El hilo más inútil.

Pues eso, cual ha sido el hilo más tonto e inútil con el que os habeis topado?
Yo una vez me encontre con uno en el que simplemente insultaba a gente, no portaba nada de informacion jeje...

Un saludo[oki]

EDITO: Abtesnerse graciosillos con respuestas con poco sentido común como el primero.
Yo una vez me topé con estey me quede flipando

[poraki]
cristan escribió:Yo una vez me topé con este y me quede flipando

Si te parece tan inútil el hilo, porque contestas?

Un saludo[oki]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Los hilos de Flamewars...
Yo veo inutiles los hilos que piden la receta milagrosa de como ligarse a la tia que quieras, no por nada, por que está quemado el asunto.

También veo inútiles a los spammers, en menor medida.

salu2

[pos eso]
Unos muy comunes son los del tipo: Cuales son los 5 mejores juegos de...?

Un saludo[oki]
Ami los hilos que mas me matan son los del tipo de..."¿Que juego me recomedais que me compre?" Joder,comprate el que te salga del piiiiiiii XD
En los de las apariciones de esos seres llamados Trolls
Creo que nos podriamos preguntar por el hilo mas util y seria mas facil de responder, por que asi a estas horas de la mañana no le veo utilidad ni al tapon de la botella de la leche. [mamaaaaa]
Dios que parida [tomaaa]
ahora me acuerdo de ese regalo para la novia... q consistia en media vajilla del BBVA.. pero no recuerdo quien era .. jejeje
die madman escribió:ahora me acuerdo de ese regalo para la novia... q consistia en media vajilla del BBVA.. pero no recuerdo quien era .. jejeje

Media? Si es quien yo pienso, era entera.
Y si es quien yo pienso, deberian banearte de EOL para no saber de quien es el hilo
darix2006 escribió:
Y si es quien yo pienso, deberian banearte de EOL para no saber de quien es el hilo

Banear a quien?

Un saludo[oki]
edu_mambo69 escribió:
Banear a quien?

Un saludo[oki]

Al que no sabe quien regalo una vajilla del BBVA....dios lo que me pude reir.
A mi me quisieron endosar una de esas vajillas en el banco...
Los hilos más inútiles son los de inmigración.

La prueba palpable de lo que digo es que aparece IMPEPINABLEMENTE un hilo de inmigración a la semana. Automáticamente postean siempre los mismos las mismas cosas, señal inequívoca de que el hilo anterior fue inútil pues se sigue discutiendo de lo mismo. Y el último hilo abierto correrá la misma suerte, hasta que se abra un nuevo hilo.
darix2006 escribió:

deberias volver a mirar el regalito.. eran 4 cucharas, y 3 tenedores como mucho.. eso NO ERA una vajilla xDD

Añado: http://img358.imageshack.us/img358/2465/cub19oi.jpg jejeje
Esos de: "¿qué os parece la compra que he hecho?", que misteriosamente siempre son gangas de las que no existen. Y joder, que quieres que te digan?!, que muy bien. Y listo.

No van a ningún lado...
[bye]
die madman escribió:regalo para la novia... q consistia en media vajilla del BBVA

:-O
edu_mambo69 escribió:
Si te parece tan inútil el hilo, porque contestas?

Un saludo[oki]

Lo hice para reirnos un rato, iba de coña [oki]
edu_mambo69 escribió:
Banear a quien?

Un saludo[oki]

Menudos humos te gastas majo ;)

Entre la contestacion que le has pegado a "cristan" y esta ultima preguntando con cierto modo irónico que si lo del BAN va por ti... xDD

PAra mi el hilo del señor Preston4U fue de los mejores de la historia de EOL... no digais que es inutil xDDD

En cuanto a post inutiles... muchos, pero los que mas... esos llenos de faltas de ortografia que no entiendes ni lo que quieren decir... jajaja

Salu2 !
para mi los mas inutilos son los que abre s3-77
a mi se me viene a la mente el del chaval quejandose de la 360 y el chip gordo de no-se-que material
Te refieres al hilo de Beneck no ?? xD

Hay hilos en EOL inolvidables xD
Los hilos más inútiles son, con diferencia, los políticos.

