[EL HILO OFICIAL] The CP3`s Adventures. Porfin quedada :D

Pues después de que tanta gente me lo pidiera (sorpresivamente) pues aquí llega el hilo oficial de CP3.

Mi vida es un completo ajetreo, prblema allí,solución por allá,otro problema por aquí, lío allí.. y casi cada dia tengo una historia que contar: chicas,lios en el instituto,lios con amigos.. de todo vamos,quizás no tenga mucho éxito en los estudios por ejemplo pero por como es mi vida no me pudo aburrir de la cantidad de cosas que me pasan [+risas] , quiero que sea un hilo divertido pero quiero respuestas serias no cualquier parida.

Y EMPEZAMOS:

A mi edad el tema que mas cunde son las chicas asique bueno hoy traigo una entrega.

Os acordais que dije que me gustaba mucho una chica y que ahora que comenzaba el nuevo curso volvería a intentarlo? Entre nosotros siempre ha habido algo especial pero yo pues soy timido y llevo tiempo detrás de esta chica y me cuesta al principio, después de no hacer demasiado estas dos primeras semanas y que ella me dijera que le hablara y tal al final quedó con un chico del cole por gilipollas !! VIVA ¡¡, la chica me dijo hace ya tiempo que cuando le gustaba un chico o minimo le hace un poco de gracia pues le miraba mucho y tal porque es muy timida, y es lo que sigue haciendo conmigo aunque haya quedado con quien le haya salido de los ovarios asique no lo entiendo... seguidamente pues bueno en el instituto hay gente nueva, chicas nuevas... y ha venido una nueva a un par de cursos por debajo que la veia guapilla y tal y ademas es muy alta casi como yo, 1,80 y pico ( y eso me mola mucho) y bueno a veces hemos tenido las tipicas miraditas y tal pero nada mas, yo estaba por la otra que os he dicho. Pues ayer un amigo en medio de clase me enseño el facebook de esta y efectivamente si era "Guapilla" y me decidí a agregarla, bueno yo y 7 mas de mi clase [+risas] y entonces ayer de repente cuando la agrego... empieza a poner " Me Gusta" en mis fotos de perfil!! Pero no 1 ni 2, sino 6 o 7 y fotos de las que te pones de "perfil" no se si me entendéis, entonces se lo digo a mis amigos y dicen que a ellos no les ha puesto nada.. y yo todo feliz ! [+risas] Pues hoy en el recreo jugando a baloncesto todo el rato me pasaban balones a donde estaba ella [+risas] , y ella todo el rato mirandome y estube a punto de ir a ella ya que parece que como es nueva no se habla con mucha gente y esta bastante sola asique esta a huevo pero no fuí, el próximo lunes me intentaré acercar.

Aunque me guste mas la otra lo dejamos aparcado y tal porque ademas quedó con el otro tiracañas entonces quizás si consigo algo con esta puede subirme la autoestima, y asi no ir detrás de la otra como un gili... quizás me guste esta y todo [+risas] decir que la tia esta es rusa y como rusa que es ya sabéis lo que tiene. [sonrisa] [sonrisa]

Primera entrega del hilo, os prometo aventuras varias. Como me aburro.

CP3.
Nada interesante hasta que he abierto el Rincon y he visto que habías creado tu hilo oficial [carcajad]

En primer lugar, decirte que tienes que estar más avispado porque si no, con esta rusa te ocurrirá lo mismo que con la otra. Además, si vas a pasar de la otra, pasa de verdad, que luego vienen los lloriqueos porque pensabas que no iba a pasar nada con el otro pibe y demás cuentos chinos.
CP3 escribió:Quizás me guste esta y todo [+risas]

No se como será la chica, pero está claro que no debes darle ilusiones si no te interesa. Conócela primeros antes de pedirle que se case contigo xD
Te va a pasar lo mismo con la de ahora que con la de antes, no tienes huevos de decirle nada a ninguna, y al final aparecerá otro "tiracañas", que yo lo llamaría "más avispao que tú" y te la volverá a quitar, con lo que conlleva que volverás a venir llorando y diciendo que el año que viene lo intentarás otra vez.

Déjate de Facebook y mierdas, ve y dile a la cara lo que hay o lo que no hay, pero rápido que te la quitan!!
Bueno parece que no ha habido mucho éxito por ahora en el hilo, ya iré contando cosas mas interesantes [+risas] .

