El Honor Magic V3 llega a España con el diseño plegable más fino del mercado y un precio de 1.999...

Tras su lanzamiento inicial en China, Honor ha escogido la IFA de Berlín para dar a conocer el precio y la fecha de disponibilidad para Europa de su teléfono móvil más destacado: el Magic V3. Englobado en la creciente categoría de los smartphones plegables, este modelo destaca no ya por su factor forma, poco novedoso en sí mismo, sino por el hecho de que se trata del móvil más fino del mundo dentro de su categoría, con solo 9,2 mm de grosor una vez cerrado.

Además de ser extremadamente fino para los cánones foldables (es casi como un smartphone corriente; por comparar, un Galaxy Z Fold6 mide 12,1 mm) el Magic V3 es un móvil considerablemente más maduro que su predecesor. El cuerpo, por ejemplo, incorpora alguna clase de material compuesto que multiplica por 40 la resistencia a los impactos, mientras que la bisagra de acero tiene una durabilidad de 500.000 ciclos de plegado. Asimismo, el conjunto es resistente al agua a nivel IPX8.

Imagen

La pantalla interior también parece haber sido objeto de mejoras en lo relacionado con su resistencia. A pesar de que utiliza un panel flexible (y por ende es mucho menos dura que la pantalla exterior), cuenta con la protección añadida de lo que Honor describe como un "escudo de nanocristal antiarañazos", que incrementa su resistencia a los roces diarios.

• Pantalla:
    • Principal: OLED de 7,2 pulgadas, 2344 x 2156
    • Exterior: OLED de 6,43 pulgadas, 2376 x 1060
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen 3
  • Memoria: 12 GB
  • Almacenamiento: 512 GB
  • Cámaras traseras (triple)
    • Base: 50 megapíxeles, OIS y f/1,6
    • Gran angular: 40 megapíxeles y f/2,2
    • Teleobjetivo: 50 megapíxeles, zoom 3,5, OIS y f/3,0
  • Cámara frontal exterior: 20 megapíxeles y f/2,2
  • Cámara frontal interior: 20 megapíxeles y f/2,2
  • Batería: 5.150 mAh con carga rápida de 66 W e inalámbrica de 50 W
  • Dimensiones y peso (versión negra): 156,6 x 74 x 9,2 mm (plegado), 156,6 x 145,3 x 4,35 mm (desplegado) y 226 gramos
  • Otros: MagicOS 8.0.1 (Basado en Android 14), 5G, 802.11 a/b/g/n/ac/ax/be, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, USB-C, sensor de huellas, protección IPX8

Imagen

Hablando precisamente de las pantallas, el Magic V3 proporciona 6,43 pulgadas en su cara exterior y un panel interno de 7,92 pulgadas que como ya es costumbre se puede usar totalmente desplegado, casi como una tableta de bolsillo, o parcialmente doblado. Debajo se oculta un procesador Snapdragon 8 Gen 3 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, muy en la línea de los últimos buques insignia, aunque con ventaja sobre algunos de sus rivales al ofrecer una batería de mayor capacidad.

Finalmente, la cámara destaca por incorporar un teleobjetivo con óptica periscópica estabilizada que proporciona zoom 3,5x sin pérdida (100x digital). Se beneficia como el resto de los sensores de un software de cámara con abundantes opciones de procesamiento mediante IA.

Imagen

Ya disponible en España para precompra, el PVP del Honor Magic V3 es de 1.999 euros. Es una cantidad muy considerable, pero de lanzamiento se ofrecerá con un cupón de 300 euros de descuento, un cargador rápido de 66 W, un lápiz Magic Pen para tomar notas y 6 meses de protección de pantalla, así como un reloj Honor Watch 4.

Fuente: Honor
Como han evolucionado los Huawei, 2000 napos.

Pensar que no hace mucho su telefono mas puntero costaba 300 euros.
Te tiene que sobrar el dinero a espuertas para gastar 2.000 € en un móvil. Cuando con ofertas y por unos 350 € tienes móviles que te dan un uso absolutamente fantástico en todos los sentidos para una persona que haga un uso normal. En fin...
como saben que aqui nos sobra el dinero y lo ponen en portada... !!
Vale más que mi coche
Lo he pillado con una buena oferta para jubilar mi Fold 3. Nunca he tenido un Honor, ya veremos cómo va a nivel software, si no me convence lo devolveré....
2000 pavos dice...

