El homicidio de un senegalés desata una batalla campal

1, 2
Xatpy escribió:Quien siembra vientos, recoge tempestades.

+1...tranquilos,se solucionará dandoles pisos y ayudas estatales...
Bueso escribió:
siddhartha escribió:
Ah, que tú no ves que muchos empresarios de allí tienen como esclavos a los senegaleses, que viven apiñados con un mísero sueldo y la mayoría sin contrato.

Es que la actitud de los empresarios y de quienes se lo permiten, acaba creando guetos de gente con pocos recursos y posibliita hechos delictivos como el que ha ocurrido.

Es más, a los senegaleses no los van a mandar a su país, porque no interesa, ¿sabes a quién no le interesa?.

Che che che...aver, que desde lejos se ve todo muy bien...xk hay españoles que tambien trabajan cobrando una mierda en los invernaderos y muchos que las campañas no las cobran porque tienen que tirarlo todo, no les sale a renta cojerlo.

La culpa, en parte la tienen los empresarios, y la otra parte la tenemos todos, que nos hemos vuelto todos muy ricos, que queremos trabajar poco, cobrar mucho y muchas vacaciones, no hay mas que ver que la maxima ambicion de un español es ser funcionario. Aqui todos hablais desde los trabajadores..¿pero el empresario que?El empresario le ha costado mucho trabajo levantar una empresa, o un invernadero y lo que pretende es ganarle lo maximo a los pimientos,calabacinos o lo que tenga plantado y no hay mas, porque cuando sale mal algo la culpa es del empresario.

Otro punto a tocar es lo que dices de miseros sueldos, apiñados con un misero sueldo y demas...hace 20 años aqui no se estaba de manera muy diferente eh! Aqui en el ejido (almeria) y alpujarra que pega a el ejido la gente trabajaba de sol a sol, haciendo invernaderos (mucho mas duro que otros trabajos de la construccion) y oye...tampoco es que cobraran tanto. Antes nos tocó a nosotros y ahora les toca a ellos...ahora no digas que vas a renunciar a cobrar tu sueldo por que lo cobre otro y encima extranjero, porque si ati te quita el puesto de trabajo un inmigrante ya veriamos que pasa

Eh, psss, cuidado, que yo he dicho "algunos empresarios", que conste.

Por cierto, que yo soy de Almería también y conozco muy bien El Ejido. Ah, y tengo tu mismo apellido, ¿seremos familia? [sonrisa]
siddhartha escribió:¿Cuál es la "manera" de recoger la noticia por parte de El Pais y la Cadena Ser. No lo digo por nada, es que las he leído las 4 y se complementan perfectamente dando todas la información básica de forma eficiente.
Cancerber escribió:Bueno, es que Gyzmo tiene una forma un tanto peculiar de adorar al grupo Prisa. Lee El Pais, escucha la Ser, pero dice que se les ve el plumero. Y lo recalca cada vez que hay inmigrantes de por medio, por si acaso.

¿Siempre al quite, eh?.

Pues hijo, pasa lo de siempre, que para unas cosas los medios del GRUPO PRISA son lo más rápidos y los que más pronto contrastan y publican la noticia pero para otras no lo son tanto.

Es bien fácil, yo te lo explico:

A las 11 y pico de la mañana(cuando he recogido la noticia), los únicos diarios que hablaban de que el agresor era un ciudadano de etnia gitana eran "El Mundo" y el "20 Minutos".Por eso, he dicho lo que siempre me parece de El País y la SER, que SI PUEDEN OMITIR la nacionalidad o etnia del agresor, lo van a hacer(o al menos lo evitarán si pueden).

Evidentemente, después de dos horas, estos dos medios no han tenido más webos que poner que el agresor es un gitano(porque tooodos los demás medios sí lo decían desde el primer momento).Y qué casualidad que el imperio del monopolio en este caso ha sido el último en enterarse.Qué casualidad, claro.Cuando se jactan siempre de ser los primeros en dar las noticias."La SER, donde esta la noticia".

Aún así, evidentemente( y lo haré siempre), los primeros medios a los que siempre acudiré serán la SER y El País, porque son los que más credibilidad me ofrecen, pero eso no quita para que les vea el pie del que cojéan y sus múltiples plumeros.

