El hilo más triste de EOL | Estoy triste por...

Imagen

Estoy triste por qué me enamore de una chica, la cual me estuvo ocultando que tenia novio y mientras me daba falsas esperanzas, hoy en dia se la verdad, y me han tocado y hundido. Sin lugar a dudas, parecía demasiado bonito.

Estoy triste por qué mis padres se van a separar, y ya no hay vuelta hacía atras, ni nada por poder evitarlo.

Estoy triste por qué hecho de menos a varias personas queridas. (rip)

Estoy triste por qué si cuento realmente mis amigos, y digo autenticos amigos, solo tengo a uno, los demás son personas que van y vienen.

Estoy triste por qué me siento solo, ojala pudiese hechar hacía atras 5 años, volver a estar con mi pareja, con mis padres juntos y felices, y con las personas que hoy en dia me abandonaron.

[buuuaaaa]
No es por dar la nota amarga, pero en el hilo de "Confieso qué" seguro que te pueden ayudar ^^
Joder tío no te vengas abajo que es lo peor que puedes hacer!

¡Ánimo! aunque poco pueda hacer...
solbadguy0308 escribió:No es por dar la nota amarga, pero en el hilo de "Confieso qué" seguro que te pueden ayudar ^^

No quiero ayuda, ni la pretendo con este hilo, solo que la gente se desahoge con los motivos de por qué esta triste, en el otro hilo puedes confesar que te gusta la nata, que eres feliz, que tienes 2 novias.

Aquí solo se explica por qué se esta triste.
Lo de la chica con su novio, pues pasa, tias hay mas que insectos...
Lo peor es lo de tus padres, no he vivido nunca eso, y espero no vivirlo, pero tiene que ser muy duro.
Lo siento tio, y animo.
Pero si hay mas tias que tios, además, no tienes que ver todo negro, a ti esa tia te ha dejado tocado, pues que le den mucho por el ojal, no creo que se merezca ni una sola lágrima tuya, yo soy tia, y me jode la de zorras que hay por ahí sueltas, que juegan con los sentimientos de los tios. Pero tranquilo, donde las dan las toman, te puedo asegurar, que luego se encuentran con alguien mucho mucho mucho peor que ellas, y que las putean de lo lindo.

Enga, un saludo y animate coño, que no vale la pena!!!!

No estas solo, te tienes a ti mismo, nunca lo olvides.
Depresión generalizada en EOL, hay que fumigar (yo el primero)

Ójala pudiera viajar en el tiempo, poderme ayudar a mi mismo y a todos los que hoy lo están pidiendo, de verdad. Pero sólo nos queda enfrentarnos a la cruda (y hoy por lo que veo demasiado cruda) realidad. No tenemos fuerzas, es muy duro, feo, triste... pero no hay alternativa. ¿Nos quedamos estancados en la cama atemorizados llorando? Es el camino fácil, lo hemos hecho mucho de nosotros. Pero algún día tenemos que salir de la cama, conocemos perfectamente la teoría de lo que tenemos que hacer, que es seguir con nuestras puñeteras vidas como si nada hubiera pasado y lo que nos está machacando el cerebro como una balada de las más tristes de moda debemos irla olvidando día a día como si fuera el programa del tomate.

A mi un Dr. en Psicólogía con mucho mundo a sus espaldas me lo dijo así de claro: ¿TIENES COJONES? Y yo le dije: - Ehm, no... Por cierto, ¿que le preguntas a las mujeres?. Me amenazó con darme electroshocks y me dijo... " A QUE AHORA TIENES COJONES...". Y le dije un poco acojonado... "Sí, me están empezando a crecer antes de que me conecten unos electrodos en la cabezota".

Y si, compañeros de EOL, la cosa estaba en "ECHARLE COJONES" al asunto, ni más ni menos. La ayuda está en nosotros mismos, la capacidad de rehacer nuestra vida desde cero, apuntarte a actividades para conocer gente nueva y hacer amig@s nuevos, superar lo de tus padres, que es un problema entre ellos (tú ya tendrás tus problemas de pareja), que todos dejamos a gente en el camino y llorando no podremos recuperarlos, porque es ley de vida y tenemos que asumirlo...

La vida es dura, pero podemos endulzarla. Todo depende desde el ángulo que quieras ver las cosas. Hay perspectivas muy complicadas de dibujar... y otras que están chupadas. (El dibujo técnico me marcó de por vida).
pronto vendra la buena, hay millones de mujeres

y lo de tus padres... lo vas a superar, es una etapa muy dificil, pero superable... a mi me paso lo mismo
pues yo estoy trsite pk ayer pegue un costalazo slide en una barandilla en el snow park de sierra nevada k toy destrozao
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MaNoPlaS escribió:
A mi un Dr. en Psicólogía con mucho mundo a sus espaldas me lo dijo así de claro: ¿TIENES COJONES? Y yo le dije: - Ehm, no... Por cierto, ¿que le preguntas a las mujeres?. Me amenazó con darme electroshocks y me dijo... " A QUE AHORA TIENES COJONES...". Y le dije un poco acojonado... "Sí, me están empezando a crecer antes de que me conecten unos electrodos en la cabezota".

Sinceramente, su doctorado se lo dieron en la tómbola. Es una técnica prohibida desde hace muchos años y además, eso es de psiquiatría (¿seguro que era psicología? ZzzZZ [qmparto] ). Además te digo que con menudos personajes de mezclas, a mí me viene un tío así y salgo por patas... electroshocks... la madre que me parió.

Yo estoy triste porque no hago caso a mi familia en muchas cosas porque aplico el dicho de: "Mas vale pájaro en mano", cualquier día pondré un hilo explicando mi situación pero no creo que me digáis algo nuevo en que lo pueda solucionar porque no tengo una imaginación para solucionar cosas.
Pues yo estoy triste xq esta mañana se ha llevado micoche la grúa y no voy a poder ir ha hacer un puto examen....weno en verda eso me da igual...xlo que toy triste es por los casi 100 € que me van a cascar x el coche....
12 respuestas