Coño, esto no estaba ayer en pruebas??? joder como vayan moviendo hilos así, dejando mensajes perennes, voy a tener que tener más cuidadito con lo que digo
Skareb escribió:Preston tu fuiste a Preston? [/SPOILER]
nop, yo estuve en cambridge, en la APU y viviendo en la YMCA (si, la misma que la canción gayer). Además fue allí donde estuve con un eoliano que me enseño lo que era eol, y nos lo pasamos de putisima madre.
Por cierto, los que decis que aquí los que vienen son invisibles... eso es porque no os relacionais con ellos, en todas las facultades hay una asociación que se llama AEGE, que se encarga de organizarlos, y aunque no los veais, se montan unas pajarracas del carajo.
Además, a mi me dieron un montón de pasta de beca, y iba racaneando en fotocopias ("estudiaba" con los archivos online
) para gastarmelo todo en juerga, una vez saltó la alarma de incendios de la fumada que pillamos en mi habitación, y vinieron los bomberos y todo a desalojarnos. Ya te ves a toda una residencia en pijama en la calle, nevando, los bomberos buscando el fuego y yo muy acojonao pensando que me deportaban y se me acababa el despiporre.
Yo, según el plan de estudios de mi facultad, iba a clase dos horas diarias, y el viernes descansaba. Muchas asignaturas no tenían examenes y había que hacer un trabajao al final... pues mira era perro, que aun sabiendo inglés por haber crecido en el reino unido, me bajaba los trabajos del rincon del vago, los traducía con el traductor de
http://www.elmundo.es, corregñia y lo entregaba.
Ese año no hice nada mas que beber, comer y follar con nacionalidades distintas. Una vez hasta una francesa me hostió la cara en una sala delante de 100 personas, pero eso ya es otra historia.
Sin duda la mejor época de mi vida, todos los que podais, iros que no os vais a arrepentir...