SendaXtreme escribió:Me presento, acabo de entrar al foro. El motivo de ello es mi reciente adquisicion de el N97 mini portandome a Yoigo. Para el dia 20 me han dicho que ya sere de yoigo. De aqui me surge la pregunta, ¿me mandaran antes el movil o despues de la sim?, moviles en casa no me faltan, pero me surge la duda, ya que hasta ahora solo habia pedido tarjetas sim sueltas.
Otra pregunta, los que lo teneis, habeis probado el Ovi Maps?, es que conocidos mios me han asegurado que tarda en conectarse, que lleva las voces en ingles (esto creo que tiene solucion segun e leido)...
Otra cosa, los que lo teneis ya podias ir diciendo que tal os va con el, problemas, puntos a favor...
Un saludo
Yo tambien hace unos dias me hice portabilidad a Yoigo y tengo el movil ya funcionando:
El movil te llegara un par de dias antes de que seas de Yoigo, asi que imagino que sobre el 17-19 ya recibes el movil, y dentro trae una carta de bienvenida de Yoigo con la nueva sim y tal...
El movil va perfectamente, tuve uno igual en negro de vodafone que se me quedaba pillado con frecuencia, pero este va genial y muy fluido, imagino que el hecho de que algunos de los primeros fueran peor serian por temas de firmwares.
El OVI Maps va muy bien, tenia varios dias de prueba y lo estube usando unos dias y muy bien, no es un tomtom pero no esta mal, ademas en la caja te viene el soporte para el movil de coche, por lo que usarlo es mas comodo, ademas te trae tambien el cargador de coche.
Para mi es un gran telefono, pantalla tactil rapida y precisa, el wifi va muy bien, y el tema del teclado oculto va genial para internet, para escribir sms con el tactil que es muy rapido es suficiente. Lo unico malo para mi es la bateria, que dura poco aunque no le des mucha caña...