El Hobbit, hasta donde leer?

Saludos a todos foreros, me estoy leyendo El Hobbit, tengo una edicion de 309 paginas, pido por favor que alguien que haya visto la peli que se estrena hoy que me diga hasta que página llega la primera peli, SIN SPOILERS.
Muchas gracias a todos [bye] [bye]
Te lo muevo a Literatura.

Saludos.
Probablemente llegue hasta "Acertijos en la oscuridad" o como mucho, "De la sarten al fuego".

Un saludo.
Totemon escribió:Hasta la 309.

Iba a decir lo mismo, leetelo entero! como vas a dejar un libro a medias por una peli?
aperitivo escribió:
Totemon escribió:Hasta la 309.

Iba a decir lo mismo, leetelo entero! como vas a dejar un libro a medias por una peli?

Un libro de 300 páginas.
Leetelo entero hombre, no seas zurrero [carcajad]
Por ahora lo único que sabemos es que hasta 'acertijos en las tinieblas' llega...

Por cierto, los que decís que no se lo deje a medio... imagino que lo que querrá es darse prisa para llegar hasta ese punto antes de ver la peli, y luego de verla seguir leyéndoselo, no creo que lo aparte para un año jajaja
A ver, claro que me lo voy a leer entero, pero quiero leerme por ahora hasta donde abarca la peli, no tengo mucho tiempo libre. No hay nadie que haya visto la peli todavia?? :-? :-? [beer]
Yo estuve viéndola anoche y se queda en cuando salen de la cueva de los trasgos, donde Bilbo encuentra el anillo. El libro hace mucho que lo leí y no lo tengo a mano, así que no sé exáctamente qué punto es.
Espero haberte ayudado.
habia dicho sin spoilers pero bueno, gracias por tu ayuda, la verdad es que es un spoiler que sale desde La comunidad del Anillo jaja [bye] [plas]
Tengo un colega que se leyó los libros de ESDLA y dejó de leer donde terminaba la peli. Y eso que en libro de ahí al final no son ni 100 páginas. Vagos y perros hay en todos lados.
Totemon escribió:Tengo un colega que se leyó los libros de ESDLA y dejó de leer donde terminaba la peli. Y eso que en libro de ahí al final no son ni 100 páginas. Vagos y perros hay en todos lados.

Pues eso es una cagada, se pierde el Saneamiento de la Comarca, que es de lo mejorcito del último libro.
Leéte hasta 'de la sartén al fuego', el siguiente a 'acertijos en las tinieblas'.
skelzer escribió:
Totemon escribió:Tengo un colega que se leyó los libros de ESDLA y dejó de leer donde terminaba la peli. Y eso que en libro de ahí al final no son ni 100 páginas. Vagos y perros hay en todos lados.

Pues eso es una cagada, se pierde el Saneamiento de la Comarca, que es de lo mejorcito del último libro.

Recuerdo que el final del libro del retorno del rey no es tan idilico como los hobbits paseando a caballo jaja. OK, hasta 'de la sarten al fuego!! [tadoramo] [beer]
Si, el final del libo con el final de la pelicula dista un poco.... :p
¿Que mierdas es eso de dejar un libro a medias? xD O te lo lees entero o no te lo leas.
A ver si lo he dicho antes, que no tengo mucho tiempo, el resto del libro lo leeré mas tarde!!!
Leetelo entero como te comentan, luego comparas libro con peli, total, hasta que salga el resto...
Darkian escribió:Leetelo entero como te comentan, luego comparas libro con peli, total, hasta que salga el resto...

Pero si lo que quiere es leer rápido hasta X punto y ver la peli, y luego con más calma seguir... no es que pretenda leer hasta ese punto y abandonarlo por un año jajaja
El Hobbit es un libro corto y enfocado a publico mas infantil/joven, se lee rapido, si te gusta, a mi se me hizo un poco pesado por que lo lei hace unos años.
Creo que no te va pasar nada por leértelo entero.

pero a la mitad del libro se acaba la película.

te recomiendo que te lo leas entero sinos no te lo acabaras.

