› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo mismo deberian plantearse el porque de esta situacion y tratar de buscar soluciones, en vez de dedicarse a hacer actos, homenajes y declaraciones de intenciones que no sirven para nada, por muy bonitas que sean.manifiestan además su preocupación "por el aumento de los partidos extremistas y xenófobos y el crecimiento de la aceptación pública de sus opiniones".
Tony Skyrunner escribió:Si los judíos pueden respirar tranquilos en España es porque no hay muchos y además pasan desapercibidos, que si no otro gallo cantaría. Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que...
Tony Skyrunner escribió:Diría que la tercera opción, la segunda más votada hasta el momento, se te ha quedado corta para algunos de los que entren en este hilo. Recomiendo una opción que incluya la frase "masacrar a los asesinos de Jesús". Ah, no, que en España no somos racistas...
Si los judíos pueden respirar tranquilos en España es porque no hay muchos y además pasan desapercibidos, que si no otro gallo cantaría. Y posts con los clásicos prejuicios antisemitas (porque claro, que tu padre sea judío ya te hace avaro, usurero y comeniños) ya hay unos cuantos sin salir de este foro, así que...
¿Me estás diciendo que no habría problemas de racismo si hubiese más judíos y la gente supiera que lo son? Oh, qué bonita es la ingenuidad...I Hate Myself escribió:Claro, si tú lo dices, seguro que pasaría. Ah, me puedes enseñar alguno de los prejuicios que ha habido en este foro? es que me los he perdido.
Sospe escribió:¿Y esos prejuicios son por religion y/o raza?
Exacto, es que yo he hablado de la posibilidad de racismo en caso de que hubiera más judíos y supiésemos quienes son, ojo, y cuando hablo de racismo no me refiero a un simple chiste. Vamos, si fuera judío no creo que me importaran chistes judíos como alguno que se ha contado por aquí, y los chistes racistas contra los blancos de las clásicas pelis con el negro listillo y enrollao no me causan traumas infantilesSospe escribió:No se Tony, con todos los respetos creo que exageras. Yo al menos no recuerdo haber leido u oido chistes de Judios. Creo que no hay costumbre de burlarse de los judios, porque es que no tenemos costumbre ninguna de convivir con judios, no conocemos su religion, ni sus fiestas ni nada. Por circunstancias historicas es asi.. por eso me sorprende esto que dices.
Si la gente se pone ahora a contar cuantos judios conoce en españa le sobran dedos de una mano... Quitando a las Koplovitz, a Mujika y a 2 o 3 mas no conocemos a casi nadie.... Y sinagogas? Yo conozco la mezquita de mi barrio, vivo al lao de la basilica de Begoña, pero no tengo ni pajolera de donde o si hay una sinagoga...
Y si quieres por eso mismo no creo que exista esa burla a los judios en españa... simplemente para el comun de los mortales los judios no son un sujeto activo, ni conocido como vecino.. y como te vas a meter con alguien a quien no conoces y ni tan siquiera reparas en si estan o no.
Pero vamos que mi ni me va ni me viene, españa es un pais racista y xenofobo y eso es innegable, pero lo es equitativamente creo yo.![]()
Tony Skyrunner escribió:y que las visiones utópicas de la "mezcla racial" y semejantes memeces son muy bonitas en la teoría y los cuentos de amor y solidaridad al prójimo, pero en la práctica el ser humano es un hijoputa que se mata a sí mismo por una tonalidad de piel, diferente credo o trozo de tierra que sobre o falte.
¿Ein? Hombre, pues salir no he salido mucho, para qué decir otra cosa. Ahora mismo estoy en Japón, donde la gente me mira como a un bicho raro -aunque sin tenerme manía como a los chinos, por ejemplo-, y el tiempo que pasé en Francia me pareció ver muchos más negros que en España, pero no sé qué tipo de conflictos raciales tienen allí. Y me ha encantado esa lista de países que has puesto... ¿USA? ¿No vemos la tele? A ver si ahora no va a haber racismo en ninguna parte, manda huevos...israel escribió:¿No has salido nunca de europa verdad? Te recomiendo que visites Brazil, USA, Argentina, Venezuela o cualquier otro pais que tuvo grandes olas de inmigrantes... ya me diras de mezclas raciales.
