El Homebrew Channel y los pantallazos negros

Hola a todos :)

¿Es normal que cuando se carga alguna aplicación desde el Homebrew Channel no se ejecute y se te ponga la pantalla negra?

Alguna vez despistada me ha pasado con las anteriores versiones del Homebrew Channel, pero ha sido instalar la última versión (la 1.0.6 si mal no recuerdo) y es que ahora es un cachondeo. Da igual que aplicación cargue que el 80% de las veces la consola se queda bloqueada con la pantalla negra y hay que desenchufarla de la pared, haciendo que el hecho de que alguna aplicación cargue se convierta en un momento épico y para recordar.

Por si sirve de algo, lo tengo en una Wii 3.2E sin chips ni leches, sólo Homebrew Channel, y las aplicaciones que uso las suelo tener en su versión más reciente.

Un saludo y espero respuestas [bye]
¿Has probado formatear la SD? Supongo que si, pero se empieza por lo más obvio... [+risas]
¿Te sucede con todas las aplicaciones o sólo con algunas?
¿Has probado reinstalar el HBC?
¿Has probado con otra SD?
¿Has probado la nieve de tequila?
Si son aplicaciones que requieren cIOS y no lo tienes es normal.
Si tu caso es otro, haz las pruebas que dice Mokona.
Mokona Modoki escribió:¿Has probado formatear la SD? Supongo que si, pero se empieza por lo más obvio... [+risas]
¿Te sucede con todas las aplicaciones o sólo con algunas?
¿Has probado reinstalar el HBC?
¿Has probado con otra SD?
¿Has probado la nieve de tequila?

-Sí
-Con todas
-Sí
-Sí
-... [alien]

comepiedras escribió:Si son aplicaciones que requieren cIOS y no lo tienes es normal.
Si tu caso es otro, haz las pruebas que dice Mokona.

Ahora que mencionas el cIOS, es posible que esto me pase después de instalar el último cIOS de Waninkoko, que lo instalé más o menos para las mismas fechas que actualicé el Homebrew Channel, pero es que el problema me pasa con todas las aplicaciones. ¿Existe alguna incompatibilidad o algo que haga fallar la ejecución de aplicaciones?
Siempre pasa??? Se desconectan los wiimotes?? Si es así, utiliza trucha bug restorer para instalar el IOS 36 original nuevamente..

Saludos!
por favor, utiliza el hilo del homebrew channel para seguir posteando tus dudas.
5 respuestas