el homebrew no me lee la SD

a ver compañeros tengo la Wii hackeada ,wiiflow homebrew chanel ,etc el problema lo tengo a la hora de cargar algun canal mas por la SD la consola no me lee la SD uso una ecron 2GB m ,¿que puedo hacer?
gracias
Que aplicacion te falla? Que error te da? Se mas concreto y da todos los detalles posibles para que te podamos ayudar.
Puede ser desde que hay que formatear la SD, o tu lector de SD se le rompió el ganchito que reconoce la SD o bloqueaste sin querer la SD (ahi no te deja instalar nada, pero si ves el contenido de la SD) u.u osea, se mas concreto.
he formateado las SD en FAT32 y otra en NFTS voy a provar .
pero os indico la aplicacion es instaladorCanalWiiMCHBCv18En
y WiiMC1.0.4(Update) y mi wii es EUR 3.2 y cargo mis juegos
por disco duro exterior
has probado con otra sd??
Formatea la SD con el formateador oficial (Panasonic).
Prueba de escanear para saber si tienes sectores defectuosos en la SD
comepiedras escribió:Formatea la SD con el formateador oficial (Panasonic).

Eso iba a decirle :)
Una tontería: ¿no será que tienes el HBC configurado para que muestre las apps del USB en vez de las de la SD y por eso no te aparece nada? Porque si las apps que tienes con un forwarder en el menú de Wii si van, no tiene porqué estar mal la SD.
rykotxet escribió:Una tontería: ¿no será que tienes el HBC configurado para que muestre las apps del USB en vez de las de la SD y por eso no te aparece nada? Porque si las apps que tienes con un forwarder en el menú de Wii si van, no tiene porqué estar mal la SD.

Si el no ha cambiado nada en las opciones no tiene porqué. Yo tengo una SD de Kingston de hace unos dos años que formateando con el format J: /Q (FAT32) no la pillaba. Con el Sd Formatter V3 ningún problema. A menos que la SD no sea de esas chinas copias en que los contactos están medio petados y no la pille, grabe mal los archivos por falsos contactos, etc...
Un saludo.
reqtools escribió:
rykotxet escribió:Una tontería: ¿no será que tienes el HBC configurado para que muestre las apps del USB en vez de las de la SD y por eso no te aparece nada? Porque si las apps que tienes con un forwarder en el menú de Wii si van, no tiene porqué estar mal la SD.

Si el no ha cambiado nada en las opciones no tiene porqué. Yo tengo una SD de Kingston de hace unos dos años que formateando con el format J: /Q (FAT32) no la pillaba. Con el Sd Formatter V3 ningún problema. A menos que la SD no sea de esas chinas copias en que los contactos están medio petados y no la pille, grabe mal los archivos por falsos contactos, etc...
Un saludo.

No tiene por qué haber sido él. Ya sabes que los críos pequeños son muy curiosos y lo toquetean todo, y que críos y Wii van de la mano. Por eso decía que era una tontería, pero a veces son las tonterías más nimias las que causan un problema sin que uno se percate.

Por otro lado, comentar que la marca de la SD no inspira mucha confianza. A mí que no me den otra SD que no sea Sandisk, Kingston, Transcend o PNY, que no la quiero [poraki]
he leido vuestras respuestas he ire provando soluciones muchisimas gracias compañeros
Un colega tenia una ecron tambien de 4 gb que no la leía el pc, no habia manera. De pasada encontró un bote de contact cleaner, le dío y la reconocío. Días despues no dejaba borrar nada de lo que habia en la tarjeta aun echandole el contact cleaner. Yo creo que ya no la tiene, pero le puedo preguntar que si aún la tiene me deje probarla en la wii, aunque por lo que vimos en su momento son de muy mala calidad. Yo me pillaba una kingston de 2 gb y tendrás tarjeta pa rato. Yo emulo nand, juegos, tengo aplicaciones... y va de lujo. Saludos y Suerte!!
en resumen:
1- prueba otra SD
2- configura el HBC para que lea desde SD y no USB
gracias compañeros ire probando vuestros consejos saludos
14 respuestas