Raugo escribió:Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?
si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..
No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.
¿Sabes que el codigo fuente esta en el github no? El programa no tiene nada sospechoso es una mera app de streaming. No se a que viene llamar piratas a unos desarroladores amateur.
Saludos
Raugo escribió:kai_dranzer20 escribió:Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.
Tal vez para no quemarla
La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia
El aumento en la velocidad de la cpu no aumenta la temperatura o el consumo de bateria practicamente nada. Lo que aumentaria la temperatura y el consumo es el aumento de la gpu y en este programa no se sube.
Saludos
Quiyo_ escribió:Raugo escribió:Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?
si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..
No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.
¿Sabes que el codigo fuente esta en el github no? El programa no tiene nada sospechoso es una mera app de streaming. No se a que viene llamar piratas a unos desarroladores amateur.
Saludos
GitHub no comprueba códigos, ni bibliotecas, así que compílalo tu como seguridad (después de haberlo revisado, si se puede), y ojo a las bibliotecas. En estos caso un ordenador dedicado es la mejor opción.
Y lo de piratas es porque es ilegal (léete la ley).
@ditifet pontelo cuando quieras es tu ordenador. Y por cierto si te coges las especificaciones técnicas de un micro te dirá las frecuencias máximas y mínimas por razones térmicas. Los transistores se van a calentar por muchos ciclos de actividad (frecuencia alta) o porque los periodos de transición sean largos (frecuencia baja). Hay que mirar las especificaciones del integrado. Esa es la causa por la que se reduce el voltaje en ambos casos.
Marceline escribió:solamente les falta sacar unos joy cons tamaño adulto y a ya sería cuasi-perfecta.
Raugo escribió:@Quiyo_ ¿Donde dice que es ilegal programar para una consola? ¿Puedes mostrartme en que seccion pone eso? Y ese proyecto hay bastante sceners ajenos al autor que han contribuido si hubieran visto algo lo habrian dicho.
Saludos
anyWere escribió:shioka escribió:Este es el tipo de noticia que nos gusta!!anyWere escribió:Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.
Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.
Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos
He probado muchas plataformas de juego en streaming y al final la gran carencia es el input-lag.
Hay juegos que no se percibe demasiado, pero en otros como los de tipo lucha por ejemplo, es vital que la latencia sea lo más cercana a cero. Y eso, todavía no lo he llegado a ver.
adriano_99 escribió:Deyembe escribió:Tw3 enhanced edition en switch?
No xD
De igual manera que bloodborne no está en pc por el PlayStation now.
XboxoX escribió:Por fin podemos jugas tripes A third en switch !!!
(Via pc)
Deyembe escribió:adriano_99 escribió:Deyembe escribió:Tw3 enhanced edition en switch?
No xD
De igual manera que bloodborne no está en pc por el PlayStation now.
No digo que esté, pero podrá jugarse. En PC tampoco esta Breath of the wild y es la plataforma que tiene la mejor version . Aunque esto ultimo es mejor porque se hace de manera nativa, no por streaming
Raugo escribió:@Quiyo_ Que incumpla el TOS no lo convierte en ilegal y pierde la garantia porque al modificar la consola no se puede probar que la rotura haya sido a causa de la modificación o no. Si haces algun tipo de peritaje y demuestras que el fallo es de fabrica te lo tienen que reparar la hayas modificado o no. De todas formas el autor no es el que ha creado el CFW o parche necesario para desbloquear la consola que seria el incumplio lo incumplio el solo ha creado un programa para la consola.
Saludos
c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
d) Daños derivados de:
i. Uso indebido, incluido:
- Tratamiento que derive en daños o cambios físicos, superficiales o de apariencia del producto o daños a las pantallas de cristal líquido.
-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de Sony
-Mantenimiento del producto de manera que no respete las instrucciones de Sony para su debido mantenimiento.
-Instalación o utilización del producto de manera que no respete las normas técnicas o de seguridad del país donde es usado o instalado.
ii. Virus o utilización del producto con softwares no proporcionados con el producto o instalación incorrecta del software.
iii. Estados o defectos del sistema en el que se usa o se incorpora el producto con la excepción de otros productos Sony diseñados para su uso con el producto.
iv. Utilización del producto con accesorios, unidades periféricas y otros productos de un tipo, condición
o normas no establecidas por Sony.
v. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a Sony o a los miembros de la RSA.
vi. Ajustes o adaptaciones sin previo consentimiento de Sony, incluyendo:
- Actualizaciones del producto no contempladas en las especificaciones o características descritas en el manual de instrucciones, o
- Modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas o de seguridad de países para los que el producto no fue específicamente diseñado o fabricado.
vii. Negligencia.
loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Ostras el uso a distancia tiene que funcionar, del Pc a Switch
Torres escribió:loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Para eso tienes otras alternativas con mejor calidad de pantalla que la de la switch
r00mezkuh escribió:Torres escribió:loli777 escribió:Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Para eso tienes otras alternativas con mejor calidad de pantalla que la de la switch
El tema no es que haya mejores opciones sino que se pueda aprovechar los que tenemos una switch. Hace una semana busque una solucion parecida y ahora leo esto y me he ilusionado. Es tan facil como jugar a juegos de steam que también los tiene switch pero 5 veces mas caros.
