El homebrew facilita el stream de los juegos de PC en Switch y la carga de más títulos en PS Classic

La scene solo necesita una pequeña puerta abierta en una consola o dispositivo para colarse y expandir sus posibilidades de múltiples formas y maneras. Una de ellas es mediante el homebrew, software casero que en esta ocasión nos puede servir para hacer stream de los juegos de PC en Nintendo Switch o añadir fácilmente más títulos a PlayStation Classic.

In-Home-Switching es una aplicación homebrew desarrollada por jakibaki y D-VAmpire que habilita la transmisión de juegos de PC a Nintendo Switch para jugar en cualquier sitio mediante una red local, de la misma forma que hace Moonlight con otros dispositivos. Para usarlo se necesita instalar el cliente para PC en el ordenador y en la consola lanzar el programa desde Atmosphère (posiblemente también funcione en otros custom firmware). Para jugar los mandos de Nintendo Switch emulan a los de Xbox.

In-Home-Switching justo acaba de nacer y tiene fallos y limitaciones como la falta de audio, pero es un programa totalmente funcional. Además, presenta una baja latencia, alcanza los 40 / 60 FPS y su desarrollador ya se encuentra trabajando para solucionar el problema del audio y en añadir más características. También hay que tener en cuenta que el software sube el procesador de la consola hasta los 1785 MHz para descodificar el vídeo y se recomienda bajar la resolución de la pantalla del ordenador a 1280 x 720p para un mejor rendimiento.

En el foro dedicado a la scene de Nintendo Switch encontraréis más información sobre In-Home-Switching, así como el testimonio de @shioka que ya ha probado la aplicación en algunos juegos.


Para los usuarios de PlayStation Classic con ganas de ampliar el catálogo interno de la consola tenemos BleemSync, un programa cuyo nombre no debe ser casual si tenemos en cuenta que Bleem! fue un emulador comercial para la primera PlayStation (y posteriormente Dreamcast). El objetivo de BleemSync es facilitar en gran medida la tarea de añadir juegos a PlayStation Classic.

El funcionamiento de BleemSync es relativamente sencillo y cuenta con la ventaja de funcionar desde un dispositivo USB, de tal manera que los juegos y el software de PlayStation Classic no se toca para nada. Para usar el programa solo hace falta volcarlo en una memoria USB de 4 o más GB con el nombre SONY que esté formateada en FAT32 o ext4. Posteriormente se crean carpetas numeradas secuencialmente para cada juego y en su interior se abre otra llamada GameData. Ahí se almacena el respaldo en forma de .bin y .cue junto a un Game.ini, así como una imagen en .cfg para lucir como caratula.

Posiblemente en los próximos días aparezcan métodos aún más sencillo para añadir juegos a PlayStation Classic. Para más detalles podéis acudir al hilo abierto para la ocasión en el foro de PlayStation.
Todo son ventajas, que viva la scene coñoooo !!!!!! [fies]
pa que no digan que el catalogo de ninti es siempre el mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

modo ironico off
Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.
Magnifica noticia.

La scene no es solo pirateria, de hecho ya estan con un reproductor de video para la consola.

Poco a poco, se convierte en la consola perfecta.
Este es el tipo de noticia que nos gusta!! [beer]

anyWere escribió:Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.

Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.

Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos
Ahora sii poder jugar RDR2 en Switch ya que en...
Ah espera igual no se puede [carcajad]

Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.
shioka escribió:Este es el tipo de noticia que nos gusta!! [beer]

anyWere escribió:Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.

Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.

Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos

He probado muchas plataformas de juego en streaming y al final la gran carencia es el input-lag.

Hay juegos que no se percibe demasiado, pero en otros como los de tipo lucha por ejemplo, es vital que la latencia sea lo más cercana a cero. Y eso, todavía no lo he llegado a ver.
Maravilloso lo del Bleemsync!
anyWere escribió:
shioka escribió:Este es el tipo de noticia que nos gusta!! [beer]

anyWere escribió:Me parece mas importante conocer el rendimiento en latencia y las condiciones necesarias de la red local para reducirla.

Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.

Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos

He probado muchas plataformas de juego en streaming y al final la gran carencia es el input-lag.

Hay juegos que no se percibe demasiado, pero en otros como los de tipo lucha por ejemplo, es vital que la latencia sea lo más cercana a cero. Y eso, todavía no lo he llegado a ver.


