El hilo del TUNNING

1, 2, 3
Pues debe ser en tu pais, en el mio no
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Porque no sé si has leido el hilo (¿Sabes leer, no?) pero apenas se ha hablado de faldones, un poco de volantes, y todo lo demás ha sido de artículos que perfectamente se pueden llevar en competición. O quizá OMP, Bilstein y demás son marcas de malotes y yo lo desconocia.
Saludos.
El 90 % de los coches tuneados, los llevan killacos. Me vais a negar esto? Tu te vas al parquing de cualquier discoteca chunga, y solo vas a ver coches de flipaos.

Hombre si te pones en la puerta de la Scorpia o Rockola,jejeje, compadre claro ke seran todos pelaos, mas ke nada pq es un sitio donde van los pelaos y lo raro es no ver un pelao alli.
Pero si vas a sitios normales o a concentraciones tuning o simplemente por la calle, yo te puedo asegurar ke te sorprenderas mas de lo ke te imaginas.
Venga tio, ke si no te gusta pues es tu eleccion, pero no nos vengas aki insultando sin conocernos.
Escrito originalmente por Wilmo
Pues debe ser en tu pais, en el mio no

Bienvenido a la civilización.
Bueno ya he comentado alguna vez que a mi no me gusta el tunning, entiendo como tal el seat toledo con aleron a lo batman y ese tipo de cosas que se suelen ver por ahi y que dan grima.

Ahora bien, lo que comenta hgc no lo considero tato-tunning sino simplemente mejorar el coche, por no hablar en muchos casos de mejorar la seguridad. Otro ejemplo es el de mi coche, esta sin tocar (el bollo de la puerta no cuenta), pero el simple hecho de escoger la version sport, cuando las unicas diferencias son casi todas esteticas, el motor es el mismo que en las demas versiones, pero lleva otra suspension, otros neumaticos, y el resto mas estetica que otra cosa, llantas, asientos, paneles blancos, climatizador...usea toda una serie de pijadas cuya utilidad no es otra que la de hacer el coche un poco distinto.

Yo tenia pensao hacerle un par de cosas a mi coche pero todavia no estoy convencido, aparte de que no tengo un puto duro. Pero claro no lo considero tato-tunning, cambiarle la rejilla, ponerle el volante del opel speeder, ponerle el aleron que solo trae de serie el 1.6 o tintarle las lunas.

En fin que cada uno a su rollo.
Escrito originalmente por hgc
Filtros de aire, inyección directa, embragues, etc.. Son bobadas. En un coche de calle no se nota nada nada, a parte de que casi siempre acaba saliendo mal la jugada por problemas técnicos..

Por cierto Skandia, todo eso que has dicho.. ¿No es mucha muuuucha pasta?

Hola hgc... perdon por tardar tanto a contestar... :(

el tema de admision, etc... te aseguro que se nota, si realmente alguna vez se ha llevado el coxe por donde se tiene que llevar... jjejeje (digamos que en plan awelete no... :P)

Pozi es una pastaaaaa... sobretodo el tema de motor, y las suspensiones (ke valen 2000 euritos....)

Lo demas es relativamente asequible... relativamente X-D

Esa es la idea, de momento ahorremos y vayamos haciendo jejejeje....

En mi caso me gusta mucho mas potenciar en si las cualidades del coche, que puestos a gastarme 1 kilo en alerones y masilla, y altavoces y ostias.... pos me lo gasto en la parte mecanica....

No hay nada que me joda mas que encontrarme los Chulillos estos (la mayoria de veces pelaos... :( ) con su megawaycoche... y acaba siendo el 1.4 de 75cv o el petrolero de 100.... (con too el respeto por estos coxes aro...)

Por cierto... si me vieras a mi, o a mi coche dudo que pensaras que soy un pelao... mas ke nada porke no lo parezco ni de coña... y el coche como se puede ver en el otro post... pos esta discreto...

Salu2 a los aficionaos al mundo del motor... :)
Escrito originalmente por Skandia

Hola hgc... perdon por tardar tanto a contestar... :(

el tema de admision, etc... te aseguro que se nota, si realmente alguna vez se ha llevado el coxe por donde se tiene que llevar... jjejeje (digamos que en plan awelete no... :P)

Pozi es una pastaaaaa... sobretodo el tema de motor, y las suspensiones (ke valen 2000 euritos....)

Lo demas es relativamente asequible... relativamente X-D

Esa es la idea, de momento ahorremos y vayamos haciendo jejejeje....

En mi caso me gusta mucho mas potenciar en si las cualidades del coche, que puestos a gastarme 1 kilo en alerones y masilla, y altavoces y ostias.... pos me lo gasto en la parte mecanica....

No hay nada que me joda mas que encontrarme los Chulillos estos (la mayoria de veces pelaos... :( ) con su megawaycoche... y acaba siendo el 1.4 de 75cv o el petrolero de 100.... (con too el respeto por estos coxes aro...)

Por cierto... si me vieras a mi, o a mi coche dudo que pensaras que soy un pelao... mas ke nada porke no lo parezco ni de coña... y el coche como se puede ver en el otro post... pos esta discreto...

