Buenas a todos. Hace tiempo que tengo un problemilla y no he conseguido encontrar solucion ninguna. Tengo una Wii con el D2Pro. Cuando lo puse metí el Homebrew Channel para poder utilizar emuladores que sobre todo era lo que más me interesaba. Lo tuve funcionando un tiempo sin ningún problema. Se cargaba el Homebrew Channel, podía lanzar las aplicaciones de la tarjeta SD, jugar a roms, etc. Pero hace un mes y pico intenté probarlo de nuevo y me encontré con que el Homebrew Channel, a pesar de cargar, se cuelga al ejecutar aplicaciones. Exactamente se queda duando sale la barra de progreso de carga de la aplicación que he lanzado. La primera con la que probé fue con el emulador de snes (snes9x gx) pero ni scummVM ni otras aplicaciones se lanzan...
Sospecho que esto puede pasarme por actualizar la consola. También probé a actualizar el Homebrew Channel, pero no he sido capaz. Grabé una versión en un DVD y me dijo que ya estaba instalado. ¿Es posible que fuera la misma versión que ya tengo? Creo que la versión que tengo es la Beta 8.
A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar esto. Muchas gracias por adelantado!