El hitachi me ralla los backups del saint row...

Tengo el hitachi flasheado con birdy+patch de Geremias(no es el fixed ultimo que salio, si no el anterior). Todos mis backups funcionan a la perfeccion menos el del saints row, que ya me ha rallado 2 DVD. He pensado que de fabrica vendria tocado el lector, pero es que al resto de backups no les ha hecho ni un misero arañazo. Alguien mas con el mismo firm ha tenido problemas? ein?

PD: esta grabado en un Verbatim y con una grabadora Pioneer 108.
Los otros que tienes tambien estan grabados en verbatim?. Te lo comento porque a mi con verbatim me pasaba eso con la play, y fue cambiar de marca y todo perfecto.

Asip que prueba a grabar el mismo juego con otra marca de Dvd.

Enga un saludo.
gosty escribió:Los otros que tienes tambien estan grabados en verbatim?. Te lo comento porque a mi con verbatim me pasaba eso con la play, y fue cambiar de marca y todo perfecto.

Asip que prueba a grabar el mismo juego con otra marca de Dvd.

Enga un saludo.
el resto de respaldos estan grabados de la misma manera y en los mismo medios, asi que me ha dejado descolocado... el saints row tira mas de dvd que otros juegos, pero no lo veo razon para que me los raye [noop]
Yo acabo de grabar un EMTEC a 2.4 en una 108 y el disco no lo reconoce (hace amagos de leerlo pero nada).

Por lo que he leido "por otros lados" parece ser que este jueguecito se las trae y requiere un consumible bueno, bien tostado y mimos para que no dé errores.

Si teniais duda de si era el consumible... no lo es.

¿El verbatim te ha funcionado antes de que se rallara? ¿la consola la tienes en vertical u horizontal?
Sustituye el verbatim por un TDK, son bastante buenos, y ten cuidado con las pruebas, cada vez que la lente toca disco se jode un pokito.

Por ahora es tu unica alternativa, porque conozco casos de la Ps2 y una de las formas de arreglarlo era regulando la altura de la lente, pero yo no me atreveria a dia de hora meterle mano a la 360
NeRvloS escribió:Sustituye el verbatim por un TDK, son bastante buenos, y ten cuidado con las pruebas, cada vez que la lente toca disco se jode un pokito.

Por ahora es tu unica alternativa, porque conozco casos de la Ps2 y una de las formas de arreglarlo era regulando la altura de la lente, pero yo no me atreveria a dia de hora meterle mano a la 360
Por ahora paso de regular nada, ya que solo me da fallo con ese juego y los demas van de fabula. Intentare conseguir algun TDK a ver que tal, aunque mañana me llega la pioneer 111 y quizas consiga algo :P
5 respuestas