El Hotspot _The Cloud, desaparecido?

Tengo el router de casa con el nombre _The Cloud, cada 8 horas tenia 6 encuentros StreetPass, pues desde la actualizacion de firmware de ayer ya no entran, a parte que la consola va mas lenta en los menus.

A alguien le pasa lo mismo con el Hotspot?
me parece que se acabo el rollo ya de hacer homepass ya que lo han quitado :-(
Si lo hago con el movil con attwifi si que funciona.
Lord_Gouki escribió:Si lo hago con el movil con attwifi si que funciona.

¿Qué es eso de "attwifi"?
eso aun no lo he probado pero el otro nombre de red lo han quitado,al no ser que quiten ese nombre y pusieran otro porque de alguna manera tendra que funcionar el nintendo zone
KemaDeztripa escribió:

hilo_tutoriales-para-realizar-hotspots-caseros-homepass_1919219
Es culpa de la actualización de la consola. Yo todavía no he actualizado y esta mañana (con el móvil) me han llegado 6 encuentros, así que de momento parece que sigue funcionando. Yo lo he descubierto hace poco y apenas tengo cromos (ni posibilidades de completarlos con street pass normal), así que de momento no actualizaré a ver si sigue funcionando.
me ha pasado lo mismo, _The Cloud me da acceso a internet pero nada de Homepass
Los hotspots de NintendoSpotpassX (dónde X insertar un número) y los del mcdonalds de alemania funcionan en parte.
Detectan la nintendo zone de turno pero no la cargan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danieru_sama escribió:Los hotspots de NintendoSpotpassX (dónde X insertar un número) y los del mcdonalds de alemania funcionan en parte.

esos llevan contraseña, ya lo intente yo hace tiempo con el del game, que es el numero 5
Danieru_sama escribió:Los hotspots de NintendoSpotpassX (dónde X insertar un número) y los del mcdonalds de alemania funcionan en parte.

Los SSID "NZ@McD1" (mac Donald de Alemania), te dan acceso al Nintendo Zone, (probado y solo el regalo de animal crossing), pero de mii nada.
Lord_Gouki escribió:
KemaDeztripa escribió:

Hay que tener el movil android rooteado, no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las zonas de gowex que antes eran nintendo zona ya no lo son
Lord_Gouki escribió:
KemaDeztripa escribió:

Hay que tener el movil android rooteado, no?[/quote]

Si, pero gracias a ese sistena ya tengo 18500 encuentros.
DeSi-DS escribió:Hay que tener el movil android rooteado, no?

para ciertos SSID como "_The Cloud" no te hacía falta ser administrador, ni cambiar MAC. Si querías cambiar la MAC sí te hacía falta.

yo utilizo usb wifi y mas de 10.000 encuentros.
Me tenía mosqueado... ahora probaré attwifi en el router a ver si coge encuentros.

Porque vamos, sería un asco que hubieran jodido el homepass. No se que sentido tendría, la verdad, pero siendo Nintendo como es, igual le fastidia hasta eso.

Un saludo.
apachusque escribió:Me tenía mosqueado... ahora probaré attwifi en el router a ver si coge encuentros.

Porque vamos, sería un asco que hubieran jodido el homepass. No se que sentido tendría, la verdad, pero siendo Nintendo como es, igual le fastidia hasta eso.

Un saludo.

attwifi si que funciona, pero las MAC que van de 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, son del 00 al 99

Antes funcionaba con 40 y 42, donde esta el 4E, habia un total de 300 MAC, ahora 100.
Yo no puedo hacerlo desde el ordenador, y el programita para el móvil que pusieron en el tutorial para Android nunca me funcionó, así que me limito a los 12 (a veces 18) encuentros al día que saco con the cloud.
Quiyo_ escribió:
DeSi-DS escribió:Hay que tener el movil android rooteado, no?

para ciertos SSID como "_The Cloud" no te hacía falta ser administrador, ni cambiar MAC. Si querías cambiar la MAC sí te hacía falta.

yo utilizo usb wifi y mas de 10.000 encuentros.

A mi nunca me funcionó con _The Cloud, asi que supongo que ahora aún menos. No tengo el movil rooteado ni un usb wifi [enfado1]
DeSi-DS escribió:A mi nunca me funcionó con _The Cloud, asi que supongo que ahora aún menos. No tengo el movil rooteado ni un usb wifi [enfado1]

Para "_The Cloud" no hacia falta rootear, solo tenias que poner en "mi zona wifi" como ssid "_The Cloud", o como tenía yo en un repetidor (router configurado como repetidor) el SSID "_the Cloud" (como protección MAC y Hotspot de pago menos a las nintendo de mi casa).

para utilizar todas las attwifi sí tenias que rootear el móvil o utilizar en macshift (para wifi usb) para cambiar las MAC.