No lo compro ni con tu dinero.
Como civilización estamos al borde del colapso total e irreversible...
Precio para gente pudiente.
Con ese dinero me compro diez móviles y cada uno me dura tres años.
No se dónde vamos a llegar con los precios de los móviles
2000€ y el vídeo a 720p
Por fin un teléfono para todos
Y yo recien estreno un Redmi Note 13 por 125€ xD

Salud [beer]
Cómo ha evolucionado esta página, repudiando por lo que nació, para convertirse en una web de chismes, cachivaches y reportajes encubiertos.
M@d Angel escribió:Cómo ha evolucionado esta página, repudiando por lo que nació, para convertirse en una web de chismes, cachivaches y reportajes encubiertos.

La verdad es que este foro en tema de noticias y scene es muy diferente a lo que era en sus inicios.
Dejad de asumir que todo producto es para todo el mundo. "Oh, dios mío, es muy caro y no me lo puedo permitir". No veo lloros con los coches, nadie diciendo que el precio de un Corvette es caro cuando por bastante menos tienes un Dacia.

¿El teléfono tiene un precio alto? Si. Pero va enfocado a gente que primero, sea pudiente, y segundo, que esté viajando mucho. Mis compañeros de SAT disfrutaban movidas como la Steam deck, no porque puedan jugar mientras cagan, sino porque todos los meses pillaban 2-4 aviones de larga distancia y les amenizaba el viaje
Me pillare dos, uno para el baño para leer el periódico y otro para el coche por si acaso me puede venir bien el algún momento.
2000 pollas que se coman
borre escribió:Y yo recien estreno un Redmi Note 13 por 125€ xD

Salud [beer]
Buen móvil, suficientes prestaciones para lo que hace el 99% de la gente con su móvil.
Si este os parece caro...esperar a que salgan los trípticos.

Esta claro que el precio es elevado, pero también es un poco hipócrita ciertos comentarios, esto no es un "movil" convencional, es un plegable, con una tecnología puntera y es lo que hay, hasta que no se estandarice eso, pues esta orientado a un mercado específico.

Los que criticais y luego os comprais otro smartphone por 200...300..o mas, también teneis telefonos de toda la vida (estilo concha, que solo sirve para llamar) por 50€ jaja.

Que Honor le pegue una patada bien grande al Fold de Samsung, hara que todo mejore para el consumidor, tanto por calidad, como cuando empiecen la guerra de precios.

Igualmente estos terminales pasados unos meses bajan uns barbaridad de precio.
Outrunner está baneado del subforo hasta el 1/2/2025 12:38 por "pesado del woke"
2000 chavos para que te lo robe un mena en un descuido
xicoateo escribió:Te tiene que sobrar el dinero a espuertas para gastar 2.000 € en un móvil. Cuando con ofertas y por unos 350 € tienes móviles que te dan un uso absolutamente fantástico en todos los sentidos para una persona que haga un uso normal. En fin...

Ya estamos con la demagogia y las lecciones de vida.
Es muy top, yo no lo compraria pero por 2000 pavos te llevas toda la tecnología del planeta. Pero como hemos conseguido esto por 200 pavos pues parece mucho, pero he flipado con lo fino que es y veo que regalan muchas cosas yo no lo veo tan caro si le dan 5 años de soporte a parches de seguridad xD.

Es como decir que un Lamborghini es caro xD.
Ya lo dije hace algun tiempo 2000€ por un movil es una pasada y si lo convertimos a pesetas que salen unas 320mil pelas por un movil es una salvajada, yo no me gasto eso en un movil ni jarto de vino.
Por ese dinero me monto un PC Master Race.
Como se ríen de la gente
Decir que esta de promoción descuentan 300€ y trae "regalos"

La verdad que el teléfono tiene pintaza pero esperaré, mi S22 Ultra va aún fino filipino.
¿El tema este de las pantallas plegables que tal va con el paso del tiempo, fallan o aguantan?
Según nuestro maravilloso presidente, quien compre este teléfono es que tiene dinero para vivir 100 años, por lo que pagarás más impuestos [poraki]
Lo tengo des de hace 48 horas y es una pasada. No entiendo tanto hate. Más bien parece hate al no querer comprarlo y probarlo. Yo también era reacio a estos teléfonos y me arrepiento de pensarlo. Repito es una pasada.
En la web oficial de Honor está ya por 1599 con el pack que indica en la noticia del smartwatch de regalo, el lapiz y honor care de 6 meses. El descuento es por cupon directo de 300€ mas 100€ de descuento por iniciar sesion en la web.
Por si alguien quiere pillarse algún modelo de Honor alguna vez, siempre están más económicos en su web oficial que en tiendas habituales.
SaaMTricK escribió:En la web oficial de Honor está ya por 1599 con el pack que indica en la noticia del smartwatch de regalo, el lapiz y honor care de 6 meses. El descuento es por cupon directo de 300€ mas 100€ de descuento por iniciar sesion en la web.
Por si alguien quiere pillarse algún modelo de Honor alguna vez, siempre están más económicos en su web oficial que en tiendas habituales.

