El home ese, para cuando?

Hola, me gustaria saber para cuando sacaran el Home (el habbohotel ese pero en la ps3) y si seria gratis para bajarselo o se tendra que ocmprar como un juego normal y corriente?? [+furioso]

perdon si he ofendido a alguien cn te ppost =S si queren borralo ya q en vrda en una pregunta chorra ^^
Creo q para octubre o algo asi pero no esta confirmando.

Salu2!!
se supone que es gratis con algunos contenidos de pago
en julio sale una beta publica saldra por octubre noviembre la version final y sera gratuitooo GRAAAATUITO
Me alegro de que sony nos ofrezca contenido gratuito

Y encima no tenemos que pagar 60€ al mes [fumeta]
ontysonmondy escribió:Me alegro de que sony nos ofrezca contenido gratuito

Yo no digo nada, que vengan los de siempre [sati].

El Home se supone que salía en abierto en Octubre aunque ya lo han probado unos cuantos del foro y se pueden encontrar imágenes in-`game´.

al año.

Obsesión con el LIVE ??? ¬_¬ ¬_¬

En fin , .....

Volviendo al tema , la verdad es que estamos todos espeztantes porque las espectativas no pueden ser mejores .. Esperando estamos pues ....
...por cierto...HOME será gratuito, pero me temo q nos van a meter publicidad a mansalva, mediante la inserción de anuncios, paneles o carteles en las paredes, etc....así como contenido descargable de PAGO (ej. ropa para tu "muñeco", muebles para tu apartamento, posibilidad de COMPRAR casas mas grandes, comprar las "vistas" que se ven desde tu casa.....y todo ello pagando, claro, etc,)

Aún así, tiene MUY buena pinta, y yo caeré como un pazguato, me compraré la casa mas grande y la llenaré de mariconadas....jejeje

Salu2

Alberto
Lo del Home estara flipante!!!
Por cierto lo del live! son 60€ al año, no al mes...XD

no son 60 al mes son 60 euros todo un año
10 mil pelas de antes.
espero haverte aclarado tu duda

si no la tenias ya la he aclarado igualmente xD
Pues que salga pronto...antes de que venda la Ps3,quiero ver que es eso del Home.
alfageorge escribió:Pues que salga pronto...antes de que venda la Ps3,quiero ver que es eso del Home.

que vas a vender la PS3???

Sobre el hilo yo tambien estoy espectante.
Ya que el second life ese que supongo que se parecerá) es un truño (para mi gusto)
Me podeis decir en que consiste el home, es que no lo he entendido muy bien?

Saludos [bye]
conoces habbo hotel y second life???

si los conoces sabes de que va el home
14 respuestas