fuaaaa, suficiente ya tenemos con los españoles malotes para que encima vengan immigrantes a dar por culo...
Ojala, venga un señor presidente (ya sea de izkierdas, derechas, del centro, de donde sea) y ponga un orden de puta madre con lo que esta pasando, porque se le esta yendo de las manos. Pero claro, como los señores del pp, psoe, iu, y todos los demas partidos politicos, viven en zonas privilegiadas, se la pela lo que les pase en otros barrios de menos categoria.
Yo, no esque sea racista, pero tal y como se comportan la mayoria, si si, LA MAYORIA de los immigrantes, cada dia me estan haciendo coger mas asco a los immigrantes. Repito que no soy racista. Lo mismo pasa con los españoles, cada vez me dan mas asco el tipico kie, que no hacen mas que intentar robar, sacarte la navaja, vender droga, y un largo etcetera de las peores cosas que hacer...
Nada, ahora, los progreguaysliberales podeis descargar vuestra furia contra mi, pero os digo una cosa, cuando os deis cuenta de la situacion, ya estaran encima
un saludo