Depresión generalizada en EOL, hay que fumigar (yo el primero)
Ójala pudiera viajar en el tiempo, poderme ayudar a mi mismo y a todos los que hoy lo están pidiendo, de verdad. Pero sólo nos queda enfrentarnos a la cruda (y hoy por lo que veo demasiado cruda) realidad. No tenemos fuerzas, es muy duro, feo, triste... pero no hay alternativa. ¿Nos quedamos estancados en la cama atemorizados llorando? Es el camino fácil, lo hemos hecho mucho de nosotros. Pero algún día tenemos que salir de la cama, conocemos perfectamente la teoría de lo que tenemos que hacer, que es seguir con nuestras puñeteras vidas como si nada hubiera pasado y lo que nos está machacando el cerebro como una balada de las más tristes de moda debemos irla olvidando día a día como si fuera el programa del tomate.
A mi un Dr. en Psicólogía con mucho mundo a sus espaldas me lo dijo así de claro: ¿TIENES COJONES? Y yo le dije: - Ehm, no... Por cierto, ¿que le preguntas a las mujeres?. Me amenazó con darme electroshocks y me dijo... " A QUE AHORA TIENES COJONES...". Y le dije un poco acojonado... "Sí, me están empezando a crecer antes de que me conecten unos electrodos en la cabezota".
Y si, compañeros de EOL, la cosa estaba en "ECHARLE COJONES" al asunto, ni más ni menos. La ayuda está en nosotros mismos, la capacidad de rehacer nuestra vida desde cero, apuntarte a actividades para conocer gente nueva y hacer amig@s nuevos, superar lo de tus padres, que es un problema entre ellos (tú ya tendrás tus problemas de pareja), que todos dejamos a gente en el camino y llorando no podremos recuperarlos, porque es ley de vida y tenemos que asumirlo...
La vida es dura, pero podemos endulzarla. Todo depende desde el ángulo que quieras ver las cosas. Hay perspectivas muy complicadas de dibujar... y otras que están chupadas. (El dibujo técnico me marcó de por vida).