Pero vamos, tú sigue con " mi particular visión" de las cosas.Y sí, Cancerber, sigo siendo suscriptor de este periódico.

Ciao.
ahora diran que los almerienses somos racistas bla bla bla como cuando lo del ejido... en fins... pero no es por ser racista ni nada pero donde se meten los gitanos siempre ha problemas...
AlterElt está baneado por "troll"
Dios los cría y ellos se juntan...

Medidas de última hora de ZP para solucionar el conflicto:

Un pisito VPO para cado uno y "donti preocupare"
Corresponsal eoliano en Roquetas informa: ( [qmparto] )

Sigue habiendo altercados en la barriada de las 200 viviendas, acabo de pasar por la zona, y está todo absolutamente cortado por la guardia civil y la policía local (nacionales no he visto, estarán dentro), no se puede pasar al barrio, pero hay al menos una de las calles que está cortada por una barricada de llamas, todos, absolutamente todos los contenedores han sido volcados, y un gran número de personas de raza negra están en la calle.

En la puerta del cuartel de la policía local había un camión de bomberos con la luna delantera rota por las piedras, y los bomberos se veían dentro del cuartel hablando con la policía, pidiendo protección, supongo, hoy el ambiente está caldeado, creo que no van a parar hasta encontrar al culpable del homicidio, no tiene donde esconderse, hay muchos inmigrantes aquí, tarde o temprano lo acabarán pillando.

Incluso en barriadas periféricas hay contenedores volcados, según unos amigos que había por allí, un coche cargado de personas de raza negra se habían dedicado a ir por ahí buscando contenedores que volcar.

Esperemos que todo se quede en un susto, tengo varios conocidos por la zona [360º]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
me parece penoso lo que esta sucediendo. La que montan por un asesinato, no lo digo por que una persona valga poco, lo digo porque mucha gente muere todos los dias y no estamos montando barricadas.
en las noticias no dicen ni pio, que fuerte.
(mensaje borrado)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estoy indignado porque la policia ha intervenido y seguro que los muy cobardes de los gitanos se escondieron detras de ellos.

Y luego igual les dan pisos nuevos a los que les han quemado las casas, no lo descarteis.

Gitanos... me callo.
Pues, al cesar lo q es del cesar, y segun he leido en la web del IDEAL, el asesino resulta q NO es de etnia GITANA, es raro, pq en estos casos, o son gitanos o son gitanos rumanos o del estilo, pero en este caso, pues resulta q no.
Pues esta noche se ha vuelto a liar algo, mas coches cortando el trafico, etc... etc..

Pero que bonico es esto de la multiculturalidad, lo aburrido que estabamos antes y ved lo divertido que es esto ahora.

Entonces al final el asesino es gitano español o que?
congrio7 escribió:
Gitanos... me callo.

Si, mejor que te calles.
Yo al principio he pensado en deportar directamente a todos esos cabrones que andan haciendo disturbios por ahí. Lógico, lo he visto por la tele y las primeras imágenes que vienen son de negritos quemando contenedores y casas y eso impacta lo suyo.

Después han dicho que han quemado 2 pisos, del presunto asesino y bueno, realmente no me parece una aberración. Una casa se puede reparar, una vida no.

No creo que tengan derecho a quemar contenedores, árboles y destrozar lunas de coches o camiones, pero a veces tomarse la justicia por su mano puede resultar más efectivo y justo que la "justicia" de este país.
siddhartha escribió:
congrio7 escribió:
Gitanos... me callo.

Si, mejor que te calles.

¿Le estás "recomendando" TÚ que se calle, nuevo moderador?.¿Por qué tiene que callarse?.

En el 20minutos han actualizado con más información:

Segunda noche de disturbios en la barriada de Roquetas donde murió un inmigrante

* Los inmigrantes apedrearon una ambulancia que había ido a atender a un vecino, quemaron contenedores y levantaron barricadas.
* Varios vecinos y un guardia civil resultaron heridos.

¿Se puede saber por qué coño atacaron a una ambulancia?

http://www.20minutos.es/noticia/410020/ ... omentarios
Este hilo rezuma racismo por casi todos sus posts. Voy a cerrarlo y a mirar para otro lado, pero os recomiendo no insistir demasiado en el tema no vaya a ser que un día de estos no veais Miscelánea.
64 respuestas
1, 2