El hilo más largo de la historia

Hola!

He hecho una búsqueda y no he encontrado nada sobre esto.
La idea consiste en hace el hilo más largo de la historia, posteando lo que se quiera, siempre que tenga sentido (dedicatorias, saludos, etc...) sobre cualquier cosa. No se trata de que el hilo se llene de conversaciones, porque si no habiendo muchas páginas sería imposible saber de qué se está hablando (y para eso ya existe cada hilo sobre un tema en miscelánea). así que sería poner cosas que se pudieran entender sin leer las páginas anteriores. Así todo el mundo podría seguirlo y participar. Preferiblemente que cada hilo tenga su significado por separado (aunque siempre se puede responder a un hilo).
es poner algo, con la excusa de alargar el hilo y converirlo en el más largo de la historia.

No sé. Lo he visto por algún otro foro y he mirado en las normas de EOL y creo que se puede hacer. Si por cualquier cosa no está permitido que este hilo viva, lo erradicáis de la faz de la tierra y ya tá ;)

un saludo!!
pues para superar al de las preguntas y respuestas ya tiene que correr la gente y postear 5mensajes por segundo durante una semana [tomaaa]
No sé, tampoco le veo mucho sentido a este tipo de hilos :?

Pero bueno, aqui os dejo mi granito de arena ... me pregunto que tal les parecerá a los moderadores el asunto.

Una firmita:

eVaN [chulito]
tonto hilo, moderadores cierrenlo ya antes que se difumine el spam
Pues yo creo que lo teneis dificil para superar al Gran hilo del CEV
RubénGM escribió:Pues yo creo que lo teneis dificil para superar al Gran hilo del CEV

mira k he visto hilos de spam descarado pero este... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues visto el futuro que tiene y la aceptación que ha tenido, cierro el hilo.

un saludo!

EDITO: he intentado cerrar el hilo pero al parece sólo se puede en compraventa.

qué hago? le doy a
"¿Borrar? Para borrar este mensaje, selecciona el rectangulo a la izquierda y después haz click en el botón a la derecha.
Nota: si este mensaje es el primero del hilo, borrándolo borrarás el hilo entero."

en el primero hilo?
y así borraé el hilo incluida su aparición en el foro miscelánea o lo tiene que hacer un moderador?
Hablais de los hilos como divinidades, hooo, el gran hilo de ( incluyase nombre de persona ) no va a ser alcanzado por nadie, hooo, la divinidad absoluta sabes que te he posteado varias veces, ten piedad de mi gran hilo señor inmponderable, omnipoderosa divinidad de todos los cielos conocidos y por conocer, universal y absoluto hilo todo poderoso.

La verdad es que si querias tener un hilo con exito, bueno, hay otras formas de conseguirlo, yo y en mi caso no es lo que busco en un hilo, en un hilo busco opinión o ayuda, no muchos post.

Bueno, saludos.
lo cerrara el moderador
8 respuestas