Desde luego, si te planteas jugar al Dragon Ball FighterZ encompetitivo streameandolo desde el pc, vas jodido xD. Ahora mismo, con una V0.1 dudo mucho (sin haberlo probado) que tengas una latencia imperceptible en un juego de lucha, pero es que si pretendes que una app homebrew hecha por 2 colegas por amor al arte y por la que no reciben retribucion alguna, sea capaz de llegar a eso, eres un iluso (con perdon por la expresion). Eso deberias buscarlo en un servicio de Streaming privado o ya con recorrido, pero dudo que puedas llegar a algo asi en una alfa de un proyecto asi. Hay que ver como avanza, pero ya te digo por experiencia propia, que el input lag es realmente bajo para lo que es.
A ver cuanto tardan en ponerle decodificación por hardware y audio, la cosa promete :p
shioka escribió:
anyWere escribió:
shioka escribió:Este es el tipo de noticia que nos gusta!! [beer]


Teniendo en cuenta que la wifi de la switch es una castaña, el cuello de botella probablemente estara ahi. Lo que si, es interesante bajar la resolucion del pc a 720p y de los juegos ejecutados para streamear ya que es un cambio muy importante en el rendimiento.

Sin ir mas lejos, yo estaba probando el witcher y no entendia por que me iba con un input lag hermoso ni por que se vea todo tan pixelado hasta que me di cuenta que aun habiendo bajado la resolucion del escritorio, el juego seguia ejecutandose a 4k. Fue bajarlo a 720p y latencia casi nula y bueno, ya se ve en el video la fluidez. Ya te digo, que la wifi a la que esta conectada en ese momento la switch es de un router adsl de movistar, asique no hace falta un gran ancho de banda para que tire bien, creo que lo mas importante por lo que llevo leido es el pc, que tenga potencia para grabar y codificar las imagenes y la resolucion a la que estes ejecutando los juegos

He probado muchas plataformas de juego en streaming y al final la gran carencia es el input-lag.

Hay juegos que no se percibe demasiado, pero en otros como los de tipo lucha por ejemplo, es vital que la latencia sea lo más cercana a cero. Y eso, todavía no lo he llegado a ver.


Desde luego, si te planteas jugar al Dragon Ball FighterZ encompetitivo streameandolo desde el pc, vas jodido xD. Ahora mismo, con una V0.1 dudo mucho (sin haberlo probado) que tengas una latencia imperceptible en un juego de lucha, pero es que si pretendes que una app homebrew hecha por 2 colegas por amor al arte y por la que no reciben retribucion alguna, sea capaz de llegar a eso, eres un iluso (con perdon por la expresion). Eso deberias buscarlo en un servicio de Streaming privado o ya con recorrido, pero dudo que puedas llegar a algo asi en una alfa de un proyecto asi. Hay que ver como avanza, pero ya te digo por experiencia propia, que el input lag es realmente bajo para lo que es.
Da igual que busques esa latencia en proyectos millonarios, yo he probado prácticamente todos los servicios que existen, y no lo consiguen. Por eso no tienen éxito y al final acaban cerrando.

Esta app por lo menos es gratuita y por probar que no quede, siempre habrá juegos en los que no importe una pequeña latencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.


Tal vez para no quemarla [facepalm]

La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.


Tal vez para no quemarla [facepalm]

La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia


Lo digo para emuladores,puede ser interensate.
Ademas que la consola solo usa su 50% y muestra lo que muestra,ya quiero ver que alguien como panic button programe con su 100% de potencia,no sacara nada superior a algo que pueda verse en una XONE 100% pero quizas si saque algo similar,quien sabe. Si sacan una revision del sistema con menor consumo de energia,podrian aprovechar eso y usar su 100%,porque la consola se calienta mucho no se si ya corrigieron eso pero hace un año era asi.
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.


Tal vez para no quemarla [facepalm]

La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia


El aumento en la velocidad de la cpu no aumenta la temperatura o el consumo de bateria practicamente nada. Lo que aumentaria la temperatura y el consumo es el aumento de la gpu y en este programa no se sube.

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues si tu lo dices [sonrisa]

igual a ver si ya le ponen sonido, que quería probarla hoy [fumando]


@Rubi. la consola no se calienta nada, Jinogamer te ha engañado [ginyo]
leonxx escribió:Magnifica noticia.

La scene no es solo pirateria, de hecho ya estan con un reproductor de video para la consola.

Poco a poco, se convierte en la consola perfecta.


