› Foros › PlayStation 3 › General
Rodie escribió:Hola chicos, en mi busqueda de poder poner subtítulos me he topado con este post y este programa. Me he leído todo y tengo un par de dudas:
- Tengo un mkv que me sale en rojo, el problema es la resolución que es de 1920x816. Siguiendo el tutorial voy a uncrop para que lo ponga en 1920x1080... se pone en verde y hasta ahi ok. El problema es cuando le doy a empezar me salta el siguiente mensaje en el log:
[13:03:24] *** Encoding : One pass - content: [01:42:57]
[13:03:24] Cannot detect file size: (C:\Documents and Settings\rodie\Mis documentos\Temp\El_Vagon _de_la_muerte.[1920x1080-23.976].264)
[13:03:24] *** Speed : 1050352.85 fps (elapsed: 00:00:00 - Realtime x 43808.51)
[13:03:24] Cannot detect file size: (C:\Documents and Settings\rodie\Mis documentos\Temp\El_Vagon _de_la_muerte.[1920x1080-23.976].264)
[13:03:24] *** Transcoding failed!
[13:03:24] tsMuxer didn't like (C:\Documents and Settings\rodie\Mis documentos\Temp\El_Vagon _de_la_muerte.mkv)...
[13:03:24] No compatible folders/files processed...
No se si estaré haciendo algo mal o me falta configurar algo más. He probado con otro mkv pendiente de recodificar por narices y este sí que se lo traga.
Cuando entro en la ventana de uncrop me salta un mensaje que pone: uncrop/recodificar no funcionara si ves este mensaje.
A ver si me podeis ayudar los que dominais este programa
Gracias
fonta12 escribió:Rodie escribió:Hola chicos, en mi busqueda de poder poner subtítulos me he topado con este post y este programa. Me he leído todo y tengo un par de dudas:
- Tengo un mkv que me sale en rojo, el problema es la resolución que es de 1920x816. Siguiendo el tutorial voy a uncrop para que lo ponga en 1920x1080... se pone en verde y hasta ahi ok. El problema es cuando le doy a empezar me salta el siguiente mensaje en el log:
[13:03:24] *** Encoding : One pass - content: [01:42:57]
[13:03:24] *** Speed : 1050352.85 fps (elapsed: 00:00:00 - Realtime x 43808.51)
[13:03:24] *** Transcoding failed!
[13:03:24] tsMuxer didn't like (C:\Documents and Settings\rodie\Mis documentos\Temp\El_Vagon _de_la_muerte.mkv)...
[13:03:24] No compatible folders/files processed...
No se si estaré haciendo algo mal o me falta configurar algo más. He probado con otro mkv pendiente de recodificar por narices y este sí que se lo traga.
Cuando entro en la ventana de uncrop me salta un mensaje que pone: uncrop/recodificar no funcionara si ves este mensaje.
A ver si me podeis ayudar los que dominais este programa
Gracias
No se porque pasa pero ciertas películas muestran ese problema al abrir el uncrop... A mi me pasaba tmb en una y no supe solucionarlo, debe ser tema de compatibilidad. Aunque a mi una vez cambiando opciones de la codificación (bitrate, nº de pases...) al final me lo pillo, pero no me acuerdo que toque...
Sino lo que puedes hacer es, si solo te falla el vídeo por el tamaño de la altura, aunque te salga en rojo, pasar de ello y empezar el proyecto. Lo único que te pasara lo que comenta el tutorial, que la imagen no se vera centrada sino totalmente ajustada a la parte de arriba de la pantalla y con una franja muy grande abajo...
