centralita, deberias instalar un kit de admision directa y recalcular la inyeccion de gasolina.....a mas aire en el motor mas gasolina a de entrar, si no kieres un gasto masivo de gasofa, a cero resultados de potencia

me encanta el aire sobrio y serio, de la carroceria y las llantas de garganta interior, muy chulo y sin recargarlo [ok]

a ver si ahora que se reflota el hilo, nos re-animamos todos a seguir posteando cosillas
NEWREGALO escribió:
joder si nos gusta......ya pense que teniamos el hilo perdido

Esta coche es de un chavalote de euskadi. Seguí la preparacion a través de fotos y fue un buen curro.

NEWREGALO escribió:soy un pelin torpe, no entiendo la grafica del par/motor, si tienes un tdi de 2.0 y 100Cv, cuantos te da a hora

137Cv ein? segun el papel o 110 segun el grafico, ya nos contares, aunque no esta mal, sea cuales ea d elas dos

Los 110 son 110 Kw, no cv. :)

1cv = 0,736 Kw si no recuerdo mal.

De serie da unos 100cv. La reprogramacion de la centralita fue hecha por Talleres Rios. Habia la opcion de Upsolute y de una centralita adicional.

Upsolute daba algo mas de potencia (3 o 4 cv como mucho) pero habia "baches" en la curva. Es decir, o pequeñas bajadas de potencia o el hecho de que la curva quedase un poquito "estancada" durante un espacio de tiempo muuuuy pequeño. Pero, se notaba.

La centralita adicional no me gusta. Al menos, las "tipicas", por lo que he leído, solo modifican la cantidad de combustible a inyectar...que significa una bonita nube negra al acelerar.

A parte, las centralitas necesitan un hardware y un software. Y eso es mas dinero. Que no siempre significa mejores resultados.

He hablado con gente que ha recurrido a Talleres Rios y ha quedado muy contenta. La gente que se puso la repro de upsolte se quejaba de ese "bache".

Además, es "indetectable" por Opel a no ser que lean la flash (256kb) y hagan una comparacion con la flash "de serie".

Aunque, por eso no sufro, al menos, donde yo lo llevo pq....bueno, mejor lo dejamos en que, a mi parecer, poca idea tienen de mecanica y de la electronica que llevan sus coches. Y yo no soy ningun entendido pero...a veces voy a buscar recambios y, cuando me lo han traido, me preguntan para que sirve esa pieza (caso real...me pasó con los aros que sujetan las bombillas de los faros de xenon, con el nivelador automatico de altura y con el soporte del mismo)

Yo, personalmente, estoy muy contento con la reprogramacion. Sobretodo cuando llevas el coche cargado. O quieres hacer un adelantamiento.

Eso si, toda modificacion tiene que usarse con algo de cabeza. No conduczo al corte ni mucho menos. En frio no paso de 200-2500 vueltas y en caliente no supero las 3500.

Pregunto...cuando te dan la potencia de un coche...dan la potencia del motor o la potencia en las ruedas? ein?

Con la reprogramacion, potencia motor 137cv y potencia en ruedas (la que se aprovecha) 122cv. No se si los 100cv que salen en ficha con de motor o en rueda. Supongo que serán de motor.

NEWREGALO escribió:sobre los frenos, a mas agarre mas gasto de gomas, eso lo as tenido en cuenta verdad

Mayor gasto de gomas siempre que hagas mas fuerza con el pedal. Cuenta que, al llevar disco s mayores, mejoras la frenada. Con menos fuerza, la frenada es igual a la que tenias con los discos menores.

Menos calentamiento del disco. Mejor comportatmiento en frenadas largas.

Ademas...¿tu prefieres ahorrar en gomas o, en caso de frenada brusca, no comerte el de delante? ;)

Personalmente, que le den por el saco a las gomas si esta en juego mi vida o la de cualquier persona que lleve conmigo en el coche.

NEWREGALOde todos modos, asumo, que te esta asesorando en la compra algun taller tuning....y no estas comprando tu las piezas por internet a tu libre albedrio, sin una opinion de un experto en preparaciones[/QUOTE escribió:
Me estoy asesorando de gente que trabaja en la mecanica desde siempre y que, viendo lo que hay bajo del capo de su coche, alucinas.

A parte, muchos talleres de los denominados tunning, solo se limitan a venderte los mierda lexus, las alfombrillas metalicas (un % muy elevado sin homologar...que, en caso de accidente, "te cortan las piernas") y embellecedores de cola de escape.

En el caso de los discos mayores, asesorado por un mecanico de profesion que trabaja en Opel y se monta las piezas de modelos superiores (es decir, más reforzadas) y a un precio más economico.

Y no creo que alguien que entiende, se arriesgue a montarse algo que sabe que no le dará buen resultado.

Ademas, en mi caso, hay muchisimas piezas compartidas (fliparias al ver el EPC de Opel y ver la cantidad de referencias que son comunes en varios coches....y los mismos currantes de la Opel no lo saben)

Es decir, el soporte del disco y del soporte de la pinza de freno es compartido por el coupe turbo y por mi dti. Lo unico que cambia es que, el turbo tiene "algunos" cv más que el mio, por lo tanto, necesita mayor frenada. ¿como? con unos discos de mayor tamaño.

Y, por internet, solo he comprado los focos con optica lenticular. En alemania salen "un poquito" más baratos. Y, lastima que no estuve a tiempo a pillar una oferta de FK. Por 50€ más de lo que me costaron a mi tenia los mismos pero con el fondo negro.