Salu2 a los aficionaos al mundo del motor... :)

poz yo mas bien le are al koxito un poko de to, mas bien de musika xo sin eya no vivo, xo lo del motor no se... to eso hay ke omologarlo no? y eso si ke es pasta tio... kuanto saldria omologar to lo ke dizez skandia??
Lo del tunnig es un asunto muy personal. A mi particularmente no me atrae mucho aunk reconozco k kuando tenga coche (ahora conduzco el de mi padre) me gustaria k tubiese un toke Sport con una llantas wapas y esas cosas pero siempre con discrecion. Me kedo sorprendido kon algunos coche k se ven por la calle. El otro dia ví un Ibiza al kual no le doy mas de un año de vida. El zokete k lo ha tuneado le ha tapado todas las entradas de aire del frontal, las pekeñas al lado del simbolo de Seat y las del faldon. Así k no me kiero ni imaginar la teperatura del motor despues de ir dos horas por autopista a ritmo alegre.

Otra cosa k no comprendo es la necesidad de cambiar tantas piezas mecanicas de los coches con los riesgos k ello comporta. Pequeñas modificaciones en el tubo de escape y en la admision vale pero cambiar hasta los muelles de las valvulas.... Lo de las suspensiones esta bien si se hace con conocimiento, ya k puedes aumentar la seguridad activa del coche pero sino puede ser aun peor.

No estoy en contra ni afavor del tunnig, solo he expresado mi opinion sin intencion de ofender a nadie

Saludos
Escrito originalmente por Aldeano
poz yo mas bien le are al koxito un poko de to, mas bien de musika xo sin eya no vivo, xo lo del motor no se... to eso hay ke omologarlo no? y eso si ke es pasta tio... kuanto saldria omologar to lo ke dizez skandia??

En mi caso.... casi nada.... jejeje...

El principal motivo es que estos cambios son a nivel interno del motor, cosa que la ITV ni puede ni sabe ver... porke no tocan nada en ese tema...

Ademas tengo la suerte que el motor que hay inmediatamente por encima del mio es exactamente igual, pues mantiene el mismo bloke motor, y solo cambia el desplazamiento del piston, etc... para pasarlo a 1800cc, con lo cual el motor me keda igual :D solo que con unos 200cv... y unas 9500 rpm.... :P

Suspensiones, tampoco afecta a homologar, siempre que no lo lleves mas bajo de lo normal (nu recuerdo cuanto es el limite), el resto, admision, etc... esta homologado por la marca... i el frontal pos nuse, pero dudo que tenga que homologar...

Los frenos tampoco, almenos los traseros, porke ya de origen los lleva... (otro cantar seria si llevara de tambor) los delanteros creo que por mejorarlos no afecta....

Lo chungo... el capó de carbono, que segun parece en estos lares no esta permitido...

Para forseta...

El tema de estas piezas es que son infinitamente mejores que las que lleva el coche de serie... y mas fiables... por poner no voy a poner menos calidad... con lo cual el conjunto mejora en todos los sentidos...

En cuanto al tema de los muelles de las valvulas... weno digamos que soy un forofo de los Honda, y cuando se tiene uno que sube hasta las 8200 revoluciones, con el VTEC, el sonido es espectacular, y siempre se kiere mas... :P por eso lo de los muelles, etc... mejorar el rendimiento del motor, y mas rpm...

Es que soy un viciao del ruidito de estos bichitos... :)

salu2
yo tengo una yamaha aerox49cc (por ha hora) q esta bien tiene sus neones su radio y eta pinta [qmparto] [qmparto] :-p
a mi me mola a hora me molaria sacarme el carnet y comprarme un focus y tunificarlo

[idea] X
yo soy de vilanova y escorpia la tengo a 5min y iba y mas discotecas y no todos son cillacos ni pelaos ni cosas de esas .
y te invito a que bengas a la ranbla :O i mira lo que son coches majos pasan coches chulos cada uno tiene su estilo y le mola.[flipa] yo ni soy pelao ni nada de eso y a mis amigos y a mi nos encanta porque no tiene nada de malo .

no todo son pelaos ratataaaa

lo unico malo es que si tienes un piño [tadoramo] [tadoramo] reza por que son cara los para choces y si no te gusta no te metas con el personal . :-P

me mola todo lo tuning sobre todo el ruidillo de filtro tubo [flipa] [babas] [flipa]
Yo tengo un Seat MAKINERO. En serio, no es coña. Bueno sin el bate de baseball (beisbol je je) la rapadora y demas.

Um ibiza tdi de 110 cv del 98 de color plata
Bajado de suspension (muelles SPSP y amortiguadores selex), paraxoques delantero kitcar, flames (tribales) por los lados.
Paraxoques trasero apañado para imitacion del Audi S3
Llantas imitacion BBS en 15" (Un poco pequeñas .... no tengo mucha pasta)
Retrovisores obus modificados.
Interior
Cinturon arnes de tres puntos ( no lo uso ... es mas comodo de poner el normal) Detalles interiores pintados de gris oscuro (para que no te pegue ostia a la vista)
Reposapies aluminio, pedales aluminio, pomo SRacing ......

A mi me gusta mi coche! y disfruto con el .... pero ojo, con conocimiento. [ayay]

Cuando lo limpie (hace mucho que no lo limpio pobrecito) le hare unas fotillos y las subiré!!! Palabra!

Hasta luego
ola me salen unas dudas skandia estas seguro q es legal el poder meterle a cualquier coxe admision directa???? y si es asi donde se le pone y tb q hace al coxe??
Nas!

