siddhartha escribió:¿Cuál es la "manera" de recoger la noticia por parte de El Pais y la Cadena Ser. No lo digo por nada, es que las he leído las 4 y se complementan perfectamente dando todas la información básica de forma eficiente.
Cancerber escribió:Bueno, es que Gyzmo tiene una forma un tanto peculiar de adorar al grupo Prisa. Lee El Pais, escucha la Ser, pero dice que se les ve el plumero. Y lo recalca cada vez que hay inmigrantes de por medio, por si acaso.
¿Siempre al quite, eh?.
Pues hijo, pasa lo de siempre, que para unas cosas los medios del GRUPO PRISA son lo más rápidos y los que más pronto contrastan y publican la noticia pero para otras no lo son tanto.
Es bien fácil, yo te lo explico:
A las 11 y pico de la mañana(cuando he recogido la noticia), los únicos diarios que hablaban de que el agresor era un ciudadano de etnia gitana eran "El Mundo" y el "20 Minutos".Por eso, he dicho lo que siempre me parece de El País y la SER, que SI PUEDEN OMITIR la nacionalidad o etnia del agresor, lo van a hacer(o al menos lo evitarán si pueden).
Evidentemente, después de dos horas, estos dos medios no han tenido más webos que poner que el agresor es un gitano(porque tooodos los demás medios sí lo decían desde el primer momento).Y qué casualidad que el imperio del monopolio en este caso ha sido el último en enterarse.Qué casualidad, claro.Cuando se jactan siempre de ser los primeros en dar las noticias."La SER, donde esta la noticia".
Aún así, evidentemente( y lo haré siempre), los primeros medios a los que siempre acudiré serán la SER y El País, porque son los que más credibilidad me ofrecen, pero eso no quita para que les vea el pie del que cojéan y sus múltiples plumeros.
Pero vamos, tú sigue con " mi particular visión" de las cosas.Y sí, Cancerber, sigo siendo suscriptor de este periódico.
Ciao.