Gouki, tengo las nuevas MAC (attwifi) de las camisetas de colores, si no las tienes las pongo aquí

ahora a mi me funciona el "NZ@McD1" solo como nintendo zone, no como homepass.

voy a probar el "NintendoSpotPass5", ya os comentaré
Quiyo_ escribió:
DeSi-DS escribió:A mi nunca me funcionó con _The Cloud, asi que supongo que ahora aún menos. No tengo el movil rooteado ni un usb wifi [enfado1]

Para "_The Cloud" no hacia falta rootear, solo tenias que poner en "mi zona wifi" como ssid "_The Cloud", o como tenía yo en un repetidor (router configurado como repetidor) el SSID "_the Cloud" (como protección MAC y Hotspot de pago menos a las nintendo de mi casa).

para utilizar todas las attwifi sí tenias que rootear el móvil o utilizar en macshift (para wifi usb) para cambiar las MAC.

Gouki, tengo las nuevas MAC (attwifi) de las camisetas de colores, si no las tienes las pongo aquí

ahora a mi me funciona el "NZ@McD1" solo como nintendo zone, no como homepass.

voy a probar el "NintendoSpotPass5", ya os comentaré

Camisetas de colores?
Lord_Gouki escribió:Camisetas de colores?

el color favorito, he visto en foros que lo llaman "shirt" (camisa).
Desde esta noche me funciona la de "NZ@McD1", he recibido 4 miis esta madrugada y ahora por la mañana otros 6. Espero que siga asi.

Simplemente poniendole el nombre a mi red "NZ@McD1", sin tocar lo de las MAC ni nada, que a mi no me ha funcionado.
Silchar escribió:Desde esta noche me funciona la de "NZ@McD1", he recibido 4 miis esta madrugada y ahora por la mañana otros 6. Espero que siga asi.

Simplemente poniendole el nombre a mi red "NZ@McD1", sin tocar lo de las MAC ni nada, que a mi no me ha funcionado.

Solo poniendo esa SSID? con movil android o con qué?
DeSi-DS escribió:
Silchar escribió:Desde esta noche me funciona la de "NZ@McD1", he recibido 4 miis esta madrugada y ahora por la mañana otros 6. Espero que siga asi.

Con el router de casa, antes de que se cargaran the cloud usaba el movil (sin root ni programas) solo SSID sin proteccion, pero estos dias me puse a trastear con el router de casa y no consegui nada, pero se me habia olvidado cambiarle el SSID y de repente funciona bien [carcajad]

Ahora tengo en el router "NZ@McD1"de SSID y contraseña habitual
Silchar escribió:
DeSi-DS escribió:

Con el router de casa, antes de que se cargaran the cloud usaba el movil (sin root ni programas) solo SSID sin proteccion, pero estos dias me puse a trastear con el router de casa y no consegui nada, pero se me habia olvidado cambiarle el SSID y de repente funciona bien [carcajad]

Ahora tengo en el router "NZ@McD1"de SSID y contraseña habitual

Ah uf...a mi es que me da mucho palo andar cambiandole la SSID al Router...creia que era con el movil [enfado1] En casa tengo un Android sin rootear, era mi única esperanza [+risas]

de las 4 consolas de mi casa 3 han reaccionado a "NZ@McD1", 6 mii, die Deutsch sprechen. :p .
No se si el "teorema" del "re-seed" (replantar) que hablan en varios foros será verdad.

Hoy probaré una vuelta completa a los NintendoSpot Pass (1 y 2 son nintendo zone autenticas)

EDITADO: En NZ@McD1 funcionan todas las consolas, 4 de 4, no funciona el e-shop y el nintendo zone es un regalo de animal crossing. Ahora intentaré con los NintendoSpotPass donde sale el nintendo zone general y funciona la eshop.

el objetivo: en el móvil "NZ@McD1" como mi zona wifi, y en el repetidor algún "NintendoSpotPassX" para nintendo zone y eshop
Quiyo_ escribió:

de las 4 consolas de mi casa 3 han reaccionado a "NZ@McD1", 6 mii, die Deutsch sprechen. :p .
No se si el "teorema" del "re-seed" (replantar) que hablan en varios foros será verdad.

Hoy probaré una vuelta completa a los NintendoSpot Pass (1 y 2 son nintendo zone autenticas)

EDITADO: En NZ@McD1 funcionan todas las consolas, 4 de 4, no funciona el e-shop y el nintendo zone es un regalo de animal crossing. Ahora intentaré con los NintendoSpotPass donde sale el nintendo zone general y funciona la eshop.

el objetivo: en el móvil "NZ@McD1" como mi zona wifi, y en el repetidor algún "NintendoSpotPassX" para nintendo zone y eshop

Para el movil mejor las MAC que van de 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, son del 00 al 99
Lord_Gouki escribió:
Quiyo_ escribió:

Para el movil mejor las MAC que van de 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, son del 00 al 99

¿Qué programa usan en el móvil?
Türme escribió:
Lord_Gouki escribió:
Quiyo_ escribió:

en el movil ninguno.
en el wifi usb utilizo macshift y connec8
en el repetidor ninguno y protección por hotspot de pago
Türme escribió:
Lord_Gouki escribió:
Quiyo_ escribió:

Wifi tether
Quiyo_ escribió:

Yo con NZ@McD1 me conecta como un Nintendo Zone y veo algo de Animal Crossing pero no me deja navegar ni eShop. Tampoco he conseguido streetpass de gente. Con NZ@McD2 me sale lo de Pokemon pero tampoco me deja navegar, ni eShop. No se que MAC poner en ambos.

