Pues después de que tanta gente me lo pidiera (sorpresivamente) pues aquí llega el hilo oficial de CP3.
Mi vida es un completo ajetreo, prblema allí,solución por allá,otro problema por aquí, lío allí.. y casi cada dia tengo una historia que contar: chicas,lios en el instituto,lios con amigos.. de todo vamos,quizás no tenga mucho éxito en los estudios por ejemplo pero por como es mi vida no me pudo aburrir de la cantidad de cosas que me pasan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, quiero que sea un hilo divertido pero quiero respuestas serias no cualquier parida.
Y EMPEZAMOS:A mi edad el tema que mas cunde son las chicas asique bueno hoy traigo una entrega.
Os acordais que dije que me gustaba mucho una chica y que ahora que comenzaba el nuevo curso volvería a intentarlo? Entre nosotros siempre ha habido algo especial pero yo pues soy timido y llevo tiempo detrás de esta chica y me cuesta al principio, después de no hacer demasiado estas dos primeras semanas y que ella me dijera que le hablara y tal al final quedó con un chico del cole por gilipollas !! VIVA ¡¡, la chica me dijo hace ya tiempo que cuando le gustaba un chico o minimo le hace un poco de gracia pues le miraba mucho y tal porque es muy timida, y es lo que sigue haciendo conmigo aunque haya quedado con quien le haya salido de los ovarios asique no lo entiendo... seguidamente pues bueno en el instituto hay gente nueva, chicas nuevas... y ha venido una nueva a un par de cursos por debajo que la veia guapilla y tal y ademas es muy alta casi como yo, 1,80 y pico ( y eso me mola mucho) y bueno a veces hemos tenido las tipicas miraditas y tal pero nada mas, yo estaba por la otra que os he dicho. Pues ayer un amigo en medio de clase me enseño el facebook de esta y efectivamente si era "Guapilla" y me decidí a agregarla, bueno yo y 7 mas de mi clase
y entonces ayer de repente cuando la agrego... empieza a poner " Me Gusta" en mis fotos de perfil!! Pero no 1 ni 2, sino 6 o 7 y fotos de las que te pones de "perfil" no se si me entendéis, entonces se lo digo a mis amigos y dicen que a ellos no les ha puesto nada.. y yo todo feliz !
Pues hoy en el recreo jugando a baloncesto todo el rato me pasaban balones a donde estaba ella
, y ella todo el rato mirandome y estube a punto de ir a ella ya que parece que como es nueva no se habla con mucha gente y esta bastante sola asique esta a huevo pero no fuí, el próximo lunes me intentaré acercar.
Aunque me guste mas la otra lo dejamos aparcado y tal porque ademas quedó con el otro tiracañas entonces quizás si consigo algo con esta puede subirme la autoestima, y asi no ir detrás de la otra como un gili... quizás me guste esta y todo
decir que la tia esta es rusa y como rusa que es ya sabéis lo que tiene.
Primera entrega del hilo, os prometo aventuras varias. Como me aburro.
CP3.