El Homebrew

Notician de los buenos……… ha sido publicado en ps2dev.org como hacer funcionar el homebrew en psp 2.0 y superior. Os pongo el post sacado de allí:

"As you may know, EdisonCarter has made a trainer for GTA that uses a straightforward exploit in the game to execute arbitrary code. He chose not to reveal his techniques, but with the new savedata encryption and decryption routines at http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=4335, now anyone can run homebrew on 2.0, 2.01, 2.50, and probably 2.60:

1. Decrypt the GTA cheat device using the savedata/decrypt sample.
2. Find and modify the code (look at offset 0xc4 for the offset of the start of MIPS code)
3. Reencrypt the save using the savedata/encrypt sample

Note that the syscalls may be changed from the 2.0 VSH mode, since a different set of modules is loaded. Hopefully it shouldn't take long before someone clever like Fanjita can make a decent loader for us."

Esto quiere decir que el GTA tiene un bug desde el cual puedes ejecutar savegame, si se desencripta y modifica el savegame se le puede ejecutar HELLO WORLD en psp 2.0, 2.01 y 2.5. A partir de hay Sony a triunfado:):)



Para los que no estéis puestos en el tema el homebrew es un Xploit para psp, con el cual vamos a poder tener un control total de la psp en todos sus firmwares. La única manera de contraatacar que tiene sony, seria tapar el agujero para volver a jugar al GTA, pero si tapan ese agujero no se podrá volver a jugar al GTA, como lo veis……… me parece a mi que esta vez Sony la ha metido bien metida……… la pata :)
esto deberia estar en scene... que lo mueva algun moderador

en todo caso la culpa no es de sony sino de rockstar que es la compañia que desarrollo el juego...

de todas formas solo se ha logrado hacer funcionar un Hello World!

asi que no hay nada definitivo aunque parece que esta es la via a tomar.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=484797

Simplemente comentar de que ya existia un hilo con info sobre el tema
2 respuestas