La cosa con la primera no está perdida pero por ahora creo que lo aparcaré, con la segunda pues la cosa va bien ya que de repente esta tarde me ha empezado a hablar por el facebook y mira que no nos conocemos ni nada, espero que con esta no haga el longui [+risas], hay un problema, no sabe mucho español y asi no se de que hablarle pero bueno.

De mientras... mi mejor amiga aquella que conté que le gustaba y eso me dice "tengo que decirte una cosa muy importante a la noche conectate, es sobre ti..." Emmmm, a ver que me cuenta, dios si esque no me dejan de pasar cosas [carcajad]

Saludos. :)
Amos a ver, dejate de "estuve a punto de hablar con ella pero lo dejo para mañana" y de "miraditas", y empieza a ir de cara, hablar con la chica y dejarle pronto claro lo que quieres, te llevaras sis y nos, pero por lo menos avanzaras.

Un saludo.
CP3 escribió:hay un problema, no sabe mucho español y asi no se de que hablarle pero bueno.

Tranquilo, cuando la veas, tú simplemente bájate los pantalones, a partir de ahí hay poco de qué hablar.
elzin escribió:
CP3 escribió:hay un problema, no sabe mucho español y asi no se de que hablarle pero bueno.

Tranquilo, cuando la veas, tú simplemente bájate los pantalones, a partir de ahí hay poco de qué hablar.

Sabía que alguien diría esto, era cuestión de tiempo [carcajad]
y ella todo el rato mirandome y estube a punto de ir a ella ya que parece que como es nueva no se habla con mucha gente y esta bastante sola asique esta a huevo pero no fuí, el próximo lunes me intentaré acercar.

Joder tío, no te quiero criticar ni nada, se te ve buen chaval, pero te faltan agallas. La chica no te va a morder ni te va a hacer nada, están acostumbradas a hablar con sus amigas y que se les acerquen chicos, es completamente normal, simplemente ve con la idea de saludarla y hablar un poco y darle la bienvenida, habla de las fotos del facebook o de lo que sea, no con la idea de que ya va a ser tu novia y vais a ir de la mano cogidos por el parque mientras que la brisa otoñal remueve la hojarasca anaranjada de los árboles. Es algo natural, somos hombres y jamás pararemos de intentar hablar con mujeres y ligárnoslas.

Haz una cosa, cuando se te presente la ocasión, como la que has contado, no esperes más de 3 segundos a ir a hablar con ella, si no, al final no lo haces por la cantidad de ideas falsas y negativas que pasan por tu cabeza tales como que te rechazará, que se reirá de ti y un largo etcétera que probablemente no ocurra.

Otra cosa, intenta no parecer demasiado necesitado, compórtate con ella como si la conocieras de toda la vida.

Además, sonríe.

En fin, encuanto te lleves unos cuantos rechazos y consigas unas cuantas victorias podrás ver que al final no vale la pena comerse tanto la cabeza y es más inteligente lanzarse sin miedo, sin tener ningún tipo de expectativas.
Bueno despues de una semanita donde no ha habido mucho movimiento hoy si que tngo cositas que contar, me da igual contar todo ya [+risas]

Pues bueno ahora estamos con el tema de dos tias, la que me gustaba hace tiempo yq eu no voy a explicar antecedentes porque me tiro hasta mañana y la nueva que os dije la ultima vez o mas conocida como, la rusa [+risas] . Pues bueno os dije que uno quedó con la primera chica verdad? Pues bueno pues afortunadamente no pasó nada parece y a la chica le cae bien sin mas y le parece majo aunque antes decia quele caia mal .Esto me lo ha dicho una amiga suya y parece que es verdad porque otros de mis amigodetectives me ha dicho del chico que no estan ni nada pero que el tio va a saco a por ella.

Por otro ado tenemos a la rusa, que me habla mucho por el facebook abriendome con un "hola guapoo :)" y sin conocerme... muy sospechoso [carcajad] y me gusta ya que es muy guapa y tal pero tambien me gusta la otra y estoy en una encrucijada. Tengo mas facil esta ademas muchas veces va sola pero la que de verdad me gusta es la otra aunque tendré que batallar con el otro pavo... porque con las dos no puedo no? O si... XD

Saludos. :)
Dime el facebook de la rusa, que de aquí a un par de días la pongo mirando para Moscú, así te vas enseñando.
http://es.wordpress.com/ [ginyo]

Lo que te ocurre le ocurre a millones de personas de tu edad. Además creo que no te gusta realmente ninguna sino que es un capricho a mi modo de ver.