Mira macho...
Como ya habéis comentado, la subida de velocidad se debe a que aún no se ha conseguido acceder a la aceleración de Video por hardware para decodifiacion de vídeo.
Una vez se consiga, si se consigue..., se podrá trabajar a menores ghz y el proyecto inicial de Moonlight q ya estaba portado a switch en GitHub podrá seguir adelante.
Molaría que lo hicieran para jugar de Ps4, bloodborne en Switch sería la leche
Ostras el uso a distancia tiene que funcionar, del Pc a Switch
Raugo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
Espera Nintendo y las compañias solo usan 1GHz y esto sube la potencia a 1,7GHz.
Interesante.


Tal vez para no quemarla [facepalm]

La usuaria para terminar el dragon quest XI pero me esperaré a ver si no afecta ese cambio de frecuencia


El aumento en la velocidad de la cpu no aumenta la temperatura o el consumo de bateria practicamente nada. Lo que aumentaria la temperatura y el consumo es el aumento de la gpu y en este programa no se sube.

Saludos


Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.
Darkshait escribió:
leonxx escribió:Magnifica noticia.

La scene no es solo pirateria, de hecho ya estan con un reproductor de video para la consola.

Poco a poco, se convierte en la consola perfecta.


Mira macho...

¿Algun problema con mi comentario o con mi opinion sobre la consola? ¬_¬
Colen escribió:
Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.


¿Lo has probado tu? Yo estoy hablando en todo momento de switch y si que he hecho pruebas (yo y otros) y el aumento tanto de calro como de temperatura al hacer overclock a la cpu (que mas que overclock es quitarle underclock) es casi nulo, en cambio al subir la velocidad de la gpu si que hay un aumento bastante alto de la temperatura. La propia nintendo no reduce la velocidad de la cpu en el modo tablet y si el de la gpu.

Saludos
Excelente, ya estaba esperando un moonlight que en la Ps Vita me corre mejor que en un Android pero usar los gatillos con el touch pad trasero es un asco.
Raugo escribió:
Colen escribió:
Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.


¿Lo has probado tu? Yo estoy hablando en todo momento de switch y si que he hecho pruebas (yo y otros) y el aumento tanto de calro como de temperatura al hacer overclock a la cpu (que mas que overclock es quitarle underclock) es casi nulo, en cambio al subir la velocidad de la gpu si que hay un aumento bastante alto de la temperatura. La propia nintendo no reduce la velocidad de la cpu en el modo tablet y si el de la gpu.

Saludos

Eso iba a poner, en el caso de la CPU de la switch esta overclockeada para consumir menos bateria por lo que un aumento de esta no deberia significar daño alguno. Distinto ya es lo que dure la bateria [+risas]
Como pulan eso del Home Switching, me sé de una Switch que va a ser "modificada".
Raugo escribió:
Colen escribió:
Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.


¿Lo has probado tu? Yo estoy hablando en todo momento de switch y si que he hecho pruebas (yo y otros) y el aumento tanto de calro como de temperatura al hacer overclock a la cpu (que mas que overclock es quitarle underclock) es casi nulo, en cambio al subir la velocidad de la gpu si que hay un aumento bastante alto de la temperatura. La propia nintendo no reduce la velocidad de la cpu en el modo tablet y si el de la gpu.

Saludos


Yo tengo dudas sobre esto

Si Nintendo pudiera haber subido la frecuencia de la CPU hasta casi el doble sin casi afectar al rendimiento, ¿Porqué no lo habría hecho?

Las ventajas serían completamente significativas en algunos aspectos, e incluso tras un año de la salida de la consola, ni si quiera lo han tocado.
@metaljules Imagino que porque la gpu hace cuello de botella, técnicamente pueden tocar la velocidad de la cpu de la misma forma que lo hace esta app pero no se habran visto en la necesidad precisamente por la limitación de la gpu. Quizas si algún día les da por sacar la vc de wii lo hagan ya que en emulacion si que hace falta mucha cpu y no tanta gpu.

Saludos
Raugo escribió:@metaljules Imagino que porque la gpu hace cuello de botella, técnicamente pueden tocar la velocidad de la cpu de la misma forma que lo hace esta app pero no se habran visto en la necesidad precisamente por la limitación de la gpu. Quizas si algún día les da por sacar la vc de wii lo hagan ya que en emulacion si que hace falta mucha cpu y no tanta gpu.

Saludos


Pero eso no tiene sentido práctico.

