Se que este hilo está en plataforma pero mucha gente no pasa por allí y creo que tiene relación con Wii.
Si los Mods consideran oportuno.. pues que lo cierren.
Sabéis leer? Yo mismo en el post principal he dicho que estaba repetido en multiplataforma pero no todo el mundo visita ese subforo y tienen derecho a enterarse.
Y si os molesta ya sabéis donde tenéis el botón pa reportar.
Sabéis leer? Yo mismo en el post principal he dicho que estaba repetido en multiplataforma pero no todo el mundo visita ese subforo y tienen derecho a enterarse.
hay determinados usuarios que se dedican a responder sólo con haber visto el nombre del autor, ni se molestan en leer el contenido silinde, es el pan nuesro de cada dia en la eol-wars
azkurs
Adicto
299 mensajes desde mar 2006 en Granollers,Barcelona.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
silinde escribió:Cansinos con el repetido.
Gracias, Silinde yo por ejemplo soy uno de esos que apenas visita ese subforo y este no lo habia visto y me he pegado unas risitas...
Jijijijiji, que bestia el tío. Él sabe que no se le van a echar encima porque llevan demasiado tiempo guardando cola para salirse de ella y darle lo suyo .