el horrible mando ps3

no me gusta nada, y no tiene pinta de ser comodo.
mas tiene pinta de ser un mando para chicas , un juguete sexual ya sabeis.....

ES HORRIBLE , a la chicas les gustara....

no olvideis que en japon los articulos sexuales y juegos es una pasada. recordar un juego hecho por sony solo para ver a una modelo, cuando se le da a un boton el cuadrado si recuerdo el mando vibraba sin parar segun tu voluntad, que raro no!!!

para mi esta calculado ......mando con otras funciones y ademas sin cables ....

muchas chicas la compraran solo por eso ....ha ha ha
[looco] [looco] [sati]
Me da a mi que ese mando no será el que lleve cuando la saquen al mercado (pienso igual que tú, es horrible). Recordemos que no se ha visto la PS3 "en persona"; el mando que hemos visto creo que es un arreglillo que inventaron para la presentación del E3.

Saludos.
Sony hizo un buen mando para ps1, aunque con orientacion 2D, con el que luego hicieron un "arreglo" metiendo los analogicos. Me sorprendio mucho que mantuvieran el diseño en la ps2, me parece un estancamiento negativo, desde luego no me parece el mando mas comodo para 3D. Y lo que han presentado para la ps3, es basicamente lo mismo a la hora de jugar pero mas estilizado, osea que para mi gusto, error total.

Sin embargo me encanta el de xbox 360, el analogico como palanca mas accesible al igual que el de xbox, pero quitando los botones blanco y negro y añadiendo L + R a los ya existentes gatillos analogicos (que son una gozada para juegos de conduccion, por cierto)

Y habra que ver el de la revolution, nintendo siempre ha ido a la cabeza de innovacion y diseño con los mandos, pero el de la cube para mi gusto no ha estado a la altura
Jolines sois monotematicos con el mandito eeeehhh???? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [oki]
Ah no se, yo es el primero que leo, lo encontre al mirar los ultimos mensajes escritos [angelito]
podian poner algun gatillo o algo asi pero dejando el diseño el nuevo es una mierda
Tranqui Far no lo he dicho con bronca sino riendome, me parto cada vez que veo un post con el mando [sonrisa]

Pax Eoliana [beer]
Ná tranqui, ya te habia captado el tono, no te preocupes [beer]
menudos inutiles los de sony cada vez acen peores cosas y la cagan mas
Yo hasta que no lo pruebe no opino, me da igual que sea bonito o no, no me lo voy a llevar cuando me vaya de fiesta a ligar.... [babas]
me mola bastante como tirais por el suelo un diseño sin saber los porques ni el proceso que lleva a el... a ver.... alguna mejora? ir poniendo vuestros diseños mejorados(y que no cueste el mando 200 euros que os veo venir...) en todo util de este tipo hay que tener en cuenta el condicionante humano, el mando debe de ser jodidamente comodo y practico y luego solo luego solo solo solo solo luego le haremos monerias pa que sea bonito, y no antes
Sin mala intencion lo digo,que le diseño lleva muchiiiiisimo mas detras que lo que se ve en un simple foto
pues si si lo llevas te quedaras sin la chica y la chica con el mando

me parece que si no cambian el diseño veremos las chicas paseandose con su mando ps3....

el super god ps3!!!!!!

me parece que tendre que diseñar mi propio mando.....sony tiene problemas de diseño X-D X-D X-D X-D

mirar el diseño de la ps2 porfa da piedad , estoy cansado de reparar consolas con averias estupidas por mal diseño.
recordar la v3 : tela en la rejilla frontal para que no entre polvo o poco. luego atras la tela delante el ventilador para que no salga el polvo. MUY EXTRAÑO TODO ESTO. Luego quitarron la tela del ventilador y mas adelante la de la rejilla frontal. SERAN TONTOS LOS DE SONY. Los problemas mecanicos debido a la mierda de LEVER de plastico que acabo de un tiempo pierde su presion sobre el eje del motor PORFA QUE PASA CON LOS DISEÑOS TAN CUTRES.
O simplemente para que tenga un tiempo de vida como v3 a 500 euros.

DEMOSTRADO SONY NO SABE HACER CALIDAD

Bueno lo positivo es que gano dinero reparando esas cutres consolas que se llenan de mierda por su super diseño.

GRACIAS SONY
neo064 escribió:mas tiene pinta de ser un mando para chicas , un juguete sexual ya sabeis.....

neo064 escribió:ES HORRIBLE , a la chicas les gustara....

neo064 escribió:muchas chicas la compraran solo por eso ....ha ha ha

neo064 escribió:pues si si lo llevas te quedaras sin la chica y la chica con el mando

neo064 escribió:me parece que si no cambian el diseño veremos las chicas paseandose con su mando ps3....

Tú tienes algún tipo de obsesión, ¿eh? ¬_¬
Ninguna obsesion
solo que no me gusta los gods, no soy chica.

y este mando tiene pinta de god lo siento mucho.
este es mi opinion. guste o no guste.

espero que en este foro se puede expresar uno libremente.

y no es mi intencion de ofender a nadie.
.
Mercedes Manson escribió:Tú tienes algún tipo de obsesión, ¿eh? ¬_¬

Coño, ahí le han dao... XDXDXDXDXDXDXDXD [jaja] [jaja] [jaja]

Muy bueno... Es una tontería pero me ha hecho gracia X-D

Salu2

PD: Con lo bonito que es el viciooo... ¿a qué? Pues no se, ¿a los videojuegos, a lo mejor? :P [poraki]
ALEJO3R7 escribió:menudos inutiles los de sony cada vez acen peores cosas y la cagan mas

Lo que hay que escuchar macho no nos enteramos que los productos con mas calidad son los de SONY y las compañias que le trabajan yo tengo todas las consolas y por lo que conozco el mando de la PS2 es el mejor tanto en diseño y calidad y este mando de la PS3 tiene un diseño vanguardista crean diseños nuevos y no el mando de sus competidoras que es mas de lo mismo. [enfa]
RS6000.IBM escribió:Lo que hay que escuchar macho no nos enteramos que los productos con mas calidad son los de SONY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bueno, muy buen chiste

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Para mi el mando de la Play 2 es a dia de hoy insuperable, el de la XBOX el nuevo mas pequeño se acerca pero muy de lejos. El primer mando de XBOX ese grande que sacaron, en que pensaban??? ein? ein? En cuanto al mando de la PS3, yo tb pienso que es un prototipo para el E3 y que sera otro cuando definitivamente salga la consola.

Saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
menudos inutiles los de sony cada vez acen peores cosas y la cagan mas

Por que?

El mando para psone estaba bien. Era muy comodo. Luego sacaron el dual shock que a mi me encanto: comodo, con mas peso, con vibracion y una forma que se adaptaba muy bien a las manos accediendo perfectamente a cualquier boton. Para la ps2 sacaraon el dual shock 2, que ademas de tener el mismo (y excelente) diseño del de la psone, lo mejoraba sustancialmente en cuanto a precision.

No tengo ninguna duda de que el mando que saque sony para ps3 se adaptara sin ningun problema a las manos y que sera muy comodo y preciso.
18 respuestas