Los mismos foreros en sus respectivos bandos siempre, los mismos argumentos repetidos hilo tras hilo, y al final... nada. Todo igual. [toctoc]

Salut!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Reverendo escribió:Los hilos más inútiles son los de inmigración.

La prueba palpable de lo que digo es que aparece IMPEPINABLEMENTE un hilo de inmigración a la semana. Automáticamente postean siempre los mismos las mismas cosas, señal inequívoca de que el hilo anterior fue inútil pues se sigue discutiendo de lo mismo. Y el último hilo abierto correrá la misma suerte, hasta que se abra un nuevo hilo.

Lo mismo pero con la independencia Euskadi/Catalunya/Galicia, si no hay 200 hilos hablando de lo mismo , con los mismos usuarios, insultos y argumentos no hay ninguno.
sanches escribió:Los hilos más inútiles son, con diferencia, los políticos.

Los mismos foreros en sus respectivos bandos siempre, los mismos argumentos repetidos hilo tras hilo, y al final... nada. Todo igual. [toctoc]

Salut!

+1

tambien me acuerdo de un hilo que abrio un tipo preguntando si existian perrros salvajes o algo asi en el teide porque un amigo le habia dicho que habia visto uno o algo asi era la historia, en fin que se estaban quedando con el pobre chico jejeej. :-P
die madman escribió:ahora me acuerdo de ese regalo para la novia... q consistia en media vajilla del BBVA.. pero no recuerdo quien era .. jejeje

Vaya bueno! yo voto por este tambien, [tadoramo] estuve dias riendome.
Seguira con la novia despues del regalo? le gustaria? [jaja]
ThE_mIk escribió:Menudos humos te gastas majo

No, no jeje lo de la respuesta a cristan fue porque si esa era la primera respuesta pues me imaginaba las demás. Lo de banear fue por intriga, no es que me fueran a banear jeje.

Un saludo[oki]
es normal joer. [beer] pa' reirnios un rato

se me acaba de venir a la mente un hilo de un chaval que se quejaba porque se le habían corrido en el buzón (olé que rico tol pringue) y a nosequien se le ocurre la idea de que metiese una psp con camara allí para pillar al viola-buzones
Alberto_404 escribió:es normal joer. [beer] pa' reirnios un rato

se me acaba de venir a la mente un hilo de un chaval que se quejaba porque se le habían corrido en el buzón (olé que rico tol pringue) y a nosequien se le ocurre la idea de que metiese una psp con camara allí para pillar al viola-buzones

JAJAJA PERO ESE ESTABA BUENO HOMBRE...

EL MAS INUTIL???

este quizas??
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
el hilo de la eyaculacion en el buzon alguien lo tiene a mano?
edu_mambo69 escribió:
No, no jeje lo de la respuesta a cristan fue porque si esa era la primera respuesta pues me imaginaba las demás. Lo de banear fue por intriga, no es que me fueran a banear jeje.

Un saludo[oki]

Es que no saber quien es preston, siendo que es una leyenda en eol xD.

Tambien tienes el del chip gordo y el celulino de la xbox o el de pan de mecanica xD
RCR3 está baneado del subforo por ""
Hostias lo del melote en el buzón como puede definirse como espistolofilia?. [looco]

Como está el patio.... [360º]
Hay hilos inutiles en todos lados, pero tambien hay hilos mut bueno y serios
Este es el más inutil de todos
alguien tiene el hilo del a eyaculacion en el buzon?
100% escribió:alguien tiene el hilo del a eyaculacion en el buzon?

La busqueda avanzada es tu amiga.

Salud2s
Eric Draven escribió:
La busqueda avanzada es tu amiga.

Salud2s

gracias,parece que aun no se usarla por que ponia buzon y me salian mil cosas menos la que era
37 respuestas