› Foros › PlayStation 3 › General
Mini tutorial de uso simple
Para quien solo quiera ver fácilmente sus MKV con múltiples audios y subs. Y no quiera/necesite tocar más cosas y pasa de los menús.
- Añadir los ficheros, con el sistema de arrastrar soltar o con el botón correspondiente.
- Una vez cargados los títulos pulsar "Ajustar todo" y ajustar las opciones a gusto. Yo recomiendo seleccionar "*HDD*" en destination media y "1 pass" en quality / speed.
- Presionar OK, esperar a que los títulos se vuelvan verdes, clicar "Empezar", seleccionar PlayStation 3 y esperar que finalice todo el proceso (Puede ser largo)
- Copiar toda la carpeta AVCHD creada a la raíz del soporte físico y reproducirlo en PS3
Benderdr escribió:Una pequeña pregunta, como solucionas los retrasos del audio en los mkv?
Edito con otra pregunta: se puede reproducir la carpeta directamente desde la ps3 o tienes que acceder al archivo de la carpeta stream?
Perdon por la metralleta de preguntas xdd
Saludos
Krystyan escribió:me ha gustado sobretodo la rapidez del programa, 4 mins para poder ver un mkv de 2gb en mi ps3 xDxD
pero me sumo a las preguntas de Benderdr y k puedo hacer para k se vean ( o se incorporen k parece k no lo ha hecho) los subtitulos k llevaba el mkv original.
PirataCarles escribió:Pues yo me lo he bajado de la pagina oficial que has puesto, y lo instalo con el Halii, el ffddw ese y el Avisynth y una vez instalado todo lo abro y se me queda colgado nada más abrirlo.
Lo he vuelto a desinstalar todo y volverlo a instalar y nada, sigue igual.
ALguna ayuda?
GELO escribió:Gracias por retomar el tema. alguien ha probado a ver sí se ven en la ranura Sd de los plasmas Panasonic creo que es el mismo formato y sabéis sí puede con archivos de más de 4 gigas ? Buen hilo.
orcajavi escribió:Buenas, yo lo he instalado esta mañana y la primera peli "transformers" me la ha convertido en minutos, pero con un problema, efectivamente me elimina la franja verde, o más bien me la convierte en negra, pero la imagen descentrada verticalmente, lo cual no me es un problema, la cosa es que me he dado cuenta de que no sólo me desplaza la imagen a la parte superior de la pantalla, sino que además me la ha cortado, por lo que me falta un trozo de pelicula por el lado superior.
Por otro lado, no me desincroniza el audio, la imagen perfecta salvo por el problema explicado arriba y los subtitulos ok.
Ahora estoy provando a poner las franjas negras arriba y abajo, pero me die que tarda unas 6 horas. Ahí lo tengo transcodificando, a ver el resultado dentro de unas 4 horas. Espero que merezca la pena la espera.
fonta12 escribió:orcajavi escribió:Buenas, yo lo he instalado esta mañana y la primera peli "transformers" me la ha convertido en minutos, pero con un problema, efectivamente me elimina la franja verde, o más bien me la convierte en negra, pero la imagen descentrada verticalmente, lo cual no me es un problema, la cosa es que me he dado cuenta de que no sólo me desplaza la imagen a la parte superior de la pantalla, sino que además me la ha cortado, por lo que me falta un trozo de pelicula por el lado superior.
Por otro lado, no me desincroniza el audio, la imagen perfecta salvo por el problema explicado arriba y los subtitulos ok.
Ahora estoy provando a poner las franjas negras arriba y abajo, pero me die que tarda unas 6 horas. Ahí lo tengo transcodificando, a ver el resultado dentro de unas 4 horas. Espero que merezca la pena la espera.
SI ese es problema, yo solo la primera película la deje descentrada, pero no me pareció que cortara ningún trozo de imagen... Quizas no me fije bien, probare con alguna peli más. Aunque yo la verdad que no me importa recodificar la película y no me tarda tanto... Ahora mismo ha finalizado de recodificar La Momia III (1080p, 14,2Gb) y "solo" ha tardado 1.47min.
rubenperucha escribió:claro recidificando si pero no cambiando el profile ,por ejemplo con el h264info se puede cambiar de 5.1 a 4.1 y esto no soluciona el problema,si codificas si pero para eso tenemos el mkv2vob no?
Benderdr escribió:He codificado una peli pero la imagen no se ve pero si se oye el audio. He configurado el programa como pusiste pero nada. ¿Alguna solucion?
Saludos
fonta12 escribió:rubenperucha escribió:claro recidificando si pero no cambiando el profile ,por ejemplo con el h264info se puede cambiar de 5.1 a 4.1 y esto no soluciona el problema,si codificas si pero para eso tenemos el mkv2vob no?