Vamos a ver... la admisión no tiene porque traer ningun problema de legalidad, siempre que sean kits homologados o de marcas con un poco de renombre... (aunke conozco bastante peña k se los hacen ellos :) ) ... luego ya, si te toka una ITV de las tipicas pijoteras, ahi si ke no puedo entrar... porke "SIEMPRE" tienen razon... aunke no sea asi ¬¬ (aunke con papelito en mano de homologado se comen los mocos.. xDDDD)

Ahora bien... existen distintas variantes para la admision.

- Short Ram... tipico tubo pekeño (o sin el) y el filtro casi encima del motor... dependiendo de que coche, van bien porque el filtro coge aire frio, sin llegar a coger aire caliente a piñon del motor

- CAI... Admision directa, con tubo mucho mas largo, la mayoria de veces se meten hasta la parte delantera del coche o incluso en mi modelo en el paraxokes, para coger el aire entrando directamente de fuera y mucho mas frio.

- Filtro de Sustitucion.... manteniendo el eskema original de la admision, se pone un filtro mas bueno y mas permisivo en la entrada de aire.

Como mejora, etc.... pos consigues una entrega de potencia a revoluciones mas bajas, y una mejor respuesta del motor en todo el regimen.. esto tomarlo con precaucion... dependiendo de ke modelo/motor... puede dar la impresion que mejoras, aunke no sea asi... Ademas solemos autoconvercernos de ello [poraki]

Casi siempre mejoras... pero se nota mucho, si ademas lo complementas con colectores, linea de escape... etc... TONCES SI ke GANAS!!!

Luego viene toketear un poco la mezcla de inyeccion para aprovechar esa mayor entrada de aire y a mas presion... cosas que no hace el 99% del personal... para GANAR mas chicha :)

Bueno mas o menos la explicación, ten en cuenta k un genio del tema tampoco soy... xD

PD. En mi caso se que los Honda van bastante capados en la admision, por las normativas japonesas d emision etc.....

Salu2
Buenas:

Acabo de entrar al hilo , e leido las 3 primeras paginas y no e podido seguir leyendo , necesitaba escribir este post por k en 3 paginas habeis tocado mi punto debil. MI ASTRITA

Tengo un Astrita recien comprado y na mas salir del concesionario era la cosa mas bonita k habia visto en mi vida.

Mi cochecito es un opel astra 1600 16v. 100 caballitos.

Es en color negro y al ir a comprarme el coche dije k keria el coche mas normalito de la gama y keria gastarme una gran pasta en prepararlo , ya k preferia prepararlo en la casa con la marca IRSMCHER antes k meterlo en cualkier taller a k me pongan cachos de plastico mal puestos con palos de madera por encima.

El coche esta preciosisimo os paso a contar lo k lleva mi cacharrito.

EXTERIOR:

Faldon delantero Irmscher con antinieblas delanteros y parrilla al estilo seat leon FR.

Taloneras laterales. Tb Irmscher.

Faldon trasero (Irmscher porsupuesto ;-) )

Chapa plateada tipo vectra y astra bertone con el logotipo Irmscher en un costado.

rejilla delantera cambiada con el simbolo Irmscher.

Aleron de serie (igual k el de drashiel)

Bisera superior de techo tipo seat leon FR.

Focos traseros tipo lexus (esto no es irmscher jeje)

Llantas de 16" en vez de las de 15 k vienen de serie.

LLantas de aluminio de 10 palos.

INTERIOR.

Volante en color metalizado con ergonomia deportiva y mandos en el volante (muy parecido al k han puesto en la foto) , por cierto este volante cuesta 800 euros asi k los hay mas caros del k han enseñado.

Pomo de cambios y freno de mano en color metalizado con el logotipo Irmscher.

Consola central en color metalizado.

Esferas de kuenta kilometros y rpm en blancas al estilo satra sport.

Aros cromados alrededor de las esferas.

Climatizador.

Porta cds de 4 Cd´s.

Pedales de aluminio Irmscher.

Caset panasionc con neones en todos los laterales. (no es mu cantoso k konste)

Solo la preparacion cuesta lo mismo k medio coche pero [paranoia de telefonica on] estoy tremendamente orgulloso de mi coche [paranoia de telefonica off/].

Aun le kedan muchisimos retokes al coche pero esto va poco a poco.

Cola de escape de doble salida.

Suspensiones deportivas gtz y bajar la suspension unos 4cm.

Llantas de 17"

Tapizar el interior en color metalizado y negro.

Tintado de lunas.

Mas o menos con eso mi coche estaria acabado , esperemos k el dia k lo tenga asi no sea mu tarde jejeje.

Mañana SIN FALTA pongo fotos de mi coche ya k lycos me a jodido mi web y no es plan de ponerme a hacer una ahora.

Pero mañana os pongo un reportaje fotografico de mi coche.

UN SALUDO.

Aver si esto sigue adelante y la peña pone fotos de sus coches , asi me ahorro dinero en las revistas. jejejejejjee.

[bye]
Buenas:

Si te digo la verdad eso aun no se lo k me a costado por k no me e puesto a mirar solo pa no asustarme de lo k me a podido salir , ya k al ser de 1º marca cuesta un huevo y parte del otro , solo el pomo de cambios por ejemplo cuesta 20 mil pelas , o el freno de mano 25 mil. Asi k imaginate lo k saldra el faldon.

Puedes echar un vistazo en http://www.irmscher.es pero esa marca y esos componentes son SOLO para OPEL.

No vale pa ninguna otra marca.

