› Foros › Noticias › Tecnología
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila
jberto escribió:Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...
¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)
¿Que opináis?
Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...
Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1
RumbelBoss escribió:@eR_pOty Yo tuve un P8 Lite 2015 comprado de salida hasta hace apenas unas semanas cuando lo he vendido, se habrá caído solo dios sabe cuantas veces de formas muy muy cerdas y la pantalla como el primer día.
No se si ha sido suerte mía o la pantalla de los Huawei es mas que decente en cuanto a resistencia.
adrianisla escribió:@eR_pOty yo soy poseedor de un honor 8 (Huawei) y mi teléfono se a caído infinidad de veces y la pantalla impoluta, no sé puede decir lo mismo del marco de metal que es azul pintado y se nota las picaduras que tiene.
jberto escribió:Hmmm... Estaba decidido a comprarme el Xiaomi M1A1, uno de los mejores (sino el mejor) teléfono en la categoría de menos de 250€... pero ahora me han hecho dudar...
¿Cual opináis que es mejor, el Xiaomi M1A1 o esta nuevo Huawei P Smart? (Desde luego, sobre el papel los dos mejores teléfonos con diferencia de entre los que se pueden comprar directamente en España por ese precio "Sub250€)
¿Que opináis?
Edito: En la web "xatakamovil . com" acaban de subir un artículo comparando esos 2 teléfonos (sin duda, las estrellas en ese rango de precio). Desde luego vistas las características, quién se gasta mas de eso en un móvil con lo buenos que son esos dos es porque es un poco... ejem...
Por cierto, en esa web dicen que el Xiaomi M1A1 cuesta sólo 199 (además de tener 1Gb mas de ram, llegando a unas increíbles 4Gb para ese precio, y un mas que decente procesador Snapdragon 625, y venir también con Android 8 Oreo), así que de momento (para mí) gana Xiaomi M1A1
Igual aqui, mi movil sigue siendo un Huawei P7 y 0 problemas a dia de hoy, la unica queja que tengo es que no le vendria mal 1gb mas de ram, mi mujer tiene el P8 y va mucho mas fino con mas procesador y ese poco mas de ram para navegar y esas cosas, por lo demas estupendo.RumbelBoss escribió:@eR_pOty Yo tuve un P8 Lite 2015 comprado de salida hasta hace apenas unas semanas cuando lo he vendido, se habrá caído solo dios sabe cuantas veces de formas muy muy cerdas y la pantalla como el primer día.
No se si ha sido suerte mía o la pantalla de los Huawei es mas que decente en cuanto a resistencia.
eR_pOty escribió:las pantallas de huawei son pura mierda, en vez de hacerlas mas grandes que las hagan mas resistentes porque se rompen con mirarlas,no llega ni a gorila glass
ElMakeador escribió:eR_pOty escribió:las pantallas de huawei son pura mierda, en vez de hacerlas mas grandes que las hagan mas resistentes porque se rompen con mirarlas,no llega ni a gorila glass
Tengo 2 Huawei en casa, uno mio y otro de mi mujer y 0 pantallas rotas... luego tengo como 6 familiares con Huawei y, ojo, 0 pantallas rotas... y eso que suelen ser personas bastante torpes y descuidadas en cuanto a cuidar sus móviles.
La cosa es echar bilis
KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila
rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.
Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.
Saludos.
</div>
¿Que opináis?
Lars_ur escribió:KChito escribió:¿Existe alguna compañia que tenga algun modelo por debajo de las 5"? Para mi es muy incomodo un telefono de tales proporciones y me veo en un futuro llevando el movil en la mochila
Sony tiene la serie Compact, el Xperia X y XZ1 Compact
https://www.gsmarena.com/compare.php3?i ... hone2=8292
rod.cortina escribió:@xpheres, es que por esa regla de tres, no deberíamos comprar ni Apple, Sony, LG, Samsung, varios ZTE y Alcatel, porque también son unibody y bastante difíciles de cambiar la batería porque implica desarmar más piezas.