Me explico, a la hora de la verdad, aunque un componente arrastre al otro, un margen de mejora tan amplio permitiría usar muchos recursos extras en la CPU, u optimizarlos de otra forma, y se seguiría ganando muchísimo

Yo que sé, que puto raro todo [carcajad]
CREO que un usuario lo ha explicado paginas atras....no os hagais pajas mentales .. esto ira como ira .. y todos lo sabemos... la Switch tiene limitaciones pero quizas mas limitaciones tiene el lanzar juegos a otro sitio.. si es muy bonito y hace ilusion ... pero esto quedara en el olvido .. a no ser que los juegos se ejecuten a muy baja resolucion... sin contar el wifi del a Swicht que es de lo peor que he visto en una consola.

Sobre lo de Playstation classic... bah ya hay videos en los que ejecutan mejor los juegos la snes mini que la propia ps classic .. y es para hacerselo mirar ...asique si quereis emular juegos de psx lo mejor es una snes mini que la suya propia.
metaljules escribió:
Raugo escribió:
Colen escribió:
Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.


¿Lo has probado tu? Yo estoy hablando en todo momento de switch y si que he hecho pruebas (yo y otros) y el aumento tanto de calro como de temperatura al hacer overclock a la cpu (que mas que overclock es quitarle underclock) es casi nulo, en cambio al subir la velocidad de la gpu si que hay un aumento bastante alto de la temperatura. La propia nintendo no reduce la velocidad de la cpu en el modo tablet y si el de la gpu.

Saludos


Yo tengo dudas sobre esto

Si Nintendo pudiera haber subido la frecuencia de la CPU hasta casi el doble sin casi afectar al rendimiento, ¿Porqué no lo habría hecho?

Las ventajas serían completamente significativas en algunos aspectos, e incluso tras un año de la salida de la consola, ni si quiera lo han tocado.

Es que no estas teniendo en cuenta el calor conjunto.
Esto apenas usa la GPU por lo que puede darle caña a la cpu sin que la temperatura global se vea afectada, la refrigeración puede hacerse cargo de ello.
Pero si estas usando la GPU a tope y la cpu a tope a la vez eso ya es un calor conjunto del cual la refrigeración no puede encargarse.
Supongo que nintendo habrá hecho sus cálculos y el sale mas rentable permitir que suba mas la GPU que la cpu.
kai_dranzer20 escribió:pues si tu lo dices [sonrisa]

igual a ver si ya le ponen sonido, que quería probarla hoy [fumando]


@Rubi. la consola no se calienta nada, Jinogamer te ha engañado [ginyo]


Ok,gracias guapo.
Haber sii un dia me hago con una Switch y juego al Doom es lo que mas ganas le tengo de la consola,ademas del RE4.
Y jugar a la ps4 con el remote play de pc en la switch?
Es rebuscado pero molaría jugar al red dead xD
La Switch promete mucho en cuanto a la Scene.

¿será la sucesora de la PSP?


¿quién dijo que no se podía jugar al GTA V o al Red Dead Redemption 2 en la Switch? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=wIE5cDhSC08

https://www.youtube.com/watch?v=bvTJno-_DwQ
hombre a 2fps mal. xD a ver si lo mejoran
El problema que he tenido yo con el streaming de juegos desde el PC en otro dispositivo, es que los dispositivos no suelen venir con la posibilidad de conectarse a Wifi a 5ghz, cosa que haria que se pudiese hacer streaming perfecto.
Sangreyfuego escribió:El problema que he tenido yo con el streaming de juegos desde el PC en otro dispositivo, es que los dispositivos no suelen venir con la posibilidad de conectarse a Wifi a 5ghz, cosa que haria que se pudiese hacer streaming perfecto.



Pues switch si puede, asi que quiza la cosa mejore.
Pues se ve realmente bien ehhh? va fluido q flipas, asi como entre un mojoncillo y una tremenda mierda pegada al techo. ¬_¬
superfenix2020 escribió:La Switch promete mucho en cuanto a la Scene.

¿será la sucesora de la PSP?

Muy probablemente no. Yo creo que los días de ZX81, Xport, eke-eke, Wiimpathy y similares han pasado a la historia. Hoy en día solo destacaría a Rinnegatamante en Vita y Switch, y está más dedicado a ports ... cuando puede, porque últimamente nada de nada.

Playstation Portable, a estas alturas, llevaba mucho más homebrew, el primer emulador de la consola salió el 1 de Junio de 2005, el gbemu de Mr. Mirakichi, solo seis meses después del lanzamiento de la consola al mercado, y a partir de ahí avalancha de homebrew, especialmente a raíz del kExploit de las carpetas en 1.50 y 1.51.

Colen escribió:Completamente al revés, sube tanto la temperatura como el consumo en bastante. Prueba a hacer un OC considerable a tu procesador (sin tocar la refrigeración), y luego posteas cuantos minutos te ha durado antes de fundirse.