UN SALUDO [bye]
Seguro que a Skandia le gusta [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Pintura bicolor naranja y negro perla.retrovisores del m6, focos lexus, aleron de aluminio, paragolpes y teloneras(estilo japones),lunas tintadas. Llantas aez 205/40/17, rebajado de suspensión, escape donsilencioso de doble salida tipo moto, interior personalizado blanco y naranja, asientos recaro, alfombrillas ghirialdi, volante ,freno de mano….2 etapas(1 de 4x50rms y otra de 1250rms),capacitador 1f, radiocd alpine, subwoofer 750rms en cajon, medios woofers y tweeter alpine y beyma... [bye]

PD:Tengo que terminar de pintarlo [angelito]

PD:Al que le guste podiamos hablar de negocios... [beer]

ANTES DE SER LA MANDARINA.........

Imagen

.......ERA LA PERA [burla2]
Hola a todos. Este hilo me viene perfectamente, porque estoy haciendo para informática un trabajo en power point sobre el tuning, y quería ver si me podéis dar ideas sobre cosas que puedo ponerle. Mi idea es decir un componente así de tuning (por ejemplo, pongo el titulo "oxido nitroso" digo un par de cosas de el y presento una foto de un tubo de escape echando fuego).

Por ahora he hablado de los neones, los parachoques y el nitroso. Lo próximo va a ser llantas y alerones, me podeis decir algo sobre ellos para poner en el trabajo? (yo pido colaboración, pero si no podéis, no os preocupéis, no pasa nada) Ando también buscando una foto en que se vean unas llantas llamativas, de esas molonas.

Y una última cosa, explicarme así a grandes rasgos el origen del tunning y el porqué del tunning (vamos, que porque la gente tunea los coches)

Saludos y gracias.
Vamos a ver, el tuning sino me equivo viene de EEUU, y aqui en España está demasiado descontrolado o mas bien la gente no tiene mucha idea de lo que es y piensa que es simplemente ponerle unas llantas un tubarro no homolagado que haga mucho ruido unos faldones lo mas grandes y cantosos que haya y un super aleron.

pues no. Tuning o como se le llama en EEUU "Custom" siginifca personalizar,o sea realizar tuning a un coche es personalizarlo, esto se hace simplemente para que nadie tenga un coche igual al tuyo. Vamos ponerle una serie de detalles para personalizar el coche, moto o incluso la consola.

Lo primero que en mi opinion hay que hacerle al coche para que quede bien y ver la linea qye va a llevar son las Llantas, de ellas te puedo decir que tienes varios tamaños, desde 13" hasta 22" o supongo que incluso mas, en España lo que mas se mueve son 17" y 18", de serie ahora se viene montando normalmente 16".
Tienes llantas normales, cromadas, de cromo (similares a las cromadas pero de baja calidad), lacadas, etc... estos son los diversos acabados. Pueden ser de radios de brazos, con o sin garganta, o incluso tipo "vestibular" creo que se llamaba así, que viene siendo una llanta sini agujeros ni radios, toda tapada (tipo la rueda trasera de las antiguas motos custom).

Si buscas un poco en internet podras tener muchas imagenes, algunas marcas "california", "CAM", etc, usa el google.

A ver Alerones, los tienes de fibra de vidrio, de fibra de carbono y de aluminio, estos ultimos en españa estan prohibidos, por lo menos la inmensa mayoría, los del tipo A todo gas, ya que sulen cortar "literalmente" mienbros de personas. Los tienes grandes, pequeños, spoilers o viseras, etc...

Otra cosa que se suele hacer con las llantas es bajar las suspensiones para elminar el espacio del arco entre la carrocería y las llantas, y claro está darle mas estabilidad al coche, para ello hay varias opciones, muelles mas cortos y deportivos qye varian la altura del coche desde los 25mm hasta los 40mm, esto es lo maximo permitido aunque hagan excepciones. Y si no quieres joder los amortiguadores del coche ya que al trabajar con muelles mas bajos la vida de estos se acorta considerablemente porque trabajan a una altura menor para la que no están diseñados, (la vida es de unos 2 años), pues hay que montar amortiguadores de bastago mas corto. Puedes tener kits de suspension, con amortiguadores y muelles, solo los muelles o solo los amortiguadores. Puedes tener amortiguadores regulables en altura y dureza, y puedes tener suspension hidraulica, esta es la mas novedosa y mas cara, ya que puedes poner el coche a distintas alturas aprentando un mando que tienes en el interior del coche, son como los amortiguadores regulables pero de una forma automatica, con estas supensiones el coche en parado queda literalmente pegado al suelo y cuando se quiere circular se pone a una altura razonable para no quedarte sin el morro del coche por un badén o una carretera en mal estado.

Lo del
Por ahora he hablado de los neones, los parachoques y el nitroso

Bueno para mi esto es lo menos importante del tuning, sobre todo el nitroso. El poner por ejemplo un tapizado con tu nombre,usar unas alfombrillas de varios colores, cambiar la radio, pintar las molduras del interior, cambiar pomo, pedales, etc... ya es tuning, ya que lo que haces es personalizar el coche.

Te recomiendo que veas si puedes MTV Tuning en el canal de la MTV, verás como hacen maravillas de coches destrozados sin poner tubarros, defensas y oxido nitroso, pero ponen una nevera, una consola, una amplificador para la gitarra, un fotomatón, una cascada de agua, un zapatero, etc.... como ves cosas del día a día pero en el coche.

