El hombre invisible llega... al top spin 2

Pues nada, esta mañana al jugar unas partiditas al top spin 2 me daba un error y de mi jugador solo aparecia el pelo y en gris (el pelo de mi jugador es moreno) y el resto del cuerpo era invisible,de 6 partidos que he jugado me ha pasado en 3, os ha pasado alguna vez?
Y no será que has conseguido sacar uno de los personajes ocultos del juego que vienen como extras???. "El hombre invisible"... ;)

PD: Es broma...
Uff, como sea un bug menuda cagada... igual es un defecto de tu juego solamente, ves a cambiarlo de todas maneras...
A mi tb me paso eso!! tuve que q salir del juego y al siguiente partido ya salio bien. Y a dia de hoy no me ha vuelto a pasar..

Pero si, a mi tb me ha pasado, asiq no eres el unico :p

Saludos
A mi me a pasao ke de pronto se dejan de oir los aplausos.Tu ves como la peña aplaude pero no se oye, todos los demas sonidos si.Jugue un monton de partidos tanto offline como online y igual.

Reinicie y ya no me a pasao mas.

Saludos!!!!!
Es 1 bug del juego a mi me paso igual el pelo del jugador se veia en blanco y nada mas , es todo 1 reto jugar asi y ganar los sets :p
pues yo gane un par de juegos :-P

Pero me estaba poniendo de los nervios y lo quite...
Oooh [carcajad] pues a mi el los pantalones cortos aparecen y desaparecen [tomaaa]
A mi me han salido multitud de bug:

Que solo se vea el pelo de mi jugador y el contrario tampoco se le ve.

Que mi jugador si se ve y el contrario no.

Que ninguno de los jugadores se vea nada.

PD: Lo de los sonidos nunca me ha pasado.
Me parecen muy graves este tipo de fallos ein? , y es que es raro ya que salga algún juego sin fallos inexcusables [triston]
A mi hoy me empezaron a salir rallitas azules por toda la pantalla pero se podia jugar bien, he apagado la consola y ya no ha vuelto a pasar.
A mi me ha pasado el otro dia un caso parecido.

Mi jugador personalizado es negro.

Bien,comienza el partido,y le salen las piernas y brazos blancos,la cara negra,la raqueta cuadrada y en las articulaciones de las piernas y brazos le salian como unas pegatinas de lentejueglas brillantes,

Asi si estabas dentro del campo,si te salias para atras de la linea de fondo,le salian como unos tatuajes negros en las piernas.......

Madre mia,pensé que ya se me habia jodido la partida...pero no,siguiente Campeonato y todo resuelto,tuve que aguantar un Grand Slam completo de esta manera XD .

Para muestra un boton,siento la calidad de la imagen pero es que solo tenia a mano mi cutrisimo movil,que,aunque se ve fatal,os deja ver algun rasgo de los que os comento.

Ya vereis,XD:

a mi me paso con mi pareja de dobles,y se volvio zurdo tambien por la cara,la 360 es lo mas parecio a un pc,pq entre q se qda pillaa,y estos errores joj
Top Spin es el mejor simulador de tenis [poraki]

¿Quién no ha visto jugar al mítico jugador invisible de la ATP?XD

La verdad es que suenan muy chungos estos bugs porque si no ves al muñeco, dar los golpes debe ser muy complicado y si te sales de un partido ¿qué pasa?, ¿te lo dan como abandono?, ¿pierdes ese partido?.
me habeis quitado la ganas de pillarmelo :S
Milorcete escribió:me habeis quitado la ganas de pillarmelo :S

Eso mismo estaba yo pensando Oooh , ¿Pero éstas cosas son normales? Joder...

Saludos!!!
Yo tambien he sufrido el sindrome del tenista invisible, pero fue con Moya jugando el dobles de la "Copa Davis" y como le padaba a el fue todavia mas risas porque no sabia donde estaba, no se le veia nada de nada.
Y a parte en algun partido me ha pasado que mi jugador se vuelve zurdo y hace el reves a una mano en vez de a dos.
Y aqui viene la causa del posible problema, segun lei en un foro ( asi que no se que veracidad tiene porque no tengo en Madrid la consola para comprobarlo) el fallo se produce cuando le das al boton "A" mientras esta cargando un partido; esto tipico que se hace cuando te aburres de que carga y le das a todo. Si alguno quiere molestarse en comprobarlo pues asi nos quedamos todos mas tranquilos.
Porque a mi se me hace raro que sea a lo mejor 2 veces de cada 100 algo tiene que provocarlo...
Saludos!!
si por esto q sucede 1 vez namas en la vida,ya no lo vays a comprar,es q soys tontos perdona q os lo diga
pues a mi no me paso nada raro y no es pq no le de caña al jueguito. no comprarlo x estas tonterias es un crimen, pq es un juegazo.
Pues por la noche me paso otro, mi tenista es zurdo y he estado un partido alternando... un juego era zurdo y otro diestro [looco] me ha entrado la risa floja :-p

al siguiente partido ya no ha pasado
A mi lo unico q me pasó es q siendo zurdo, el personaje volvio diestro y con reves a 2 manos, pero nada mas. Si conozco a gente q a jugado algun dobles con el señor invisible, un saludo!!
A mi tbn me ha pasado, menos mal que fue contra el 110 del mundo por que si es contra Federer [mamaaaaa]
21 respuestas