camposi escribió:LoomBrane escribió:camposi escribió:Los honor más punteros de hace 4 años no son los teléfonos punteros de hoy en día, honor está arriba de la escalera de innovación y tecnología actualmente , cuando hace 4 años era como Xiaomi. Mi comparativa de que gaste x dinero en el año xxyy es que comprar algo tecnológicamente puntero se paga. Tengo un honor Magic pro 5 y pagué 999€ por el hace un año y medio, es una bestia. Honor lo está haciendo muy bien y no me extraña que en unos años USA saque informes para prohibir la tecnología a honor y limitar su avance
Sigo sin entender que tiene que ver que tu en el año XXYY te gastases X dinero en el movil Z con mi comentario de que hace unos años los telefonos mas punteros de Honor costasen 300 euros.
Gracias por indicarnos que te compras telefonos caros porque te gustan. Nadie lo habia preguntado y era intrascendente. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, obviamente. Yo en 2005 me gaste 600 euros en una qtek 9100, no se.
Te vuelvo a repetir lo que te comento Nokia en sus años dorados y cuando estaba arriba en la innovación y tecnología se pagaba igual que hoy en día en sistemas como iPhone o móviles tecnológicamente superiores.
Y sigo sin entender que tiene que ver eso que dices con mi comentario de que hace unos años el telefono mas puntero de Honor costase 300 euros.
Un Iphone 2G de primera generacion, de 16GB, lo mas "puntero" tecnologicamente de la epoca, me costo 500 dolares, unos 400 euros al cambio a principios de 2008. Le daba cien patadas en la cara en cuanto a tecnologia a cualquier nokia de 2010 de esos de 600 euros que dices tu.
Este concretamente:
Nokia vendia mierda a precio de oro en 2010. Tecnologia anticuada y desfasada, pero que como hasta poco antes no tenian competencia, pues la gente la seguia pagando, no se muy bien porque. Asi acabo Nokia, en la quiebra, como no podia ser de otra manera.
Este cacharro que venden estos señores por 2000 euros es otra mierda pinchada en un palo, en cuanto a relacion tecnologia/precio.
Por 2000 euros te compras un pepino de ordenador de sobremesa o portatil que te cagas. ¿Por que venden este cacharro a 2000 euros? Pues porque tienen a gente que lo paga, porque no tienen una competencia real. Igual que Nokia tenia a gente pagando 600 euros en 2010 por tecnologia anticuada y desfasada. En el momento que salio una empresa que les hizo una competencia real, con tecnologia mucho mas avanzada a un precio mucho mas contenido, pues los arraso y desaparecieron. Lo que le pasaria a todas estas empresas de los plegables, como esta, o como Samsung vendiendo estos cacharros a 2000 euros si saliese una compañia, como Apple en su momento, que salio de la nada con el Ipod, con una tecnologia puntera, y un precio contenido. Porque, ¿que tecnologia puntera vende este telefono exactamente? ¿Que esta vendiendo que no hubiese ya hace 4 o 5 años? Nada que yo sepa. ¿Que es mas delgado? Pues mira tu. ¿Que tiene mas objetivos incrustados en la parte trasera? Pues ya ves. "Tecnologia puntera".
Apple saco, en 2009 el iphone 3G, que si ya el 2G de 2007-2008 le daba cien patadas en la cara a cualquier Nokia, el 3G le daba mil patadas, y lo sacaron a 399 euros en España. Dejando en evidencia la mierda infecta que llevaba vendiendo Nokia, Ericcson, etc. durante años.
¿Cuantas marcas de telefonos pre-iphone 2G quedan hoy dia en el mercado? Ninguna. Todas a la quiebra. Porque vendian mierda infecta a precio de oro. Ni tecnologia puntera ni nada. Mierda infecta.
Es algo asi lo mismo que esta pasando con todos estos telefonos que se venden hoy dia. Hace un lustro que la tecnologia no avanza. No avanza porque no les sale de los cojones avanzar. Podrian sacar autenticas virguerias, pero, tal como en la epoca pre-iphone 2G, estan forrandose vendiendo cacharros que producirlos les cuesta 200-300 o 400 euros a 1200 o 1500 euros. Sin I+D de nada. Sin innovacion. Continuistas. La misma mierda desde hace un lustro o mas. Pero ¿para que innovar? ¿Para que una guerra de I+D? Para nada. Una "mejora" de camara, 0,1 pulgadas mas, un poco mas delgados, un procesador un poco mas rapido cada año, y la gente tan contenta. Y subidas de precio de la hostia. Y asi estamos, pagando telefonos a 2000 euros y diciendo que son la octava maravilla de la tecnologia.
Igual lo entendeis mejor con las bicicletas electricas. Cacharros por 6.000-8.000 euros que son un cuadro de una bicicleta de 150 o 200 euros, con un motor electrico de 100 euros, y una bateria de 300 o 400 euros.
Tienes una moto de 125CC japonesa, Yamaha, Kawasaki, Honda, Suzuki, por 4.000 o 5.000 euros, que en cuanto a tecnologia y prestaciones se mean en cualquier bicicleta electrica. Pero mientras los de las bicis electricas tengan a panolis pagando 8.000 euros por algo que cuesta 600 o 700, pues ahi seguiran.