La verdad es que conozco poquisima gente joven que no estaría con otra persona simplemente por cuestiones raciales... suena casi ridiculo. ¿En españa cuando salen con una chica investigan su ADN a ver si tiene genes moros?[qmparto]
Tony Skyrunner escribió:¿Me estás diciendo que no habría problemas de racismo si hubiese más judíos y la gente supiera que lo son? Oh, qué bonita es la ingenuidad...
Y dale. Coñe, yo que creía que me explicaba decentemente. Yo he hablado de prejuicios, que todos -o casi, venga- tenemos por mucho que nos hagamos los guays. Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.I Hate Myself escribió:Sí, claro. Será que soy muy ingenuo y también nunca he tenido problemas con las minorías reprimidas que arriba se citan. Será eso.
Lógicamente si no hay judios no se les puede agredir, pero de ahí a decir que si hubiera seríamos, generalizando, hostiles hacia ellos los veo una gilipoyez.
Por otra parte si tus argumentos para decir que en este foro hay antisemitismo son esos, vas arreglado, aunque, por otra parte, perdoname pero no los he visto nunca, me los enseñas?. (Tb aprovecho para explicarte que si, por ejemplo, un día me oyeses contar un chiste machista eso no implicaría que yo fuera machista.... no sé si entiendes lo que intento decirte). Menos mal que no has acudido con el "seguro que de pequeños decías: eres más malo que un judío".
No sé, así al menos lo veo yo.
Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Y dale. Coñe, yo que creía que me explicaba decentemente. Yo he hablado de prejuicios, que todos -o casi, venga- tenemos por mucho que nos hagamos los guays. Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.
Que nunca hayas tenido problemas con una minoría tampoco sé qué tendrá que ver, yo tampoco he tenido ninguno. De hecho, de lo que he hablado es de los problemas que tienen ellos debidos a la actitud de la gente. Si tú ves a un moro por la calle y no le pegas con un bate pues enhorabuena, yo tampoco lo hago pero sé que hay gente que lo hace. ¿Tú no?
Lo de los chistes va a ser que YA lo he explicado, un chiste es ofensivo cuando al que se lo cuentas se ofende, pues anda que no habré oído y contado chistes de negros en esta vida. Pero volvemos a lo mismo, si me dices que no hay prejuicios pues yo tan feliz. Seguro que tampoco has oído que los chinos de tu pueblo, además de guarros, ponen gato en el menú 6 y se comen a sus familiares (por eso no hay chinos enterrados, andaaaa). ¿Y los sudacas? Unos vagos que se pasan todo el día bailando salsa (y ellas unas zorras robanovios). Aunque no sé qué será peor, porque los rumanos son unos ladrones y asesinos que no veas, y viven 80 en cada piso. Obviamente si a mi pueblo llegan dos rumanos no pasa nada, pero en cuanto empiezan a trabajar más y más es cuando la gente se molesta. Y los judíos, pues usureros inventores de cosas tan terribles como los bancos que nos roban la pasta cada fin de mes y conspiradores a escala mundial -la búsqueda avanzada es tu amiga, yo paso de remover el asunto y que me linchen, cada uno que piense lo que quiera-.
Les habló Tony Skyrunner desde su particular mundo de maldad y racismo en el que tiene que llevar seudónimo para que no le peguen los nazis![]()
Tony Skyrunner escribió: Y no sé de qué argumentos hablas porque no pienso que haya antisemitismo, así que no recuerdo haber dado ninguno.
elmundo.es escribió:El Gobierno español y las fuerzas políticas del arco parlamentario rindieron homenaje en el Congreso de los Diputados a las víctimas de los campos de exterminio y del antisemitismo nazi. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos, apeló a la "memoria colectiva" para que los años "trágicos" que vivió el pueblo judío durante el exterminio nazi no se vuelvan a reproducir. Además, reclamó "tolerancia cero" con los movimientos neonazis.
He tenido unas cuantas, demasiadas para mi gusto, broncas con gitanos y semigitanos, de las cuales dos llegaron a juicio