¿EL hilo mas antiguo de EOL?

http://www.elotrolado.net/foro_Noticias-ElOtroLado-net_30?pagenumber=11

En ese Link hay Hilos del año 2000 muy curiosos ellos. Exarle un ojo xDDD

No he respondido a ninguno de ellos, prefiero dejarlos virgenes :P

EDIT: estoy intentando borrar este Hilo pero no me deja
joder!, hay de todo, no empezaron a responder hasta el 2004, porque algunos de los primeros se fueron siendo novatos o adictos?
Esas noticias que ves de primeras son anteriores a la creación de la comunidad.

No son los hilos reales como tales más viejos de EOL, ya que fue a principios de septiembre del 2000 cuando comenzó este foro como tal.

EOL existe desde septiembre del 1999, son sólo algunas que jiXo quiso mantener supongo de antes de ser una Comunidad [ginyo].

Saludos!
Ya he puesto el crack de la versión española del Ape Escape, para que os lo podais bajar aquí comodamente, en la sección de parches.

que fuerte! xD no sabia yo que aqui hubo esas cosas... quien lo diria [burla2]
Angaia escribió:que fuerte! xD no sabia yo que aqui hubo esas cosas... quien lo diria [burla2]

Es que la web consistia en eso, material para PSX
Turyx escribió:Es que la web consistia en eso, material para PSX

Y porque ahora ya no hay cosas de esas?
EOL tubo algun problema o algo por el estilo?
Fusion_X escribió:
Y porque ahora ya no hay cosas de esas?

Hasta donde yo sé, EOL sigue dando soporte a copias de seguridad, hay tutoriales que explican como hacer las tuyas, etc. Lo que nunca ha hecho es dar soporte a la piratería.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Fusion_X escribió:Y porque ahora ya no hay cosas de esas?

Además de lo que dice wako, creo que ahora distribuir cracks es ilegal.
Bartews escribió:Además de lo que dice wako, creo que ahora distribuir cracks es ilegal.

hablo desde el desconocimiento, pero supongo que hace 8 años la ley tenía que estar muy verde respecto a nuevas tecnologías, cracks, seriales etc etc...

salu2
¿Alguient iene algúna captura de pantalla de cómo era EOL en sus inicios?

Diox, como debía ser aquello, con conexiones de 56Kb o menos, yo era un enano y en el pueblo dode vivía sólo "sabía que existía" un chaval con internet, que además vendía juegos de dudosa procedencia de PSX por 1000 pesetas, pues también tenía grabadora, y también ponía el famoso chip pirata a las PSX jejeje. Recuerdo de ir a casas de amigos con la PSX con chip (la mía era virgen hasta hace 1 año y medio) y siempre había alguien que decía que si el chip pirata te ponía la lente naranja, que si hacía esto o lo otro, pero nadie se preguntaba ni cómo era ese chip, ni cómo lo ponían ni dónde narices lo dejaban metido. Y de hecho ni siquiera yo me había preguntado eso hasta que un día me dio la venada y por un amigo me entró envidia y quise hacerme un robot. Ahí me empecé a meter en el mundillo de los PIC, y antes de hacer el robot me dio la venada de ponerla el chip a la PSX. Lo hice y funcionó. Jurl, quién me iba a decir a mi que el chip pirata era en realidad un PIC12C508...

En fins, que en webarchive no sale EOL vieja, así que si alguien tiene capturas...
Saludos.

ErDaByz hasta donde yo sé, te puedo decir que una de las fases iniciales de EOL era de un bonito y quemaretinas color azul oscuro, aderezado con negro, o algo parecido, y con una musiquilla midi de fondo, creo que fue CyBeR PeReZ quien posteó en un hilo parecido esa imagen, todo será cuestión de pedírselo de nuevo.

Requiescat In Pain.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Phyrok escribió:Saludos.

ErDaByz hasta donde yo sé, te puedo decir que una de las fases iniciales de EOL era de un bonito y quemaretinas color azul oscuro, aderezado con negro, o algo parecido, y con una musiquilla midi de fondo, creo que fue CyBeR PeReZ quien posteó en un hilo parecido esa imagen, todo será cuestión de pedírselo de nuevo.
d?
Requiescat In Pain.
con secciones a los lados, verdad?
yo hace un mes o así ordenando los discos estuve intentando encontrar una captura real del viejo eol, alguna página guardada, pero no tuve suerte [snif].

Aunque salieron a la luz otras páginas que sí tenía como emudek o el portal XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
El enlace de esa captura es legal? XD
FiNi escribió:El enlace de esa captura es legal? XD
porque deberia no serlo? ein?
wala!

asi que la pagina verde no siempre fue verde... que way xD
asias por la captura kurras[ginyo]
16 respuestas