El Homofobo El Pastillas y el Chulo de discoteca

El Homofobo El Pastillas y el Chulo de discoteca - Callejeros de Anoche,me llamarón la atención estos 3 subnormales y lo quiero compartir en el foro.

El Homofobo le dice a todos los gays que son unos emfermos y unos viciosos por que utilizan poper para follar,el se auto define como el mas guapo de Madrid.

El Pastillas,se como 5 pastillas de un sorbo a un cubata y la sexta pastilla no se la come por que se le queda atrapada en el fondo del cubata,si luego le suben las cinco rulas del tirón sobredosis y no pasa na.

El chulo de discoteca se auto define como creído guapo narcisista y con que tiene la genética perfecta,no hace falta decir su nombre.

http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-6/programa-226/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Publicidad a experimentos fallidos con seres humanos la justa. Un poco de respeto.
Ojo que callejeros anda que no manipulan, yo hice con ellos un programa , echando un cable en varios temas y lo que se hizo a lo mostrado no se parece en nada.

Aunque en este caso si se ve de todo y mucho de esto es " real " que es penoso incluso recuerdo casos en discotecas en madrid e ibiza donde la venta de droga se hace " dentro " no fuera.
M madre mia mas putas que las gallinas de mi pueblo que aprendieron a nadar para follarse a los patos, mas warras que una mano y mas faciles que la tabla del unO! xd
yo siempre he tenido una pregunta en este tema,el de callejeros.....de todos los programas que he visto,y uno que me llamo la atencion especilmente(el de la zona hermetica,sabadell,el pueblo donde naci y he vivido hasta hace 2 años),me causa curiosidad la gente fardando con trapichear con cocaina,costo,marihuana,pastillas,.....esa gente se auto publicitan en el programa,y luego salen tan impunes??
Quiero decir,que si yo hiciera algo de eso lo ultimo que haria es decirlo por la tele....o es que son muy tontos,o todo esta preparado,o yo que seee.......
de todas formas,con lo que vi en ese programa,la zona hermetica,y la tira de años que llevo saliendo de fiesta por alli,en mi vida he visto nada que se le parezca ni de lejos(alguna que otra pelea si que hay por supuesto,pero llegar a esos extremos..... :O )
Yo alguno de estos programas lo he visto y el de Moscu me pareció algo exagerado.

Recuerdo uno que hicieron en madrid que hablaron con un tio en la boca de una parada de metro que tela...
oskilla84 escribió:yo siempre he tenido una pregunta en este tema,el de callejeros.....de todos los programas que he visto,y uno que me llamo la atencion especilmente(el de la zona hermetica,sabadell,el pueblo donde naci y he vivido hasta hace 2 años),me causa curiosidad la gente fardando con trapichear con cocaina,costo,marihuana,pastillas,.....esa gente se auto publicitan en el programa,y luego salen tan impunes??
Quiero decir,que si yo hiciera algo de eso lo ultimo que haria es decirlo por la tele....o es que son muy tontos,o todo esta preparado,o yo que seee.......
de todas formas,con lo que vi en ese programa,la zona hermetica,y la tira de años que llevo saliendo de fiesta por alli,en mi vida he visto nada que se le parezca ni de lejos(alguna que otra pelea si que hay por supuesto,pero llegar a esos extremos..... :O )

Hace tiempo publicaron que la policía había detenido a unos cuantos lumbreras que se autopublicitaron en uno de estos programas [sonrisa]

Y también llamaron a declarar a un juzgado a una presentadora por posible complicidad en la comisión de un delito. el programa iba sobre el robo de cobre y chatarra, y durante el programa acompañaron a los chorizos en sus correrías.
Tiene que haber de todo en la viña del señor, jajaja!!
NewDump escribió:Ojo que callejeros anda que no manipulan, yo hice con ellos un programa , echando un cable en varios temas y lo que se hizo a lo mostrado no se parece en nada.

¿En que programa salistes? [360º]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
WiiBoy escribió:M madre mia mas putas que las gallinas de mi pueblo que aprendieron a nadar para follarse a los patos, mas warras que una mano y mas faciles que la tabla del unO! xd

Y pensar que en mi época tenías que tirarte meses de novio para poder mojar el nabo... y tampoco lo tenías asegurado.

En fin, no digo que aquello fuese lo mejor, pero a mi ver niñas de 14 años tan guarras y desprejuiciadas me da muchísima depresión, que poco valor dan a sus cuerpos. :(
AntoniousBlock escribió:
WiiBoy escribió:M madre mia mas putas que las gallinas de mi pueblo que aprendieron a nadar para follarse a los patos, mas warras que una mano y mas faciles que la tabla del unO! xd

Y pensar que en mi época tenías que tirarte meses de novio para poder mojar el nabo... y tampoco lo tenías asegurado.

En fin, no digo que aquello fuese lo mejor, pero a mi ver niñas de 14 años tan guarras y desprejuiciadas me da muchísima depresión, que poco valor dan a sus cuerpos. :(

Si dar valor es no disfrutarlo; si, no le dan valor.

