el hobby kks baja el piston..

parece que los del hobby kks ya estan espabilando la presion les esta afectando jajjajaj porque en este mes empiezan el numero con un articulo dedicado a la xbox donde dejan clara su superioridad tecnica y los pedazo de juegos que van a salir en ella.(como si se acabasen de enterar..) en todos los juegos que comentan y son multiplataforma mencionan la mejora tecnica de la version de xbox aveces hasta de una manera exagerada y fuera de contexto como si lo pusiesen a golpe de latigo.......como me imaginaba y en segun pase el tiempo y la consola coja presencia y tenga muchos usuarios iran alabandola poco a poco hasta que ocupe gran parte de la revista como siempre han echo.......eso solo significa que la x esta funcionando
Juas, todavía no me lo creo....mañana la pillo. Supongo que ya cantaba, porque sólo faltaba que comparasen por ej: Time Splitter2 VS Halo2 diciendo "no, si Halo2 está bien pero donde se pongan esas cabezas cuadradas de Timesplitter2....".
Habra metido la mano de por medio Teo? ein?

No me creo que haya semejante cambio de actitud por las buenas. Seguro que hay dinero de por medio. :-|
No me creo que haya semejante cambio de actitud por las buenas. Seguro que hay dinero de por medio.

ke haya ke haya,ke asi la puedo volver a comprar [+risas]

si ponen bien a Xbox quizas la compro para leer mientras hago una visita a mi colega el Rocas [barret]
Joder pero que rarito me pinta eso. habra surtido efecto la campaña que llevaron a cabo aquellos colegas del foro de la rox???' hay que joderse que rarito me suena eso. quien puede haber puesto pasta de pormedio???
no es que venga algo muy interesante la verdad.... de la x comentan el buffy que resaltan el tema tecnico del juego (ya era hora.,) ,el comandos 2 (ps2,xbox)donde dejan claro la mayor resolucion de la x,el agresive in line,el ssx triky tambien ponen como la mejor version a la de la x como curiosidad le dan una mala nota al toca de ps2 cosa que coincido con ella al verlo porque menuda mierda.......y hacen una preview del panzer dragon orta el cual lo dejan bastante bien y resaltan sus graficos como los mejores vistos en cualquier sistema.. [boing] el señor de los anillos que vuelven a insistir en la mejoria tecnica en la version de la x.para que no nos asustemos del cambio a los xboxeros nos obsequian con un recuadro pequeño en la seccion noticias del regreso del halo osea halo 2 ¬_¬ debajo de un super preview del 007 nightfire jajajajajajajajajajaja [+risas] eso pa que no nos empalmemos .......el crazy taxi 3......bueno que sigue acaparando la ps2..pero poco a poco la x se esta haciendo un hueco mas si cabe que la gc y como anecdota para que no pensemos que les ha crecido el cerebro....hacen alusion de el efecto del agua en onimusha 2 de la ps2 y ponen:un efecto realista que casi parece un video!!!!!! ¬_¬ ........por dios es que es una escena pregrabada mezclada con el fondo prerenderizado..!!!!!!
A los de Capcom les gusta mucho tirar de vídeos [burla3] . M he enterado hace poco pero, ¿sabéis que muchas escenas pregrabadas del Devil May cry que parecen en tiempo real incluyendo la intro (la que cae Trish del cielo..) son vídeos en MPEG2?, pero por la calidad de imagen no se nota la diferencia.
efecto del agua en onimusha 2 de la ps2 y ponen:un efecto realista que casi parece un video!!!!!! ........por dios es que es una escena pregrabada mezclada con el fondo prerenderizado..!!!!!!

Imagen
No se si habrás jugado al Onimusha 2, yo no e jugado, pero gente que si lo a echo dicen que el efecto del agua es impresionante, si parace un video o no no se, pero es muy muy bueno.

Salu2
me pille una revista de ps2 que salio nueva se llama psm2 y trae un dvd que es como la revista en dvd como aquella antigua que habia en los tiempos de la snes y megadrive con una calidad a a pantalla completa de dvd para mi la mejor revista que hay ahora,ya que te hacen los reviews y previews comentados con el juego en movimiento grabado a buena calidad (tanto que salvo en el color y la gama se ven mejor que en la consola ya que suavizan las imagenes y no se ven jaggies) aparte de un reportaje del e3 en el cual salen videos de los juegos que van a salir en ps2 y demas plaformas y hacen una preview del onimusha 2 donde dicen que es un video grabado de una marea en calma y bla bla....ademas de otras muchas webs donde comentan ese juego y hacen mencion a ese efecto y todos coinciden en que es un video pregrabado y mezclado con los fondos en 2d nada nuevo ni especial salvo en la implementacion con los fondos y la calidad que tiene bien currada pero si te fijas un cacho te das cuenta de que es la misma escena que se repite una y otra vez como un pequeño sample de video bien enlazado pero se nota lo unico especial es que lo bien echo que esta la interaccion con el personaje al tocarla pero nada del otro mundo como pa que los zotes del hobby kks piquen y piensen que es un efecto echo por la consola
Yo me muevo en el foro de la rox y lei la carta a hobbyconsolas. En ese hilo se le animaba a la gente a "atacar" la direccion de correo de hc para criticar su actitud hacia la xbox.