NEWREGALO escribió:sabras, que si instalas un chip o reprogramas tu centralita, deberias instalar un kit de admision directa y recalcular la inyeccion de gasolina.....a mas aire en el motor mas gasolina a de entrar, si no kieres un gasto masivo de gasofa, a cero resultados de potencia

En el caso de los DTI, no ganas nada con un kit de admision directa. Con los unicos de ganarias algo (que seria muuuuy poco, comprobado con otro coche igual que el mio pero el suyo con kiy y el mio sin) son con los que valen 250€ o así.

Y, para ganar 2 cv, mejor lo dejo como está que con esos kits, dejas pasar mayor flujo de aire, si...pero, tambien dejas pasar particulas mayores. Y, el precio del caudalimetro no es bajo que digamos.

Ah, y ahora que comentas lo del consumo... Si se sigue con el mismo tipo de conduccion, el consumo incluso baja. Comprobado. No sacas muchos más Km a un deposito pero, unos € si que te ahoras.

NEWREGALO escribió:me encanta el aire sobrio y serio, de la carroceria y las llantas de garganta interior, muy chulo y sin recargarlo [ok]

Ya se lo diré a txori que es el dueño del coche. Yo opino lo mismo que tu. Serio y sin recargarlo de "adornos" cromados ni historias.

Y, lo que es mejor, todas las reformas de importancia (que pocas luces tuvieron al hacer el Decreto, por dios...se parece al decreto de la ley anti tabaco. Lagunas por los 4 costados) , homologadas.

Estuvieron haciendo un reportaje (esa afoto es una de ellas) pero no me acuerdo de la revista que se lo hizo. A ver si lo veo y se lo pregunto.

Dios, vaya tocho,eh!? [+risas]
:D NEWREGALO, otra alegria :D

jajajaja

Hoy he estado liado con el coche.... [+risas]

Llevo ya el Pc en la guantera...con la pantalla tactil en el salpicadero.

Gps, mp3, video, manos libres y OBDII. :) :) :)

...ya me hablo con el coche... [beer] [beer]
NEWREGALO escribió:
joder si nos gusta......ya pense que teniamos el hilo perdido, pero he visto en el correo:

"respuesta al hilo del tuning"

y me nuda alegria

soy un pelin torpe, no entiendo la grafica del par/motor, si tienes un tdi de 2.0 y 100Cv, cuantos te da a hora

sobre los frenos, a mas agarre mas gasto de gomas, eso lo as tenido en cuenta verdad

de todos modos, asumo, que te esta asesorando en la compra algun taller tuning....y no estas comprando tu las piezas por internet a tu libre albedrio, sin una opinion de un experto en preparaciones

sabras, que si instalas un chip o reprogramas tu centralita, deberias instalar un kit de admision directa y recalcular la inyeccion de gasolina.....a mas aire en el motor mas gasolina a de entrar, si no kieres un gasto masivo de gasofa, a cero resultados de potencia

me encanta el aire sobrio y serio, de la carroceria y las llantas de garganta interior, muy chulo y sin recargarlo [ok]

a ver si ahora que se reflota el hilo, nos re-animamos todos a seguir posteando cosillas

Joder que astra mas guapo. Me encanta ese modelo y con los retoques del tuyo, queda precioso..

Yo estoy a un paso de pillarme el gtc cdti de 150 jacos nuevo. Tiene ke andar dpm!
Iberico escribió:JMe encanta ese modelo y con los retoques del tuyo, queda precioso..

Queda precioso,si....pero, no es mio :(

Es de un chico del Pais Vasco
La verdad esque la mayoria del tuning lo veo un poco hortera, xq la mayoria que se los "maquean" lo hacen todos igual:

- Faros tipo lexus

- Masilla a punta pala

Es normal, piensa k "nuestro" poder adkisitivo dista de ser alto, y el k más o el k menos, es un kiero y no puedo.

Ponte k tienes un coche de 18000 euros ( no diré ninguno pa k nadie se enfade, pero todos sabemos k coches son).
Y dices, coño, voy a tunearlo, pido un credito de 8000 € y hago presupuesto... pero me doy cuen de k con eso tengo unas llantas con gomas y suspensiones decentes ( BBS+Michelines+Bilstein por ejemplo).. y digo ehhhh, un momento, si con eso tengo:
Kit masilla para k parezca un overcraft
llantas 18 minglanilla con gomas nisupu
muelles norauto 4000
neones varios
pegatinas tintalunas
bordes cromaos
faros tipo lexus
int blancos
etc

No hay color no?xDD

Saludos
Kojimasex escribió: Ponte k tienes un coche de 18000 euros ( no diré ninguno pa k nadie se enfade, pero todos sabemos k coches son).
Y dices, coño, voy a tunearlo, pido un credito de 8000 € y hago presupuesto... pero me doy cuen de k con eso tengo unas llantas con gomas y suspensiones decentes ( BBS+Michelines+Bilstein por ejemplo)

Pues si...tienes toda la razon.

Aunque...dirira que el precio que valen los "accesorios" para el tuyo no lo valen los del mio ;)

:) el mio me costó 10.000€ :) ¿entra dentro de ese grupo de los 18.000€?

jajaja

En mi caso, "nada" de extras exteriores.

Los lenticulares, el regulador de altura automatico y los lavafaros no lo cuento como algo "tuning".

Suspensiones(koni regulables...si, podria haber puesto unos blinstein o subirme a andorra a por unos BBS), neumaticos más o menos buenos(PZero), frenos decentes (308mm + pastillas blandas + latiguillos) y repro.

Estoy detrás de subirle algun que otro cv al coche...pero, antes de ganar cv's, prefiero mejorar refrigeracion...que a veces me sobrepasa los 90º...y no me gusta ver la aguja por encima...imagino que será por la repro y por las temperaturas que hemos estado sufriendo este verano (a partir de los 29 grados, si estaba mucho rato a 3000 vueltas, 93ºC. Eso si, con el clima puesto.)
139 respuestas
1, 2, 3