El homebrew channel me ha dejado de funcionar...

Buenas a todos. Hace tiempo que tengo un problemilla y no he conseguido encontrar solucion ninguna. Tengo una Wii con el D2Pro. Cuando lo puse metí el Homebrew Channel para poder utilizar emuladores que sobre todo era lo que más me interesaba. Lo tuve funcionando un tiempo sin ningún problema. Se cargaba el Homebrew Channel, podía lanzar las aplicaciones de la tarjeta SD, jugar a roms, etc. Pero hace un mes y pico intenté probarlo de nuevo y me encontré con que el Homebrew Channel, a pesar de cargar, se cuelga al ejecutar aplicaciones. Exactamente se queda duando sale la barra de progreso de carga de la aplicación que he lanzado. La primera con la que probé fue con el emulador de snes (snes9x gx) pero ni scummVM ni otras aplicaciones se lanzan...
Sospecho que esto puede pasarme por actualizar la consola. También probé a actualizar el Homebrew Channel, pero no he sido capaz. Grabé una versión en un DVD y me dijo que ya estaba instalado. ¿Es posible que fuera la misma versión que ya tengo? Creo que la versión que tengo es la Beta 8.
A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar esto. Muchas gracias por adelantado!
korohash escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que tengo un problemilla y no he conseguido encontrar solucion ninguna. Tengo una Wii con el D2Pro. Cuando lo puse metí el Homebrew Channel para poder utilizar emuladores que sobre todo era lo que más me interesaba. Lo tuve funcionando un tiempo sin ningún problema. Se cargaba el Homebrew Channel, podía lanzar las aplicaciones de la tarjeta SD, jugar a roms, etc. Pero hace un mes y pico intenté probarlo de nuevo y me encontré con que el Homebrew Channel, a pesar de cargar, se cuelga al ejecutar aplicaciones. Exactamente se queda duando sale la barra de progreso de carga de la aplicación que he lanzado. La primera con la que probé fue con el emulador de snes (snes9x gx) pero ni scummVM ni otras aplicaciones se lanzan...
Sospecho que esto puede pasarme porque me descargué el Disaster Day of Crisis y me pidió actualizar la consola. Aún así, los juegos que he descargado y copiado sigue lanzándolos sin problema.
También probé a actualizar el Homebrew Channel, pero no he sido capaz. Grabé una versión en un DVD y me dijo que ya estaba instalado. ¿Es posible que fuera la misma versión que ya tengo? Creo que la versión que tengo es la Beta 8.
A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar esto. Muchas gracias por adelantado!

A la próxima deberías usar la busqueda que esto está 1000000000000000000000000000000000000 veces respondido...
El problema es por tu version del homebrew channel.. Las versiones antiguas tienen un bug que hace que se cuelgue cuando tienes alguna memory card en los slots a o b... A mi personalmente, a pesar de tener una memory card, nunca me pasó.. Lo que debes hacer, es sacar las memory cards que tengas, y luego si actualizar el hbc, para que no tengas que volver a hacer esto.. Y si luego, en algunas aplicaciones te sale "Aplicacion de wii no válida", pues usa la búsqueda, que eso también se ha respondido muchisimas veces..
Gracias por la respuesta. Aunque no lo creas, he usado la búsqueda, pero me sale una cantidad de información entre la que no he encontrado nada. Está claro que no se utilizar bien la búsqueda, vamos :P.
El problema que tengo es que no se cómo actualizarlo, xq la versión que me bajé me dice que ya tengo uno instalado y no hace nada más. Aún así miraré en la búsqueda otra vez XD.

Edit: Bueno, ya lo he solucionado. Sacando la SD de la ranura y quitando las memory cards, al lanzar el HB Channel se me ha encendido la lucecita de actualización y con eso ya lo he conseguido. Gracias!
Gracias tio, dicho y hecho :)
4 respuestas