Envie un mail en el que habia una comparativa de juegos xbox con sus homónimos ps2. Donde se veia claramente la superioridad de xbox:

RallySport - WRC

DOA 3 - Teken Tag - VirtuaFighter 4

Deadly Skies - Ace Combat 4

Nba Inside Drive - Nba Live - Nba Konami

Halo - ¿?

Wreckless - ¿?

Aunque en este hilo se habla de el cambio de actitud, yo no comprare una revista que fluctuen sus opiniones segun el mercado.
Originalmente enviado por platipus
como curiosidad le dan una mala nota al toca de ps2 cosa que coincido con ella al verlo porque menuda mierda

El toca es un grandisimo juego, me encanta la conduccion y el nuevo estilo en plan carrera profesional del hijo del piloto de la intro, pero tecnicamente es una basura y ver tanto diente de sierra me desanima a jugar.

Yo era de los ke decia que lo mas importante no eran los graficos sino el contenido, pero con esos jaggies la verdad es que no quiero jugar.
hobby condolas va aprendiendo la muy ........ ultimamente se estaban pasando era ya descarado.pero lo q me flipa mas es q mi queridisima superjuegos va vajando se esta volviendo pesima por ejemplo la d este mes tiene menos paginas q la prpaganda de carre4 pero bueno a lo q iva hobby condolas es "PATETICA"
pero va aprendiendo el buen camino. espero.

HOBBY CONDOLAS[toctoc]
Que le den a Buffy la cazavampiros un 75 (segun ellos texturas pobres y un huevo!!!!) demuestra que aun se resisten los muy.....

Respecto a un comentario de Benzo sobre Onimusha 2 decir que efectivamente el efecto del agua es impresionante algunas veces,otras es simplemente un video superpuesto en la imagen (queda fatal),aun asi es un pedazo de juego

Salu2
Un 75% a Buffy, juyajuajuajauajuajua, pero esa gente de donde salen, pandilla de ineptos, inútiles, vendidos, parece mentira que haya tanto incompetente suelto por ahi, y pensar que encima les pagan por ello.
De todos modos no me la pienso comprar!

Saludos!!!
Si es que habiendo €€€€€ de por medio...
¿Sera esto parte de la campaña de publicidad masiva que Tails comenta en otro post?

¿Querran estos de la revista pillar parte de esta pasta en publicidad para su revista y por eso ahora son mas "buenos" con la xbox?

¿Se han comprado realmente la xbox en la redaccion y ahora hacen comentarios de lo que juegan y no de lo que les da la gana?

¿Algun redactor se ha revelado contra sony y el mes proximo volveremos a lo mismo y la revista tendra un redactor menos?

¿Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?
Originalmente enviado por iluvatar

¿Alguien sabe cuanto son 400 dragmas?

1.17€

Para mas respuestas, llamame, y uno de mis pitonisos licenciados te resolvera todas tus dudas 906 123 321
Yo me he comprado la HC esta mañana y trae un poster de Tina en bikini de DOAX, voy a colgarlo a la habitación para animar un poquillo XD

Salu2
Originalmente enviado por maesebit

1.17€

Para mas respuestas, llamame, y uno de mis pitonisos licenciados te resolvera todas tus dudas [b]906 123 321
[/B]

Esta web no es un mercadillo, no me hagas cerrar el post :P
parece que los dueños de hobby press les han dado el toque a los redactores para que dejen de hacer el fanatiquillo de ps2 que llevaban en sus articulos...yo la e visto por encima en un eroski y el director habla de xbox en un principio hablando muy bien de ella de todos los titulos que se avecinan para la X...pero me ha parecido que sigue sin venir ningun anuncio de microsoft oficial...yo soy teo alcorta y sigo sin darles ningun duro de publicida por subnormales y parciales y no pienso comprarla.
¿En serio eres Teo Alcorta? ¿Es verdad todo lo que cuenta Tails acerca de la campaña de navidades? [angelito]