Bueno en parte si pero los vídeos que dan problemas de desincronizacion audio/vídeo en mkv2vob se solucionan sin tener que hacer nada y a mi lo de tener toda un temporada ordenada, en un "solo" archivo y con varios audios y subs me es bastante importante....Benderdr escribió:He codificado una peli pero la imagen no se ve pero si se oye el audio. He configurado el programa como pusiste pero nada. ¿Alguna solucion?
Saludos
La has recodificado o solo transformado a AVCHD?
Igualmente, te marcaba el titulo en rojo en la pestaña de Media? SI es así, que problema era? Cambiaste alguna opcion en las propiedades del titulo?
PirataCarles escribió:Gracias Fonta tio, que grande!
He pasado el caballero oscuro y por fin no tengo problemas con la sincronicación del audio!
Aunque ha tardado 1h y 30mins, todo perfecto excepto una cosa, he pasado a mi Disco duro externo toda la carpeta AVCHD. La he puesto dentro de la Carpeta que tengo llamada Caballero Oscuro, y tengo que buscar el archivo de la peli dentro de la carpeta Stream porque sino no me sale ningun otro archivo de reproducción automática.
A que se deberá?
fonta12 escribió:PirataCarles escribió:Gracias Fonta tio, que grande!
He pasado el caballero oscuro y por fin no tengo problemas con la sincronicación del audio!
Aunque ha tardado 1h y 30mins, todo perfecto excepto una cosa, he pasado a mi Disco duro externo toda la carpeta AVCHD. La he puesto dentro de la Carpeta que tengo llamada Caballero Oscuro, y tengo que buscar el archivo de la peli dentro de la carpeta Stream porque sino no me sale ningun otro archivo de reproducción automática.
A que se deberá?
Quizas no pueda estar la carpeta AVCHD dentro de otra carpeta para qque la PS3 la reconozca... Yo siempre pongo las peliculas en la raiz tal como salen del programa.
LocoMono escribió:fonta12 escribió:PirataCarles escribió:Gracias Fonta tio, que grande!
A que se deberá?
Quizas no pueda estar la carpeta AVCHD dentro de otra carpeta para qque la PS3 la reconozca... Yo siempre pongo las peliculas en la raiz tal como salen del programa.
Exácto, ese es el problema.
tursey escribió:hola, queria saber como puedo quitarle los subtitulos a una pelicula creada con este programa. Al verla en el PC no me aparecen pero si la pongo en la ps3 si... alguien sabe como los puedo quitar, en que carpeta estan o algo? un saludo
pd. es la pelicula de La Roca a 1080p, que ocupa 11.5gb, es normal que se tirase 25 horas para pasarla ese formato?? :S
fonta12 escribió:tursey escribió:hola, queria saber como puedo quitarle los subtitulos a una pelicula creada con este programa. Al verla en el PC no me aparecen pero si la pongo en la ps3 si... alguien sabe como los puedo quitar, en que carpeta estan o algo? un saludo
pd. es la pelicula de La Roca a 1080p, que ocupa 11.5gb, es normal que se tirase 25 horas para pasarla ese formato?? :S
Respecto a lo primero, se quitan dandole al triangulo durante la reproduccion y hay una opcion de elegir subs. alli seleccionas cual de ellos quieres.
Sobre lo segundo, Todo depende del PC que tengas, a mi apenas me tardo 17 horas en transformar las 6 peliculas de Star Wars a 1080p y eran más de 55Gb. Ten go un i7 a 2.8Ghz
FranJRS2 escribió:Una duda, ¿los subtítulos tienen que estar integrados en el vídeo o el programa también los pilla si están en la misma carpeta que el vídeo y con el mismo nombre? Lo digo para ahorrarme integrarlos si no lo están.
cybertails escribió:lo he hecho un par de veces y nada, con que programa grabas luego la carpeta esa AVCHD en dvd?
cybertails escribió:ah ok voy a probar en lo de reproductor compatible con avchd, una duda si pillo el disco duro externo de 32, y la pelicula ocupa 8 GB, que pasa??? la corta a cachos y hay que salir de una y meterse en la otra para reproducirla o como?
fonta12 escribió:cybertails escribió:ah ok voy a probar en lo de reproductor compatible con avchd, una duda si pillo el disco duro externo de 32, y la pelicula ocupa 8 GB, que pasa??? la corta a cachos y hay que salir de una y meterse en la otra para reproducirla o como?
Te la corta automaticamente a 3.99 GB (o lo que tu quieras en opciones) y se reproduce sin tener que salir ni nada, automaticamente ya debe coger elsiguiente video como si fuera una lista de reproducción, supongo...
cybertails escribió:lo he hecho un par de veces y nada, con que programa grabas luego la carpeta esa AVCHD en dvd?
cybertails escribió:flipper1 cuando esta el titulo en rojo y le das a uncrop que resolucion seleccionas?
cybertails escribió:aha, yo me refiero a resolucion
1280 x 720 , 1920 x 1080 ... hay mil para elegir y no se si hay que cambiarla o que