¿El Home Cinema Del Marca No Sirve En La Xbox?

Pues eso he leido en un post de más abajo, estoy guardando los cupones por el 5.1 para la xbox, pero dicen que no sirve, que lo confirme alguien por favor.
Pues por lo q se ve el deco lo lleva integrado el DVD, luego no dispone de entrada digital, luego olvidarse de conectarlo a la X... yo si no sale nada mejor por mi presupuesto (200€) me pillare los Inspire GD580 de Creative, para poder conectar mi X, mi Ps2 y mi Cube...

Salu2
CHAVO
no se va a poder conectar pero he visto un decoder de woxter ke venden suelto en alguno de los patrocinadores de eol k permite hacerlo y los resultados son muy buenos (comenta la gente k los tiene en los foros). Su precio ronda los 80€ así ke por 75 € del Home cinema AIRIS + 80€ del decoder woxter tienes un dvd/mp3 + decoder + altavoces 5.1 listos para usar por separado o usar con practicamente cualkier dispositivo emisor de una señal de audio: ordenador, ekipo de musica, xbox, ps2, game cube...
Yo tengo el decoder Woxter del k estiais hablando la verdad va genial, tengo dvd+decodificador+altavoces y ni punto de komparación kn un sistema de home cinema k viene todo integrao, con la x box no lo probe, ya k sigo buskando un samsumg.... pero lo probe kn la cube (k no tiene 5.1)y kn el rogue scuadron que tiene un sonido trampeado pa k suene en plan 5.1 y suena genial, se sale oir pasar los ties por un lateral. Salu2.
yayo donde compraste tu el decoder y a k precio???
4 respuestas