¿Alguient iene algúna captura de pantalla de cómo era EOL en sus inicios?
Diox, como debía ser aquello, con conexiones de 56Kb o menos, yo era un enano y en el pueblo dode vivía sólo "sabía que existía" un chaval con internet, que además vendía juegos de dudosa procedencia de PSX por 1000 pesetas, pues también tenía grabadora, y también ponía el famoso chip pirata a las PSX jejeje. Recuerdo de ir a casas de amigos con la PSX con chip (la mía era virgen hasta hace 1 año y medio) y siempre había alguien que decía que si el chip pirata te ponía la lente naranja, que si hacía esto o lo otro, pero nadie se preguntaba ni cómo era ese chip, ni cómo lo ponían ni dónde narices lo dejaban metido. Y de hecho ni siquiera yo me había preguntado eso hasta que un día me dio la venada y por un amigo me entró envidia y quise hacerme un robot. Ahí me empecé a meter en el mundillo de los PIC, y antes de hacer el robot me dio la venada de ponerla el chip a la PSX. Lo hice y funcionó. Jurl, quién me iba a decir a mi que el chip pirata era en realidad un PIC12C508...
En fins, que en webarchive no sale EOL vieja, así que si alguien tiene capturas...