Si tanto les gustas a las chicas no entiendo la timidez tan exagerada que tienes con ellas?

O he cambiado yo o el rincón...... :-?
Y por que no te quedas con las dos no entiendo tanta tonteria :-?
Madre mía, no tienes agallas para ir a por una y ahora quieres ir a por dos jajajaja, lo que tienes que hacer es tirarle a la que más te gusta y si te dice que no, a por la que menos, hazlo antes de entrar en la zona de amigos también con la rusa, que vas camino de ello.
zero_ escribió:Madre mía, no tienes agallas para ir a por una y ahora quieres ir a por dos jajajaja, lo que tienes que hacer es tirarle a la que más te gusta y si te dice que no, a por la que menos, hazlo antes de entrar en la zona de amigos también con la rusa, que vas camino de ello.

Es es una parida, por lo menos en mi entorno de siempre amigos y amigos ha aacabado siendo pareja, y no solo de mi edad sino mas mayores.

A ver lo que queria decir que a mi la primera me gusta de verdad, pero la rusa esta pues nose me hace bastante gracia y como esta me va un poco detrás pues me he olvidado un poco de la otra pero que me sigue gustando claro! Le tiraré a las dos y veré, pero como tambien son amigas pues... [+risas]
Bueno despues de dias hablando he conseguido una quedada con la rusa para esta semana (dia por concretar) y luego he quedado con la otra chica para vernos algun dia en el gimnasio. Aunque bueno el tema principal es la primera, quedaré seguramente mañana o el miercoles pero la cuestion es... que hacer??? [+risas] Esta chica no sabe mucho español y siempre me dice que no habla mucho por facebook porque no sabe mucho español y esos momentos sin decir nada son bastante incómodos [carcajad] y no se que decir. Al lado de su casa hay un centro comercial y podemos ir ahí o ir a dar un paseo por donde sea aunque eso... bueno nose ya veremos :p
CP3 escribió:
zero_ escribió:Madre mía, no tienes agallas para ir a por una y ahora quieres ir a por dos jajajaja, lo que tienes que hacer es tirarle a la que más te gusta y si te dice que no, a por la que menos, hazlo antes de entrar en la zona de amigos también con la rusa, que vas camino de ello.

Es es una parida, por lo menos en mi entorno de siempre amigos y amigos ha aacabado siendo pareja, y no solo de mi edad sino mas mayores.

A ver lo que queria decir que a mi la primera me gusta de verdad, pero la rusa esta pues nose me hace bastante gracia y como esta me va un poco detrás pues me he olvidado un poco de la otra pero que me sigue gustando claro! Le tiraré a las dos y veré, pero como tambien son amigas pues... [+risas]

al reves tengo tu edad mas o menos y al menos con 16 años que tengo la unicas veces que he ligado ha sido tonteando desde el principio, siempre que no ha habida tonteo desde el principio he sido su mejor amigo y me he comido un mojon ;)
Andrese7 escribió:
CP3 escribió:

al reves tengo tu edad mas o menos y al menos con 16 años que tengo la unicas veces que he ligado ha sido tonteando desde el principio, siempre que no ha habida tonteo desde el principio he sido su mejor amigo y me he comido un mojon ;)

Bueno cada uno tendrá su experiencia [+risas]
nah cada chica es un mundo ;)
No se por que te rallas tanto, si total con la primera que estes a solas en un rinconcito acabaras por correrte en los pantalones
Kurt Russell escribió:No se por que te rallas tanto, si total con la primera que estes a solas en un rinconcito acabaras por correrte en los pantalones

Cada uno tiene su experiencia [sati]
Tú y yo sabemos que no vas a quedar.
Aburres, no engañas a nadie.
La cuestion de este hilo consite en:
"¿Como podemos decirte que eres un puber que llevas desde que llegaste a EOL contando historias sobre mujeres que te gustan y en todas quedas como un pringado sin agallas ni narices para comportarte como un hombre? ¿Como pedirte por favor que no pretendas aparentar por aqui una vida sentimental que realmente no tienes y que solo te montas en tu cabeza?"
Cuando se consiga explicarte esto, el hilo se merecera las estrellitas dignas de un hilo oficial.
Sigfried_1987 escribió:La cuestion de este hilo consite en:
"¿Como podemos decirte que eres un puber que llevas desde que llegaste a EOL contando historias sobre mujeres que te gustan y en todas quedas como un pringado sin agallas ni narices para comportarte como un hombre? ¿Como pedirte por favor que no pretendas aparentar por aqui una vida sentimental que realmente no tienes y que solo te montas en tu cabeza?"
Cuando se consiga explicarte esto, el hilo se merecera las estrellitas dignas de un hilo oficial.

