Muy buenas!!
Empiezo este hilo después de dos semanas luchando con mi Wii, con pequeñas victorias, pero con un problema que aún se me resiste, y para el que no encuentro solucuón. Os cuento:
A principios de Enero de este año, hice el Twilight Hack e instale el Homebrew Channel sin problemas. Estuve funcionando con él hasta hace un par de semanas sin problemas, incluso desarrollando algún programita tonto, y que conseguí hacer funcionar sin problemas. Estaba un poco desconectado de la scene, hasta que un dia un compañero de trabajo me contó que el se había instalado el USB Loader y que le funcionaba muy bien. Me picó la curiosidad, y otra vez seguí el ritual de ponerme al día de todo lo que había pasado en la scene desde hacía bastantes meses (en mis foros favoritos
), ya que tenía la Wii un poco dejada. Lo primero fue actualizar el Homebrew Browser, una actualizacion que me pidió automáticamente el propio programa. Lo hice, salió a sistema y el homebrew channel funcionó sin problemas, así como el browser. Pero a la siguiente vez, después de reiniciar, ya no pude entrar al Homebrew Channel.
Es decir, el Homebrew Channel está ahí, pero cuando le doy a Start, me devuelve al menú del sistema.Lo he intentado todo:
- Desinstalar el canal desde el menu canales y reinstalar el homebrew Channel mediante el Bannerbomb (consiguiendo por el camino hacer funcionar los canales del USB Loader y Backup Loader)
- Reinstalar una version antigua de Homebrew Channel (la 1.0.1)
- Usar el WadUninstaller desde el BannerBomb para desinstalar el HBC con todas sus trazas (no lo conseguí hacer funcionar bien, creo)
Detalles:
Tengo la versión 3.2E. Conseguí instalar y hacer funcionar tanto USB Loader como Backup Loader, por lo que también tengo instaldos correctamente los patches de la CIOS36..
Cuando ejecuto el homebrew channel installer desde el bannerbomb, dice que está corriendo sobre IOS34 4.15, y que va a configurar el HBC para usar el IOS36 y lo instala sin problema aparente (luego le das y lo mismo, no funciona)
He oído que puede ser que el problema es que por cualquier razón el HBC se corrompió, y ahora no puedo realmente instalar una nueva versión porque el id interno del canal sigue atascado ahí, pero no me convence, y tampoco entiendo muy bien como afectaría (dirige siempre a la misma posicion de memoria???).
Toy desesperao, creedme que no postearía si no me hubiera hartado a probar antes. Creo que lo mas me acojo*a es que no he encontrado realmente a nadie que tenga mi problema y no haya encontrado la solución con alguna de las cosas que he probado. Si me podéis dar algún tipo de orientación, os pongo un piso!!
Gracias y un saludo!!!