cybertails escribió:A mi tambien me salta muchas veces ese error y otras veces la misma peli sin cambiar nada , no me salta el error ... es raro xD
Rodie escribió:cybertails escribió:A mi tambien me salta muchas veces ese error y otras veces la misma peli sin cambiar nada , no me salta el error ... es raro xD
Pues acabo de probar con otro mkv e igual, no me va ninguno
fonta12 escribió:Rodie escribió:cybertails escribió:A mi tambien me salta muchas veces ese error y otras veces la misma peli sin cambiar nada , no me salta el error ... es raro xD
Pues acabo de probar con otro mkv e igual, no me va ninguno
Pues no se que decirte. Teóricamente lo ha de tener ya todo puesto menos el AviSynth, que solo se usa para crear los menus... Si quieres, tienes tiempo y sabes algo de ingles puedes pasarte por este foro http://forum.doom9.org/showthread.php?t=143744 que alli hay mucha cosa, he revisado por encima la pagina oficial y el foro (no pudes usar el buscador si no eres miembro) y no he encontrado nada relevante.
También puedes probar a ponerte los codecs que yo uso a ver si mejora algo: http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_mega.htm
fonta12 escribió:Pues no se que decirte. Lo único. Mándame un MP con los nombres de las películas que no te van y si tengo alguna o alguna me puede interesar pruebo yo a ver que pasa, sino postea en el foro que te he dicho.
cybertails escribió:a mi tambien me daba muchos quebradrerose cabeza y termine dejandolo xD
Hereze escribió:A mi me han salido dos problemas con dos películas: La sombra del reino y Superman. La verdad es que no entiendo nada porque ambos m2ts están extraidos directamente de sus blu-ray originales, sin embargo al pasarlos a la play 3 con el HFS, me dice Datos corruptos y no los lee.
¿No se supone que la PS3 se tiene que tragar todos los m2ts que vengan de los blu-ray? porque sino no entiendo porque estos m2ts los puede leer en el disco blu-ray y sin embargo es incapaz de hacerlo si reproduces sólo estos ficheros. El VLC me reproduce ambos m2ts sin problemas.
Me da miedo utilizar el AVCHD por si pierde calidad, porque estoy haciendo la prueba con Superman (ahora la estoy pasando a la PS3) y estos son los satos que me saca el mediainfo:
FICHERO M2TS ORIGINAL
Tasa de bits total: 24,Mbps
Tasa de bits máxima: 48,0 Mbps
Tasa de bits video: 19,5 Mbps
FICHERO AVCDHD
Tasa de bits total: 24,Mbps
Tasa de bits máxima: 35,5 Mbps
Tasa de bits video: 19,5 Mbps
No entiendo porque me ha variado la Tasa de bits máxima cuando contiene el mismo video y audios.
Saludos.
cybertails escribió:Bueno despues de un tiempo me ha dado por volver a meterle caña al asunto a ver si me convierto las peliculas a este formato o no, alguien sigue dandole al programa??
japr99 escribió:Uso el MultiAVCHD hace bastante tiempo y ultimamente tengo un problema con los caracteres de los subtitulos "ñ" etc... , antes la PS3 lo reproducía bien pero es coincidencia que desde que salio el firmware 3.0 pasa esto con los subtitulos, alguien sabe algo sobre el tema, gracias.
donovan escribió:japr99 escribió:Uso el MultiAVCHD hace bastante tiempo y ultimamente tengo un problema con los caracteres de los subtitulos "ñ" etc... , antes la PS3 lo reproducía bien pero es coincidencia que desde que salio el firmware 3.0 pasa esto con los subtitulos, alguien sabe algo sobre el tema, gracias.
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe algo? encontraste solucion japr99?
gracias
fonta12 escribió:donovan escribió:japr99 escribió:Uso el MultiAVCHD hace bastante tiempo y ultimamente tengo un problema con los caracteres de los subtitulos "ñ" etc... , antes la PS3 lo reproducía bien pero es coincidencia que desde que salio el firmware 3.0 pasa esto con los subtitulos, alguien sabe algo sobre el tema, gracias.
gracias
Yo si, se trata de quitar la marca de "analiza y repara los subtítulos SRT/SSA" de la pestaña de "subtitulos y audio". A mi, asi ya no me salen los fallos esos, sino probar a poner un estilo de subtitulos avanzados. En febrero arreglare un poco el tuto y pondré más mejoras y opciones que lo tengo abandonado a causa de los estudios y la pereza.