Yo he tenido la consola como una hora dentro del dock a 1785MHz en RetroArch y parece que se calienta lo normal, se pone un poco templada, nada excesivo, cualquier móvil se pone 5 veces más caliente como le metas candela.

El Tegra T210 (y supongo que el Mariko igual) es caliente, en teoría, pero por ejemplo un Google Pixel C funciona a frecuencias normales del Tegra T210 (a los ~2GHz en núcleos A57) y no explota, teniendo una refrigeración peor que Switch (una pequeña malla conductiva y fin de la historia). Claro que seguramente, quitando algún programa exigente, en Android use los núcleos A53 el 90% del tiempo, al contrario que la Switch.
¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?

si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..

No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.
Sin duda,la única de esta generación que está haciendo honor a su Scene y por el ritmo que lleva parece sólo el principio de tanto qué parece que puede dar de sí esta Switch...
Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?

si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..

No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.


¿Sabes que el codigo fuente esta en el github no? El programa no tiene nada sospechoso es una mera app de streaming. No se a que viene llamar piratas a unos desarroladores amateur.

Saludos
Y porque no solo portean el moonlight como hicieron con vita, claro es solo compatible con graficas nvidia ya que usa el mismo metodo de las tablet shield, pero seria un avance algo mas rapido para streaming ya que la mayoria tiene gpu nvidia.
Quiyo_ escribió:¿He entendido que debo instalar en un ordenador un programa desarrollado por "piratas" (leeros la ley, la LPI, pero un juego de PC solo es para PC, y lo mismo para switch)?. ¿y funcionará mejor si es el mismo donde almacenas las claves bancarias?

si tienes varios ordenadores y dedicas uno dedicado, no hay problema y sería lo aconsejable..

No metáis programas sospechosos y mucho menos de gente así, en ordenadores donde tengáis datos que no se deban saber. Dedicar un ordenador para esto.

Un consejo, si no tienes ni puta idea sobre el tema quédate calladito.
CrazyGenio escribió:Y porque no solo portean el moonlight como hicieron con vita, claro es solo compatible con graficas nvidia ya que usa el mismo metodo de las tablet shield, pero seria un avance algo mas rapido para streaming ya que la mayoria tiene gpu nvidia.

Lo he comentado atrás. Moonlight para switch está desde hace meses:

https://github.com/kbhomes/moonlight-switch

Pero el proyecto está parado pq no pueden acceder a la deco de video por hardware. El hb de esta noticia en lugar de usar la gpu como planeaba hacer moonlight, usa la fuerza bruta de la cpu haciendo el overclocking.

En cuanto se pueda hacer de alguna forma (como se ha conseguido hacer en la ps4 hace unos días mediante opengl), no hará falta overclock, todo irá por hardware y moonlight seguirá su desarrollo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tw3 enhanced edition en switch? [rtfm]
Deyembe escribió:Tw3 enhanced edition en switch? [rtfm]

No xD
De igual manera que bloodborne no está en pc por el PlayStation now.
leonxx escribió:Magnifica noticia.

La scene no es solo pirateria, de hecho ya estan con un reproductor de video para la consola.

Poco a poco, se convierte en la consola perfecta.


Solamente les falta sacar unos joy cons tamaño adulto y a ya sería cuasi-perfecta.
Cualquier cpu, gpu, integrados, o cualquier componente electrónico, que le fuerzes al límite, se calienta, si no va bien refrigerado. Y pasa con minis pc de android y windows, con refrigeración pasiva, aunque disipe bien, lo mejor es que este lo máximo posible de frío, para que aguante y también dure más
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:La Switch promete mucho en cuanto a la Scene.

¿será la sucesora de la PSP?


¿quién dijo que no se podía jugar al GTA V o al Red Dead Redemption 2 en la Switch? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=wIE5cDhSC08

https://www.youtube.com/watch?v=bvTJno-_DwQ


Qué sentido tiene jugar un juego de pc via streaming, en Switch con una pantalla diminuta comparada con la de un pc, con lag, menos frames y menos resolución? No es más satisfactorio hacerlo en su plataforma nativa que se jugará mejor?

Seguramente que alguno responderá lo mismo, que jugar a (aqui nombre del juego) con switch cagando es una delicia....

Mi enhorabuena a ,los creadores de la aplicación que invierten su tiempo sin ánimo de lucro, pero la verdad es que yo utilidad tampoco le veo mucha (al menos para mi).
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