Con todo eso y esos descuentosme parece barato, no bien de precio, no, barato. Otra cosa es que yo quiera pagarlo, que no, porque no es un producto que me interese. Yo voy más que sobrado con mi móvil, con que vaya fluido y saque unas fotos buenas me vale pero para quien le interese lo de las dos pantallas este es barato (ahora y en su web claro)
No es para mí, definitivamente. Como ha dicho un compañero más arriba, con ese dinero tengo móviles durante 30 años.
razor1984 escribió:Ya lo dije hace algun tiempo 2000€ por un movil es una pasada y si lo convertimos a pesetas que salen unas 320mil pelas por un movil es una salvajada, yo no me gasto eso en un movil ni jarto de vino.

Tu mismo estás dando un ejemplo de lo mismo. Otro te podría decir que para jugar ya se compra una consola por la mitad o la cuarta parte y juega igual. Y si quiere un PC para escribir o internet en 300 o 400€ tiene uno.
Al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere y puede, y siempre a otro le parecerá una barbaridad.

Con un móvil de 300€ no haces unas fotos que hace uno de 1000€ aunque hagas fotos, y con una consola no juegas como en un PC Master Race de 2000 pavos, aunque juegues.
xboxadicto escribió:
xicoateo escribió:Te tiene que sobrar el dinero a espuertas para gastar 2.000 € en un móvil. Cuando con ofertas y por unos 350 € tienes móviles que te dan un uso absolutamente fantástico en todos los sentidos para una persona que haga un uso normal. En fin...

Ya estamos con la demagogia y las lecciones de vida.

Demagogia dice... Claro la inmensa mayoría de la gente se va gastando 2.000€ en un móvil como si nada. ¿Lecciones de vida? Para nada, es una realidad, sin más. ¿Que es una pasada, lleva toda la tecnología más actual y puntera y es el mejor del mundo? Faltaría más por ese precio. Que no es un móvil para la inmensa mayoría de la gente, es una obviedad. Quien quiera comprarlo que lo haga, me parece perfectísimo, pero no he dicho nada que no sea una realidad. Ni siquiera he dicho : vaya imbécil quien se lo compre. Si tú has entendido o quieres entender otra cosa, allá tú. Venga, saludos que yo no estoy aquí para discusiones.
Moretorvic escribió:
razor1984 escribió:Ya lo dije hace algun tiempo 2000€ por un movil es una pasada y si lo convertimos a pesetas que salen unas 320mil pelas por un movil es una salvajada, yo no me gasto eso en un movil ni jarto de vino.

Tu mismo estás dando un ejemplo de lo mismo. Otro te podría decir que para jugar ya se compra una consola por la mitad o la cuarta parte y juega igual. Y si quiere un PC para escribir o internet en 300 o 400€ tiene uno.
Al final cada uno gasta su dinero en lo que quiere y puede, y siempre a otro le parecerá una barbaridad.

Con un móvil de 300€ no haces unas fotos que hace uno de 1000€ aunque hagas fotos, y con una consola no juegas como en un PC Master Race de 2000 pavos, aunque juegues.

Si solo que con un PC tocho puedes hacer mil cosas aparte de jugar y vale ese dinero pero un movil que solo sirve para hablar, fb, WhatsApp gastarte 2000€uracos pues va a ser que no.
razor1984 escribió:
Moretorvic escribió:

Si solo que con un PC tocho puedes hacer mil cosas aparte de jugar y vale ese dinero pero un movil que solo sirve para hablar, fb, WhatsApp gastarte 2000€uracos pues va a ser que no.

Salvo que es un móvil que lo puedes hacer una tablet y se puede volver a plegar cosa que implica una investigación en I+D+i muchiiiiiísimo más bestial que la de un PC tocho cuyas funciones salvo jugar puede hacer igual un portátil de 400€. De eso hablaba.
mogurito escribió:Vale más que mi coche

vale el doble que el mío...
Moretorvic escribió:
razor1984 escribió:
Moretorvic escribió:

Salvo que es un móvil que lo puedes hacer una tablet y se puede volver a plegar cosa que implica una investigación en I+D+i muchiiiiiísimo más bestial que la de un PC tocho cuyas funciones salvo jugar puede hacer igual un portátil de 400€. De eso hablaba.