Imagen
Sea bulo o no, no tengo nada mejor que hacer durante las proximas 3 horas de práctica de lenguajes de programación... estaré atento al hilo [360º]
Yo no me invento nada ¬¬... no estoy tan aburrido como para inventarme historiars raras. Y si, he quedado mañana :o

Seguro que que muchas han sido muchos peores que yo en esto.
Lo decia mas que nada por los últimos comentarios que lo tachaban de falso antes que de desacreditar la historia
CP3 escribió:Yo no me invento nada ¬¬... no estoy tan aburrido como para inventarme historiars raras. Y si, he quedado mañana :o

Tio, si tartamudeas incluso escribiendo en EOL, ¿como hablaras con una chavala?
extermOO escribió:No seais malos, aunque la verdad es que si que es bastante cansino...

Yo no quiero ser malo. Todos hemos sido unos pringados al comenzar a tratar con el sexo contrario, pero ahora, internet te permite este concepto de crear una nueva vida, y yo al chico este lo que le digo es que no pretenda tener por aqui una vida y otra en la realidad, porque puede perder el contacto y terminar siendo siempre un pringado.
Yo no me he inventado nada al igual que no me invento que mañana me voy de minivacaciones con toda mi familia y no puedo quedar con ella asique lo hemos dejado para el sabado, una visita a zaragoza en un dia como mañana no se puede anular asique tendre que ir. Bueno me ha dicho incluso que vaya a su casa asique eel sabdo le pongo mi marca al ganado [+risas]
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:Yo no me invento nada ¬¬... no estoy tan aburrido como para inventarme historiars raras. Y si, he quedado mañana :o

Tio, si tartamudeas incluso escribiendo en EOL, ¿como hablaras con una chavala?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CP3 escribió: asique eel sabdo le pongo mi marca al ganado [+risas]

Muy bien! Esa es la actitud! :)

NO [noop] Vaya facepalm de comentario...
Venga, lo subo para ver si el chaval ha marcado este sabado el ganado como dice, o se referia al sabado del mes que viene o del año que viene...
La gente se interesa [+risas]. Bueno pues la quedad fue muy muy bien, pensaba que iba a ir mucho peor y iba un poco nervioso pero al final todo salió bastante bien auque claro siempre podria haber ido mejor claro... pero fué bien. Nos fuimos conociendo y tal y bastante bien, aunque mi madre me jodió y me tube que ir media hora antes pero bueno tampoco pasa nada. Y en un momento de esos propicios para lanzarle/decirle cosas del "tema" le dije que que le parecia yo y me dijo (con los consecuentes problemas de idioma) "Tu a mi me gustas pero quiero seguir conociendote ya que hoy es el primer dia que hemos estado juntos, otro dia quedamos vale?" Y bueno pues otro dia quedaremos, aunque ya os digo que la chica me gusta pero... no me llena, no se como explicarlo, supongo que me entenderéis, supongo que yo necesitaré lo mismo que ella pero esque el problema del idioma es muy grande ya que la base es la comunicacion y si ella habla mas bien poco pues... A la chica se nota que le gusto, eso se ve asique bien :) .

Saludos
Vamos a ver, ¿Estas diciendo que no has hecho nada con ella (Cosa que era muy de esperar) porque nisiquera entiende tu idioma? ¿Es imposible para ti conseguir algo con alguien que puede entenderte?
Mira tio, pon los pies en el suelo. Replanteate la situacion y comienza siendo realista ok?
hombre, si le hace ilu contar sus aventuras que lo haga.
¿Cuántos fails permite tu autoestima?
Delnegado escribió:hombre, si le hace ilu contar sus aventuras que lo haga.

+1 Creo que ese es el sentido del rincon
Para lo que tú la quieres no necesita que hable mucho, simplemente sácatela y que se amorre al pilón [+risas]

Por cierto, como sigas al ritmo que vas acabas virgen.
40 respuestas