Y en tu trabajo haz una breve comentario sobre el Tuning y el MonTuning, o sea, sobre la personalizacion de un coche agusto de su propietario o el hacer que tu coche parezca de todo menos un coche utilizando las piezas sin sentido solo poniendo lo mas cantoso y grande, sin llevar una estatica predeterminada y utilizando piezas no homolagas.

Un saludo
hola a todos, aprobecho para reflotar el hilo, ya que tanto yo como otros cuantos miembros en EOl, no sabiamos de su esistencia, gracias ladystarligth,

e de decir que escribo, sin leer, lo que teneis puesto en el hilo, pero lo leere en brebe,

lo primero, para todos los que piensan que el tuning es cualquier coche con faldones, aleron lunas tintadas y tubarro de escape ruidoso, van estas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en fin creo que dejo claro, lo que no es tuning, por mucho que se customice el coche con diversas piezas

esto es tuning, en sus diversas medidas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero, no moleste a nadie poniendo las fotos en esos tamaños, de momento no se ponerlas de otra forma, axias

mas tarde pongo un pelin mas
Ostia, thanks por reflotar xD

Sinceramente, las primeras imagenes no merecen ser llamadas Tuning, es un puto insulto.

Aer si busco unas wapas ^^

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me van a regalar por febrero/marzo un ford fiesta, "creo" que es el modelo nuevo de 5 puertas,es diesel, y la potencia no la se ahora mismo, pero bueno, da igual es un regalo... tiene 1 añito y poco, lo tiene mi padre que lleva 2 coches, ese y un rover 75, y está nuevecito el ford fiesta.

He buscado unas imágenes, y estas son las que se le asemejan más, ya que la mierda de web de ford no funcionan las descargas de los catálogos de los coches...(he pedido uno por correo), ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el modelo de 5 puertas, y el color que más se asemeja al que tiene mi padre, es el de la foto 1ª.

No se, qué os parece este coche?No es que sea mi favorito pero si viene gratis tampoco hay que quejarse.

Me gustaría pintarlo todo de negro(ya me dijo un negro newregalo que estaba muy wapo, a ver si me acuerdo de cual era), cambiarle quizás los faros tanto delante como detrás, tintarle lunas traseras, perfilarlo quizás en algunos sitios con borde plateado(queda brutal en los coches negros), las llantas es algo que me gusta bastante, y unas wapas wapas le quedarían de lujo. No se, tuning en ese sentido, sin alerones ni capós con aberturas y tal, es decir, como mucho quizás ponerle unos faldones pero que no rebaje mucho el coche, simplemente para darle un toque.

No se, ya me direis qué os parece el coche en cuestión, no os paseis [jaja]
Buenas, mi hermano tiene ese , 5 puertas pero gasolina [poraki]

Y lo ke le keda de la ostia es , plateato en las rejillas ke hay arriba y abajo de la matricula delantera, las manetas y las rayas feas ke hay debajo negras.Sinceramente cuando se lo hizo parecia un coxhe nuevo o_O , cambia bastantante .

Y bueno , tipico tintado de lunas y poco mas..

Salu2!

EDIT: Decir ke el coxe de mi hermano es PLATA xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me informais un poco.

Tiendas así por madrid que se dediquen al tuning??Cuanto puede costar por ejemplo cambiar asientos, o cambiar el volante por uno wapo o algo de eso?es decir cambiar interiores??Eso está "penado" por la ITV??Qué te permite digamos la ITV hacer??Porque yo veo por ahí cada coche tuning por madrid con alerones etc que no se cómo pasan la ITV ein?

Mirar este coche por ejemplo(el interior me refiero):

Imagen

Imagen

Hay algún "programa" o alguna tienda que se dedique a hacer "proyectos" en base a la idea que tengas de modificar tu coche??

Si alguien sabe algo sobre qué está permitido hacer por la ITV y qué no sería de ayuda también. Gracias

P.D: Se aceptan webs wapas que traten este mundillo también [Ooooo]
en fuenlabrada tienes una en el poligono, se llama Caballero y se supone que es de las mejores..........................
bueno sitio para destrozar cochesXD
oskuro escribió:cambiar el volante por uno wapo o algo de eso?

Lo del volante puede quedar muy guapo.., pero te cargas el airbag... [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta tonta: gustos esteticos aparte (por decirlo de alguna manera [666] ), siempre he oido k el tuning es personalizar el coche, hacerlo único. Me pregunto k hay d personalizar un vehiculo con accesorios k venden en todos los sitios (Aurgi, Norauto etc...) o pintado de colores no aptos para daltonicos y k ya en ciertas zonas de ciertas ciudades abundan mas k los coches de serie.
Eso es personalizar?
Torres escribió:Lo del volante puede quedar muy guapo.., pero te cargas el airbag... [mad]

SI, es lo malo no había caído entonces descartado claro [jaja]

He leído en los primeros posts que si roban radios de los coches aún a pesar de que no tengas el frontal puesto, joer, a lo que hemos llegado [enfado1]
tzare escribió:Una pregunta tonta: gustos esteticos aparte (por decirlo de alguna manera [666] ), siempre he oido k el tuning es personalizar el coche, hacerlo único. Me pregunto k hay d personalizar un vehiculo con accesorios k venden en todos los sitios (Aurgi, Norauto etc...) o pintado de colores no aptos para daltonicos y k ya en ciertas zonas de ciertas ciudades abundan mas k los coches de serie.
Eso es personalizar?

puedes ir a una de esas tiendas y tendran miles de piezas,tu le pones a tu coche la que te guste y hacer convinaciones,porque con 100 alerones,100 frontales,laterales etc...puedes hacer coches distintos para parar un tren.