Un Saludo
El Hobbit lo leí hará un par de meses y... un coñazo y de los gordos.
tato27 escribió:El Hobbit lo leí hará un par de meses y... un coñazo y de los gordos.

Pues por lo menos para mí es mejor que el Simarilion y El Señor de los Anillos que los tuve que dejar tras 100 páginas más o menos porque no los tragaba, mientras que el Hobbit me lo he leído un par de veces.
natulciel escribió:
tato27 escribió:El Hobbit lo leí hará un par de meses y... un coñazo y de los gordos.

Pues por lo menos para mí es mejor que el Simarilion y El Señor de los Anillos que los tuve que dejar tras 100 páginas más o menos porque no los tragaba, mientras que el Hobbit me lo he leído un par de veces.

ESDLA se empieza a poner bien a partir de la pág 200...
Pues a ver si un día me animo pero con la lista de libros que tengo pendiente será en unos años.
El libro le da mil patadas a la peli. Alguien tenía que decirlo ;)
A mi me ha gustado tanto la película que hoy voy a comprar el libro sin detenerme donde lo deja la película, ya que no puedo esperar hasta 2014 para ver como termina.Ademas de esté modo luego puedo comparar el libro con la película.
lol esto es real, alguien deja a mitad un libro por una peli?
si me dijieras que el libro no le gusta o le perece un coñazo pues normal que lo deje, pero por una peli?
pa fliparlo y encima un libro de 300 pag que se lee en 2 tardes o menos
osca20 escribió:lol esto es real, alguien deja a mitad un libro por una peli?
si me dijieras que el libro no le gusta o le perece un coñazo pues normal que lo deje, pero por una peli?

Que no es eso, la cosa es que tiene poco tiempo para leer y quería saber hasta donde tiene que llegar en el libro para no tragarse ningún spoiler con la película y después acabará el libro
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Menos se tarda en leer cuatro comentarios de un hilo, pa fliparlo
La gente la verdad es que esta haciendo un mundo. Ya he visto la pelicula, y lo dire bien alto: ME VOY A ACABAR EL LIBRO ahora que tengo mas tiempo libre. Punto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
j4gu4r escribió:La gente la verdad es que esta haciendo un mundo. Ya he visto la pelicula, y lo dire bien alto: ME VOY A ACABAR EL LIBRO ahora que tengo mas tiempo libre. Punto.

A ver si hay suerte y llegan a este comentario XD
escalibur009 escribió:

Menos se tarda en leer cuatro comentarios de un hilo, pa fliparlo

Creo que es que han visto la peli sobre este hilo y únicamente se leen los primeros post, el resto lo dejan para el año que viene [qmparto]
comentario casi fuera del tema del hilo: manda huevos la gente que se ha visto primero las del señor de los anillos y ahora el hobbit sin haberse leído al menos el hobbit y el señor de los anillos (en ese orden)
thafestco escribió:comentario casi fuera del tema del hilo: manda huevos la gente que se ha visto primero las del señor de los anillos y ahora el hobbit sin haberse leído al menos el hobbit y el señor de los anillos (en ese orden)

Ni que fuese obligatorio leerse primero los libros y ver después las películas...
Joe la de tonterías que leo, yo estoy en la misma situación que el creador del post, mis colegas van hoy a ver la peli, y me estoy leyendo hasta donde termina la película a todo trapo, ya que no me da tiempo a leérmelo entero en una mañana, así que después de ver la peli seguiré leyéndome lo que queda. Por cierto me ha atrapado tanto el libro que voy ya por el capítulo de los barriles. Un saludo.
kurosakicarlos escribió:Por cierto me ha atrapado tanto el libro que voy ya por el capítulo de los barriles. Un saludo.

Pues te has pasado 10 pueblos XD :p :p
37 respuestas