Yo no suelto mas de 400/450€ por un movil por muchas pijadas que le pongan y digan que vale 2000€ segun ellos.
Ahora el que quiera soltar ese dineral por un movil alla el (en mi curro una tia se ha pillado un S24 Ultra) pero yo no veo que un movil valga ese dinero.
@razor1984
Y estoy de acuerdo contigo en que no lo veas así. De ahí viene lo que te decía, cada uno pone en valor el objeto o servicio por el que quiere gastar un dineral, sea un PC o un móvil y justamente en los 2 casos hay opciones más económicas para hacer lo mismo pero de menor calidad.
LoomBrane escribió:Como han evolucionado los Huawei, 2000 napos.

yo en el año 2010 ya me gastaba 600€ en los nokia.
¿2000 euros por un móvil? Y luego en casa con una tele de 32'' ¿no? [carcajad] En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero creo que se está perdiendo el norte y la capacidad crítica de inversión.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
camposi escribió:

Felicidades [oki] [oki] [oki]

Me pregunto que tendra que ver que tu te gastes X dinero en el año XXYYen el telefono Z con que hace pocos años los honor mas punteros costasen 300 euros :-? :-?
LoomBrane escribió:
camposi escribió:

Felicidades [oki] [oki] [oki]

Me pregunto que tendra que ver que tu te gastes X dinero en el año XXYYen el telefono Z con que hace pocos años los honor mas punteros costasen 300 euros :-? :-?

Los honor más punteros de hace 4 años no son los teléfonos punteros de hoy en día, honor está arriba de la escalera de innovación y tecnología actualmente , cuando hace 4 años era como Xiaomi. Mi comparativa de que gaste x dinero en el año xxyy es que comprar algo tecnológicamente puntero se paga. Tengo un honor Magic pro 5 y pagué 999€ por el hace un año y medio, es una bestia. Honor lo está haciendo muy bien y no me extraña que en unos años USA saque informes para prohibir la tecnología a honor y limitar su avance
camposi escribió:Los honor más punteros de hace 4 años no son los teléfonos punteros de hoy en día, honor está arriba de la escalera de innovación y tecnología actualmente , cuando hace 4 años era como Xiaomi. Mi comparativa de que gaste x dinero en el año xxyy es que comprar algo tecnológicamente puntero se paga. Tengo un honor Magic pro 5 y pagué 999€ por el hace un año y medio, es una bestia. Honor lo está haciendo muy bien y no me extraña que en unos años USA saque informes para prohibir la tecnología a honor y limitar su avance

Sigo sin entender que tiene que ver que tu en el año XXYY te gastases X dinero en el movil Z con mi comentario de que hace unos años los telefonos mas punteros de Honor costasen 300 euros.
Gracias por indicarnos que te compras telefonos caros porque te gustan. Nadie lo habia preguntado y era intrascendente. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, obviamente. Yo en 2005 me gaste 600 euros en una qtek 9100, no se.
LoomBrane escribió:
camposi escribió:Los honor más punteros de hace 4 años no son los teléfonos punteros de hoy en día, honor está arriba de la escalera de innovación y tecnología actualmente , cuando hace 4 años era como Xiaomi. Mi comparativa de que gaste x dinero en el año xxyy es que comprar algo tecnológicamente puntero se paga. Tengo un honor Magic pro 5 y pagué 999€ por el hace un año y medio, es una bestia. Honor lo está haciendo muy bien y no me extraña que en unos años USA saque informes para prohibir la tecnología a honor y limitar su avance

Sigo sin entender que tiene que ver que tu en el año XXYY te gastases X dinero en el movil Z con mi comentario de que hace unos años los telefonos mas punteros de Honor costasen 300 euros.
Gracias por indicarnos que te compras telefonos caros porque te gustan. Nadie lo habia preguntado y era intrascendente. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, obviamente. Yo en 2005 me gaste 600 euros en una qtek 9100, no se.

Te vuelvo a repetir lo que te comento Nokia en sus años dorados y cuando estaba arriba en la innovación y tecnología se pagaba igual que hoy en día en sistemas como iPhone o móviles tecnológicamente superiores.
Justo el precio por el que me estoy moviendo para cambiar mi PC para pasar al 2K y que me dure otros 8 años. Que locura de precio de moviles.

