El Hitachi 79 será flasheable por software en el próximo toolbox.

En el archivo nfo del toolbox 4.6, Maximus asegura que en el próximo toolbox incluirá soporte para el flasheo de lectores hitachi 79 fk/fl.

De hecho ya se ha comentado en los foros de xboxhacker que el firmware está terminado, el problema es que Maximus hizo una inversión considerable en comercializar los 79passkeys (los chips que ahora mismo son necesarios para flashear el lector), asi que no va a lanzar el nuevo firmware hasta que no haya vendido una buena cantidad de los mismos.
Personalmente no veo nada reprochable en ello, despues del magnífico trabajo que ha hecho por nuestra comunidad es totalmente justo que quiera sacar algún beneficio.

Bueno, el caso es que está confirmado que pronto tendremos flasheo por software para estos lectores tocapelotas.

Lo cierto es que no es ninguna noticia, porque lleva sabiéndose desde que salió el último toolbox, no se si lo habreis comentado ya pero como yo no lo había visto os lo pongo...

Un saludo.
+1

yo ya lei lo del toolbox 4.7 que se podria flashear los lectores mediante sofw pero no tenia ni idea de que ya estubiera listo.

gracias, es una gran noticia
Viva Mexico jejej, gracias al hgenio de carranza ojala pronto lo libere, ahora que si vas a su local en Nuevo Leon ya te han de flashear tu 79 sin el paskey ok ojala lo libere pronto
Muchos importadores y tiendas que han comprado muchos passkey , no les gustara nada esta noticia ya que se quedaran con esos passkey para acuñar puertas .

Lo mas Etico que veo es que maximus de por lo menos un años para liberar el toolbox y asi quedar bien con dios y con el diablo.

saludos

tecnor
pues yo acabo de ordenar en su tienda un passkey 79 solo para apoyarlo (yo no tengo un hitachi 79 a la mano)

obvio no tire el dinero, tambien ordene unos accesorios extras :D
La verdad es que todos valoramos los aportes de Maximus, y entendemos que hizo una inversión al fabricar los 79 passkey, y como todos no creo que quiera perder esa inversión, sin embargo yo creo que ya vendió muchos passkey’s y mas que recuperar lo invertido, seguramente gano algo.

Mi punto es que yo pagaría tranquilamente el valor del 79 passkey por el Toolbox 4.7, para evitar los problemas de soldar y posibles averías a causa de esto, yo sé que si publica el toolbox 4.7 este se distribuiría sin su consentimiento en cualquier Descarga directa o Torrent, pero creo que podría implementar medidas de seguridad para que compren su Toolbox.

Esperar un año hasta que lo libere??,[decaio]
Creo que es mucho, los Hitachi están siendo remplazados por los BenQ, para entonces talvez otra persona saque un Firmware y se lleve la gloria de muchos que como yo esperamos del genio que nos permita jugar en esta gran consola.
sinceramente... si no pensaba liberarlo porque lo anuncia? no hubiera sido mas facil no decir nada acerca de que podria hacer 100% por software los 79 y ya cuando pensara liberarlo... anunciarlo?

es que me parece un poco... no se... por una parte lo entiendo pero por otra es un poco: mirad tengo una piruleta pero es solo mia! :(

para dejarnos con la miel en los labios mejor haberse callado... y si piensa que la gente sabiendo que hay flasheo por software y solo es cuestion de tiempo va a seguir vendiendo passkeys... me da a mi que no.... lo dicho, mejor haberse callado, hubieramos ganado todos

salu2
sinceramente... si no pensaba liberarlo porque lo anuncia? no hubiera sido mas facil no decir nada acerca de que podria hacer 100% por software los 79 y ya cuando pensara liberarlo... anunciarlo?

es que me parece un poco... no se... por una parte lo entiendo pero por otra es un poco: mirad tengo una piruleta pero es solo mia! smile_:(

para dejarnos con la miel en los labios mejor haberse callado... y si piensa que la gente sabiendo que hay flasheo por software y solo es cuestion de tiempo va a seguir vendiendo passkeys... me da a mi que no.... lo dicho, mejor haberse callado, hubieramos ganado todos

Exacto. El haber dejado caer que ese software existe y que será liberado paradójicamente puede hacer que tarde más en salir si muchos usuarios se quedan a la espera de que se termine el stock de passkeys (pero por otro lado si eso se demora mucho podría ser descubierto y liberado por otra gente, que en la scene nadie tiene las exclusivas aunque lo parezca ¬ ¬...)
Si Maximus tiene un negocio y vive de esto entre otras cosas, no creo que le interese acabar a malas con los distribuidores, porque no sabemos qué futuros lectores usará Microsoft en la consola ni si harán falta nuevos passkeys...

Curiosa situación tiene entre manos...

Salu2 ;)
Pero macho el Maximus se lo a montao mal .... si no hubiera dicho na de que en el proximo toobox los hitachi 79 seran flasheados... nadie le podria reprochar nada de este modo, ( ya se que queda wuay decir : si fuy yo quien flashe los hitachi... pero tio o lo lanzas o callatelo y mas si tienes negocio con esto... ) por que sabiamos que esto algun dia llegaria ... como paso con la psp con la placa TA y con muchas otras consolas...

Mi humilde opinion no me crucifiqueis [angelito] [angelito]
esperando esta nueva version ojala y no tarde mucho
yo soy uno de los ke se estan esperando ,tengo la posibilidad de hacerlo kon el passkey pero sabiendo esto me espero ke lo veo mas seguro
Si por lo menos el flashkey no fuese tan caro (300€ con cable plano) mucha más gente se atrevería a comprarlo ¿Cuál puede ser su coste de fabricación por unidad?. De todos modos tarde o temprano tendremos flasheados nuestros 79fl/fk de forma gratuita, ya que si es posible el flasheo por software, si no maximus, otro hacker lo hará. Ahora que ya parece resuelto el problema del 79passkey, para mi este chip es como una de esas "mochilas" que se conectaban al puerto serie del PC y sin ellas no arrancaba la aplicación que necesitabas utilizar.
Para que pongais los pies en la tierra ese mensaje sale desde hace tiempo en el readme del toolbox 4.0, no es ningun anuncio como se da a entender.

Asi que no penseis que valla a salir aunque nunca se sabe.
12 respuestas