Con NintendoStreetPassX [4 y 5] no me deja nada, ni se conecta al Nintendo Zone ni nada.

Con attwifi navego y eshop pero nada de Nintendo Zone.

Capturé los datos de un Game, NintendoSpotPass4 y su MAC, por si podía copiarlo, pero tienen protección WPA2 y no se si eso influirá.
Con attwifi se pueden conseguir hasta 300 encuentros StreetPass en un dia.
PuKaS escribió:Yo con NZ@McD1 me conecta como un Nintendo Zone y veo algo de Animal Crossing pero no me deja navegar ni eShop. Tampoco he conseguido streetpass de gente. Con NZ@McD2 me sale lo de Pokemon pero tampoco me deja navegar, ni eShop. No se que MAC poner en ambos.

Con NintendoStreetPassX [4 y 5] no me deja nada, ni se conecta al Nintendo Zone ni nada.
Con attwifi navego y eshop pero nada de Nintendo Zone.

Capturé los datos de un Game, NintendoSpotPass4 y su MAC, por si podía copiarlo, pero tienen protección WPA2 y no se si eso influirá.

no todos los SSID de nintendo zone tienen las mismas características. unos te permiten navegar, eshop, juego en red y otros tienen capados.

que yo sepa el antiguo _The Cloud, attwifi y Nintendo zone1 o 7 tienen todo.
NZ@McD1 te permite juegos en red, sin eshop ni navegar y pantalla de animal crossing
NintendoSpotPass2 te permite juegos en red sin eshop ni navegar pero con la página nintendo zone completa

hay una pagina 3ds brew donde te vienen las características de muchas de ellas

Gouki, ¿el programa de móvil cambia la MAC automáticamente?, ¿qué SSID utilizas ahora en el móvil?
Con NZ@McD1 en el móvil me han entrado tanto Miis como streetpass para los juegos, tal y como me iba _The Cloud.

Con attwifi en el ordena haciendo spoofing, llegan Miis sin problemas pero los streetpass de los juegos van fatal, entran poquísimos.

Esperemos que no lo fastidien más...
Entonces en 9.x con attwifi se siguen recibiendo miis? Yo sigo aun en 8.x y me funciona con cualquier ssid pero claro, no puedo acceder a la eshop ni a los online y eso no me gusta jaja
Surfi89 escribió:Entonces en 9.x con attwifi se siguen recibiendo miis? Yo sigo aun en 8.x y me funciona con cualquier ssid pero claro, no puedo acceder a la eshop ni a los online y eso no me gusta jaja

Estoy con el ultimo firm y con 4E:53:50:4F:4F:XX sigue todo igual. Las que empiezan por 40 y 42 ya no van, pero la que digo que empieza por 4E, todo igual.
sigo probando NZ con el repetidor (es decir, sin cambiar MAC).
con el SSID "NZ@McD1" recibo los mii sin problemas.
con los SSID "NintendoSpotPass1" y "NintendoSpotPass2" ya me devuelven los mii enviados (me repite los mii de mi casa), por ahora se repite lo mismo que pasaba al principio con "NZ@McD1".
Lord_Gouki escribió:
Türme escribió:
Lord_Gouki escribió:

Wifi tether

Es este ¿verdad? https://code.google.com/p/android-wifi-tether/ ya lo he usado y me da error en Galaxy S3 mini [buuuaaaa] bueno, gracias de todas formas :)
Lord_Gouki escribió:
Surfi89 escribió:Entonces en 9.x con attwifi se siguen recibiendo miis? Yo sigo aun en 8.x y me funciona con cualquier ssid pero claro, no puedo acceder a la eshop ni a los online y eso no me gusta jaja

Estoy con el ultimo firm y con 4E:53:50:4F:4F:XX sigue todo igual. Las que empiezan por 40 y 42 ya no van, pero la que digo que empieza por 4E, todo igual.

Gracias! Tal vez sea por eso ya que siempre he usado solo las 4E... Las demas no se porque no me funcionaban ninguna...
Hoy en _The Cloud me he cruzado con un italiano que tenía como último programa usado la demo de Pokemon Rubí y Zafiro. ¿Cómo es posible si para bajar esta demo tienes que actualizar la consola a la última versión y según decís en ésta no funciona The Cloud? Me ha dejado a cuadros, jeje.
Kemyi escribió:Hoy en _The Cloud me he cruzado con un italiano que tenía como último programa usado la demo de Pokemon Rubí y Zafiro. ¿Cómo es posible si para bajar esta demo tienes que actualizar la consola a la última versión y según decís en ésta no funciona The Cloud? Me ha dejado a cuadros, jeje.

No le funciona a la mayoria, a muchos otros la actualizacion no les ha afectado para nada, misterios de las actualizaciones chungas.
41 respuestas