Pero para tunear el coche,mejor irte a alemania que las piezas estan tira de precios y sobretodo,muchas piezas son exclusivas,te la hacen para ti y no cuesta mucho.

salu2
Pues pk sera k me parecen todos iwales (de cutres :P ).
Alguno habra k sea algo 'personal'.
Tb me gustaria saber pk se permite kuando las marcas se preocupan por ejemplo del diseño del morro de los vehiculos para k no sean tan agresivos en caso d atropellos y luego kon segun k accesorios esos años d desarrollo y la seguridad de los peatones se va al garete.
tzare:

los paragolpes de fibra, esos que son hechos a mano para ser diferentes totalmente de otros, se rompen con mas facilidad, ek los de serie
y los que venden las grandes empresas de tuning, son de igual fabricacion que los orijinales de los constructores de coches, cambian la forma, pero estan fabricados, de la misma manera, para que sean homolgados
pero son esos pensamientos como los tuyos, los que ponen mal nombre al tuning, pero cada uno es libre d eopinar, claro esta, pero opinar sabiendo lo que decis

-como ya e dicho en otros hilos, ni todos los moros son de alkaheda, ni todos los negros violan, ni todos los polacos roban chalet`s y matan a los dueños de los mismos, etc , etc, etc......

oskuro:
como te a dicho adris, (apesar de que en su firma, nos maltrate a los tuneros) [adris p00ta[poraki]]
caballero auido es uno de los mejores junto a mundotuning
los primeros estan situados en el poligono de fuenlabrada, en la carretera de fuenlabrada-humanes, si no recuerdo mal
los segundos estan en el poligono de fuenlabrada, en la karretera alcorcon-fuenlabrada, detras de la tabakalera

tenemos tambien este otro taller, los e visto en varias concentraciones y curran bien, TMG tuning, carretera fuenlabrada-moraleja de enmedio poligono valdonaire

el negro que te indike, era negro mate, maxituning53 un golf
este otro tambien es un negro muy bonito, de este si tengo foto:
pero esos negros, son muy delikados, tienes que tener mucho cuidado, con el coche
Imagen

en cuanto a la "ITV" todo, repito TODO, as de omologarlo, pestillos de las puertas, las manetas, el pomo, las alfombrillas, los faros delanteros, los pilotos traseros, lo de cambiiar el color de la tapiceria de puertas y techo, nose, pero el salpicadero, por supuesto, cualkier cosa, ke kambies as de pedir la hoja de modificacion e instalacion y presentarla en la ITV, asi ke a laora de los presupuestos recuerda, que tienes que pagar esas hojas de las reformas, no solo las piezas y la mano de obra

sobre el volante ya tienes volantes tuning con airbag, caros de hojones, pero los hay

nuse si medejo algo por kontestar ein? , si es asi, me lo preguntas otra vez

aki te dejo las web`s:

http://www.gumball3000.com/content/html/launch.htm?
http://www.wingswest.com
http://www.mundotuning.com

te miro algunas mas en la revista y te las ire poniendo en sucesivos post [oki]

a si lo de los precios , eso de pende de los materiales, ke kieras, osea un conjunto de faldones wingswest, es mucho mas caro que uno reiger, pero claro el 1 lo traen de los U.S.A. y son muy chulos el otro suele aber tiendas que los tienen

lo de que ellos te diseñen el coche para verlo antes por ordenador, uff, se ke las mejores tiendas/taller, tienen cosas asi
AMALIO TUNING, MLïNG TUNING, JAPAN TUNING, CEUTA TINING
lo se por que se a comentado en alguna revista,
pero estas de madrid no lo se de seguro, yo llebe mi coche a mundotuning y tienen verdaderas vellezas espuestas alli

ale me despido ya, ke menudo tocho e plantado :p
Drashiel mira mi version tuning de tu coche:
Imagen
By MeGaPs2

[EDIT] Las llantas las he dejado asi porque si no se ve el fondo blanco...
los paragolpes de fibra, esos que son hechos a mano para ser diferentes totalmente de otros, se rompen con mas facilidad, ek los de serie

no se trata de k se rompan, sino k no dañen a los 'atropellados'. Si se rompe, corta, y estas cortando a una persona no a un objeto. Por eso hace años k prohibieron los faros escamoteables.Por ejemplo.
Por otro lado tengo mis dudas k el 95% de los tuneros recurran a tiendas o especialistas d tan alto nivel.
tzare escribió:
no se trata de k se rompan, sino k no dañen a los 'atropellados'. Si se rompe, corta, y estas cortando a una persona no a un objeto. Por eso hace años k prohibieron los faros escamoteables.Por ejemplo.
Por otro lado tengo mis dudas k el 95% de los tuneros recurran a tiendas o especialistas d tan alto nivel.