Por favor, busca en el diccionario la definicion de guarra y de prejuicio.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
adriguasas escribió:
AntoniousBlock escribió:

Si dar valor es no disfrutarlo; si, no le dan valor.

Por favor, busca en el diccionario la definicion de guarra y de prejuicio.

Hombre una niña de 14 años no está en edad de "disfrutar" su cuerpo porque aún no puede hacerse cargo de las consecuencias que traen dichas conductas.

Pero vamos, conozco perfectamente el pensamiento progreta... que las niñas follen con todo dios luego un aborto y santas pascuas!! [snif]
oskilla84 escribió:yo siempre he tenido una pregunta en este tema,el de callejeros.....de todos los programas que he visto,y uno que me llamo la atencion especilmente(el de la zona hermetica,sabadell,el pueblo donde naci y he vivido hasta hace 2 años),me causa curiosidad la gente fardando con trapichear con cocaina,costo,marihuana,pastillas,.....esa gente se auto publicitan en el programa,y luego salen tan impunes??

Todo lo que sale en la tele y cuando digo tele me refiero a todas todas es mentira o aun peor medias verdades que eso es peor que la mentira. Te lo dice uno que fue dos veces de público en CM.
Lo que mas me peto es cuando hacen cualquier encuesta a la gente por la calle, suelen insinuarles lo que tienen que contestar, si no gusta lo que contestan no salen o solo sale uno para hacer ver que es real, y la verdad mas grande es que solo van a salir los que interesan.

AntoniousBlock escribió:Hombre una niña de 14 años no está en edad de "disfrutar" su cuerpo porque aún no puede hacerse cargo de las consecuencias que traen dichas conductas.

Esa es tu opinión, la cual es respetable pero choca con la ley que con 13 años (en mi época eran 12 años) admite y permite las relaciones sexuales voluntarias. Te guste o no con esa edad las hay que jincan que da gusto, ahora y hace 30 años atrás.
Ya va siendo mas difícil pero con esa edad no erar raro que se casasen los gitanos, ella 12-13 años y el 14-16 años de lo mas normal hoygan.
yo habiendo trabajado en la noche durante algunos años, después de ver el video puedo asegurar que lo que se ve es un termino medio,ahi no sale para nada lo mas hard que sucede en la noche
claro está siempre influye el tipo de ambiente en que te muevas.
Me he puesto a escuchar el programa (estoy en el trabajo) y estaba pensando "madre mía, menuda fauna se ponen a buscar estos de callejeros, seguro que les cuesta bastante encontrar a estos especímenes" y oigo a alguna damisela decir a grito verdurero "Viva todos los gitanos de Elda, coño!" y ahí es cuando se me ha disipado cualquier duda, es todo verídico.
Joder, la del reportaje hablando de usted a todo el mundo. [facepalm]
AntoniousBlock escribió:
Hombre una niña de 14 años no está en edad de "disfrutar" su cuerpo porque aún no puede hacerse cargo de las consecuencias que traen dichas conductas.

Pero vamos, conozco perfectamente el pensamiento progreta... que las niñas follen con todo dios luego un aborto y santas pascuas!! [snif]

T_D_S P_T_S XD. Pero es que lo triste es que tengas razon. Niñas de 11 años de mi pueblo que ya han tenido más sexo que yo, me asombra el como van todas como locas a ver si un cabron las desvirga. Se ven y se oyen unas cosas que te hacen reflexionar
Callejeros = cuatro = ahora mediaset (mierdaset) = paso de verlo, buscan ese tipo de contenido para subir audiencia. Programas ejemplo, principe para laura, chonis, putas y demas fauna sacados de mierda5 HMYV, etc...
A mí me gustan estos reportajes, por malos que sean, por lo menos ves lo que hay por la calle.

Aún así no sé yo dónde encuentran los de Callejeros ciertos especímenes porque yo salgo casi todos los findes y vamos, no hay color. A mí ni siquiera me han llegado a ofrecer droga... También es verdad que no suelo ir a discotecas porque me parecen sida, soy más de bares, pubs... [+risas]
eR_cHuGkI escribió:Joder, la del reportaje hablando de usted a todo el mundo. [facepalm]

Ante todo, respeto, no sea que alguno se vaya a ofuscar XD
Kite escribió:
eR_cHuGkI escribió:Joder, la del reportaje hablando de usted a todo el mundo. [facepalm]

Ante todo, respeto, no sea que alguno se vaya a ofuscar XD

jajajajajajaja
Aumentando el nivel de tele basura :P (por si no se podia mas )
Me tengo que hacer un plan de ahorro, mi pension va a estar rebuscando en la basura.
Esto ya lo emitieron hace mucho tiempo.
Y pensar que se usan animales para hacer pruebas de medicamentos habiendo estos [facepalm]
KAISER-77 escribió:Y pensar que se usan animales para hacer pruebas de medicamentos habiendo estos [facepalm]

+1000 XD
Lástima de material genético...
Pues lo he visto entero y... casi que lamente haberlo hecho... que mal esta el pais dios ¬_¬
Y ya para acabarlo te sale el flipao del Mora diciendo que es genéticamente perfecto... claro que para el, supongo que el cerebro no cuenta [+risas]
30 respuestas