Me apetece a lo mejor echarme una partida al the escapist en mi cama comprandolo en steam y tener los logros ahí. Si quiero juegos que los pueda jugar en todos lados ya me preocuparé de comprarmelos directamente para switch.
Raugo escribió:@Quiyo_ Lo del pleito fue al autor del codigo que permitio que la consola se modificara no a un usuario cualquiera que creo una aplicación para ella ademas de que fue en USA y se llego siquiera a juicio ya que llegaron a un acuerdo en el que simplemente geohot (el hacker del que hablas) prometio no liberar el codigo fuente y nada mas que eso. Y si el peritaje lo tienes que pagar tu pero si demuestras que el fallo no fue a causa de la modificación te la tienen que arreglar ellos.
Saludos
y el autor lo ha hecho público, hay un caso famoso con el que rompió la seguridad de la PS3 y el pleito que le metió Sony
Raugo escribió:@Quiyo_ Te repito que el autor del homebrew no hace nada ilicito ya que no a roto ninguna seguridad de la consola solo aprobecha el que otros lo hayan hecho y eso no es ilicito (ni siquiera es ilicito lo primero aqui en españa) ademas como te digo el codigo esta en github y no tiene absolutamente ningun keylogger ni nada raro que lo estuve mirando anoche. Te pueden denunciar sin ser algo ilegal, para eso hay un juez, para decidir si lo es o no y llego a un acuerdo porque no perdia "nada" y se evitaba el marron del juicio y el coste que supone no necesariamente tenia porque perderlo. Sino porque te crees que Sony llego a un acuerdo ¿no le salia mas a cuenta realizar el juicio ganarlo y crear jurisprudencia?
Saludos
6. Será castigado también con una pena de prisión de seis meses a tres años quien fabrique, importe, ponga en circulación o posea con una finalidad comercial cualquier medio principalmente concebido, producido, adaptado o realizado para facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en los dos primeros apartados de este artículo.
Raugo escribió:@Quiyo_ con una finalidad comercial ahi lo pone claro. Si lo haces por amor al arte no estas cometiendo ningún delito. Y claro que Sony lo vendio como un triunfo, esa era su intencion meter miedo pero Sony puede decir misa mientras no haya un juez que diga que es o no ilegal. Lo de que github no es garantia de nada pues hombre sera en tu caso, a mi poder ver yo mismo o que otros hayan podido ver el codigo fuente pues me da seguridad.
Saludos
GitHub does not warrant that the Service will meet your requirements; that the Service will be uninterrupted, timely, secure, or error-free; that the information provided through the Service is accurate, reliable or correct; that any defects or errors will be corrected; that the Service will be available at any particular time or location; or that the Service is free of viruses or other harmful components. You assume full responsibility and risk of loss resulting from your downloading and/or use of files, information, content or other material obtained from the Service.
CrusardGameamos escribió:@Quiyo_
Para que tengas una referencia.
noticia_una-nueva-sentencia-valida-la-modificacion-de-consolas_35959
noticia_el-nuevo-codigo-penal-entrara-en-vigor-el-1-de-julio_26195
noticia_el-tribunal-europeo-declara-legal-desactivar-la-proteccion-de-consolas-para-fines-licitos_23339
Quiyo_ escribió:CrusardGameamos escribió:@Quiyo_
noticia_el-tribunal-europeo-declara-legal-desactivar-la-proteccion-de-consolas-para-fines-licitos_23339
del 6 del 12 de 2017
declarada ilegal otra vez
depende de los jueces
CrusardGameamos escribió:Quiyo_ escribió:CrusardGameamos escribió:@Quiyo_
del 6 del 12 de 2017
declarada ilegal otra vez
depende de los jueces
Pues si te tienes que guiar de una, mira el primer enlace, del 13 de abril del 18
Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.
Saludos
Quiyo_ escribió:Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.
Saludos
Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.
Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas
¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia de seguridad de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro
CrusardGameamos escribió:Quiyo_ escribió:Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.
Saludos
Lo veo bien, pero en este hilo no se ha avisado de los riesgos de ejecutar un programa que descargues en el PC.
