EL HILO PARA LOS ALÉRGICOS.

Urticaria a frigore (entre otras...), la peor alergia que se puede tener, si no me empastillo me convierto en "La Cosa" aparte de terribles picores, no puedo tener una vida normal y llevo mas de 20 años con ella.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
(mensaje borrado)
Lo de las vacunas via pago lo estuve mirando por curiosidad y leí que era una loteria, personas a las que funcionaba y a las que no y que solo estaba recomendado para casos muy graves. Las pastillas para la alergia pregunté un dia al médico de cabecera porque pensé que sería más práctico para prevenir que el tirar de Broncodilatadores y me dijo que no, que no me las recetaba porque no servian para nada xD En mi caso suelo usar Oslif breezhaler pero no es que haga mucho, lo justo para que deje de molestar.
(mensaje borrado)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
pues por mi, paz y despues gloria.
DarkZeroNet escribió:@pebero Perdona, pero yo no estoy de cachondeo. Le tengo verdadera alergia a lo que he contado. Y gracias por reportarme. Se ve que mis alergias no te gustan en absoluto. A mi tampoco. Pero a diferencia de ti, yo no voy por ahí reportando a nadie. Se ve lo buena gente que eres. }:/ }:/

¿Se puede saber qué te has tomado hoy? ¿El café bien cargado o algo? :-?

Objetivamente, has entrado a este hilo a hablar de todo menos de alergias. No hay más. Y si no vas a hablar de alergias, tienes otros hilos.
@Oscarv toda la razon, en mi caso me recetaron unas gotas experimentales bajo la lengua, que afirmaban que era una novedad (apenas las probaron en pacientes) me provocaban llagas en la boca con sangrado, después me mandaron a las vacunas de toda la vida y después de un tratamiento apenas mejoría, las posibilidades de curarse son relativamente bajas para la duración del tratamiento (ya no precio, porque depende que personas son subvencionadas)
Yo me tengo alergia al polen y me pican los ojos. Congestión nasal estornudos. Es como un resfriado pero jode que te cagas.
WTF? Se ha cambiado parte de este hilo al hilo de vacunas y alergias pero este se ha quedado a la mitad., Entiendo que lo queráis mover, pero no tiene sentido que se cambie una parte pero no otra.
8 respuestas