los llamados tuneros buenos,seguro que si las buscan,quieren que su coche sea especial para las concentraciones,porque estos coches no salen a la calle,no como los bajunos que si lo hacen para diario
tzare escribió:

a esa respuesta, le kae ke ni pintado el post, ke puese en la otra pajina, la 7, mirate las fotos y decide, quien se gasta la pasta en ke tiendas

y como te e dicho los ke son modifikados, osea, uno orijinal rekortado y con masilla y fibra se recompone en uno nuevo y distinto, si se parte, normalmente por las partes enmasilladas y de fibra y los de grandes marcas. lo dicho, igual ke uno de seat, porche o rolls royce

como bien dice Levi, los tuneros buenos si pagamos y buscamos talleres ke sepan lo ke hacen, enfrente de casa tengo uno de esos talleres, ke te realizan cualkier kosa, asta "tuning" , no llevo hay el coche ni loko, me dejan las lineas redondas del mio( ke es de serie, ) en unas como las primeras fotos de mi anterios post :O Oooh

enga mañana mas y mejor , me las pirooooooooooooooo
NEWREGALO escribió:tzare:

y los que venden las grandes empresas de tuning, son de igual fabricacion que los orijinales de los constructores de coches, cambian la forma, pero estan fabricados, de la misma manera, para que sean homolgados
pero son esos pensamientos como los tuyos, los que ponen mal nombre al tuning, pero cada uno es libre d eopinar, claro esta, pero opinar sabiendo lo que decis

-como ya e dicho en otros hilos, ni todos los moros son de alkaheda, ni todos los negros violan, ni todos los polacos roban chalet`s y matan a los dueños de los mismos, etc , etc, etc......

oskuro:
como te a dicho adris, (apesar de que en su firma, nos maltrate a los tuneros) [adris p00ta[poraki]]
caballero auido es uno de los mejores junto a mundotuning
los primeros estan situados en el poligono de fuenlabrada, en la carretera de fuenlabrada-humanes, si no recuerdo mal
los segundos estan en el poligono de fuenlabrada, en la karretera alcorcon-fuenlabrada, detras de la tabakalera

tenemos tambien este otro taller, los e visto en varias concentraciones y curran bien, TMG tuning, carretera fuenlabrada-moraleja de enmedio poligono valdonaire

el negro que te indike, era negro mate, maxituning53 un golf
este otro tambien es un negro muy bonito, de este si tengo foto:
pero esos negros, son muy delikados, tienes que tener mucho cuidado, con el coche
Imagen

en cuanto a la "ITV" todo, repito TODO, as de omologarlo, pestillos de las puertas, las manetas, el pomo, las alfombrillas, los faros delanteros, los pilotos traseros, lo de cambiiar el color de la tapiceria de puertas y techo, nose, pero el salpicadero, por supuesto, cualkier cosa, ke kambies as de pedir la hoja de modificacion e instalacion y presentarla en la ITV, asi ke a laora de los presupuestos recuerda, que tienes que pagar esas hojas de las reformas, no solo las piezas y la mano de obra

sobre el volante ya tienes volantes tuning con airbag, caros de hojones, pero los hay

nuse si medejo algo por kontestar ein? , si es asi, me lo preguntas otra vez

aki te dejo las web`s:

http://www.gumball3000.com/content/html/launch.htm?
http://www.wingswest.com
http://www.mundotuning.com

te miro algunas mas en la revista y te las ire poniendo en sucesivos post [oki]

a si lo de los precios , eso de pende de los materiales, ke kieras, osea un conjunto de faldones wingswest, es mucho mas caro que uno reiger, pero claro el 1 lo traen de los U.S.A. y son muy chulos el otro suele aber tiendas que los tienen

lo de que ellos te diseñen el coche para verlo antes por ordenador, uff, se ke las mejores tiendas/taller, tienen cosas asi
AMALIO TUNING, MLïNG TUNING, JAPAN TUNING, CEUTA TINING
lo se por que se a comentado en alguna revista,
pero estas de madrid no lo se de seguro, yo llebe mi coche a mundotuning y tienen verdaderas vellezas espuestas alli

ale me despido ya, ke menudo tocho e plantado :p

Ese negro macho me da que como lo arañes un poco ya la has cagado xDD

No se, me gustaría un negro brillante, no mate.

Yo no quiero el coche para ir a concentraciones, quiero retocarlo y tal pero que nada cantoso [fies]
claro, ami me pasa lo mismo eso es para tener varios coches, no uno solo de de uso diario

en negro tienes muchos, pide ke te enseñes los de esta casa, house of colors [babas]
si encuentras colores, mejores, me avisas [oki]

pasate por esas empresas ke te e indikado, mañana te posteo algunas mas cerca de ti, alcovendas plaza toros de ventas y tal

pero vete con la hojita muy bien apuntada, aparte de presupuesto de piezas, mano de obra pintura, tambien los certificados de omologacion, sin ellos no pasaras la ITV, te lo digo por esperiencia, propia, de hace dos sabados

si es para uso diario, mañana ( k hoy es mu tarde y madrugo un webo), te pongo algunas cosas, ke le puedes tunear, sin dejarte medio coche en los vadenes

enga me las piro ahora si ke si de la guena [oki]
JEje ok gracias. Pero vamos no tengas prisa, porque hasta marzo no me darán el coche, por lo que ya me iría moviendo y preguntando por esas fechas. Lo 1º que debería hacer es tintar las lunas que he visto que no cuesta mucho(200 y algo) quizás menos, y cambiar el coche de color, pero claro, si le quiero poner un faldón curiosillo, no se si influye mucho que 1º me cambien el color del coche y más adelante ponerlo, o mejor ponerlo y ya pintar todo junto.... no se....