Y no suelo mirar mis cuentas bancarias en una consola, por lo que considero mas peligroso un PC. Y el formateo solo no vale, hay que cambiar todas las claves. Mejor un PC dedicado o que no tenga información como el que tu usas
¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia de seguridad de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro
Desde luego, internet esta lleno de peligros, y si nos ponemos a recitar cada uno de los posibles casos en la noticia principal, la noticia en si seria un mero pie de pagina.
En este foro no se da soporte a la pirateria, no se enseña a bajar juegos ni nada por el estilo.
Al referise a copia de seguridad, en este foro siempre se refiere a una copia de seguridad de tu carticho fisico.
Y hacer copias de seguridad de tus juegos, como de tus datos de guardado, no es ilegal, es mas, es un derecho aqui en españa.
Quiyo_ escribió:la Copia privada está contemplada en la ley y gracias a eso se libran paginas web y vendedores, si sus abogados lo argumenta bien y convencen al juez. Algunos caen otros se libran. No hay jurisprudencia.
[/b]
Quiyo_ escribió:pero el tema por el que yo entre (primer post) es por ejecutar un programa en el PC, hay que avisar de los riesgos que mucha gente buscará un ejecutable y punto.
Quiyo_ escribió:Raugo escribió:@Quiyo_ No se lo que haria le gente, te digo lo que haria yo y yo en mi pc o incluso en la consola miro primero el codigo fuente, no instalo nada que no sea de una fuente fiable o que pueda ver el codigo fuente. En la consola incluso lo veo mas peligroso en el pc si no tienes nada importante en el lo peor que puede pasar es que tengas que formatearlo en la consola lo mismo te la rompen. En cuanto a la sentencia que pones es para Sky3DS que solo carga copias de juegos no habilita el homebrew ni sirve para otra cosa.
Saludos
¿La Sky3ds no hace copia de seguridad? se puede hacer una copia privada de un juego descargado y de los saves, incluso tenéis un manual en este foro (no se si el programa es de terceros)
CrusardGameamos escribió:Quiyo_ escribió:la Copia privada está contemplada en la ley y gracias a eso se libran paginas web y vendedores, si sus abogados lo argumenta bien y convencen al juez. Algunos caen otros se libran. No hay jurisprudencia.
[/b]
Pues deja de lanzar puyitas, que quien desvia el tema eres tu
CrusardGameamos escribió:Quiyo_ escribió:pero el tema por el que yo entre (primer post) es por ejecutar un programa en el PC, hay que avisar de los riesgos que mucha gente buscará un ejecutable y punto.
Lo dicho, si nos ponemos a recitar todos los posibles problemas, la noticia seria un mero pie de pagina.
Si todavia nadie ha saltado diciendo si tiene un viraco o no, dudo que sea malware.
si es por streaming puedes jugar en la switch perfectamente a The Witcher al máximo de la resolución de la consola y con el juego al máximo de gráficos sin ninguna limitaciónxboxadicto escribió:CREO que un usuario lo ha explicado paginas atras....no os hagais pajas mentales .. esto ira como ira .. y todos lo sabemos... la Switch tiene limitaciones pero quizas mas limitaciones tiene el lanzar juegos a otro sitio.. si es muy bonito y hace ilusion ... pero esto quedara en el olvido .. a no ser que los juegos se ejecuten a muy baja resolucion... sin contar el wifi del a Swicht que es de lo peor que he visto en una consola.
Sobre lo de Playstation classic... bah ya hay videos en los que ejecutan mejor los juegos la snes mini que la propia ps classic .. y es para hacerselo mirar ...asique si quereis emular juegos de psx lo mejor es una snes mini que la suya propia.
Deyembe escribió:si es por streaming puedes jugar en la switch perfectamente a The Witcher al máximo de la resolución de la consola y con el juego al máximo de gráficos sin ninguna limitaciónxboxadicto escribió:CREO que un usuario lo ha explicado paginas atras....no os hagais pajas mentales .. esto ira como ira .. y todos lo sabemos... la Switch tiene limitaciones pero quizas mas limitaciones tiene el lanzar juegos a otro sitio.. si es muy bonito y hace ilusion ... pero esto quedara en el olvido .. a no ser que los juegos se ejecuten a muy baja resolucion... sin contar el wifi del a Swicht que es de lo peor que he visto en una consola.
Sobre lo de Playstation classic... bah ya hay videos en los que ejecutan mejor los juegos la snes mini que la propia ps classic .. y es para hacerselo mirar ...asique si quereis emular juegos de psx lo mejor es una snes mini que la suya propia.
Otra cosa será como vaya el wifi pero no creo que sea peor que el de Steam link y con este último se puede jugar perfectamente