XDXDXD
No lo has entendido no es Teo Alcorta sino telacorta XD

¿1.17 euros?.........¿Entonces que coño de sueldo tengo yo? [toctoc]
BUeno por lo que he visto yo del buffy, un 75 es una nota justa. Es lo qeu yo personalmente le pondria. Lo que pasa es que cientos de basuras de ps2 que se llevan notas cercanas al 90 tendrian qeu tener notas mucho peores. Y desde luego, ese cambio de actitud de la hobbie tiene qeu venir de algun lado. y aunque mi simple cerebrito ahora mismo no es capaz de concretar cual puede ser esa razon, intuyo qeu si qeu esta directamente relacionada con la campaña navideña de publicidad de xbox.
no se la nota que le darias pero te aseguro qu un 75 por la justificacion que le ponen no,(efectos de luces pobres anda ya!!)sin olvidar en el mismo articulo que dicen los "genios" que tiene texturas pobres,venga ya por dios,que son unos "vendidos"

Salu2
Algun redactor se ha revelado contra sony y el mes proximo volveremos a lo mismo y la revista tendra un redactor menos?

por lo que ojee en la libreria el mes pasado (como triunfa gorronear) el Ruben J. Navarro, uno de los pocos que "parecia" que le molaba un poco la Xbox, ya no forma parte del cuerpo de Hobby Consoladores.
No compreis esa revista, es un consejo :)
Pero sigue siendo una mierda, con sus mil fallos por revista, unos comentarios hechos en 5 minutos y con un monton de tonterias que no vienen al caso, mirad las fotos ¿cuanto han jugado? ¿5 minutos?¿2?

Sigue siendo una mierda y nunca cambiará hay revistas mucho mejores a la venta no les deis a de comer esos inutiles.

¡ANDA Y QUE SE JODAN!
Luego ponen en un articulo las 5 caras de la aventura y curiosamente aparecen.

Metal Gear solid 2
Devil May Cry 2
Tom Raider Dark Angel (El truño del Año)
The Gateway

Todos ellos de playstation 2.

y

Resident Evil 0.

Solo ahi 5,y que pasaron con la cara de Spliter Cell,Blinxx,Project Ego 2,y algun que otro titulo de xbox.
Lo que se podían ahorrar para comentar más juegos o hablar un poco más extenso de novedades es la chorrada de sección manga/video etc...porque no vale pa na porque ni ellos mismos han visto ej:la película y te comentan pues la sipnopsis de por detrás de la carátula, y si están imaginativos a veces se la inventan como la de Akira..... [boma] [boma] ¡boomba vaaa!. Los putos dibujos de los niñis ¬¬ ,juer si hacen un concurso cada ciertos meses como ese del comic po vale pero meter por meter...
Lo que si hay es publicidad, aunque es sólo una página poniendo el precio de la Xbox con el gotham por 299€. ZzzZZ

Sed buenos [666]
en superjuegos le dan un 92 [buenazo]
en hobby condolas le dan un 75 [mamaaaaa]

ai ai ai hobby q hueles fatal!!!

1saludo a tos!!
en la super le dan un 92?? pues igual no es tan malo como a mi entender aparentaba en lo que yo he visto hasta ahora. Bueno hay esta el 72 al jet set radio, bueno o 78 o lo que sea. pero si ya sabemos qeu es una mierda, pero si empieza a hablar bien de xbox...aunqeu sea un poquito, igual los niños dejan de pensar que ps2 es dios, y lo demas basura. Por cierto a ver qeu hacen con el collinmcrae tres, qeu segun la entrevista al cofundador de codemasters qeu aparece en vandal, las diferencias entre el de xbox son bastante importantes, segun se lee en vandal la de xbox es "netamente superior" a ver que nos ponen en la hobby
diferencias entre el de xbox son bastante importantes, segun se lee en vandal la de xbox es "netamente superior" a ver que nos ponen en la hobby

en la sonytruño haral lo tipico pondran unas fotos y arriba de estas fotos pondran xbox/ps2 NO DIRAN NADA DE DIFERENCIAS

no compro esa revista pero algunas veces cuando me paso por algun kiosco le echo una ojeada a ver lo que dicen

LO QUE MAS ME HA LLAMADO LA ATENCION ES QUE CUANDO PONEN FOTOS DE JUEGOS PARA XBOX, SOLO PONEN LOS PEORES Y SI PONEN FOTOS DE UN JUEGO QUE ESTA EN LAS DOS CONSOLAS AHORA PONEN FOTOS DEL JUEGO Y ARRIBA DE LA FOTO PONE XBOX/PS2, ESTOS YA NO HACEN COMO HACE TIEMPO QUE TE PONIAN FOTOS DEL MISMO JUEGO EN LAS DOS CONSOLAS PARA APRECIAR ALGUNAS DIFERENCIAS CON CADA CONSOLA [lapota] [lapota] [lapota]
Pero bueno, segun se afirma en este hilo, con el aparente cambio de actitud tal vez nos sorprendan. yo todavia no me la he pillado la de este mes y no puedo opinar.
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)