Para jugar backups en la Wii tanto de ella misma como de Gamecube hay que tener 2 carreras y 3 Másters. Lo tengo claro ya. Y al menos una de las carreras debe ser de Astrofísica
La Wii es UN MUNDO del que, si te desconectas 6 meses, te metes en un agujero negro de la hostia. Ponte a recordar ahora que eran IOS, CIOS, MIOS... bugs trucha, waninkokos y demás palabros rarísimos de la hostia bendita. A saber:
Mi Wii llevaba casi 1 año en un cajón. Pobre de mi, el otro día leo no recuerdo donde que ya se pueden cargar backups de Gamecube desde Wii por USB sin los problemas que daba el Dios Mios en su día (compatibilidad justita) Pues allá que me lanzo a probarlo... y comienza el infierno.
Meto el Nintendont, meto las isos en un pendrive... y sin problemas, todo correcto. Partidazo al Double Dash. Pero tras el triunfo, ay de mi, salgo al HBC de nuevo y me da por pasarle el Pimp my Wii, a que me actualice un poco las tripas del cacharro. Y la cagué. Ahora van los juegos de Gamecube, pero NI UNO de Wii. Y aquí llevo todo el fin de semana, metiendo ios, cios y mios sin saber muy bien qué cojones es cada cosa, y con la sensación de que cada vez estoy más cerca del brick, o de lanzar la consola por el balcón.
En fin, la pataleta esta no es tanto para que me ayudéis, que a golpe de actualizar y de meter cosas acabará echando a andar, sino para quejarme de lo FARRAGOSA e INSOPORTABLE que es la carga de backups en esta consola, y que como te despistes del mundillo varios meses estás jodido. Y aun no he encontrado, ni en estos foros ni en otros, un tutorial CLARO y SENCILLO que explique qué es cada CIOS, con cual carga según que backup, qué actualizar y que no; todo es un batiburrillo de siglas y números (248, 249, 250 rev3, rev 3.1...
) de la que acabas aburrido y harto.
Uf. Respiro al fin.