El HOME apesta!

Hola a tod@s y felices fiestas, hamij@s cibernéticos! :D

Lo que digo en el título del hilo es la realidad. Me parece PATÉTICO Y RASTRERO el comportamiento que tienen el 99% de los tíos en el HOME, baboseando a las tías a saco, yendo detrás de ellas, corriendo detrás y acosándolas a preguntas y hasta sugiriendoles sexo y cosas así... ¿Pero de dónde salen tantos putos enfermos?

Es triste ver a una supuesta chica rodeada de dos, tres, cuatro o hasta cinco maromos atosigandola a preguntas pa' ver que pillan. ¿Pero qué clase de chusma hay ahí? ¿tan salidos están? me cago en su raza, es más deprimente que un puto chat!

Me da pena que no hayan incluído alguna opción para hostiarse con los demás, porque molaría poder pegarte cuatro puñetazos en el HOME. Definitivamente, no entro porque me parece DEPRIMENTE.

Por no hablar del poco/ningún respeto que hay ahí hacia el resto. [+furioso]

Saludos!
Edita el titulo y pon :

'La gente del Home son enfermos'

XD

SAlu2!
_FreeDoM_ escribió:Hola a tod@s y felices fiestas, hamij@s cibernéticos! :D

Lo que digo en el título del hilo es la realidad. Me parece PATÉTICO Y RASTRERO el comportamiento que tienen el 99% de los tíos en el HOME, baboseando a las tías a saco, yendo detrás de ellas, corriendo detrás y acosándolas a preguntas y hasta sugiriendoles sexo y cosas así... ¿Pero de dónde salen tantos putos enfermos?

Es triste ver a una supuesta chica rodeada de dos, tres, cuatro o hasta cinco maromos atosigandola a preguntas pa' ver que pillan. ¿Pero qué clase de chusma hay ahí? ¿tan salidos están? me cago en su raza, es más deprimente que un puto chat!

Me da pena que no hayan incluído alguna opción para hostiarse con los demás, porque molaría poder pegarte cuatro puñetazos en el HOME. Definitivamente, no entro porque me parece DEPRIMENTE.

Saludos!

Eso que la mitad de las tias que persiguen son tios. XD
Bienvenido a internet, eso toda la vida ha sido así.
La conclusión que saqueis de eso ya es cosa vuestra :-|
nadie esta obligado a entrar en home de hecho yo no entro edita el titulo

saludos y felices fiestas
estan tan necesitados que necesitan una cibernovia-que-en-realidad-es-un-tio
marvicdigital escribió:Antes de que cierren este hilo, mira como se puede hacer lo de dar ostias a los acosadores :

http://www.youtube.com/watch?v=--KAq8V4phY&eurl=http://www.joystiq.com/2008/12/12/how-to-perform-quincying-in-playstation-home/&feature=player_embedded

[sonrisa]

Saludos

jaja que giris te aces una tia buenorra y luego cambias aun tio feo y los acosas
home es una plantacion de nabos, que esperabas? xDDD
_FreeDoM_ escribió:Hola a tod@s y felices fiestas, hamij@s cibernéticos! :D

Lo que digo en el título del hilo es la realidad. Me parece PATÉTICO Y RASTRERO el comportamiento que tienen el 99% de los tíos en el MUNDO REAL, baboseando a las tías a saco, yendo detrás de ellas, corriendo detrás y acosándolas a preguntas y hasta sugiriendoles sexo y cosas así... ¿Pero de dónde salen tantos putos enfermos?

Me da pena que no hayan incluído alguna opción para hostiarse con los demás, porque molaría poder pegarte cuatro puñetazos en el MUNDO REAL. Definitivamente, no entro porque me parece DEPRIMENTE.

Saludos!

Hola,

He cambiado Home por Mundo Real, sal un día a una discoteca, bar, ... , y verás eso, tíos babeando por una nalga, como dice sabiamente el dicho, tiran más dos tetas que dos carretas.

Saludos.
marvicdigital escribió:Antes de que cierren este hilo, mira como se puede hacer lo de dar ostias a los acosadores :

http://www.youtube.com/watch?v=--KAq8V4phY&eurl=http://www.joystiq.com/2008/12/12/how-to-perform-quincying-in-playstation-home/&feature=player_embedded

[sonrisa]

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

como me he partido con eso Dioooooooooooos!

jajajajaja
11 respuestas