No es tan complejo como parece, de hecho los adhesivos de la.bateria pueden sacarse con unas gotas de alcohol a 96 grados y rebajas 1 minuto de ese tiempo, además de ser más seguro que estirar de la batería para evitar pincharla. Después de malas experiencias, no soy partidario de hacerles palanca porque pueden estallar en el proceso (doy fe que me queme una mano una vez y fue desagradable)
Se entiende que cambiar una batería en un unibody es un proceso complejo, porque debes sellarlo correctamente y bajo unas condiciones que no son sólo poner cinta de doble cara. Y quien no busque un móvil así, lo tiene claro: un gama baja tipo Galaxy Core Prime o Huawei Y6, con batería extraible y a vivir la vida. Las baterías no extraibles el precio que hay que pagar por tener más funciones, placas más complejas y accesorios que necesitan espacios que los plásticos de las carcasas, si fueran removibles, les quitarían.
Pero en concreto el P8 Lite 2017 no es complejo de desmontar, aunque desaconsejaría a cualquier usuario que no tenga un mínimo de habilidad el hacerlo.
Un saludo.
xpheres escribió:rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.
Dicho eso, no me desagradan los Huawei. Tuve un G7 y ahora tendré un P8 Lite 2017 de empresa...Y me han ido bien, con mucha más cobertura que el Note 4 y S7 Edge que tenía junto a estos dos.
Saludos.
Para aquellos que no tengan el móvil o que no se hayan atrevido a abrirlo aquí está la prueba de que no es mentira lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=mSTMIQ-wMQM
Os enumero los pasos:
1. Remove the back cover (hasta aquí todo normal)
2. Remove the loudspeaker and the metal schield: ¡Quita los altavoces y la placa metálica!, por supuesto no sirven destornilladores normales, ¡¡¡hay que quitar los altavoces y una chapa metálica para quitar la batería!!!! Que alguien me explique porqué!!!???
No sigo porque lo podéis ver en el video, por supuesto luego todo el proceso hay que hacerlo a la inversa: ¡¡¡buena suerte!!!
El video dura 3:09 y por supuesto, salvo que lo hayáis hecho 100 mil veces como probablemente el chico del sat, ni soñéis hacer el proceso en 3 minutos, os llevará como mínimo una hora y rezad para no romper el móvil.
He dicho.
clstrife escribió:xpheres escribió:rod.cortina escribió:Lo de las baterías del P8 Lite es una mentira: trabajo en un SAT y las baterías del móvil pueden cambiarse, menuda puta gracia tendría si tuvieran un desperfecto en Garantía o se hincharan. Y ningún fabricante (porque Apple ya no lo hace tanto) se ganaría la vida haciendo Swaps de terminales.
Saludos.
Para aquellos que no tengan el móvil o que no se hayan atrevido a abrirlo aquí está la prueba de que no es mentira lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=mSTMIQ-wMQM
Os enumero los pasos:
1. Remove the back cover (hasta aquí todo normal)
2. Remove the loudspeaker and the metal schield: ¡Quita los altavoces y la placa metálica!, por supuesto no sirven destornilladores normales, ¡¡¡hay que quitar los altavoces y una chapa metálica para quitar la batería!!!! Que alguien me explique porqué!!!???
No sigo porque lo podéis ver en el video, por supuesto luego todo el proceso hay que hacerlo a la inversa: ¡¡¡buena suerte!!!
El video dura 3:09 y por supuesto, salvo que lo hayáis hecho 100 mil veces como probablemente el chico del sat, ni soñéis hacer el proceso en 3 minutos, os llevará como mínimo una hora y rezad para no romper el móvil.
He dicho.
No hay ni un solo paso (4 pasos en total) en ese vídeo que te deje el móvil inservible. ¿Podrías especificar en que paso lo puedes dejar inutilizado?
Si vieses lo que cuesta cambiar un hdd en un mac mini post 2014 ibas a flipar, básicamente hay que desmontarlo entero y volverlo a montar, porque el hdd es la primera pieza puesta en el ensamblado.
Respecto de la noticia, creo que no volveré a un Kirin en la vida. El Android 6 les costó mil años adaptarlo a Kirin (P8 Lite). Yo valoro que mi móvil se encuentre actualizado en cuanto a OS lo máximo posible y se que los Snapdragon siempre reciben ROMs actuales. Opino lo mismo de los MediaTek.