donovan escribió:gracias luego lo prueba, es que me estoy preparando las 5 temporadas de lost en avchd para verlas de nuevo en idioma original para ir calentando, y de primeras me parece que la temporada 1 me la vere con subs en ingles, porque no quiero volver a prepararla, que tardo lo suyo... pero para las siguientes mirare lo que comentas, que tiene toda la pinta de ser eso,
fonta12 escribió:donovan escribió:gracias luego lo prueba, es que me estoy preparando las 5 temporadas de lost en avchd para verlas de nuevo en idioma original para ir calentando, y de primeras me parece que la temporada 1 me la vere con subs en ingles, porque no quiero volver a prepararla, que tardo lo suyo... pero para las siguientes mirare lo que comentas, que tiene toda la pinta de ser eso,
Es un poco off-topic, pero que bien que esta esta serie, yo también me volví a ver las 5 temporadas en verano y "casi" es mejor la segunda vez ya que lo cuadras todo mucho mejor, eso si, al principio la vi doblada al español, pero despues de unos cuantos capitulos mola mucho más verla en VO.
A ver que nos tienen preparado para la final season.
granota escribió:ok, pero no es lo que yo preguntaba...gracias de todas formas, yo quiero elegir desde la play3 el avchd que quiero ver de varios que tengo grabados en mi disco usb...
saludos
fonta12 escribió:donovan escribió:japr99 escribió:Uso el MultiAVCHD hace bastante tiempo y ultimamente tengo un problema con los caracteres de los subtitulos "ñ" etc... , antes la PS3 lo reproducía bien pero es coincidencia que desde que salio el firmware 3.0 pasa esto con los subtitulos, alguien sabe algo sobre el tema, gracias.
gracias
Yo si, se trata de quitar la marca de "analiza y repara los subtítulos SRT/SSA" de la pestaña de "subtitulos y audio". A mi, asi ya no me salen los fallos esos, sino probar a poner un estilo de subtitulos avanzados. En febrero arreglare un poco el tuto y pondré más mejoras y opciones que lo tengo abandonado a causa de los estudios y la pereza.
Mensajepor ort 28 Ene 2010 11:56
si tengo una película a resolución inferior a 1920x1080, éste programa me la redefine?
elcaras escribió:ok el programa funciona correctamente, sin embargo tengo muchos archivos con resoluciones no estandar y al seleccionar la opción de uncrop me tarda unas 5 horas en recodificar el video, Esta recodificación implica una perdida de calidad importante? porque la mayoria de los mkv de internet tienen resoluciones no estandar a que es debido? Muchas gracias por el tutorial, muy util la verdad.
Trumanb escribió:Gracias tio por este programa, resulta q yo habia consultado por foros como hacer un menu sencillo para los m2ts, pq poniendoles las estructuras del bluray pero sin un menu q los uniera solo me salia el 1º video... la verdad es q tenia muchas ganas de algo asi. Yo ya tengo los m2ts preparados, no me interesa convertir mkv, y si me interesase los paso a m2ts con el tsmuxer q ya lo conozco bien, pero el problema de este programa es q te hace los avchd o los bd sin menu, con lo cual, si tienes una peli q ocupa 10gb, ya no la puedes meter en un dvd9 y tienes q gasta un bd de 25gb pq como no te une mas ficheros m2ts por falta de menu... Ahopra mismo lo estoy probando aver como me hace el menu, los videos seleccionados son 3 m2ts para grabarlos en un bd-25, lo q no tengo muy claro es si me los esta recodificando, cosa q no me gustaria, ya q ya los tengo preparados, pero como me ha hecho elejir un tipo de codificación pues... sabes si se puede crear el menu sin necesidad de recodificar, unicamente creando un menu simple y uniendo los archivos q ya tengo, un saludo.