Nunca entenderé la moda esta de los móviles que se despliegan, para eso me pillo una tablet.
camposi escribió:
LoomBrane escribió:

Te vuelvo a repetir lo que te comento Nokia en sus años dorados y cuando estaba arriba en la innovación y tecnología se pagaba igual que hoy en día en sistemas como iPhone o móviles tecnológicamente superiores.

Y sigo sin entender que tiene que ver eso que dices con mi comentario de que hace unos años el telefono mas puntero de Honor costase 300 euros.
Un Iphone 2G de primera generacion, de 16GB, lo mas "puntero" tecnologicamente de la epoca, me costo 500 dolares, unos 400 euros al cambio a principios de 2008. Le daba cien patadas en la cara en cuanto a tecnologia a cualquier nokia de 2010 de esos de 600 euros que dices tu.
Este concretamente:
Imagen
Nokia vendia mierda a precio de oro en 2010. Tecnologia anticuada y desfasada, pero que como hasta poco antes no tenian competencia, pues la gente la seguia pagando, no se muy bien porque. Asi acabo Nokia, en la quiebra, como no podia ser de otra manera.

Este cacharro que venden estos señores por 2000 euros es otra mierda pinchada en un palo, en cuanto a relacion tecnologia/precio.
Por 2000 euros te compras un pepino de ordenador de sobremesa o portatil que te cagas. ¿Por que venden este cacharro a 2000 euros? Pues porque tienen a gente que lo paga, porque no tienen una competencia real. Igual que Nokia tenia a gente pagando 600 euros en 2010 por tecnologia anticuada y desfasada. En el momento que salio una empresa que les hizo una competencia real, con tecnologia mucho mas avanzada a un precio mucho mas contenido, pues los arraso y desaparecieron. Lo que le pasaria a todas estas empresas de los plegables, como esta, o como Samsung vendiendo estos cacharros a 2000 euros si saliese una compañia, como Apple en su momento, que salio de la nada con el Ipod, con una tecnologia puntera, y un precio contenido. Porque, ¿que tecnologia puntera vende este telefono exactamente? ¿Que esta vendiendo que no hubiese ya hace 4 o 5 años? Nada que yo sepa. ¿Que es mas delgado? Pues mira tu. ¿Que tiene mas objetivos incrustados en la parte trasera? Pues ya ves. "Tecnologia puntera".
Apple saco, en 2009 el iphone 3G, que si ya el 2G de 2007-2008 le daba cien patadas en la cara a cualquier Nokia, el 3G le daba mil patadas, y lo sacaron a 399 euros en España. Dejando en evidencia la mierda infecta que llevaba vendiendo Nokia, Ericcson, etc. durante años.
¿Cuantas marcas de telefonos pre-iphone 2G quedan hoy dia en el mercado? Ninguna. Todas a la quiebra. Porque vendian mierda infecta a precio de oro. Ni tecnologia puntera ni nada. Mierda infecta.
Es algo asi lo mismo que esta pasando con todos estos telefonos que se venden hoy dia. Hace un lustro que la tecnologia no avanza. No avanza porque no les sale de los cojones avanzar. Podrian sacar autenticas virguerias, pero, tal como en la epoca pre-iphone 2G, estan forrandose vendiendo cacharros que producirlos les cuesta 200-300 o 400 euros a 1200 o 1500 euros. Sin I+D de nada. Sin innovacion. Continuistas. La misma mierda desde hace un lustro o mas. Pero ¿para que innovar? ¿Para que una guerra de I+D? Para nada. Una "mejora" de camara, 0,1 pulgadas mas, un poco mas delgados, un procesador un poco mas rapido cada año, y la gente tan contenta. Y subidas de precio de la hostia. Y asi estamos, pagando telefonos a 2000 euros y diciendo que son la octava maravilla de la tecnologia.

Igual lo entendeis mejor con las bicicletas electricas. Cacharros por 6.000-8.000 euros que son un cuadro de una bicicleta de 150 o 200 euros, con un motor electrico de 100 euros, y una bateria de 300 o 400 euros.
Tienes una moto de 125CC japonesa, Yamaha, Kawasaki, Honda, Suzuki, por 4.000 o 5.000 euros, que en cuanto a tecnologia y prestaciones se mean en cualquier bicicleta electrica. Pero mientras los de las bicis electricas tengan a panolis pagando 8.000 euros por algo que cuesta 600 o 700, pues ahi seguiran.
48 respuestas