El HolandÉs Andries Smit, Ganador De La Fifa Interactive World Cup 2006

La tercera edición de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) se celebró el pasado 9 de diciembre en Asterdam, en el que los 128 mejores futbolistas virtuales del mundo compitieron por el título de Futbolista Interactivo del año 2006, con el videojuego “FIFA 07” para Xbox 360. Animado por los más de 1.500 espectadores holandeses y de todo el mundo, el jugador local Andries Smit, dirigiendo al equipo de Brasil, se impuso en la final al austriaco Wolfgang Meier, con el Barcelona, por 6:4.

Fuente:http://www.elreino.net
Tendria que estar prohibido cogerse un equipo de seleccion contra un club [jaja]
Waki escribió:Tendria que estar prohibido cogerse un equipo de seleccion contra un club [jaja]

+1
tendria que estar prohibido jugar al fifa xD
Don pin pon escribió:tendria que estar prohibido jugar al fifa xD

Has probado el 07 de la 360? Es buenisimo [tadoramo]

Ha pegado un cambio radical.
Don pin pon escribió:tendria que estar prohibido jugar al fifa xD

+1 xddddddd
si compañero pero me sigue pareciendo malisimo pero es mi opinion yo soy 100% PRO!
Don pin pon escribió:si compañero pero me sigue pareciendo malisimo pero es mi opinion yo soy 100% PRO!
Pues el pro de la 360 da putisima pena [toctoc]
me ha decepcionado muchisimo te doy la razon pero es mucho mejor que fifa... aun siendo un mal pro en mi opinion
Don pin pon escribió:me ha decepcionado muchisimo te doy la razon pero es mucho mejor que fifa... aun siendo un mal pro en mi opinion

+1

salu2
El PES de este año ha defraudado, si, pero por el jaip que teniamos todos. Y encima los graficos que es lo que todos esperabamos ver, lo han dejado muy flojito.

Pero lo que es la jugabilidad, la sensacion que te crea que te crees que estas dentro del campo, es muy muy superior a la de cualquier Fifa.

Y para nada es 'un mal pro'. Simplemente es un juego que con los primeros partidos te defrauda, porque han cambiado varias cosas con la potencia y demas. Pero cuando llevas 6 o 7 partidos y te haces con el control, te das cuenta de que es el mejor PES que ha existido.

Al menos esta es mi opinion [ginyo]
11 respuestas