A ver si miro alguna web que tengan piezas o así para poder ir viendo algo, porque ahora recorrerme talleres como que no porque es tontería que hasta marzo del año que viene no lo tendré [toctoc]

saludoss
oskuro escribió:JEje ok gracias. Pero vamos no tengas prisa, porque hasta marzo no me darán el coche, por lo que ya me iría moviendo y preguntando por esas fechas. Lo 1º que debería hacer es tintar las lunas que he visto que no cuesta mucho(200 y algo) quizás menos, y cambiar el coche de color, pero claro, si le quiero poner un faldón curiosillo, no se si influye mucho que 1º me cambien el color del coche y más adelante ponerlo, o mejor ponerlo y ya pintar todo junto.... no se....

A ver si miro alguna web que tengan piezas o así para poder ir viendo algo, porque ahora recorrerme talleres como que no porque es tontería que hasta marzo del año que viene no lo tendré [toctoc]

saludoss

no esperes tanto, o akaso dispones ya de los 2 milloncetes, para el tuneado, mirate en las tiendas los precio de todo lo ke le kieres hacer, rekuerda las homologaciones y tal, asi te haces una idea de la pasta necesaria y haces kalkulos, puedes poner los faldones y la suspension, y asi lo pintas todo de una vez y faros y interiores mas adelante

sobre lo de los faldones, no seas "tonto", ponselos primero y lo pintas despues, asi no varia el tono de color, por mucho ke kuides el coche y lo metas en garaje, el kolor varia

pero mirate tanto precios en diversas casas, como fechas, recuerda, ke muchos si tunean, los coches para las grandes concentraciones y no se tardan dos dias en hacerlo, y de marzo a junio ke son de las primeras mas grandes, estaras mu justo en algunas de las mejores casas

como ya te e dicho, mirate precios de casa y precios del seguro, ke esa es otra, prepara pasta nen X-D [toctoc]
pero y lo gonitos ke kedan [amor] [babas]

bueno, veo poko movimiento, pense que entrariais mas tuneros, eeeeeeeeeeeeee despertad leñes, enga colgad fotos de buestros cohes o de como os gustaria tener buestro coche

mañana tratare de ponerte tiendas de madrid donde puedes ir, keske toy mu liao [jaja]

a por supuesto, kiero fotos de cuando lo termines okis
Joer tio no me asustes xDD

De cuanta pasta estamos hablando que fuese pintar el coche entero más o menos?
oskuro escribió:Joer tio no me asustes xDD

De cuanta pasta estamos hablando que fuese pintar el coche entero más o menos?

en un color tipiko tuning, osea uno con tres capas de cera, uno camaleoniko, uno con tribal, unos 133.000 leuros,
pasate por las tiendas no cobran por preguntar y siempre veras cosas, en exposicion, ke te ayude a decidirte

el tuning no es varato, por eso mismo, tengo el buga, como lo tengo, suspension, pedales, pomo y pestillos [buuuaaaa] , la cosa nu da pa mas
NEWREGALO escribió:
en un color tipiko tuning, osea uno con tres capas de cera, uno camaleoniko, uno con tribal, unos 133.000 leuros,

[flipa] Esto sera una errata, no ??????????
Si hombre 133.000 euros jajaja será 133.000 pts que pasado a euros pues unos 800 euris. No a ver, yo paso de tribales y tal tio xDD

Yo lo que quiero es el coche completamente en negro, nada de tribales y tal, solo pintarlo de negro, como si vas a un concesionario a comprar coche nuevo y le dices: lo quiero en negro xD Pues así jeje.

Saludos, y no creo que 133.000 euros será una errata, por esa pasta me compro un ferrari no jodas xDD
YO tengo pensado en comprarme un Mini Diesel 75cv en negro con lineas blancas.Y tunear ese coche...no se,sus llantas y sus lunas tintadas... [toctoc]
no, no hay errata, entre 600.000 y 800.000 mil pelas de las de antes [mamaaaaa] [buuuaaaa]

uno de esos coches ke postee, en mi primera intervenbcion de este hilo, sale por unos 2.500.00 de pelas :-O

hay keda eso
NEWREGALO escribió:en un color tipiko tuning, osea uno con tres capas de cera, uno camaleoniko, uno con tribal, unos 133.000 leuros

lil_blackriver escribió:Esto sera una errata, no ??????????

NEWREGALO escribió:no, no hay errata, entre 600.000 y 800.000 mil pelas de las de antes

A ver... 133.000 euros son mas de 22 millones de la pesetas q tu dices... Pero vamos q si yo te doy 600.000 pesetas y tu me das 133.000 euros yo encantao.... [beer]
oskuro escribió:Si hombre 133.000 euros jajaja será 133.000 pts que pasado a euros pues unos 800 euris. No a ver, yo paso de tribales y tal tio xDD

Yo lo que quiero es el coche completamente en negro, nada de tribales y tal, solo pintarlo de negro, como si vas a un concesionario a comprar coche nuevo y le dices: lo quiero en negro xD Pues así jeje.

Saludos, y no creo que 133.000 euros será una errata, por esa pasta me compro un ferrari no jodas xDD

Yo pinte los dos laterales y maletero y costo 500 €, lo unico ke no pinte es el capo, todo lo demas pintadito.
De color negro tambien.
A ver machos, dejaros de hablar de pesetas que ya ni me acuerdo xDDD

No puede costar pintar un coche 133.000 euros en un color de concesionario que sea un negro con brillo, es que vamos, IMPOSIBLE [jaja]
133.000? Oskuro traételo para aquí que te lo pinto a pincel si hace falta XD
Vale dame ese dinero y te pongo negro diamante xD
139 respuestas
1, 2, 3