Hola.
pelopuncha escribió:Hola a todos, a ver si me podieis ayudar con esta preguntas tonta. El movil ya lo he desvodafonizado, metido el nuevo sofware y el hard reset, pero me gustaria saber:
1. La tienda Ovi teniendo la TP gratis durante un año, te cobran todas las aplicaciones que te bajes o van incluidas????
2. Sabeis como se quita el saludo inicial, asi tardara en arrancar menos tiempo.
3.Como puedo meter musica a traves del PC suite.
4. cuando intento conectarme en mi WLAN,siempre me pide la contraseña, no hay manera de que cuando la pongo se quede guardada????
Gracias y saludos.......
1.-Hay aplicaciones que son gratuitas y para otras tendras que pagar. Esto es independiente de la tarifa de internet.
Site bajas algo NO gratuito, debes de pagarlo.
2.-Si a lo que te refieres es al mensaje de "Como estas", eso va grabado en la sim y no se si se puede eliminar.
Si te refieres a las tipicas manos de nokia, para quitarlas deberias de tener el N97 mini hackeado y seria un poco follon.
3.-Con el PcSuite, le das al icono que es como un archivador metalico (Sistema de gestion de archivos).
Desde ahi puedes acceder a las "memorias" del movil y pasarlas.
De todas formas siempre es mas rapido y mas recomendable si las pasas a la tarjeta mediante un lector de tarjetas.
4.-Por ahora no te lo puedo decir.
Ahora os planteo un "Problema" que me he econtrado:
Pues queria plantearos esta cuestion, porque no se si sera cosa mia o mas de uno le pasa.
El caso es que tengo el N97 mini desde hace un par de dias. El primer dia ya me costo trabajo ponerle la sim (decir para el que no lo sepa, que va metida en un soporte metalico y este a su vez se introduce en el movil bajo la bateria).
Pues para ir al gimnasio como que no me gusta llevarmelo le vaya a pasar algo, asi que saco la sim y la pongo en un 5800 que lo uso como segundo movil y reproductor mp3 en el gimnasio. Pues el sacarla me costo mucho trabajo, pero lo vi normal, por el hecho de ser nuevo y demas.
Pues hoy (tercer dia que repito la operacion) me ha costado mucho, el caso es que miro la sim y esta muy arañada (demasiado diria yo). Tanto el plastico como el chip de la sim. Los surcos son considerables, no los tipicos que se producen en otros terminales.
He mirado las patillas que hacen conexion con el chip de la sim en la placa del terminal y es como si estuvieran dobladas.
Y ahi es donde os queria preguntar si a alguno mas le ha pasado, porque la verdad que no lo veo muy normal y como que me da canguelo el volver a sacar la sim del terminal, ya no por la sim, sino porque no se vaya a partir alguna de las patillas de la placa y ya la habria cagado.
De momento tiene la sim puesta, no voy a sacarla, y funciona bien.
Alguien mas con este mismo problema????.
Alguna sugerencia????.
Que hariais vosotros, cambiariais el terminal????. En caso de querer cambiarlo que tengo que llamar por telefono????. Proviene de un amago.
A que numero tendria que llamar????.
Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.